POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    AYYYYYYYYYYYYYYY, laura, espero que lleves más o menos bien el dolor...
    de los hombres mejor ni hablamos, que el mío estaba con el portátil mientras yo estaba que me moría de dolor... lo que tueve que tragar yo...
    a ver si se acelera eso ya de una vez... estamos pendientes de ti.

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      bueno Silvy, creo que te voy a hacer caso y nos vamos al hospital. Aunque no sean regulares, me duele mucho y ya no aguanto. A veces vienen cada 3 o 4 minutos y no lo soporto. Ahora una odisea hasta que me miren otra vez, me hagan el registro... supongo qu tendrá que ser asi para poder disfrutar en breve de mi nene. Si me dejaran ingresada, os mando a alguna un sms.

      ¡¡¡¡deseadme una horita corta!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ainsss, Laurita, que ya llegó el momento!!!!!! Mucha suerte, que sea una horita corta y que salga todo genial. Un fuerte abrazo!!!!

        Chicas, solo he leido el ultimo mensaje, me tengo que poner al dia

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita, por Dios, que aunque sean irregulares seguro que ya llevas una dilatacion de mas de 3 cm!!!!! Lo dicho, mucha suerte y que sea bonito!!!!!!

          PATUKI!!!!!! ME HE QUEDADO OJIPLATICA!!!!! ENHORABUENA, WAPA!!!!!! QUE PASA EN ESTE FORITO????? TRAE BUENA SUERTE, EH???? YA MISMO HAY MAS MAMIS DOBLES QUE CON HIJO UNICO, EH??? AINSSSS, QUE YO TB QUIERO QUE ME CONTAGIEIS ESE VIRUS!!!!! Y ESO ES LO QUE SE LLAMA ATINAR, HIJA, QUE PUNTERIA!!!!!! JAJAJAJAJA

          Mar, lo tuyo tb tiene guasa, encima poniendo medios y con un solo ataque, toma ya!!!!! Eso es un 100% de acierto, nena!!!!! Que guay!!!!!

          Lo que tengo claro es que cuando es el chico el que tiene problemas hay mas posibilidades de preñar. Todas las que habeis caido ha sido porque vuestros amores tenian algun problemilla en los espermatozoides. Ese no es mi caso, yo tengo los ovarios de vieja asi que por mas milagritos que pida, lo tengo muy muy dificil. Yo conseguí el embarazo con la 2ª FIV-ICSI y fue todo un milagro. Solo conseguí 3 embriones, de ellos uno excelente y los otros 2 feitos, vamos, que no los tiraron por lastima. Me pusieron los 3 y se quedó el bonito. Y eso fue con medicacion a tope

          Al final me tendré que conformar con mi niña, que me llena muchisimo y me hace tan feliz, pero me da penita por ella, un hermano te acompaña toda la vida y compartes con él cosas muy especiales. Yo tengo un solo hermano y me llevo muy bien con él, es mas que un amigo. Y no tengo nada clara la ovodonacion. Si con mis propios ovulos no lo hubiera conseguido, me lo plantearia, pero teniendo ya a Lydia me da cierto resquemor. ¿Y si no soy capaz de querer igual a ese niño? No sé, me pongo a pensar cosas tontas

          Que pena que os pongais tan tarde en el chat!!!! Yo por no ver no veo ya ni series, que acaban muy tarde. Antes de las 11 ya estoy en el catre

          Silvy, que guapo Iker, menudo bomonazo de niño!!!

          Peggi, aun no me han llegado las fotos de Carla (no digo las del cumpleaños, que supongo que aun no las habrás enviado). MI correo es myllennia@ono.com. Me alegro que Carla vaya durmiendo mejor y que vuelva a su ser

          Las bayas de Goji las he probado este fin de semana en el mercado medieval que ha habido en Córdoba, son como pasas coloraditas y tienen un sabor entre dulce y amargo. Seguro que tiene tantas propiedades como dicen?? Si lo llego a saber compro un cargamento (al final no pierdo las esperanzas!!!), supongo que las tendrán en herboristerias, no?

          Andandará Jime???

          Sermadre, ya veo que tu niña vaya por 4, jajajajaja, no me extraña que no necesites mas, jejejeje

          Txibi, y tus 2 bombones??? Asi que por ti tenias otra parejita de mellis, eh???? jajajaja

          Patuki, estuvieramos todas juntas te podriamos dar trabajo para que montases tu propia guarderia!!!!jajajajaja

          Os dejo, wapas

          Laurita, un besazo pa ti, que va a salir todo fantastico!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            vaya con las bayas tibetanas .. ya estoy yendo a comprarlas.. a ver si me dan la misma suerte que a vosotras!! Delta. sí. si el problema es del chico se arregla más fácil. nosotras un poco más complicado. pero.. que no sea por no tomar la bayas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]jejejejee

            Peggi me alegro por Carla.. que siga así

            Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pintaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita que ya está ahí!!! Que emoción, yo deseo que vivas la experiencia intensamente y si puede ser sin dolor mejor y eso que sea una horita corta.

              Yo hoy me he ido a urgencias de maternidad que recuerdos, por mi infección, que sigo jodidilla, vamos que estoy por comprarme las bayas a ver si lo arreglan todo jeje.

              Chicas y si tantas propiedades tienen seguro que también sirven para vosotras.

              Txibi yo ya he apuntado a Esther a la guarde, ahora a ver si me la cogen, yo creo que con lo sociable que es el día que la deje va a entrar sin mirar atrás.

              Peggy que tal el trabajo? Se te ha hecho pesado?

              Voy a ver las fotos de Iker.

              Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                laurita, ¿cómo vas? me imagino que ya estarás ingresada... avísanos con un sms como has dicho, aunque sea a una y ya ella se lo comunica al resto... yo te acabo de enviar un sms, aunque me imagino que no contestarás... ay, que ya mismo conocemos a nuestro ciber-sobrino!!!!

                delta, no hay que perder las esperanzas... en cuanto a lo de la ovodonación... yo siempre he creído que desde el momento que te enteras de que estas embarazada ya quieres igual al bebé, y ni te acuerdas si ha sido con tu óvulo o con uno donado... entiendo que te lo cuestiones, pero estoy segura de que lo/la querrías como a Lydia...

                silvia, qué guapo Iker, como te dije la otra vez, yo creo que ahora se parece mucho a ti... qué rubio más guapo... a ver si esta semana tienes más tiempo libre...

                peggisu, me alegro mucho de que carla esté tan bien... lo del trabajo es un rollo, yo llevo trabajando desde mediados de junio y es que me da una penita ver como pasan los días y no estoy todo lo que yo querría con Lucía... pero bueno, hay que pensar que trabajar también nos permite tener nuestro espacio y coger fuerzas y muchas muchas ganas para ver a nuestros peques después del trabajo, yo me centro en eso porque si no...

                sermadre, yo también he ido hoy a preguntar en una guarde...

                es que casi que tenía claro que la iba a llevar a una cerca del trabajo, pero claro, si de septiembre a febrero estoy de baja, y sin saber si mi marido va a estar trabajando cerca el año que viene y pudiendo dormir en casa, pues no puedo llevarla a esa guarde... así que creo que la mejor opción es la que hay cerca de casa, que me encanta, es superbonita, con muchos espacios, todo nuevo, y nos han dicho que las monitoras geniales, a parte la comida muy muy buena... vamos a probar unos cuantos días con la ludoteca, para ver qué tal... si todo va bien, creo que es la mejor opción...

                una preguntilla, a las que ya teneis a los peques en guardería o estais pensando en ello ¿los habéis matriculado por las plazas públicas o por lo privado? es que en esta guarde tienen los dos tipos de plazas y me imagino que será muy difícil que entre por las plazas públicas...

                os cuento que estoy teniendo unos ardores malísimos y unos gases... leyendo de muy muy atrás en el post, he podido ver que muchas de nosotras teníamos gases... me parece que sermadre era una de ellas, ¿encontraste algún remedio?

                Seguimos con la lucha del sueño... leva unas cuantas noches durmiendo bastante mejor... se queda dormida sobre las 10.30h, que ya es algo y está mucho más tranquila...

                La verdad es que me resisto un poquito a lo del duérmete niño... ahora me estoy leyendo el libro "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové... y su filosofía sobre el tema es muy distinta a la de Estivill... la verdad, es que dicen a veces cosas tan distintas que no sé si voy a acabar hecha un lío... de todos modos, por la forma de tratar las cosas desde que nació Lucía, me acerco más a la postura de Rosa Jové... pero claro, hay que tener mucha mucha paciencia...

                Patukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como estas? me imagino que todavía con el subidón!!!! cuentanos cuando puedas cómo te va mañana en el médico... si laurita nos avisa de algo, yo te cuento...

                masao, qué te han dicho en urgencias? espero que estés mejor... ay, me gustaría ver a nuestras niñas juntas, seguro que hacen muy buenas migas, porque lucía también es muy sociable, se vuelve loca cuando ve a otros niños... ay, si algún día pudieramos juntarnos todas con nuestros peques... pero todas todas

                lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya mismo tienes a rubén en tus brazos, bueno, o a lo mejor ya... besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas!!

                  Laurita me ha mandado un mensaje "Ya estoy ingresada y con la epidural puesta. Supongo que nacera esta noche. Besitos!"

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VAMOS A SER YA CIBERTIAS!!!!!!!!!!!

                  Pobrecilla cuando he hablado con ella esta mediodia a tenido que colgar dos veces por que la venian las contracciones y estaba en casa aguantando... ahora estara en la gloria que me dijo que anoche no habia dormido, espero que descanse ahora que luego no va a poder....

                  Luego entro que ahora voy a hacer la cenita, que me he emocionado y he querido contaroslo!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ais por dios k nervios aun no sabemos nada???seguro k ya esta de parto.... Eso eso k sea una horita cortaaaa
                    Masao eso k te han dicho en urgencias??
                    Delta no pierdas las esperanzas, mira tengo una gran amiga del post de sevillanas k en ivi le dijeron k si no era con donación de óvulos no tenía nada k hacer( el problema era masculino embriones anormales pero lo mas agravante supuestamnte para estos profesionales de ivi era la edad de ella cuarenta años, de hecho nunca llegaron ha ninguna transferencia pork no kdaba sano ningún embrión)con lo cual decidieron dejarlo todo....y al cabo de los seis meses MILAGRO!!! se quedo por vía natural embarazada y se lleva 21dias con mi princesa...( se llama Lorenzo y es pa comerselo)
                    silviii...hay este iker cuantos corazones va a romper!!! No se puede ser mas guapooo
                    pues nosotros fuimos esta mañana a ver el colé de Laura y a ella le ha encantado no keria irse de el...
                    Ojalá nos la admitan es un colé privado hasta primaria después es concertado... Lo k mas nos gusta es k es bilingüe..

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Aisss k alegriaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Aisss k alegriaaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Lauritaaa esto va de parte de patukiii... K esta de los nervios sin ordenador pero k se ha puesto muy contanta cuando le has enviado el msg diciendo k te kdabas ingresada y me ha pedido k lo ponga k estaaaaa muyyyy felizzzz por tiiii

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas

                            Primero de todo por lo que comentais: mi niña es de ovo, si de ovo, y la quiero a morir, !! no se como se quiere a un hijo biológico porque no lo tengo, pero más de lo que quiero a mi niña es imposible querer!! es más, si me dijeran que volviendo atras ahora podria tener un hijo con mis ovulos, no querria, volveria a pasar 5 abortos, ttos, y lo que hiciera falta por tener de nuevo a Carla en mi vida!!!os prometo que no hay diferencia, de verdad, no lo veais como una "mala " opción, es una manera maravillosa de ser madre. Por supuesto que todos buscamos hijos "propios" , y yo lo intenté hasta la saciedad, hasta que me decanté por ovo, por recomendación medica y ojalá lo hubiese hecho antes, me hubiese ahorrado sufrimiento y dinero.

                            Ayyyy, Laurita, que guay, !!!! que en nada estará tu nene en tus brazos, !!! espero que te vaya todo de lujo y ya nos cuentas en cuanto puedas!! quiero fotosssssssssssssssssssss!!!

                            Silvy, mi yerno está guapo guapo, para comerselo, !! menudo rubiales !!! vamos preparando el ajuar eh??

                            Sermadre , con el terremoto de niña, como para tener otro eh??? aunque eso se dice ahora, pero dentro de un tiempo verás como te da la morriña.

                            Por cierto, Carla va mejor, ya la noto más normal, más ella, duerme bien...........vaya , que estoy menos rallada, asi que creo que voy a dejar lo de otra opinión de momento, y dejar transcurrir el tiempo a ver que pasa ,y segun vea haré, porque creo que me voy a marear más, no sé......... y si se vuelve a repetir, dios no quiera, pues ya tomaré medidas.Pero muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad , eres un sol.

                            Patuki, has ido al médico?? que te han dicho, ¿para cuando la eco?? otra vez los nervios a flor de piel eh?? seguro.

                            Encas, porque tiene que ir mal?? de eso nada, habrá un superbebé dentro de ti y en nada seremos tiasssssssssssssssss. ¿de cuanto estas ya?? ¿ya has ido al médico??

                            Delta , intentaré mandarte las fotos otra vez, y si no tu insisteme que soy memoria de pez!!!! no te cortes.!!

                            Bueno, hoy en el trabajo bien, pero la tarde ya se me hacia pesada. Echaba de menos a mi chiquitina, menos mal que ya solo trabajo, mañana y pasado solo de mañanas, asi que la disfrutaré más!!

                            Un besito a todas y estaré pendiente de Laurita!!

                            Besos

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Peggi, como me alegro de que mi nuera este mejor, mas normal como tu dices! yo creo que puede ser tambien rayada tuya, no? los niños tambien pasan por etapas "raras" y lo mismo tu lo has achacado a tenerla en el hospi, no crees? por ejemplo Iker ahora esta pasando una semana mala, de repente las rutinas con el sueño a la mierda, fatal para comer, etc... pero ya este finde me he puesto en serio con él y esta volviendo a la normalidad, no se si ha sido por la boca, por la tia de mi chico que la extrañaba, no se...

                              Estoy de acuerdo contigo, yo tambien tenia muy claro que lo iba a intentar por todos los medios y si hacia falta ovo pues de cabeza, de echo ahora estoy dando vueltas a mi coco y como de momento no puedo hacerme ningun tratamiento y no espero el milagrito, pues si pasa mucho tiempo y no tengo otra opción me pondria con la adopción, creo que lo querria igual, no tengo ninguna duda, pero claro esa es mi opinión y es muy respetable que Delta le de tantas vueltas a ese pensamiento, al fin y al cabo si todos pensaramos lo mismo....

                              Sermadre, que se queria quedar en la guarde ehhh!!! pues ya veras cuando vaya un par de dias... jeje la van a temer... jejeje

                              Delta, recuerdo que Laurita tenia las trompas obstruidas, asi que no pierdas la esperanza y a comprar todas las dichosas bayas!! jeje y la proxima apuntate al messenger, que empezamos antes de las 11 y por lo menos puedes estar un ratillo.. Yo tambien tengo una amiga de tratamientos que al final, despues de no recuerdo cuantas fiv, la mayoria canceladas y poniendola a tope de medicacion que cuando me decia lo que se tenia que pinchar yo me asustaba, decidio dejarlo pero siguio tomandose no recuerdo que pastilla, y zas! un niño precioso que tambien se llama Iker y que se lleva 4 meses con el mio, así que a seguir soñando, que quien sabe!

                              Masao, espero que ya te vayas recuperando de esa infección, vaya rollo, por lo demas estas mejor? en nada estaras estupenda, ya veras!

                              Encas, que graciosa! te agradezco que digas que se parece a mi, sera por lo rubia y guapa!! jeje, pero chica, na de na!! total a mi chico, cualquier dia escaneo una foto de él de bebe y os la mando, ya veras! totalmente al padre!! vamos que por que lo he tenido dentro sino pedia las pruebas de maternidad! jeje a ver si vienes pronto a madrid y quedamos para que le veas!!! decidete ya!!! Y cuentame de que va el libro que te estas leyendo... me interesa! yo estaba dispuesta a todo pero la verdad es que me da una cosa oirle llorar... no lo soporto... cuando tengas un ratito me explicas!

                              Iker esta mas gracioso! lo primero que hace todos los dias según entra por la puerta de casa es irse a la mesa del salon, coger el mando y encender la tele, si! se pone enfrente de la tele y la enciende aposta, lleva unos cuantos dias ya haciendolo! otra cosa en la que se parece al padre!! jeje ... tenia que contaros algo más pero ahora mismo me he quedado en blanco... ya os contare!

                              Me voy a la camita pensando en que mañana ya seremos Cibertias!!! espero que pronto nos envie Laura una fotito de su otro principe! que ganas....

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ay que alegría más grande, supongo que a estas horas ya tiene a Rubén en brazos. Alguien sabe algo?

                                A mí en urgencias no me dijeron nada nuevo, me hicieron análisis y tuve que esperar dos horas a los resultados, dependiendo de ellos me quedaba ingresada, pero al final aunque salía infección me han mandado para casa con el mismo tratamiento, la verdad es que hoy estoy mejor. Chicas y que cosas ves allí, una niña de 14 años con su segundo embarazo, el primero hacía cinco meses y había acabado en legrado, cuando me ha dicho la edad me he quedado alucinada y su madre diciendo que no le podían mandar ningún anticonceptivo porque tenia el útero muy infantil, jo y para ser madre no? Por lo visto tiene alergia al látex y no puede usar preservativo, yo espero que mi Esther no sea tan adelantada…

                                A la guarde que la quiero llevar es privada, aquí solo hay una pública y es casi imposible que te la cojan.

                                Sermadre que bien bilingüe, por aquí no conozco ninguno concertado…

                                Esther me tiene alucinada, ahora repite todo lo que le decimos, con su media lengua claro, le ha dado por andar hacía tras jeje, bueno y tiene una soltura para subirse y bajarse de la tortuga jeje, por cierto que le encanta.

                                Bueno que esta despierta pidiendo marcha.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X