POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola !!!!!!!!

    si creo que seguire con las cunas hasta los dos años, comprare ahora un super mega hiper armario y las camas mas tarde.

    yo les doy yogures normales y petitsuis normales, osea de los que como yo, jejejej, ( que los otros son carisimos, hija jeje).

    hoy han merendado su primer platano entero, y vaya bocados que le metian, estas dos salen a los padres buenos comedores jejejej.

    no seais malas de quejaros del calor, que aqui en cuanto sale un rayito nos ponemos los cuatro a hacer la fotosintesis, de verdad de la buena.

    lo del video, ya esta empezando a ser un reto personal, las muy capullas, en cuanto ven la camara, como si no se conocieran, pasan la una de la otra, y apago y vuelta a empezar, se chupan la cara y se descojonan, ( toma gripe a).

    un besito que voy a ver las noticias a ver que traen de nuevo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ayyyy pobre Iván¡¡¡ y pobrecita tú, vaya susto y disgusto que te has llevado, pero no te preocupes, ya sabes que con los niños ni con mil ojos están seguros, pero bueno, ya verás como no vuelve a pasar. espero que se le cure prontito la mano y no le duela.

      masao, si hija, vaya racha que llevas, y para colmo el lunes a currar,espero de verdad que te sea muy leve y se te pase el día volandooooo. muaco ánimo guapa¡¡¡¡¡¡¡

      yo le sigo dando yogures de mi primer danone, xq me dijo la enfermera que como aún no toma levhe de vaca que siguiera con esos.

      el que se ha llevado hoy un susto tremendo ha sido jorge, estábamos con mi hermando y mi sobrino iván, y se ha comprado un disfraz de hallowen( el de scream), mi hermano se ha puesto la máscara y se le ha acercado un poco a jorge y no os podeis imaginar el grito que ha pegado, se me ha agarrado al cuello llorando y en cuanto ha visto a su papi se ha echado sobre el sin parar de llorar, <yyy pobrecito mío, mi hermano el pobre tb se ha quedado un poco preocupado,(se ha sentido un poco mal), porque no se imaginaba que se fuera a asustar, pero nada, luego se le ha pasado.

      muakkkkk

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias mamis,,,q tal el finde??
        masao guapa,, si que llevas una rachilla mala,, pero seguro que pronto te acostumbras a la nueva situacion de trabajo y pronto entrarás en otra rutina, tomatelo con filosofia porque no queda otra y seguro que pronto tampoco lo verás tan mal,, en cuanto pases la primera semana dura,, luego todo será mas leve....ya verás!!..animo guapa.
        Laurita que susto con iván,, pobrecito con las manitas quemadas,, espero que se recupere pronto.
        por lo de la caca en el parque jejejejejejej....que gracia me hizo cuando lo leí,, y es que eso es muy normal,, a los niños le atrae todo lo que esta en la arena,,, con dani tb hay q tener mil ojos porq aunque inspecciones el lugar antes de dejarle,, siempre puede haber algo para q ellos se lleven a la boca.
        Respecto a los yogures normales,, dani hace tiempo q los toma,, yo le compro los de sabores de danone que vienen 2 de galleta q le encanta, ayer tb le meti la yema de huevo por primera vez,, y no se si fue el huevo o q el puré estaba realmente rico,,, porq habia q ver con que ansias comió....y no es que tuviera mas hambre q otros dias,,,digo yo.
        lo de pasarlo a la cama,, yo tb supongo q sobre los dos años,,, aunq dani ya duerme en ella,, ya que es su cuna jejejejejejejej......es una convertible y el tamaño de la cuna es igual q elde la cama,, lo unico q con las barandillas,, q aunque las tenga abajo del todo, no se caeria al moverse,, tendria q tener la intencion de salirse para caer........
        Bueno mamis,,,,a pasar buen domingo,, aprovechar el buen tiempo con los niños en el parque y en la calle,,, porq ya mismo se nos acaba y llega el frio de verdad y no será tan comodo.
        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita cileo, no sé como lei ayer que no me entere de lo de ivan, tranquila que ellos tienen el umbral del dolor mas alto que nosotros. mi niño bonito, mmmmmmmmmuuaaaaaaaaaaaaaaccccccc.

          hoy tengo a los suegris y a los cuñados a comer, que ilusion, mi cuñada esta embarazada y ya nos han dicho el nombre de la nena, se llamará Monike, chulo verdad????.

          comeremos:

          - puerros cocidos con vinagreta

          -pulpo asado con miso

          -rape con sofrito de berengena

          -platano frito con chocolate, nueces y un toque de mermelada de frambuesas.

          todo ello regado de buen vivo por supuesto.

          ala, ya me direis cuando venis a comer.

          un beso mis niñas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            txibi¡¡¡¡ yo me apunto a comer¡¡¡¡

            quien ha cocinado????mmmmmmmmmmmmmmmmm que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibi! que yo tambien me apunto a comer!!!! pero que cocinillas que sois no? mi comida muy triste, un poquito de jamon con unos colines, nada de cocinar como veras....

              Laurita, que penita Ivan, como esta? espero que mejor... hay que tener mil ojos y no son suficientes...

              Masao, debes de estar sufriendo con la vuelta al curro, pero no te preocupes que ya veras como en una semanita estas organizada y lo llevas bien, que remedio...

              Yo sigo con mi primer danone, hasta que no empiece con la leche de vaca no le dare los normales, eso me dijeron, aunque son caros es que yo solo le doy uno al día, así que tampoco me parece mucho gasto... prefiero darle la fruta, así que le doy un petit despues de la comida y algun dia le doy un yogurt para merendar, pero muy pocos dias...

              Patuki, que susto se llevo Jorge, si es que nos creemos que son mayores y todavia son bebes! mi padre alguna vez le da sustos a Iker y se cree que se tiene que reir, joder con las bromitas, que es muy pequeño! claro que como alguna vez se rie... pues no hago carrera con el... me imagino que tu hermano se sentiria fatal...

              Voy a seguir cargando fotos que esto va de lento.... luego si tengo tiempo os envio alguna.

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola guapis,hoy comida familiar y mis niños el centro de atencion,son pa comerselos.

                Creo que los paso a petit normal,gracias por vuestros consejos.

                Masao paciencia guapa es un cambio brutal pero que remedio,yo a veces tengo bajones y pienso si no deberia quedarme en casa y esperar para trabajar,pero me quita la idea que igual cuando quieras volver ya no tienes tu trabajo y claro con 3 hijos no quiero tontear mucho que se necesita mucho.

                Txibi que RICOOOOOOOOO ,yo no se cuando los pasare a la cama imagino que antes que a Jaime que se fue con 3 años y medio casi se fue solo y dijo dejadme mi espacio"pesaos".imagino que con 2 años tambien no se,yo antes tengo que montar los 2 dormitorios y sera un follon.

                Silvy2 sera que a Iker le va la marcha mujer no les riñas.

                Patuki los mios ayer con Jaime se reian y eso que daba miedoooo.

                Jime que razon tienes es que hace demasiada calor,y nos quejamos de vicio.Recuerdo el año pasado cuando nacieron nuestros niños no paraba de llover.

                BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicasss!!

                  Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, las necesito. Al niño le di una pomada de la farmacia y ya está, sólo le iba observando la ampolla y esta mañana al bañarle se le ha reventado una pequeñita y alrededor lo tenía muy rojo, no me gustaba nada asi que me fui a las urgencias del centro de salud. lo primero me han echado la bronca por no ir en cuanto el niño se quemó y yo agachando las orejas porque la enfermera tenía razón, y luego le han curado las 2 manitas. La ampolla grande que le ocupaba casi toda la palma de la mano se la han pinchado y se la han vendado casi hasta el codo y la otra sólo le han vendado 2 deditos... y mi niño casi no se ha quejado!!! ay dios mio, tan duro es que a veces abusamossss.... y después de venir del médico, el niño con fiebre, no mucha 37,6 pero le estoy dando apiretal porque cuando se le pasa el efecto le vuelve a subir. Mañana tengo que ir a la enfermera de su pediatra para que le siga curando a diario. Espero que esta experiencia sirva para todas, mejor pecar de ser pesada en los médicos que pecar por no ir..¡¡yo me arrepiento muuucho!!

                  ...y para colmo, yo estoy mala, bueno sólo constipada pero con esto de la gripe A estoy acojonada... fiebre no tengo pero si mal cuerpo, la garganta, mocos, tos... mañana tengo tocólogo asi que se lo diré y si no pues me tendré que ir al médico de cabecera... ya os diré...

                  Yo desde los 9 meses le doy yogurt natural, la enfermera me dijo que natural con una cucharadita de azúcar pero ya le hemos dado de sabores, danoninos y todo le sienta bien. También le di esta semana un cuarto de yema de huevo cocida y bien también.

                  Txibi, que bien ¡¡¡otra niña en la familia!!! ya verás como van a disfrutar las niñas. La verdad es que tanto tú como Ojeda estais viviendo una experiencia única, criar a 2 bebés a la vez, doble trabajo pero doble satisfacción... lo mio será algo parecido pero no igual, hasta que no tengan 3 añitos más o menos no se igualarán sus necesidades... Por cierto, me dejas alucinada con los menús que preparas... ¿eres enfermera o trabajas en el restaurante de Arzak? aún me acuerdo de ese congrio con patatas que algún dia te pediré la receta...

                  Masao, estas poniendo tan negra la vuelta al curro que seguro que luego es mucho mejor de lo que has imaginado... ya verás, todo es cuestión de rutina, ya sé que es fácil decirlo e inevitable pasarlo mal cuando llega el momento pero no sufras reina, ¡¡que en peores plazas hemos toreadoo!!

                  Patuki, ¿cómo va lo tuyo? ¿cuándo vas a eco? ya nos irás contando... pobrecito Jorge, que susto!!! la verdad es que a veces pensamos que son mayores pero aún son unos bebés y no siempre están para bromas...

                  Silvy, si te parece triste tu comida, acuérdate de las que no podemos comer jamón.. aunque mi gine con Iván me dijo que a partir de los 6 meses no pasaba nada si comiá jamón y el otro dia comí un poco, eso si, tiene que ser jamón bueno... ¡¡¡que rico está!!! no me dio tiempo a hartarme de jamón y de sidra natural que son las 2 cosas que más echo de menos después del embarazo de Iván, ha venido el otro tan rápido que hay cosas que me pegaré un empacho en cuanto pueda...¡¡asi que prohibido hablar de jamón, que se me hace la boca agua!! y Patuki, ¡¡aprovehca estos dias que te quedan a comer jamoncito, salmón, anchoas...!! que luego se pasan muchas ganas de todo...

                  Este miércoles empiezo preparación al parto, me apetece ir porque no soy consciente aún de la evolución de mi embrazo y no estoy preparada psicológicamente y creo que ir a estas clases me ayudará a mentalizarme...

                  Bueno, que se me caen los mocos y tengo la mesa llena de pañuelos...

                  besitos mamissssss

                  Jime, yo pensaba aguantar a Iván en su maxicuna bastante tiempo pero al pobre le va a llegar el destierro antes de tiempo... como tengo cama debajo de la cuna, la usaré para Iván y pondré o barrera o sábana fantasma que me dio la idea dival y me parece que es una buena opción. De momento el bebé estará 3 meses en moisés, luego ya veremos...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ojeda. sí.. yo le doy los normales. o el natrural azucarado o ya los de platano y el de limon.. esos son los que ha probado. y super bien!!
                    y los petit normales tb.
                    Masao. bueno.. ya estarás trabajando.. todo se supera. ¿verdad?. yo ahora ya trabajo toodas las tardes así que.. uffffffffff.. a aguantarse!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡

                      me alegro que Iván dentro de lo que cabe esté mejor, por lo menos le están haciendo curas y le va a ir fenomenal.

                      Laurita, te va a venir muy bien las clases de preparación al parto, ya verás.

                      jorge lleva 5 ó 6 días durmiendo del tirón, se suele despertar entre 8 y 9, asi que no me quejo,jajaja.

                      ahora a las 12,15 tengo eco, esta tarde os cuento a ver que me dicen.

                      MASAO, espero wue se te pase volando el dia de curro. ya nos contarás que tal te a ido.

                      os dejo que voy a vestir a jorge y en breve nos iremos a ivi.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        X DXFDFXDFF zxsdzsd6v3333 c vvseed

                        jorge.<Z<SZW

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          laurita cielo!!!!!!!!!!!!!, has actuado como creias que debias, , a ninguna nos vienieron con manual de uso, ( ya podria ser). lo de la fiebre si que has de vigilar que en las quemaduras es importante no tener picos de fiebre, tu sigue con el apiretal y listo, ya le controlaran en el ambula.

                          respecto al cocinillas es oier, yo alguna cosita hago, pero el crack es él, .

                          ojeda, que gracia, jaime pidiendo independencia, !!si es que a veces, ainsssssss!!!!!!!!!1jejejeje

                          silvy , patuki, y demas amatxusss, os cocinaria un dia bien agustito, para hablar cara a cara. seria la monda, jejejejejenos iba a dar la hora d la cena.

                          voy a ir a comprar mas botas de suela dura que no doy a basto, que con pauel es la leche, como ya anda , va con zapatito de mayorrrrr.

                          por cierto ayer hice un video andando, ese os lo mandare con el de los besos cuenado lo consiga.

                          arrivederchi, primasssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            patuki, mi hermana de 22 años cuando quiera algo me lo pide asi, xf es porfavor, jejejeje

                            ese niño quiere algo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              chicasssssssssssssssssss el jueves es mi transfe¡¡¡¡¡¡¡

                              a lo largo de la mañana me llamarán para ver cómo ha ido la descogelación y si todo va bien me dirán la hora, ayyyyy que nervios¡¡¡¡.

                              mañana por la noche empiezo con el progeffik

                              una pregunta, donde teneis puesta la silla del coche?, detrás del asiento del piloto o del copiloto???

                              jorge está otra vez con mocos, esta tarde iré a por el mismo jarabe que me mandó la otra vez el pediatra(flumil),

                              txibi, sí que gracia, creo que me quería decir algo, ha sido casualidad o sabrá ya donde están las letras??jejejej

                              o sea que Paule ya anda??¡¡ que adelantada¡¡¡ ahora a tener cuidado con los tropezones, a ver si nikole no aprende a hacerle zancadillas,jejejej

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                patukiiiiiiiiiiii. mucha suerte!! ay madreeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X