POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      uyyy, se ha escapado.... jeje

      Sermadre! que me alegro mucho de que la torbe ya tenga la guarde! yo no he ido a ver su cole, pero una de las cosas por la que creo que llevaria a esa guarde a Iker es por que así reservo la plaza para el cole, por que sino no entra ni de coña, no hay plazas nada más que para los que tienen hermanos o entran desde la guarde, y a la guarde entras con suerte... yo pensaba que seria así en el cole de Laura tambien, pero por lo que dices es una putada si luego no la cogen... a ver si al final hay suerte! de momento tienes una preocupación menos, que alivio! a ver si voy y me lo quito yo....

      Pero bueno, que niñas más graciosas y bailarinas hay en el foro!!! con lo que le gusta a Iker bailar ya tiene parejas!! jeje

      Peggi, que tal esta mi niñita!! espero que este mucho mejor, la pobre este año esta pillando todo... ya veras que pronto se inmuniza.

      Laurita, que poco te queda para salir corriendo de casa! piensa que con la mierda de tiempo que hace tampoco podrias hacer mucho... como te sigues apañando con los peques? sigue tú madre de vacaciones contigo ayudandote?

      Txibi!!! lo siento pero..... ayer limpie! jeje, ya no aguantaba más... y encima por la noche tuve a los tios de mi chico a cenar y olia fatal!! me lleve a mi hermana que me lavo a mi perra y yo hice un monton de cosas, como me cundio! pero no te preocupes! hoy no he hecho ni el huevoooo, jeje

      Oye, que yo tambien fui un dia al curro en bici, en verano, y la vuelta iba yo en mi bici, me paro una compi y me llevo a mi y a la bici en coche a casa! jiji, no veas para meter mi bici en un 205!

      Encas, con pediatras así... vaya tela! a mi un amigo me dijo que el siempre llevaba a sus niñas al hospital de urgencias, en vez de ir al pediatra, que se tardaba menos y los veian mejor, y yo por eso fui con Iker en 2 ocasiones allí y es verdad, en el consultorio te tienen hasta que hay un hueco y estando los peques malitos para que pasarlo peor en la sala de espera durante un monton de tiempo? y encima que te atiendan así! espero que Lucia se mejore muy pronto y siga bailoteando!

      Besitos!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! que pasa que no estas operativa!!!! y tu chico no esta jugando a la consola??

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          voy a seguir marujeando en la casa!! a ver si entrais!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ayer es que estuvimos fuera. nos fuimos a un centro comercial( para variar,jejeej) es que con este tiempo que haces?? y por no estar en casa,.... y luego por la noche estuvimos viendo una peli y luego a la camita.

            hoy jorge se ha levantado a las 8,30(muy pronto para el) siempre a las dos horas o asi de acostarse lloriquea un poco y luego sobre las 2 o asi tb, pero hoy no se ha despertado naaaada, a las 5 me desperté y fui a verle, estaba hasta mosca de no oirle en toda la noche, asi que ayer cogio bien el sueño.

            esta mañana he estado limpiando un poco, y ya esta la casa recogidita, que como hace mal tiempo(ha nevado) pues en pijama estamos los tres, es que si hace bueno, no hago nada en casa porque nos vamos a la calle y no paramos,. jorge ahora está durmiendo, le dejaré dormir un poquito para que luego heche siesta y a ver si yo puedo hecharmela tb,jejeje.

            ke tal las las bailarinas?????????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki! A nevado? Uff que mierda de tiempo, aqui no ha parado de llover y me entra el agua por una correa de la persiana... Hasta que no pare no podemos ver que pasa, menudo rollo!
              Yo ahora me voy a duchar y a casa de mi hermana q me esta esperando para que le ponga cosas en casa.. Esta tarde otra vez d celebracion d mi cumple y de mi primo, a ver si no pico... Es verdad q con este tiempo lo unico q puedes hacer es a un cc... Y no mejora!
              Iker tambien se despierta 1 vez x la noche, y cuando no se despierta me pasa lo mismo. Jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                si, cuando nos levantamos estaba nevado, pero luego empezó a llover y no para, vaya rollo¡¡¡

                por cierto, ya podian tener los hombres el "sindrome del nido" verdad???? jejejje.

                silvy, que tu hermana no te haga currar mucho y que luego lo pases muy bien.

                que tal llevas el regimen?????????

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  El regimen lo llevo.... al principio no me voy a quejar mucho, que cuando llevo unos meses.... uff no quiero pensarlo....

                  Pues mi hermana no me ha hecho currar mucho.. ni nada! jeje, a las 3 menos cuarto fui a acostar la siesta a Iker, me tumbe en la cama y hasta ahora! jeje, yo nunca duermo siesta pero hoy estaba cansada y no me he dado cuenta... me vendra bien! jeje, ahora a vestirnos y a celebrar el cumple, hoy sin currar mucho, que bien!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicassss!!!

                    ¿Cómo va el finde? yo tranquilita porque esta mañana hice muchos planes y al primer sitio que fui que era al lado de casa y llegué agotada asi que al final tenia pensado ir a el corte inglés, al carrefour... nada de nada, no me encuentro aún para tanto trote. He hecho la compra por internet que nunca la habia hecho pero es que si espero a estar bien para ir a comprar aqui nos morimos de hambre!!! lo que pasa es que hasta el lunes por la tarde no me la traen, pero bueno, me la dejan en casita y me ahorro tiempo. Esta tarde he tenido visita y tienes que estar aguantando el tipo y poniendo buena cara aunque no te apetezca...brrr, y me queda lo peor porque la gente no ha venido a visitarme cas inadie, todo el mundo lo ha dejado para cuando me quiten la sonda pero es que ellos no saben que cuando me la quiten...¡¡¡no me pillan en casa!!! tengo un mono de calle y de buen tiempo...¡¡¡a ver si llega yaaaa!!!

                    Silvy, que bien una buena siesta, eh?? ten cuidado que crea adicción!!!

                    Txibi, mañana salimos de dudas, ¿no? bueno pues mantennos informadas...

                    Encas, asi que la eco bien. Muchas veces salimos de la eco con las ganas de haber preguntado cosas pero lo importante es la frase "está todo bien" asi que el sexo, las medidas... ya irás saliendo de dudas. Tengo a mi muñeco en brazos y creo que ahora estoy disfrutando más la sensación de tener un bebé. Sé que pasa muy pronto esta etapa y le beso y achucho muchísimo. Está muy espabilado, sujeta muy bien el cuello para su edad y se queda mirando con los ojos muy abiertos... es un niño precioso, no es porque lo diga yo, la gente me dice " es más guapo que Iván" pero a mi no me gusta q me digan eso porque son diferentes y para mi son especiales cada uno a su manera.

                    Os dejo q le toca teta...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      iujuuu silvy te has librado¡¡¡ y que siesta rica ehhhh, ews verdad lo que dice laurita, cre adiccion.

                      llevo semans echandome siestas y cuanto más duermo más sueño tengo. hoy me dormí de 16 a 17,20 ayyy que agustito¡¡¡¡.

                      laurita, no me extraña que tengas mono de calle. que bien te viene que haga estos dias porque si no.... te daria más rabia.

                      que tal los pechos???? te duele menos???

                      si, la verdad es que lo de la frase de "es más guapo que,...." creo que no está bien, es como que ofenden un poco al otro verdad??? pero bueno, ya sabemos que hay gente con poco tacto.

                      txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que mañana nos digas algo¡¡¡

                      he visto fotos del facebook y ahora te voy a llamar "rubiaaaaaaaaaaaaaaaa" jijijij( bueno, creo que eras tu). por cierto eres fan de pep guardiola?????

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ya he vuelto a casita, que con el peque tampoco me gusta enrollarme mucho, que se pone el pobre acelerado! hemos estado muyy bien en family, mi hermana despues me "ha invitado" a su casa pero la he dicho que no podia, jiji como para ir... me pone a las 12 a hacer agujeros con el taladro...

                        Laurita, como me alegro que estes disfrutando tanto del peque, te tienes que tomar todo con más tranquilidad y poquito a poco, que no puedes pasar de estar en casa encerrada a darte el palizon el primer día, ya veras como pronto puedes irte de un lado a otro, menos mal que hace mal tiempo y así seguro que te da menos pena no poder salir... disfruta mucho de Ruben que es verdad que se pasa muy pronto.

                        Voy a ver las fotos que dice Patuki... no las he visto! a ver si os mando un video que he grabado a Iker hoy, el tio se pone a dar vueltas a un sillon y se tira un monton de rato, luego se suelta y se tambalea, claro estara mareado, pero debe gustarle por que es empezar y no quiere parar de dar vueltas, ahhh y tambien le ha dado por taconear! yo creo que a todos les da casi por las mismas cosas... jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ahhh y ayer estuve en zara! jolin si que habia cositas monas para niños! le compre unas cuantas! jeje, es que no lo puedo evitar... antes era para mi o el papi, pero ahora tengo un vicio con comprar cositas a Iker! tengo que cortarme que esta todo muyyy mal....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,ufff que esmana he tenido,moises ha estado con diarrea,mi papi ingresado y en el trabajo como ya os dije la cosa va mal.

                            Os he leido y me alegro mucho sermadre que laura tenga cole.Txibi me pierdo que estamos esperando tu regla aun??? dios mio que estassss,.

                            Laurita cuidado no arrastres la sonda no te la vayas a sacar,amarratela mujerrr.Me alaegro que todo vaya mejor.

                            Silvy a dieta?? tortura yo ya he perdido mis 23 kilos que cogi con el embarazo,me qqueda la barriga muy blandiblu no se qiue solucion tendra eso la verdad,.

                            Peggisu lo de la bici yo como que no tampoco.

                            Patuki una siesta eso que es lo que es?????

                            Encas tu tranqui que las malas noticias si te las dicen,mi gine era calladito tambien.

                            chicas besossss que se pelean

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              uffff tengo que respirar varias veces... que cabreo me he enganchado hoy... resulta que mi chico tiene 3 hermanos y su madre, 2 tias y 2 primos, solo es esa familia, pues para el cumple de Iker le felicitaron sus dos hermanas tarde y por el facebook y su hermano aun no ha dado señales de vida, el resto todos, y a mi para mi cumple solo sus tias y primos, pues hoy me conecto al facebook y su madre estaba conectada y me dice: felicitame que es el dia de las abuelas en Paris, y de Sarah(su hija) en australia. Claro ni he contestado... pero sigue asi: ah se me olvido felicitarte para tu cumple, pero como siempre se me olvida para que cambiar... tengo unas ganas de cagarme en toooooo, como pueden ser así!! así que ni voy a felicitar a su hermana, y estoy pensandome mandar un mail a mi suegra y decirla que felicidades para el dia de la abuela y que claro que ya me he acostumbrado a que ninguno de su familia me felicite! y que a lo que nunca me voy a acostumbrar es que a sus hijos se les olvide el cumple de mi hijo! coño, que el cumple de su otra hija es un dia antes que el de Iker y yo la llame a Australia, y su madre estaba en mi casa y vi como llamaba a su hijo regañandole por no llamar a su hermana, y su nieto que?? voy a seguir respirando que me pierdo.... que hariais??

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silvy2, yo se de que hablas,estos maridos tienen comidos el cerebro por mami,a veces digo en otra vida me caso con un huerfano¡¡¡qque mala¡¡¡ pero es que yo tambien he pasado por eso,pero te aseguro que voy espabilando, siempre he sido educadita pero el otro dia le solte una fresca a mi suegra,que no puede venir mucho tiempo a cuidar de mis chicos porque su hija se enfada y le reclama,me quede tan a gusto diciendole¡¡pues para enfadarse hay que tener cara teniendo en cuenta que se los has criado¡¡ y es que es verdad ellla tras la baja maternal a la madre osea un morro,.

                                GUapa que pases, pero eso si ,se consigue mas de chula y descarada que de buenesita y modosita eso seguro.

                                Yo pasaria de llamadas si a mi hijo no lo felicitan Silvy2 que un hijo duele mucho¡¡¡¡

                                BESOSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X