POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Solo unos zapatos??tampoco has encontrado nada que te guste?? vaya! seguro que cuando no vayas buscando encuentras algo...

    Con mi suegra culebron... no se que pasara... yo me he quedado muy agusto y por lo menos que sepan que no soy tonta y no lo perdono todo, que para venir a mi casa de vacaciones y no hacer ni el huevo estan todos muy listos! hoy estoy mucho mejor... no se, sera que me he desahogado... mañana tengo cena con su hermana por su cumple, espero que no saque el temita...

    otra vez a planchar?? chica, no veas lo que planchas!

    ahhhhhhhhhh PROHIBIDO HABLAR DE COMIDA EN ESTE POST!!!!!! JIJIJIJI

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      es broma ehhhh, sigue dandonos envidia que creo que no soy la unica que la pasa... jeje

      que ricas! las gulas! me encantan y eso no me lo han quitado, bueno, no lo he preguntado que para el caso es lo mismo, jeje, el cordero no puedo, pero bueno es la unica carne que me han quitado y vamos para que hablar del helado! eso si que me gusta! en verano me como 3 o 4 al día, sin exagerar! me voy al frigo y cojo 2 y me siento a ver la tele y no les da tiempo a descongelarse! me encantan.... y las tarrinas de hagen dazs de un golpe pa dentro! jeje este verano lo voy a pasar mal...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hasta mañana!!! me voy a la cama que estoy reventaita....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          te he dado un toque en facebook, de prueba. ahora oigo lo del chat pero no veo la ventanita

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            mañana hace 14 años que mi chico y yo nos conocemos, ufffffffffffffffff toda una vida......jejejej

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patu yo he visto unas sandalias monisimas de la muerte por 89€ de esas k se llevan ahora cogidas en el tobillo y tacón(pero no mucho k yo no aguanto los taconazos)pero no me las he comprado voy a esperar a ver k entra mas total aun no me las voy a poner!!!

              Silvyy tu aguanta k este verano te zamparas tus helados!!!... Ahora a cuidar ese cuerpazo!!...
              Laurita te va a parecer mentiira cuando te litem la sonda chochi..
              Encassssss k tal estáis
              a jime la llamo mañana sin falta y ya os cuento( ella me llamo esta mañana pero era justo cuando salíamos, kde en llamarla hoy pero no he podido)

              patu como te pones miarma ..... Como dice silvy prohibido hablar de comidas...pobreciña mi silviaaaa
              ahhhh yo hice en octubre catorce años también ufff como pasa el tiempo jiji
              Masao aun no he visto el video

              bueno corazones voy a darle un bibi a mi princesa y
              me piro a la camaaaa... Bue as noches!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                yo tb me voy a la camita, que hoy tampoco he tenido siesta y mañana madrugo que me tengo que hacer unos análisis.

                chaoooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki felicidades por esos 14 añitos!!

                  Txibi. vamos a ver.. si has tenido dos hijas preciosas sin cromosomas defectuosos es porque puedes.. es decir. el qeu llevas dentro puede estar sanito.. ahora la duda.. ¿cómo saberlo?,.. esperando a las ecos y a la amnio?? pues si es así.. MUCHA SUERTEEE!! y que te llegue un tercer bomboncito de lo más sanote. BESOS.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    txibi, ay, espero que todo vaya lo mejor posible, entiendo perfectamente tu miedo y preocupación... ojalá que sea un bebé sano...

                    patuki, ¿cuando es tu eco? que no lo recuerdo... he visto el video de jorge del facebook, está super gracioso, bailando sentado... es marchosillo. Felicidades por esos 14 años...

                    laurita, vaya con la bolsita, a ver si te la quitan y ya puedes ser tu de nuevo...

                    silvia, masao, ay, con las suegras, desde luego vaya tela... yo no me puedo quejar... aunque de vez en cuando me dice cómo hacer las cosas con Lucía tengo que respirar profundo, porque sé que no lo hace con mala intención...
                    silvia, espero que te vaya bien en el cumple y que no salga el tema, para que no haya mal rollo

                    sermadre, compráte las sandalias si te han gustado mucho!!!

                    Ojeda, creo que Claudia estaba malita, espero que ya esté mejor.

                    Delta, y Lydia, envíanos fotos, que queremos ver lo grande que está

                    Dival, come ya solo Isaac?

                    ayer tuve ginecóloga y bien, todos los resultados por adeslas del perfil 14 también bien... la ginecóloga es super atenta, me preguntó de todo... le dije mi malestar con las comidas (que va a peor) y me dijo que tomara cariban... que lo llevan tomando muchas mujeres y no pasa nada... pero es que espero aguantar un poquito a ver si se va todo esto... que ya estoy casi de 13 semanas...
                    El peso mejor, no he engordado nada desde la última vez que me pesó... esta semana he estado intentado comer mejor... pero es que sólo pensar lo mal que me pongo al comer, se me quitan las ganas... y el dulce no lo puedo ni ver... el otro día soñé que me zampaba palmeritas de chocolate y de las grandes y me desperté con una angustia... ay, con lo que a mi me gustan...

                    Lucía mejor, aunque ahora parece que está con las muelas... tiene la caca liquidilla y muy fuerte, se le pone el culito rojo rojo... y cada 2x3 viene y me da un bocado, le entra un nervio que no me da tiempo de pararla...
                    Ayer, cogió el tlf y dijo claramente, "¿quien es?" y luego "papi", nos quedamos beni y yo mirandonos, y nos preguntamos, ¿ha dicho quién es?...
                    Es una brutita, ahora le ha dado por hacer auuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuu, cuando quiere comer, que es a todas horas...

                    Ya he pasado fotos nuevas y videos, a ver si por fin os los envío... que ya es hora

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!

                      Ufff, que no me da tiempo a ponerme al dia, siempre voy con la lengua fuera, jolines!!!

                      Perdonadme que sí hable de comida, lo siento Silvy!!! Es para preguntarle a Sermadre por esas recetas de la Thermomix. Donde las consigues? Son todas del libro que viene con la Thermo?? Tengo curiosidad por la coca de cebolla de la que hablaste. Y las natillas que haces para tu Laurita (son las del libro??) Hice arroz con leche y estaba muy bueno pero sabía mucho a limon

                      A mi lo que me salió muy bien fue el pan de leche y la tarta de queso tb me sale estupenda

                      Encas, madre mia, ya de 13 semanas!!! Se intuye ya el sexo? Qué lista es Lucia, como charla, eh? Se os caerá la baba., jejeje

                      Patuki, madre mia, 14 añazos!!! Que jovencitos empezasteis, no?? Bueno la verdad es que yo empecé mas bien tarde con mi chorbi, tenia 27 tacos cuando empezamos a salir, 3 años de noviazgo (y convivencia, nos fuimos a vivir juntos a los 5 meses de empezar), boda y este año hacemos 6 años de casados!!!

                      Chicas, que sé que os debo fotos, dadme un par de semanas de margen que por ahora voy de culo

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Yo también os debo fotos a ver si las paso al ord,de todas formas esta niña como no para todas salen movidas y borrosas!!
                        Delta yo me mote en Internet en una página k hay muchas recetas(son las de los otros libros)yo tengo el libro k te dan cuando compras la thermomix pero hay muchos mas k te lo venden también pero realmente las encuentras en Internet,ayer vi hasta para hacer gominolas siiiiii a ver si te paso la página
                        el otro día hice una tortilla para cenar al vapor y ricaaaa ricaaa,anoche hice pizza(incluida la masa),esta noche toca puré de patata k sale rico rico y pescaitooo... El puré de zanahoria esta también buniiisimo
                        últimamente le hago a Laura para cenar en la thermomix su sopa de verduras con fideo o arroz o tapioca para cenar y de segundo pescado
                        esta tarde kiero yo hacer un pan de leche... Yo la usoooo para todoooo si kieres alguna receta te la paso

                        Silviiiiiiiiiiiiiii tu no leas este textoooo chochooo k me vas a matarrrrrr

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Www.clubcocinafacil.com si no me ekivocado es esta para la k la kiera tenéis k registraro
                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ayer hice creps para merendar jiji
                            silviiiii en cuanto pierdas los kilos te invitooooooo chocheteeeeeee jiji

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ay, si no fuese tan cara la thermomix, me la compraba... empezaré a ahorrar...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas si la puedas pagar en cómodos plazos...

                                Comment

                                Working...
                                X