POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki,, yo compré la EXO de JANE, tb es isofix,, la compre en prenatal de oferta y me costo unos 300€,, la compre en prenatal un poco mas barata q en el corteingles, pero no mucho mas....tu mira antes de descambiar nada porq ese es el precio que tienen las isofix mas o menos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki yo creo tambien pienso como Jime,es demasiada diferencia lo mismo es k tu has comprado el ultimo modelo y cambia en algo,o viene ocn subida de precio...no se...

      Y GRACIAS POR LOS PIROOOPOS¡¡..A VER SI ME HAGO ALGUNA FOTO Y OS LA ENVIO¡¡

      Ojeda,yo me compro bueno mas bien como vosotras jejej..me compraba ropa en Zara,Stradivariums,etc..yo tambien tengo k renovar mi vestuario¡¡

      Os dije k le hemos tenido k comprar a Laura un DVD para el coche pork no habia maneras de poder salir con ella???pues es una pasada pork la niña le encanta ahora ir en el coche,la sentamos y va k da gusto¡¡¡...El domingo keremos ir a un pueblo de Sevilla(Osuna) k esta como a una hora de camino,esperooooooooooooo k no nos de el caminitooooo,desde luego en los trayectos cortos con el DVD,le ponemos los cantajuegos y va chachipiruliiiiiiiiiii.........

      Chicas k tiempo teneis por ahi???aki es un rollo k CALOOOOOOO TODAVIAAAAAAAA,UFFFF,Laura esta durmiendo cn un pijama de manga corto y de piernas cortos¡¡¡...y durante el dia esta en mangas cortas tambien,vamos k hace treinta y picos de calor

      Por cierto vuestros pekes han notado el cambio de hora???Laura siiiii,menudo rollo,por las mañanas se toma el bibi sobre las 8.30 y seguia durmendo hasta las 9.30o 10 y ahora me pide el bibi a las 7.30 y a la s8.30 yaaaaaaaaaaa esta despiertaaaaaaaa claro si adelantais las horas es su hora k ROLLAZOOOOOO,yo no se pa k coño cambian la hora,si es por ahorrar luz,menuda tonteria,pork se gasta mas por la tarde-noche,con esto de k oscurece tan prontoooooooooooooo¡¡¡...

      EN FIN MENUDO ROLLAZO OS HE SOLTADO JAJAJAJA...

      BESITOS MAMIS CHULAS¡¡¡...............Jime no se k decirte con mi yernoteeeeeeee,kizas deberias ignorarlo un pokito...no se...ehh....en cuanto ha moverse...chochoooooooo como se va a mover mi grandullonnnnnnnnnnnnnnnn si menudo tiarron se va a llevar mi princesaaaaaaaaa,ahora k esta lo va a poner mirando pa to los lados jajajaj..menuda es¡¡¡

      El otro dia vio en el parke a una niña de unos tres añitos con un carrito y su muñeca,jajaja....pues keria kitarle la muñeca a la niña jajaja...le decia con los brazos abiertos ahhhhhhhhhhh nena.nena.nena...era pa k le vierais la cara....me partia de la risa¡¡¡.........

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicassss

        no me ha dado tiempo a leeros, sólo queria deciros que andamos bien pero muy atareados, como sabéis está aqui mi hermana con sus niñas de 20 meses y de 2 meses y con mi terremoto pues ya no hay quien pare!!! mañana me formatean el pc y no sé cuando estará de nuevo disponible para entrar, asi que no os preocupeis si no entro en unos dias...

        besitos para todassssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡

          he llamado a dos tiendas de aqui y me han dicho que vale 350e, asi que más o menos....por 30e no voy a descambiarla, además si hay algún problema el corte ingles nunca pone pega.

          no creo que os de el viaje, con el dvd van de lujo, yo creo que tb lo compraré( aunque jorge nunca ha protestado en el coche, al contrario, siempre se duerme)

          aquí(en madrid)tb hace mucho calor, jorge sigue durmiendo con pijama largo pero finito y durante el día sin abrigo.

          jorge no ha notado nada el cambio de hora, se sigue levantando igual.

          yo tampoco entiendo que dicen que cambian la hora para ahorrar luz, pero si anochece antes y a las 18 de la tarde ya hay que encender la luz???¡¡¡¡¡, tonterias¡¡¡¡

          jajaja, vaya con laura, queriendo quitar ya las muñecas, menuda pieza.

          laurita, disfruta mucho de tus sobris, estarás agotada, pero como se suele decir...sarna con gusto no pica,jejejej

          chicas, cuanto le dais para cenar??? hay dias que duerme del tirón, pero hay veces que se despierta a las 4 ó 5 y le doy 120 y quiero que no se despierte.

          le daba 300 y 5 de cerales, y se despertaba, llevamos dos días que le damos 270 y 6 de cereales y no se desperó, pero anoche le tuve que hacer 120, hoy le hemos subido a 7 de cereales

          quiero y no quiero que se despierte,jejeej, os explico, cuando se despierta por la noche( a las 4)luego se suele despertar a las 9 ó 9 y pico( me "joroba" levantarme a las 4 pero luego puedo estar más en la cama por la mañana) y cuando duerme del tirón se suele despertar a las 8, asi que madrugo un poco más, asi que no se que es lo que prefiero. vaya rollo os he metido,jejeje

          muakkkkkk

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ENCAS¡¡¡¡¡ QUE TAL TODO???? HACE DÍAS QUE NO ENTRAS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!!

              Masao, lo mismo era una cosa puntual, espero que esther ya este como siempre, pero es normal que extrañen en algun momento, iker tuvo unos dias malos cuando fuimos a paris y a la vuelta otra vez, pero ya esta genial, yo no estaba acostumbrada por que él llama la atención a los extraños y les hace sonrisas, pedorretas, etc... No te preocupes por el trabajo, la primera semana yo lo pase mal, por lo que dices, pero luego ya te acostumbras tú y la niña, a mi al principio iker me ignoraba y no me queria ni mirar a la cara, que mal me lo hacia pasar...

              Sermadre, si manda fotos con tú nuevo look! es para volver a ponerte cara que te conociamos con el pelo largo, yo tambien me hice hace poco un corte, un buen corte que me dieron! me quitaron 10 dedos de largo, me lo han capeado, vamos que me he pasado el embarazo y hasta ahora como una gitana con la cola o el moño, ya una va volviendo a su ser... ahora solo me queda perder los 30 kilazos que me sobran, a ver si se me ha arreglado ya el tiroides y me puedo poner a dieta! tengo ganas de recuperar un poco mi figura... yo tambien compraba en esas tiendas de ropa pero ahora me tengo que ir a tallas especiales, que horror de ropa! Iker no ha notado el cambio de hora, el primer dia si pero ya vuelve a su horario normal. Yo tambien tengo un dvd para el coche pero no lo he estrenado...

              Patuki, seguro que la diferencia es por el isofix, yo en el coche lo tengo pero la silla pedi que me la regalaran normal, me parecia más practica para poder mover a cualquier coche en un momento dado... mira los precios antes de cambiarla, algunas cosas no son más caras en el corte. Que tal Jorge con los pasitos? en breve esta corriendo por la casa! que espabilado!!!

              Yo le doy 270 y 4 o 5 de cereales y ya no come hasta las 9 o así, vamos unas 12 horas, iker se despierta a las 5 o asi pero le doy un poco de agua o le pongo el chupe y se vuelve a dormir, a este niño no le gustan los cereales y en cuanto le subo los cacitos no quiere comer, ayer volvi a probar en papilla y ni una cucharada, que me lo coma yo vamos...

              Ojeda, seguro que lo del culito es por la boca, eso le pasa al mio, a mi lo que mejor le iba cuando era por la boca es una pasta al agua que se llama lassar o llasar, algo así, me lo dijo la farmaceutica que era buena para cuando estaban con la boca... yo no conozco el positon pero me suena que es de toda la vida, no?? que bien que seamos otra vez más participando en el foro, ahora os habeis vuelto a unir txibi y tu.

              Txibi, queremos ver el video de tus gordas!!!

              Cada vez que Iker se pone a lloriquear y me mira y me dice ma ma y me echa los bracitos a la vez me derrito, que gustazo verdad?? que bonito!! seguro que sabe que soy ma ma y por eso me lo dice, por que sino me podria decir cualquier otra cosa, pero no, dice ma ma, aunque me digan que no entienden lo que dicen yo se que iker me lo dice x que si!! jaja

              ahh, hoy me han dado un taca taca y ni fu ni fa, tampoco es que le haya visto yo muy convencido... lo unico que miraba y tocaba es con los juguetes que lleva arriba, este solo quiere andar de las manitas!

              Voy a seguir con hospital central, que ha empezado de nuevo y ya tengo a que engancharme!! bien!!!

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                mamichulassssssssss!!!!!

                si os cuento no me creeis, jejeejej, ayer estaban las dos en el corralito " matandose" por un bote de crema vacio, graciosisimas voy cojo la camara y accion, segun me ven tiran el bote y se ponen a hacer monerias a la camara y a querer comerdela por supuesto, total que no se si son muy pudorosas o es que les va el rollito de la camara, fue subrealista...... ahora, os prometo que lo lograre.

                hoy y mañana estoy de noche en el curro, y es el peor turno, menos mal que la santa rosario( la cuidadora) las saca a la calle bien temprano para que pueda dormir.

                yo de sillas de coche, compre unas que estan super bien , y muy muy economicas, os cuento, es un acuerdo de la dgt el gobierno y midas,por 95 e las venden en los centros midas que hay por españa, no os cuesta nada informaros, bueno, la silla no es muy bonita pero si barata y buena.

                una preguntilla, ya sabeis que estamos con el traslado comprando muebles y demas, la duda es. ¿ a que edad se les pasa a cama??, esque no se que dormitorio poner, si cama o que???, ayuda please.

                por cierto, no puedo poner acentos con este mini ordenador, no se que pasa., .

                que tengas ustedes y sus descendientes un muy buen dia.

                ahhhhhhhh, como se pone la fotillo de la derecha

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  txibi, arriba de la página pincha en "editar perfil", luego otra vez "editar perfil" y luego seleccionar avatar.

                  respecto a lo de la cama yo creo que sobre los 2 años no??? la verdad es que no se, pero mas o menos esa será la edad apropiada.

                  Silvy, pues sigue dando algun pasito, pero muy torpemente, a ver si le puedo grabar y os mando el video.

                  ahora os mando unas fotos, que el sabado es el cumple de mi papi, y le he hecho unas, le he puesto felicidades abuelo y le he dicho a mi madre que las meta en el buzón y que le diga que baje a abrirlo que hay algo en el buzón,jajaa es una tonteria, pero seguro que le hace ilusión.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, seguro que le hacen ilusión! yo a mi madre para su cumple la he regalado un poster con un montaje de fotos de iker y lloro y todo....

                    yo no le llevo al parque, pero mi hermana se lo lleva todos los días por la mañana, le pone en el tobogan, juega con él en unas casitas que hay y "le pone a hacer castillitos en la arena" a mi la verdad es que me da una cosa.... pero es una petarda y cualquiera le dice nada, aunque ya la he dicho varias veces que es muy pequeño para venir lleno de arena a casa, la verdad es que cuando viene con el rollo de "voy a lavarle las manos que hemos jugado en la arena, sacudele las zapatillas", la mataba!!! son cosas mias o pensais igual???

                    Txibi, seguro que te lo pasas bomba viendo a tus gordas, tiene que ser muy divertido! yo me rio mucho con Iker, pero con 2 cuando no lo haga una sera la otra, todo el dia entretenida, verdad?

                    Venga chicas que hoy a estado esto muy parado!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      silvy, no te preocupes porque iker llegue con arena, que más da que se manchen, lo importante es que disfrutan mucho. es bueno que experimenten con cosas nuevas, toquen nuevas texturas, ....además si luego le lava las manos pues genial, por lo menos no te lo deja todo sucio,jejeje. no te agobies con eso, ya sabes que un niño cuanto más se ensucia mejor se lo pasa,jejeje

                      me voy a la camita¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre mis niños si han notado el cambio de hora,se despiertan a las 7,00 que horrorrrrrr justo cuando yo me levanto,que pasada.

                        silvy2 yo tampoco los llevo a la arena pero si su tita lo lleva genial,es que controlar 2 niños es diferente,pero yo con eso de la suciedad soy muy permisiva lo que quiero es que se diviertan y luego lavadoraaaa.

                        Pues la cremita del culito ha sido estupenda,un poco cara pero en andalucia la pasa la SS.

                        chicas muchos besitossssss

                        txibi que bien que diplomaticas,pues los mios tambien pelean pero a fuerza siempre gana moises,claro que a lista ya sabemossss y si llega antes ella ni te cuento.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenas¡¡¡¡

                          pero chicas donde andais????? de paseito no???? porque aqui hace un calor¡¡¡¡¡¡

                          yo saldré ahora al parque, que hoy me he liado a hacer un poco la casa y se me ha hecho tarde y jorge se ha dormido ahora las 11,15, asi que ahora a las 12,15 le despertaré y nos bajaremos a la calle.

                          bueno, a ver si se anima esto un poco¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!

                            Al final mi cuñado no me ha formateado el pc pero ha borrado muchas cosas y parece que va mejor, a ver lo que dura.

                            Ayer tuve un disgusto con mi niño porque estoy un poco mal con la garganta y puse en casa el humidificador, pues estabamos su padre y yo con él y de repente se abalanzó sobre el aparato y se quemó...buahhhh, que disgustoooooo!!!! el pobre se quemó sus 2 manitas y en una le ha salido una ampolla tremenda. Lloraba mucho mi niño y fuimos corriendo a la farmacia a por una cremita. Yo me sentí muy culpable y fatal pero fuimos a cenar a casa de mis padres a despedir a mi hermana que ya hoy han regresado a Holanda y el niño se puso a jugar con su prima y estaba contento. Esta noche durmió bien pero hace algunos movimientos con la mano que le duele y hace pucheros pero no se queja casi nada, yo misma me quejaría mucho más si tuviera asi las manos...

                            En cuanto al parque, el otro dia estabamos en un parque que la iluminación no era muy buena y tenía al niño sentado en la arena, pues fue mi madre a quitarle una hoja que tenia en la mano y resulta que no era una hoja, ¡¡¡era una caca de perro!!! pero lo arreglamos con muchas toallitas, aguita y un buen baño al llegar a casa, de la ropa se encarga la lavadora... este niño me tiene un poco desconcertada, es un bichillo, me encanta observarle como juega, se mueve... ya ha roto a mi madre un montón de cosas y yo he tenido que cerrar la llave de paso del bidet porque es un vicio que tiene, abrir el grifo... madre mia, y aún no tengo la tripa grandota, me esperan unos meses de muuuuuucha pacienciaaaaa...

                            Bueno chicas, voy a ver si descanso un poquito antes de que se despierte el fiera porque esta mañana me lie a limpiar porque desde que llegó mi hermana no paré en mi casa, todo el dia en la calle, ¡¡y con el buen tiempo que ha hechooo!! hemos disfrutado todos mucho, la pena es que hasta febrero no se volverá a repetir...¡¡¡y ya seremos uno más!!!

                            besitosssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,laurita que susto y que penita,pero son fuertes y seguro que ya no te ocurre mas,toda precaucion es poca.

                              pues mis bebotes genial,es que tener 2 bebes en casa es una experiencia inenarrable,como me gusta,hoy hemos ido a una fiesta de halloven con Jaime y los chicos se peleaban por el baston del hermano y el poniendo orden.

                              Chicas una pregunta le dais ya yogures normales a los niños,yo sigo aun con 1er danone,pero quiero cambiar.

                              Bueno espero que disfruteis el finde,mi maridfin curra asi que tranquila con los tres camppeones.

                              BESOSSSSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                He estado unos días sin Internet, pero ya se ha solucionado…

                                El lunes a currar, señor y todo lo que me llega desde allí son malas noticias… ya veremos que pasa.

                                Bueno desde que vine del puente no ha dejado de pasarme cosas , la muela, el pie, y ahora tenemos los tres un trancazo, vamos que el final de mi excedencia ha sido una mierda.

                                Ya dejo de llorar…

                                Txibi sobre lo de la cama, tengo amigas que los han pasado al año, poniendoles barandilla claro, incluso tengo una compañera que no compro cuna, de la minicuna quería pasarlo a la cama, el lunes la vuelvo a ver, le preguntaré a ver que hizo al final, yo mientras que aguante en la cuna hay si queda, yo creo como Patuki la cambiare sobre los dos años.

                                Lo de la cámara vamos que si me lo creo a mi me pasa lo mismo, en cuanto la voy a grabar deja de hacer lo que está haciendo y se pone a sonreír a la cámara, tendré que hacerle cámara oculta jeje.

                                Silvy en los parques de por aquí no hay arena, tienen una especie de corcho, a mi tampoco me haría mucha gracia lo de la arena, pero es que yo soy un poco delicada para lo de mancharse y está claro que ellos cuanto más se ensucian más disfrutan jeje y mi niña creo que es un poco guarreta jeje.

                                Laurita pobrecito Iván, espero que este mejor de sus manitas, sobre lo de coger la caca parece que a todos les llama la atención, yo también he cerrado la llave del bidet, es que mi niña se quedo alucinada cuando vio que por allí salía agua, así que antes de tener que lamentar…

                                Ojeda a mi el pediatra me dijo que desde el principio le diera yogures normales naturales sin azúcar, Esther se los comía pero ponía una cara de asco la pobre, así que compré los de mi primer danone y esos le encantan, así que sigo con esos, los petit si que se los compro normales.

                                Por aquí también hace mucho calor, pero creo que el lunes ya viene el frío.

                                Comment

                                Working...
                                X