POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ójala sermadre, tú que tienes más fé que yo, reza por mi para que mi niño salga prontito por sus propios medios y pueda tener la experiencia de parir y poner sobre mi a mi cachorrillo y que no nos separen...!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos días!!
      Laurita cuentanos nada mas puedas su te han dao prorroga... Mira k si te kdas ya ingresada!!! Auuuu
      y las otras preñis milagreras k tal llevan los síntomas???

      Silviiii pronunciare mujer mira k te llamo eh jiji

      patu aii ese cable como tu marido no te lo traiga hoy lo castigas una semana sin play jiji

      peggi y nuestra karlla como ha pasado la noche ya son fiebre?? No digas eso mujer todos los niños se ponen malitos,don fede me dijo la ultima vez k es lo normal ya k las defensas k les pasamos las mamis atraves de la placnta djan d existir y ahora tienen k inmunizarse por ellos solitos....
      K tal tu nuevo puesto?? Tu curras en un hospital??

      Masao y nuestra pepona aiss k no se me kita de la imaginación vestida de fallera con ese traje o vestido tan precioso!! K le dijo ayer el medico?? Y tu como te vas encontrando??

      Bueno k tengo cita en la pelu y nmi hermana s kda con la torbe si no la pelu no me s

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Se ne fue solo... Keria decir k no me deja entrar la pelukera con ella jiji
        y hoy tenemos visita en casa.... A ver como se porta mi torbe jiji pork cuando hay gente se pone a llamar la atención
        ahh y dice etiss ( Betis ) a mis hermanos y abuelo los tiene muy moskeado son muy aevillistas jiji

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Jajaja que graciosa Laura con lo de etis jeje, pues yo me encuentro regular, voy recuperando fuerzas, pero los gases me traen por la calle de la amargura, menudo dolor, si sigo así mañana voy al médico a ver si me deshincha. El pediatra nos dijo lo de siempre que es de garganta, tiene los mocos ahí y es bueno que tosa para expulsarlos, le ha mandado un jarabe y está noche, no ha tosido casi.

          Laurita espero que consigas la prorroga, ya sabes a andar mucho, no sé donde leí que andar a gatas también favorecía el parto, por probar…

          Encas que dolor de dedito uiiii, cuídatelo que seguro que todos los golpes van ahí ahora.

          Txibi así que aun levantas pasiones eh? Pues claro, si es que tu lo vales jeje que gracioso debió estar.

          Peggi que es normal que cojan de todo, sobre todo hiendo a la guardería, si se lo meten todo en la boca. Esther aun no va pero su primo le trae todos los virus que haga falta, que ese no deja escapar ni uno.

          Patuki castiga a tu marido sin play, como te puede tener tantos días desconectada? Pa matarlo.

          Silvy no te ha devuelto tu hermana el cable, o es por la tía de tu marido, la tenías en casa ¿no?

          Delta Esther tampoco decía mamá, sabía decirlo pero no me lo decía, pero al volver del hospital, me mira y me dice mamá, ahí mi chica que sabe quien soy, pero sigue pasando un poco de mi, ayer buscaba a su papá porque tenía sueño, yo la quería coger y no me dejaba y acabo con el abuelo, mi marido dice que es porque sabe que no la puedo coger, venga ya , como no le doy la teta me ha dado de lado, me estará castigando por el abandono? De momento prefiero que sea así, por lo menos no la veo sufrir por su mami,

          Cuando esté recuperada se va a enterar jeje.

          Bueno que me llaman por teléfono besos.
          masao2010-01-28 13:42:46

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¡¡¡¡prórroga conseguidaaaa!!!! yujuuuuuu, me dejan de margen hasta el martes. Tengo que volver el lunes y me hacen registro y los análisis para la cesárea del martes. El médico dice que todo está ok, asi que no pasa nada por esperar unos dias. Ya me tenían reservado quirófano para mañana pero lo han anulado. He tenido suerte porque el médico que me ha tocado, en una consulta que tuve con él hace tiempo me dijo que sería conveniente intentar por todos los medios un parto natural, creo que si me llega a tocar otro no hubiera sido tan fácil. Asi que otra vez a esperar los dolores y como no lleguen, el martes ya si que no me escapo... bueno, al menos yo lo he alargado todo lo que he podido...

            Masao, tu niña sabe que algo ha pasado y su mami aún no está al 100% pero sólamente con que te llame "mamá" ya te tiene que emocionar. Ay mi niña, lo que se lució ella por su tierra con el traje...

            Sermadre, vaya vaya Laurita con el betis, seguro que sabe que hace gracia y por eso lo dice, para llevar la contraria a la familia. Tú ponte guapa hoy en la pelu que tu hermana se queda encantada con la niña, aunque se cansará mas cuidando de su sobrina que trabajando...

            Patuki y Silvy, anda que no se os hecha de menos... a ver si mañana para el chat estamos todas aunque yo no prometo nada porque si mi cuñado sale a tomarse algo, teng oque aprovechar a darle alegria al cuerpo que no sé cuando tendré otro momento... yo si puedo me conecto...

            Voy a tumbarme un ratito que mientras que estoy en el ordenador no paro de comer (chuches) y como estoy en la recta final, no me privo de nada...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              venga chicas, que no decaiga el foro!!! he hablado con Patuki y la pobre está desesperada sin ordenador, a ver si ya compra pronto el cable y vuelve a la carga. Imaginaos, dice que ayer a las 23 estaba en la cama...¡¡¡nos echa mucho de menossss!!! pues anda que nosotras a ella!!!!!

              Bueno chicas, otra noche que me acuesto esperando que sea la definitiva. De todas formas, no sé por qué sólo pienso en ponerme de parto por las noches, me parece que por el dia no se pone una de parto...fijate que tonteria!!! espero que el retraso de mi niño sea porque es de carácter tranquilo y no tiene prisa ni para salir..jejejeje... ya veremos...

              Txibi, me has dado ánimos para parir porque hoy mientras estaba en monitores se escuchaba a una mujer gritar de una forma desgarradora y pregunté a la enfermera y me dijo que no la habian puesto epidural pero es que se te partía el alma de escuchar a una persona sufrir tanto. Anda, que cuando tenga contracciones pensaré "bendita cesárea" pero cuadno tenga a mi chiquitín encima y no me separen de él, ya todos los dolores pasarán, seguro!!! Bueno, dejadme aún vivir en la ignorancia, sin saber lo que son dolores de parto porque no me los imagino tan fuertes, y quizá, si el niño no se da prisa, nunca llegue a saberlo...

              Besitos mamissssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ay Laurita si que dicen que duele mucho, pero también hay quien lo pasa muy mal con la cesárea, en mi caso en cuanto empecé a tener contracciones muy seguidas pedí la epidural, y las que yo tuve eran bastante soportables, pero como eran provocadas estaba acojonada y no quería que fueran a más, tampoco es que tengas que parir con todo el dolor existiendo la epidural, de todas formas una vez veas a tu bebe se te pasan todos los males jeje. Bueno a ver si Rubén se decide este fin de semana, tiene cuatro días por delante.

                Besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy aquí, es que javi me trajo un cable que tampoco valia, luego una bateria, y ahora estoy con el portatil de su curro.

                  bueno, os voy a dar una SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡



                  ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡

                  EL MIERCOLES ME TENIA QUE HABER VENIDO LA REGLA, POR UNA PARTE ESTABA CONVENCIDA DE QUE VENDRÍA, PORQUE TENIA UNOS SINTOMAS CLARIIISIMOS, PERO POR OTRA DECIA, ummmm SIEMPRE ME VIENE EXACTA Y HOY NO ME HA BAJADO, ASI QUE AYER POR LA TARDE ME FUI A LA FARMACIA Y ME HICE EL TEST, Y......LAS DOS RAYITAS¡¡¡¡¡ MIRÉ EL PROSPECTO VARIAS VECES PORQUE NO ME LO CREIA,... UFFFF DECIA, PERO CON TODO LO QUE HEMOS PASADO¡¡¡¡¡ Y ...QUE FÁCIL PARECE,JEJEJE.

                  CUANDO LLEGÓ JAVI, SE LO ENSEÑE Y TAMPOCO SE LO CREIA, MIRÓ TB EL PROSPECTO,...

                  EL LUNES VOY AL MÉDICO.

                  pues en un principio nuestro problema eran los bichitos vagos, poca movilidad,..( y la doctora nos dijo que no teniamos nimgun problema que en casa lo podiams hacer) y cuando nos hicieron la in vitro nos dijeron que el problema era que los espermatozoides y mis ovulos eran incompatibles, que por sí solos no se juntaban, asi que ahora.... pues no se porque se han vuelto compatibles, o yo que se,....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pero bueno!!!!! Hay una epidemia jajaja. Enhorabuena Patuki vuestras semillas se han hecho amigas jajaja. Bueno chicas a ver quien es la próxima.

                    Laurita como has pasado la noche? Hay alguna novedad?

                    Silvy donde andas?


                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuuuu ya te dije ayer k estoy muy contenta por ti jolin desde ayer te tengo todo el tiempo en mi cabeza!!!
                      Siii siii este post tiene epidemia pero no de gripe A....jaja...
                      Esta noche hay kdada ehh prometo entrar
                      Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        PATUUUUUU!!! YA TE HE DICHO QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!! YO TAMBIEN ESPERO QUE SEA UNA EPIDEMIA Y QUE ME TOQUE! TENEMOS QUE QUEDAR PARA QUE ME LO PEGUEIS!!!!!!

                        HE ESTADO UN POCO DESAPARECIDA ESTA SEMANA, SEGURO QUE ME PERDONAIS, VERDAD???

                        VINO LA TIA DE MI CHICO Y NO HE TENIDO TIEMPO DE NA, SI DE LEEROS DE VEZ EN CUANDO POR EL MOVIL, ASI QUE CUANDO HE VISTO LO DE PATU ESTABA DESEANDO LLEGAR A CASA PARA PODER CONECTARME! YA HE SOLTADO A LA TIA EN EL AEROPUERTO Y ESTA NOCHE ESTOY LIBRE! AUNQUE IKER ANDA UN POCO RARITO Y YA VEREMOS... ESPERO QUE ME DEJE HABLAR CON VOSOTRAS! A VER SI OS CONECTAIS!! PATUKI TÚ SEGURO QUE ESTARAS!

                        LAURITA! COMO ANDAS! QUE GANAS TENGO DE QUE NOS DES LA NOTICIA!!! ESTE FINDE CAES! SEGURO!!!

                        VOY A DESPERTAR A IKER QUE YA OS HE DICHO QUE ANDA RARILLO Y AHORA ESTA DURMIENDO Y SI NO LO DESPIERTO ESTA NOCHE NO ME VA A DEJAR CHARLAR! LUEGO VUELVO!!

                        SERMADRE!!! TE ESPERAMOS ESTA NOCHE GUAPA! NO FALTES!! JEJE

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          estaría bien que laura este hablando en el chat con nosotras y que se ponga de parto. así lo vivimos en vivo y en directo¡¡¡¡¡ ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          luego nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre las 22 o así????

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ayyyyy, que alegria lo de patuki... como ya te dije ayer, me alegro muuuuuuucho por ti y voy a parir muy contenta sabiendo que dejo bastantes relevos... que contentos teneis que estar todos...

                            ...luego sigo...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ya te he contestado el mail Patu, pero te vuelvo a decir

                              ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                dios mio que me dá un soponcio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria que alegria que alegria, me he quedado tonta, jajajajajaa, patuki mi amorrrrrrrrrrrrr, superfelicidades, vamos a var si esto se contagia, jajaja, que no quiero antidotos..

                                estoy buscando lo que escribi el otro dia y noe stá, este ordenador mio es una kaka .

                                el caso esta noche txurrinas tenemos una cita. ahoara voy a hacer caso al rubio para que luego me deje tranquila

                                Comment

                                Working...
                                X