POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!

    Masao, que bien que te dejan pasar las navidades tranquila y parece que luego va a ser poco, al final ya veras como todo sale bien!

    Patuki, menos mal que lo has conseguido, a mi tambien me costo un monton y al final Masao me ayudo, vamos que no te he dicho nada por que no sabria ponerlo de nuevo...

    Sermadre, que yo tambien he tenido una mala noche!! bueno, más bien es que se ha despertado muy pronto y no habia huevos a dormirle de nuevo! yo creo que el mio es el pecho, que esta cargadito y tumbado no es capaz de dormir bien, luego le llevo al medico a ver que dice...

    luego sigo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡

      sermadre, pues despues de hacer todos los pasos, te salen unos recuadros con unas letras, pues creo que era el del 2º recuadro seleccionas todo, lo copias y te vas "editar perfil"( arriba de nuestra pagina), luego pinchas perfil y bajo del todo en donde pone "firma" lo copias y pinchas "actualizar" y ya te debe de salir, prueba a ver.

      ah, antes de todo, en la pagina de los lilypie pincha la banderita de españa,jejeje yo no lo hacia y no me enteraba mucho,jejeej.

      oye, que bien que tyengas a tu cuñada, yo lo comprarñé mañana o pasado cuando vaya al carrefour, que hoy todo el dia en casita, que está nevando¡¡¡¡

      silvy, hoy has ido a currar???

      ya he hecho toda la casa, mientras pasaba la aspiradora, hacia los baños,...jorge estaba entretenido cogiendo el papel higienico del baño y haciendo papelitos, y ahora está durmiendo, asi que cuando se despierte estaré jugando con el , porque al pobre no le he hecho nada de caso, aunque el ha estado muy bien, jejeje. me queda planchar, pero eso ya esta noche.

      pues ayer le estabamos bañando y de repente se puso a llorar, le tuve que sacar sin bañarle y cuando le estaba secando echó una vomitona, agggg encima de mi, por el cuello,agggg que asco, pero pobre, no se, imagino que le daria un dolor de tripa o algo, luego solo se tomo medio bibe y se durmio nada mas echarle. ahotra duerme.

      chicas, cuanto os pesan los niños, yo es que creo que está delgadito. cuando fuimos al hospital ( el sabado) y le pesaron pesaba 9 y pico, asi que menos la ropa 9 kilos, yo creo que es poco, pero bueno, debe ser que va a tener mi tipo,jejejej

      silvy, debe de ser por los mocos seguro.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        agggg, me he dado cuenta que siempre pone que tiene los mismos dias

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias mamis,, hoy estoy muy liada porq como esta nevando y lloviendo pues no a venido la chica y eso q hoy era el ultimo dia porq se va a pasar la navidad a su pais,, pero bueno, los dias q ella falte pues vendra su madre......a ver q tal Dani con ella.
          No se quien me preguntaba si dani seguia adelante dando pasitos......pues tiene dias jejejeejje....pero basicamente se a estancado, a descubierto q gateando llega antes a donde quiere, asi q da dos o tres pasitos y se tira al suelo a gatear,,,asi q ahi andamos....ademas se engancha a mi pierna y no hay manera de soltarlo...anda q no tiene fuerza|...chicas, sigo con el problema del teclado y Agustin no sabe arreglarlo...a ver q narices habrça tocado el niñoª.....
          Sermadre guapetonaaa....jejejejejejej...la tacones sigue usando el mismo calzado de siempre, solo q ya se los pone solo antes de salir.....si es q esta mas bien educa...jajajajajajajaja ¿anda,, los parentesis tampoco funcionan........el otro dia me la encontre en el descansillo de las escaleras y estabamos charlando de un problema q tengo con el baño, q se lo he inundado a la vecina de abajo,,,pues bien, estabamos charlando del tema y me suelta.........si es q ese es uno de los problemas q se tienen por vivir en comunidad......jajjajjjajjjaja...me jarte de reir por dentro,,,la tia me escucho por el patio de luces aquel dia,,, menos mal q tb se lo tomo bien..porq no me hubiera gustado tener mal rollito con ella, q en fondo es muy maja la chavala.....
          en fin,, despues de tol el rollo q os he metio,, voy a seguir con las labores jejejeej,,,q antigua,, con las cosas de casa, aprovechando q dani esta dormidito....luego entro..

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            como se hace para que actualice los dias????

            yo sigo a mi rollo,jejejeje, Silvy, txibi, os suena de algo?? jajaja lo digo por lo que me pasó el otro dia en el chat, lo de los emticonos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki,,q nos hemos cruzao.....
              Yo no te puedo ayudar con el peso de Jorge, poq ya sabes q Dani....pero no se, si lo pesaron en el hospital y no te dijeron nada, supongo q estara bien, ademas ten en cuenta q si ha comido menos porq ha estado malito y se a movido lo mismo...es normal q pierdan peso...no te preocumes mucho q tb al momerse ms no engordan al mismo ritmo q hasta ahora.
              Bueno sigo q se me va la mañana....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola jime, jajaja, no con dani no puedo comparar,jejeje.

                no si no estoy preocupada, solo era curiosidad,jejejque yo soy muy curiosa

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  aggg ahora cada vez que quiero entrar he de poner la contraseña.- ¡¡menudo rollo!!

                  patuki. Isaac tampoco llega a los 10 kilos. pero esta bien en sus percentiles. sigue alto y delgado. pero sin pasarse,.,. bien!

                  ay. no sé que más iba a decir.-.-

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    dival, pues dime como se actusliza cada dia el plilypie

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, no te puedo ayudar con el lilipie, a mi se me actualiza solo, pero en el facebook me pasa lo mismo, que siempre tiene la misma edad... no se cuando se paro... Con lo del peso yo creo que Iker no llega siquiera a los 9 kilos, como esta tarde le llevo al pediatra lo mismo le digo que me lo pese en un momentin y me lo mida, por que largo esta mas largo, pero de peso le veo más delgado, tambien como ha estado comiendo menos no se por que... mocos, dientes, garganta... vete tu a saber! ahhh que ya le ha roto el puto premolar que le tenia jodio! menos mal...

                      ahh y sí, hoy he venido a trabajar, como voy a estar faltando... ayer me tuve que quedar hasta por la tarde, si es que luego se me acumula...

                      Aqui en mi Mendez Alvaro yo creo que no ha nevado, y en mi pueblo tampoco, esta mañana un poco de granizo, si es que es mas normal que nieve por tus pueblos que por los mios! que tu estas al norte, no?

                      bueno, que me enrollo y tengo que seguir con el curro...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sí, ahora no nieva, pero si que han caido unos copos.

                        si, yo estoy en el norte( noroeste)jejeej

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          se me actualiza sola. no sé decirte.. espera a mañana. a ver si tenias mal la hora y se actualiza a otra hora. no se¿?¿?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            .

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ...a ver si lo he conseguido

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                aki cada loca a su rollo jajaja...patuki gracias a ver si me pongo y lo intento..

                                Yo creo k Lau

                                ra se va a resfriar pork esta estornudando mas de la cuenta...aki no nieba claroooo k mas kisieramos jajaja...pero haceeeee friooooo y esta lloviendo¡¡

                                Pues mi Laura me ha salido muy limpia coge el plumero y menudos meneos le da a todo jajaja...y decoradora pork me mueve y cambia las cosas de sitio...0

                                hoy no hemos bajado a la calle y esta k trina...se va para la puerta de la calle llorando y mete los deditos como para abrir la puerta....sera callejeraaaaaa jajajaja...

                                Patuki lo del cantajuegos es mi hermanaaaaaaaaa no mi cuñada jajaja...por cierto hace media hora k lo trajo y es PRECIOSO¡¡gracias por decirnoslo,si sabes de algun otro mas ya sabes ehh.....

                                Chicas el otro dia estaba haciendo pipis con Laura y me vio el monte africano pork miarma eso k yo tengo ahora es.....y la niña me lo miraba y pa colmo keria cogerme ese monte peludo jajaja...yo me partia de la risa¡¡¡

                                Ah y un dia le dije enseñandoselas(las tetis)Laura mira esto k tiene mama k es??tetaaaa y ya cada vez k me las señalo ella solita lo dice...jejee

                                Comment

                                Working...
                                X