POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chiquis que se nos pierde el post.
    Uffff que dormilonas,pues yo pensando,pensando duermo siesta todos los dias mientras mi maridin friega,que morro.
    Llevo peor eso de comer cada 3 horas que si no me da fatiga.
    ¿Por cierto teneis barriga?.
    Bueno vamos espabilando besitossssssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,

      Veo que estamos todas igual. Yo tuve la primera eco la semana pasada, y aunque fue todo muy bien, he estado cagada hasta hoy que he ido otra vez.

      Y hoy ya me he tranquilizado bastante. El corazón se oía y se veía perfectamente, mi chiquitín mide ya 14mm, y me han dicho que está todo fenomenal y que ya puedo contar a quien me quiera oir que estoy embarazada.

      Que ahora, las probabilidades de que vaya todo bien son muy altas. Y ya me han remitido a un gine normal, que me lleve el embarazo.

      Enfín, que noto que me he relajado mucho... En dos semanas nueva eco ya en el otro gine.

      Se que es dificil (porque soy la primera que he estado atacada un semana), pero tranquilas que todo va a ir bien. Como dice mi marido, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, y la de palos que nos hemos llevado (es nuestro 12º tratamiento) ya toca que las cosas salgan bien.

      Ah!! De síntomas, na de na, excepto el pecho a lo grande. Muy de vez en cuando algo de angustia que pasa en seguida, y por lo demás igual que siempre (la misma ropa, el mismo sueño...porque siempre he sido super dormilona). Lo único es que antes no me sacaban de la cama ni con grúa, y ahora me desvelo muy pronto y luego me duermo unas siestas de cuidado...

      Un beso y mucho ánimo a todas...

      Actualizo la lista. De FPP no tengo ni idea todavía, pero pongo la que me sale en internet:

      LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
      SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
      JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
      MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
      MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
      MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
      KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =3ª ECO 27 de Mayo 1 embrión FPP 25/12/2008
      SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
      AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
      OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
      ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion. FPP 31/12/08
      CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
      SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
      DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 31/12/08
      TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
      AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
      PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
      YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
      LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
      MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola Khris!!! Me alegro mucho que tu peke esté estupendo y latiendo con fuerza. De cuantas semanas estas???

        Yo estoy preocupadilla, porque mi embrion latia pero se veia chiquitin, poco mas de 3 mm, no sé si es que al ser tan pequeño es complicado atinar donde está el principio y el final, y estaba de 6+2.

        Hasta el dia 22 no me toca otra eco para comprobar que todo está correcto, asi que no veais que sinvivir. Me como el tarro por cualquier cosita que note o que deje de notar, ainsssss

        Ojeda: tienes un marido la mar de apañao, pero que puñetas, tienes que reposar, día que si!!! Que ya llegará un dia en que tu tengas que hacerlo casi todo!!

        Silv: te deseo suerte para encontrar a un gine decente, con el que estés satisfecha

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Delta, tranquila... Ahora estoy de 7+4. En la eco de la semana pasada estaba de 6+5 y medía 8mm, pero teniendo en cuenta que crecen 1mm diario (creo que eso he leido en algún lado), verás que no está mal de tamaño. Además es tan pequeño, que como dices es muy dificil determinar el principio y el final.

          En la eco de la semana pasada no se veía casi nada, y el corazón se oía entrecortado (ya os lo puse). Sin embargo hoy se veía mucho mejor el embrión (ha crecido un montón en una semana) y el corazón se veía y oía perfectamente.

          Así que tranquila, que si el médico te ha dicho que está todo bien, es que está bien. Ahora, también sé que no es fácil mantener la calma. También he dicho antes que yo me he pasado la semana atacada de los nervios...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            que me he metido para empezar a compartir cosas del embarazo, ecos y eso, que me gusta leer lo que decis y poder contaros mis cosas.

            algunas ya os sonaré, tras una FIV-ICSI sin transferencia y en espera de empezar el siguiente tratamiento me quedé embarazada de milagrito y estoy de 7+5, aunque me dijo el ginecólogo que seguramente esté de algo menos, creo que es porque mi ovulación se retrasó unos días con respecto a lo esperado... estoy muy feliz, pero me siento igual que si lo hubiera conseguido con tratamiento... no sé, tengo muchos miedos y dudas que antes no le había escuchado a ninguna embarazada, y por eso quería que me acogierais en el post...

            Khris, estamos de prácticamente el mismo tiempo, yo, contando las 40 semanas desde la última regla, daría a luz el 24 de diciembre... ay, que me suena raro hasta decirlo...

            Delta, no te preocupes por el tamaño, yo fui la semana pasada estaba de 7 semanas y me dijo que medía entre 8 y 10 mm, que era difícil saberlo exactamente, es que es una cosita tan pequeña, que aunque amplien la imagen para medir, también aumenta el error... asi que tu tranquila, además ver el latido tiene que servirte para tranquilizarte mucho...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Encas, los milagritos tb son bienvenidos!!! Si quieres te apunto en la lista.
              Dime en qué fecha tuviste el positivo aunque fuese con pipitest, cuantas ecos te han hecho y en que fecha es la proxima eco. Y te apunto, vale?

              Gracias Encas y Khris por tratar de tranquilizarme, es un continuo sinvivir. Y sé que cuando me hagan esta eco, estaré atacada por la siguiente. Me da pena que no vaya a saber disfrutar del embarazo por los miedos!!!! (otro gallo nos hubiera cantado si nos hubiera resultados mas facil)

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola guapas, os leo y os saludo un poquito, a cenar y dormir, mañana hospital con mi hermana, le hacen un cateter, esperemos no sea nada.
                Hoy 3 compañeras me han regalado 2 peucos blancos, dicen que dan suerte, son preciosos. Así que mi niño ya no está descalzo, ja ja ja, si yo quiero niña. Lo que sea ¿verdad?.

                Estoy asustada, me está cambiando el cuerpo a toda velocidad, caderas, tripa, perdí mi cintura... es alucinante.

                Yo también me preocupo por el bebe, pero no hay motivo para pensar que algo va mal, así, que... obligatorio pensar que todo va bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Aliss, que ilusion lo de los peucos, veo que aqui le llamais asi. Yo siempre les he llamado patucos.

                  Yo salvo mi michelin en la tripa no he observado mas cambios (aparte de las ubres).

                  Intentaré pensar en positivo, pero el miedo siempre estaá ahi, aunque sea muy pesada por no parar de repetirlo.

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias!!!

                    Hay que subir el forito, que lo tenemos abandonadito!!!!

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Delta, como lo llevas???

                      besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sigo atacá, se ve que lo llevo en los genes, jajajaja

                        Y estoy con asquitos. He salido a comprar con mi chorbi, queria comprar setas y mas que pensar en ellas me daba un asco que no podia (ayer puse revuelto de setas y no fui capaz de comerlas, y eso que me encantan!!)

                        La familia no para de llamar para ver que tal estoy, y bueno, esas cosas, jejejeje. Están deseando de tener a su primer nieto!!!

                        Y tu Silv???? Has conseguido dominar los nervios??

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Tampoco consiguo dominarlos, la verdad... también tengo como nauseas por la mañana, sobretodo y mucho cansancio ,estoy que me caigo...

                          Tengo ganas de volver a eco...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias chicas,,que tal vais con los nervios?...es inevitable creo yo,,,,
                            Mañana por la mañana tengo la ultima eco en ivi, me dan el alta y estoy acojona jejejejeejjej,,,,yo no tengo ni nauseas, ni vomitos ni na de na y no se como estara mi campeon,,,,yo quiero verle todos los dias!!!!!! ejejejjejeejejej.
                            En fin, que mañana os contare que tal me va todo, que estare de 9 semanas y a ver que novedades traigo.
                            Suerte para las ecos de hoy y hasta mañanaaaaaa
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas, espero que estéis todas bien. Sé que he estado un poco perdida pero he estado ingresada dos días en la clínica....

                              Primero el viernes pasado tuve que ir a urgencia por un fuerte dolor de barriga y yo con los antecedentes que tengo de ectópico pues salí pitando para allá. Me dijeron que era líquido libre en el abdomen debido a la estimulación en los ovarios.

                              El mismo viernes a la 21:00 empiezo a manchar, qué horror!!! por poco me da algo. Llamo a la clínica por la mañana y les cuento..... me mandan dos días de reposo absoluto, max. 1.5 l de líquido al día y pesarme mañana y noche.

                              Pero lo peor llegó el domingo, todo el día sin poder probar bocado de las náuseas y a esto le tengo que añadir unos mareos horribles, no me aguantaba en el estómago ni un vaso de agua, pero literalmente.... Me lleva mi marido a urgencias y me ingresan del tirón.

                              Esta mañana me han dado el alta, ya no mancho, no tengo líquido abdominal y tengo un tratamiento hasta que mañana me vean en mi clínica, se supone que para la primera eco.... aunque donde he estado ingresada me han hecho 2, se ha visto un sólo saco con su vesícula vitelina, estoy muy muy asustada, espero que todo vaya bien porque aún ni se ve ni se oye el latido, me refiero al domingo que es cuando me hicieron la segunda eco.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Mar, cariño, vaya susto que has tenido, hija! Me alegro que estés mejorcita y que prontito escuches el latido de tu peke, aunque por mi experiencia, ni eso te tranquiliza lo suficiente.
                                Como dice Jime, creo que para eso tendriamos que hacernos una eco diaria!!! jajajaja

                                Ainsss, lo nervios, que traicioneros son!!!

                                Yo prefiero tener los ascos, soy masoca, eh?? pero es que me tranquiliza saber que hay algo que me los provoca y quiero pensar que es bueno, asi que....sarna con gusto no pica

                                Queremos saber de las demas!!! Donde os meteis???

                                Comment

                                Working...
                                X