POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ...pues eso que nuestra patuki se nos ha "empreñao", ¿a que parece fácil? sin mirar ovulación, sin programarlo todo...¡¡¡zas, cuando menos te lo esperas, salta la liebre!!! pues eso es que vuestras semillitas han visto las buenas migas que hacen cuando se juntan y le han cogido el tranquillo... me alegro mucho, ahora a cuidarse!!!!

    Yo sigo enterita...ayyy, ¿sabrá este niño que hay que salir algún dia? yo hoy he andado bastante y en cuanto ha salido la luna, me ponia de frente a ella para que me mandara su influjo!!! pero yo creo que ni por esas... en fin, no os preocupeis que yo os aviso cuando me vengan los dolores...

    Mis padres se han tenido que ir hoy al pueblo (Cáceres) porque ha muerto una tia de mi padre y se van los pobres preocupados porque dicen que estamos todos los dias juntos y basta que se vayan para que me ponga de parto... bueno, en 3 horas como mucho estarían aqui!!!

    Voy a sacar a Iván de la bañera y a acostarle.

    Luego intento conectarme al chat, a ver si puedo, es que mi churri también me reclama un ratillo, pero yo intentaré escaquearme y a ver si me pongo de parto como dice Patuki mientras hablo con vosotras...ójalaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      bueno laurita, la verdad es que ha sido un poco programado. como el cuerpo no está para mucho "tocotó", busqué mi día fertil y dia de la ovulación y ....zas¡¡¡¡¡ y encima era entre semana, ufff que pereza me dio, pero... hice un esfuerzo y me animé,jejejejej

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        yo estoy ya hasta conectada,pero voy a cenar y voy a echar tambien un pokito de cuenta a mi moreno(no es el cantizano ehh...aunk esta noche lo dejo por vosotras...ademas como se va a poner de parto laurita jiji...)aunk mi moreno mas bien me largará el para k lo deje jugar a la play jajaja...

        VIVA LA PANDEMIA JAJAJAJAJAJAJAJ....AUNK YO SOY SINCERA Y LO DIGO CON EL CORAZON NO SE SI ALGUN DIA ME ARREPENTIRE PERO CON MI LAURA SOY MUY FELIZ Y NO PIDO MAS¡¡¡...SI ME PONGO A PENSAR ES PORK EL DIA DE MAÑANA ELLA ME PUEDA RECLAMAR K NO LE DI HERMANOS O UN HERMANO...PERO COMO ELLA VALE POR CUATROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        BUENO CHOCHOS LOCOS Y NUNCA MEJOR DICHOOOOOOOOOOOOOO....AHORA DENTRO DE UN RATIN AL MSG JIJI K CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajajaa, 167 dias faltan solo????? uffff cuantos¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ala pues, tambien estoy cocecting people

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              no te veo conectada txibi¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                eooooooo no hay nadie en el chat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  asi que ya te has puesto hasta el lypie!!! qué máquina eres!!! y encima hiciste el esfuerzo de mirar tu dia fértil... a mi no me dio tiempo de mirarlo la verdad con Iván que tenía 3 meses. El caso es que has hecho diana. ¿Vas a esperar para decirlo a la familia? supongo que el lunes pedirás cita para el médico, no? mi churri está haciendo ahora la cena asi que voy a cenar y luego miro si todavía estais conectadas y me uno a vosotras. Ayyyy que no me duele nada y esto pinta muy verde!!! me da a mi que este niño no se decide ni con luna llena!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    llamé hoy pero hasta el lunes no me han dado cita.

                    a mis padres se lo he dicho hoy, se han quedado alucinados.

                    mañana que nos juntamos los hermanso, vamos a ver al peke mario lo diremos, y el domingo que mi cuñado hace una comida en casa se lo diremos a los cuñaos y suegros.

                    luna lunera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenos dias chicas!!!

                      ayer no puede estar mucho rato en el chat, pero me lo pasé muy bien...¡¡¡vaya panda de cachondas estais hechas!!! pues como podeis comprobar sigo aqui, enterita para variar... seguiremos esperando, no queda otra...

                      Patuki, es increible ver las caras de la familia cuando se lo dices, en mi caso todos fliparon...

                      Nada, ya estás otra vez de análisis, ecos, ginecólogo... ay, la verdad es que hace mucha ilusión aunque yo confieso que estos 2 años que he pasado embarazada al final se ha hecho un pococ pesado, pero claro, era todo muy seguido... con Iván eché mucho de menos la tripa pero con mi pequeñin me voy a quedar muy agustito cuando lo suelte y empiece a recuperar mi cuerpo, ropa normal no de embarazada... aunque mi cuerpo nunca volverá a ser el que era porque con este embarazo me han salido estrias en el culo y las piernas... en fin, no se puede pedir tanto...

                      Bueno chicas, voy a preparar la comida y recoger un poco que mi cuñao se ha llevado al niño al parque...¡¡¡¡biennnnn!!!! menos mal que colabora en algo!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ufffffffffff todo el día fuera¡¡¡, veo que las demás tb.

                        ayyyyy laurita¡¡¡¡¡¡¡ que no te quiero ver por aqui en tres o cuatro días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que debe de estar super agustito ahi dentro, y con el frio que hace, la crisis,...dirá pero para que voy a salir????

                        espero que mañana sea el dia. besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pues de momento aqui sigo, hoy más cansada que de costumbre pero normal porque a estas alturas hacer cualquier cosa me supone un gran esfuerzo. Que descanseis todas que creo que yo también descansaré...

                          ¡¡¡hasta mañana!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaa!!! ¿nadie por aqui? yo sin novedad...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              jo, laura que rabia, este peke se hace de rogar

                              hemos dado la noticia a mis uegros y cuñados y mi suegra se ha puesto a llorar de la emoción. se han alegrado un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                              estoy deseando ir a la primera eco, ufff por lo menos así me hago más a la idea y veo que todo va bien.

                              luego vamos al cine, vamos a ver avatar en 3D, asi que a jorge lo dejamos con los abuelos.

                              chao. esta noche entro a ver si hay mas movimiento

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola de nuevo chicas!!! Os cuento un poco como ha ocurrido los nuestro..... Bueno si habéis leido tiempo atrás Martina es fruto de 5 ICSI, muy fuerte..... El caso que el problema en principio era de los bichitos de mi chiqui pero después cuando nos pusimos en tratamiento al tercero nos propusieron la posibilidad de la donación de óvulos pero yo personalmente fui la que prefirió seguir intentándolo con mis propios óvulos, era como si sus bichitos y mis óvulos fueran incompatibles.... en fin algo así, tampoco no los aclararon mucho, y al quinto tratamiento que para mí era el último, porque yo pensaba que no estaba de Dios y ya está, me quedé embarazada.

                                Pero lo mas fuerte ha sido ahora..... nosotros aún sabiendo que era casi imposible que me quedara embarazada por medios naturales poníamos medios por si acaso.... me parecía pronto, en fin... cosas mías en realidad. Pues..... este embarazo ha sido de UNA SOLA VEZ que no pusimos medios...... Yo ya tenía volante para hacer un seminograma a mi marido porque habíamos pensado que empezara a tomarse Androferti, pero no nos ha dado ni tiempo. Dándole vueltas a la cabeza lo único que hemos pensado que ha podido ser son unas semillas que él está tomando, totalmente naturales, se llaman BAYAS TIBETANAS DE GOJI, vienen que son buenas para todo, corazón, circulación, hígado, en fin, un montón de cosas. Por supuesto, no digo que haya sido esto, lo que si, es que analizándolo detenidamente, es lo único que mi marido ha tomado durante un par de meses aproximadamente.

                                Si queréis preguntar algo mas, adelante..... Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X