POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ayy Peggi.. entonces se ve algo en el electro??.. pero no es importante.. ?¿¿? en fin.. yo es que no entiendo nada de eso.. solo pienso que lo mejor es encontrar el problema cuanto antes para ponerle remedio. ¡¡Qué penita el cumple en el hospital!!.-. pero bueno. ella ahora no se entera de que es su cumple.. y si lo piensas bien. ya tiene costumbre jejejeje porque el año pasado por estas fechas también estaba en el hospital jejejeje ( es por darle un tono de humor.. eh??? que ya se que mejor en casita!!)

    Masao.. cuentanos.. anda

    Yo .. en fin. ya os dije. o no?? que el 13 operaban tb a mi prima.. por eso ando tb un poco liada.. pero en fin.. que os sigo eh???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CARLAAAAAAAAA!!!!!

      Tu amigo Iván te manda un beso muy fuerte y mucho ánimo para aguantar todas esas máquinas incómodas que te ponen pero que ya terminarán pronto y mamá y papá sabrán recompensarte en casita por todo lo que has tenido que pasar en el hospital...¡¡¡vas a ser la niña más mimada en casita y en la guarde!!!

      Ayer le mandé un sms a masao y no ha contestado, normal. La pobre tiene que estar aún recuperándose de la anestesia y del paso por quirófano que siempre te deja plofff.

      patuki, asi que apareció el mando, ¡¡menos mal!! y el pobre Jorge llevándose las culpas... menos mal que no nos pueden contestar y decirnos ¿¿¿ves como no fui yoooo???.

      Bueno chicas, este finde creo que no podré entrar porque mis padres no están en casa y se queda sólo mi hermano pequeño (22 años) asi que no voy a estar viniendo a casa por si me le encuentro en alguna situación comprometida... no sé, quizá el domingo por la tarde si que pueda entrar, ya veremos...

      Besitos para todas y a cuidarse muchoooo, ok???

      Patuki, si este finde teneis alguna noticia de Carla o masao te agradecería que me mandaras un sms, ok???? gracias reina!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Bueno chicas

        Ya me he levantado y me ha llamado mi marido para decirme que la prueba del estómago ha salido bien, como pensabamos, pero que hasta lunes o martes no nos dan el alta!!! que quieren tenerla en observación unas noches más para asegurarse que el medicamento le hace efecto!!.Mi marido le ha dicho que si podia ser en casa y si pasaba algo volabamos al hospital, pero ha dicho que no..... asi que cuatro dias más, pero bueno, lo importante es que Carla esté bien, lo malo es que los dias con ella allí se hacen eternos, porque ya no sabes que hacerle para entretenerla.

        Menos mal que la compañia de habitación es muy grata y no se van hasta el miercoles por lo menos.

        Diegoooooooooooo, Felicidades chiquitinnnnnnnnnnnnnnnn, bueno, ya gradullonnnnnnnnnnnnn, jeje, un añazo, llenando unas vidas de felicidad!!

        Chicas, pues la vacuna de la varicela, nosotros se la pondremos a los 12 meses, o sea , ya, le he mandado a mi hermano comprarla y esta semana se la pondran y creo que hasta los dos años, no recomienda mi pediatra leche de vaca normal.

        Os quiero chicas, de verdad!!a ver si hago fotos a mi princesa y os mando alguna de su 1er cumple aunque sea en el hospital.

        Me ducho para ir corriendo con mi reina.

        chao

        Besos.

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          peggi has preguntado si con la medicacion k le van a poner a Carla le puedes poner la vacuna de la varicela??te lo comento pork yo se le tengo k poner a Laura la semana k viene y me ha dicho D.Fede(por cierto k su diagnostico no haya sido el acertado,pero es un grandiiiiiisimo profesional,supongo k las valoraciones hay k explorarlas claro esta)...k no se la pongo ya k esta mala con la garganta k tengo para ponersela toda la vida,asi k esperare a la primavera a ver si salen de los mocos¡¡

          Besos para todas...especialmente para Karlla y Masao

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            FELIZ CUMPLEAÑOS CARLA!!!!!!!

            Peggi, debe ser muy duro pasar su primer cumpleaños en el hospital, pero qué se le va a hacer, lo importante es que Carla no tenga nada serio y si con medicacion se controla pues estupendo. Ojalá no le dén mas ataques de esos en la vida. Ya celebrareis su cumple mas adelante, porque esa peke se merece una fiestecilla despues de lo mal que lo habrá pasado la criatura. Y vosotros estareis reventados, que penita. Que se acabe pronto!!!!! Un fuerte abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Sermadre, por supuesto que D. Fede sigue siendo un profesional magnifico. Dice mucho de él que se haya tomado tantas molestias por una paciente que no es suya. Y por supuesto tu eres la mar de apañá!!! Y lo del tema de los mocos, creo que hasta los 18 años no dejará de moquear, al menos la mia, jejejeje. La guarderia es lo que tiene (lo digo por Lydia, que se que Laura la tienes en casa)

            Masao, estamos deseando saber de ti. A ver si te dan pronto de alta y nos puedes contar como ha ido todo. Un besazo, wapa

            Buenos, pues después de 10 dias manchando por fin le dio por aparecer a la warry, ademas a lo bestia, tanto con dolor como en abundancia. Vamos, que me tiro la mitad del ciclo warreando, puajjjjjjjj

            Os deseo a todas un feliz fin de semana

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ayyyy peggi como me alegro que todo vaya saliendo bien. y ya prontito a casa.

              lo malo( que bueno, no es tan malo dentro de lo que cabe) es que al final no sepais porque le daban esos "ataques" no?. espero que ya no le den nunca más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              delta, joer con la warry, y nunca mejor dicho eh, warry en toda regla.( jajajaj, en toda regla)

              laurita, no te preocupes que yo te pongo al dia en todo.

              jajaja, si si, no te pases por casa no vayas a pillar a tu hermando "jugando a médicos",

              mi cuñada ha salido hoy de cuentas, a ver si este finde quiere venir al mundo Mario. ya os contaré

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                FELICIDADES CARLA!!!!!!

                No he podido entrar en todo el dia pero me he acordado mucho de ti!!! por fin estais viendo la luz y en unos dias le dan el alta, espero que la medicación le vaya fenomenal y se acabe todo ya!

                Espero que Masao nos de noticias suyas pronto!

                Yo muy liada y no puedo entrar... este finde me desquito! jeje, os echo de menos...

                Iker se ha recuperado del todo! como come! es una lima... hoy le he dado por primera vez yogurt normal, bueno pues se ha puesto a protestar! me quedaba uno de mi primer danone y se lo he dado y luego le he ido a dar uno normal de fresa y no habia manera... luego le he dado uno de platano y aunque al principio protestaba al final se lo ha comido, a ver que tal el cambio...

                Chicas, he comprado una silla de paseo, que lio... he mirado mil, no queria la mclaren por que la tiene todo el mundo, luego estuve mirando en internet y hablaban muy bien de una de Olmitos, pero cuando la vi me parecia un poco pequeña, asi que al final me he comprado una de cibex, la conoceis? como sale? no me he atrevido a usarla por si me da el punto y la cambio, siempre soy muy indecisa...

                Voy a descansar un poquito que estoy muy cansada.. que semanita!!

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola!!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta.

                  uffffffffff casi una hora llevo leyendo.

                  lo primero dar un super beso a masao y a carla, de esos besos rcos ricos, ya sabeis a los que me refiero, mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccckkk kkkkkkkkkk.

                  en lanzarote todo perfecto, sol ,piscinita ,excursiones, bufett libre, ( la gordi de nikole, ha disfrutado de lo lindo), han estado todo el dia en body y txanklas, osea vidorra.

                  a mi cuñada se le adelantó el parto , pr complicaciones, el caso que monike a pesado 3200gr es peciosa , pero......a la noche siguiente del parto le dieron unas pequeñas convulsiones, y está desde entonces en neonatos, sedadita, y no la pueden coger en breazoa para no estimularla, no se me ocurre algo peor que no poder abrazar a tu hija, en fin, los resultados parecen que la médula está bien a ver que nosdice el encefalograma , hoy voy yo de 7h a 7y 30h a conocer a monike y se me saltan las lagrimas de la emocion......me tiene tocadita el tema.

                  antes de que se me olvide que ya sebeis toda que soy bastante desastre, muchas zorionak a los cumpleañeros, y besos besos varios besos gordos besos grandes.

                  encas, que maravilla, mmmmmmmmmmmmmmmm, como me alegro por favor, menos mal que hay super noticias como estas.

                  deveria seguir con la maleta, que a este paso ......bueno hare un esfuercillo, y a recoger,

                  chicas lo bueno de volver es poder entrar y leeros.

                  musu handi bat

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Le he escrito un msg a Masao y me ha contestado k esta bien pero sigue sondada y con el drenaje puesto,aun no le dan el alta...y ayer fue a verla su gordita bellaaaa..ais me la estoy imaginando viendo a su mama con esa sonrisa k siempre tiene jiji
                    lauritaaaa k dentro de naaa estas pariendo jiji...yo también tengo ganas de conocerte,te digo mismo k a patuki si bajas no dudes en llamarme!!
                    Txibi miarma pero como os lo montáis!!!ya has sacado todo???? Seguro k habréis disfrutado mogollón !!...eso si hay veces k no entiendo lo k escribes como lo ultimo k has dedicado supongo k será en euskera no?? Anda mandamos fotos en la playa y así nos pones los sientes largos jiji

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola

                      Hemos llegado hace poco de comer por ahi con la familia que ha venido de Códoba para pasar el dia con Lydia, están todos chochitos con la enana

                      Silvy, yo le compré a mi nena la silla de paseo Chicco simplicity y estoy muy contenta. Yo tampoco queria una Maclaren. La chicco tiene 3 posiciones de reclinado (ahora mismo está dormidita tan ricamente en ella, ya que se tumba casi por completo. Tiene el manillar corrido y trae la burbuja para la lluvia. Me costó unos 170 €. He visto la Cybex y se ve chula, aunque no conozco todas las caracteristicas, pero creo que bastante mas cara, no?

                      Masao, que rollo con la sonda, ojalá te la quiten pronto y te dén el alta, un besazo y queremos verte por aqui pronto!!!!

                      Gracias Sermadre por darnos noticias de Masao

                      Txibi, pues sí que os estais dando una vidorra, eh??? Hay que aprovechar las oportunidades, a saber cuando se podrá repetir. Ojalá tu sobrina no tenga nada importante, pobre madre sin poder coger a su chiquitina

                      Patuki, seguro que conoces pronto a tu sobrino Mario!!! Creo que hay luna llena estos dias, no?

                      Bueno preciosas, os dejo

                      Hasta luego!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!!

                        Txibi!!! Que bien vives!! que envidia! yo tambien quiero... anda mandanos fotitos en la playita! Espero que a Monike la puedan coger pronto sus papis en brazos, que penita...

                        Espero que Masao salga pronto del hospital y este aquí con nosotras! se la echa mucho de menos!

                        Delta, me gustaba la silla que te has comprado, la tiene otra amiga y me gusto, buen cesto, manejable, pero la pega es que la veo pequeña tambien... cuando le pones el saco ya queda muy justita, y cuando fui al corte ingles me dijeron que esa no que era para más pequeño... no se, la verdad es que esta muy bien y en la tienda Chico pero en factory la vi por 90 euros, que es un buen ahorro comparado con el corte... tambien me gustaba la de Jime, pero no se... al final me ha gustado esta, pesa muy poco, medio kilo mas que la mclaren, se reclina totalmente y es más mullidita que otras, no se puede comparar con los carros que tengo! jo, si parece que no llevo na! va sola! por el momento no la he usado, solo de la tienda al coche... sigo pensando.. jeje que indecisa!

                        Patuki, cuando dijiste que era la luna llena! lo mismo somos de nuevo cibertias! estaremos pendientes de Laurita! y lo mismo tienes a tu sobri! ahi que bonito..

                        Encas, como lo llevas? yo tambien adelantaria la cita si fuera tu, estaria deseando verle! que ganas tengo yo tambien de estar de nuevo embarazada.. pero lo veo de dificil! y que tal Lucia? Iker esta bien, pero lleva dos dias echando una burrada de mocos, todo el dia estoy con el pañuelo! me imagino que sera normal... ayer termine con los antibioticos y tenia dudas de si seguir dandoselo... aunque me dijero que una semana...

                        Dival, que tal tu prima? espero que este bien.

                        Bueno, voy a ver si le doy la cena a Iker, que me enrollo y el peque esta sin cenar... acabamos de llegar de una feria medieval aprovechando que no hace tanto frio como estos dias atras... mañana otra vez!

                        Luego entro a ver si alguien esta conectada al messenger!

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          txibi, se te echaba de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer, que envidia chica, en body y chanclas, vaya viajecito rico¡¡¡¡¡

                          que penita monike, y sobre todo su mami, yo me pongo en su lugar,... y ufffff, espero que se ponga buena prontito.

                          sermadre, gracias por mandar un sms a masao.

                          que tal ha comido laura hoy????

                          delta, pues miré lo de la luna llena pero me confundí y creia que era el 11, pero fue luna nueva. no se cuando habrá. tiene cita el miercoles, ufff y está tan tranquila, yo ya estaria de los nervios, jejej

                          no me extraña que tu familia esté "embobada" con lydia, no es para menos.

                          masoa, te echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que la estancia se te haga llevadera.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silvy, hoy no estaré en el msg, hoy toca peli, y unas copitas claro¡¡¡¡jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos dias!!!!!!!!!!

                              ayer conoci a monike, es preciosisisma, se arece un monton a nikole, ayer les dijeron que hoy la podian coger para poner al pecho, es un noticion estamos super contentos, cuando fui ayer a la neonatal me acorde de cuando las mias estuvieron alli, que duro es irte a casa y dejarlas alli, uffff, y ahora les toca a ellos, en fin, como dicen las abuelillas, luego todo se olvida y solo hay que quedarse con lo bueno.

                              estoy descargando las fotos del viaje y la verdad que con esta camara nueva pocas tengo buenas, pero para daros envidia, suficiente, jejejejej, que mala soy.

                              chicas me voy a pedir una reduccion de jornada, ya sabeis que ahora estoy a media, pues voy a pedir un tercio, a ver si me lo conceden, crucemos los dedos.....( que se acostumbra una a trabajar poco y cada vez quiero menos, jajajajajaja).

                              yo silla de paseo no sé si os conte me compre una gemelar de maclaren de 5ª mano por lo menos, viejiiiiisima que me costo 35e , haceros una idea, y es la que usamos para viajar, para los aviones y tal, estamos super contentos, pero ya sabeis que somos un poco hippy-gitanillos,

                              sermadre musu handi bat es un beso muy grande.

                              asi que ya sabeis, muuuuussssssssssuuuuuuuu

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ya os he enviado las fotitos, ......................que estais todas en misa o que??????????????????????????'

                                Comment

                                Working...
                                X