POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, por supuesto que le haremos fotos vestida de gitana, jejeje y me parece bien que pongas la lista. claro que hay diferencias, que 2 semanas en bebes tan pequeñitos se nota un monton

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas¡¡¡¡
      encas, delta, las pekes tienen que estar de anuncio, ya sabeis, fotos para nuestras carpetas.

      encas, menos mal que Lucía ya no tiene mocos, porque lo pasan bastante mal, y la tos a ver si se le quita prontito que tampoco es agradable.

      delta, yo tb intento hacer las cosas de casa cuando duerme, porque cuando está despierto me gusta estar con el, aunque a ratitos le dejo "jugar" solo para que no se acostumbre a estar todo el rato conmigo.

      laurita, creía que tu también estabs en paro.

      ya me compré vestido para el bautizo, y a jorge también. ya os mandaré fotos. mañana si tengo un ratito os mando fotos del vestido y de lo de jorge, y del día del bautizo tambien, por supuesto
      al final voy a dar los maniquis y en la boda a lo mejor doy unas cajitas con velas de olor.
      para la boda no quiero comprarme el típico vestido de boda, voy a mirar vestido de boda pero corto y que sea super sencillo, el del bautizo me podría valer, porque es beige, pero me compraré uno, que carape¡¡¡¡
      hasta mañana¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        arriba dormilonas¡¡¡¡¡
        jorge se despierta siempre a las 8 o 8 y pico y lleva unos días que cuando se despierta empieza a "decir cositas", el solo, sin vernos, asi que nos despierta pero aunque estemos muertos de sueño al oirlo se nos qquita el sueño y todo, nos quedamos oyendolo y ya sabeis, babas por todo el suelo,...
        ahora duerme.

        cuánto os tardó en bajar la regla despues de dejar el pecho?
        en un principio pensaba dejarlo ahora en mayo, pero voy a seguir, si sigo mayo y junio, en agosto me vendria la regla¿?, en octubre me haría la transfe.
        aunque no se si jorge aguantará solo con leche materna.
        o depende a ver cuando me dice el pediatra que empiece con los cereales, no se, todo depende...

        voy a hacer fotos para mandar

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas!!!

          patuki, yo si que estoy en paro, bueno, a partir de ayer poque hasta entonces era baja maternal pero como Iván nació en 2008 pues me dieron 100 € que daban a todas las mamás, trabajadoras o no y ahora para los nacidos en 2009 (como Jorge) dan 200 € pero solo para casos especiales, entre ellos el que la mamá esté en paro. Por eso no lo solicito, yo ya lo cobré. El impreoso lo recogí en mi ayto asi que pásate por alli a preguntar porque ellos lo tramitan aunque la ayuda la da la com. de Madrid.

          Os he mandado fotos de semana santa de Iván para que veais lo guapo que está (yo que voy a decirrrr) pero mi pobre niño tiene la piel súper delicada, ya se la han diagnosticado de dermatitis atópica, tengo que darle crema al menos 2 veces al dia, bañarle un dia si y otro no y tener muuuucho cuidado con el sol. Ya veis chicas, el que no tiene mocos, tiene la piel delicada... pero no nos podemos quejar, ¿pensáis la suerte que tenemos de tener niños sanos? el otro dia en el pediatra iba una niña que tendría 8 años y tenía parálisis cerebral, con unas flemas que no sé como podía respirar y yo pensé: ¿cómo no la llevan a urgencias? pues imaginaros, seguro que para los papis eso era un simple resfriado comparado por cómo ha estado otras veces... y yo miraba a mi niño y me sonreia y no puedo dejar de agradecerle a la vida haberme dado un niño sano... a veces damso por hecho que es normal que sean sanos pero el que no tiene esa suerte...

          ¡¡¡que guapas tienen que estar las niñas de gitanas!!! yo quiero empezar a buscar traje de chulapo para San Isidro, a ver si lo encuentro...

          besitos chicassss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            se me olvidaba, chicas, que podría regalar en el bautizo para los hombres? (que no sea puros)
            para mis sobrinos( 7 y 4 años) les he comprado un albúm de fotos infantil, que os parece? me pareció buena idea porque así guardan ahi sus fotos, no se.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!

              Laurita, es muy cierto eso de que somos afortunadas por tener bebés sanitos, porque eso es una loteria.
              Lo de la dermatitis atópica es muy molesto pero al menos no es grave y con unos cuidados especiales pues irá mejor, qué le vamos a hacer.

              Patuki, yo sigo con el pecho y la regla ni ha asomado, jejejeje. A ver si tienes suerte y encuentras el vestido que buscas, seguro que sí.
              Y en los bautizos, al menos por aqui, no se estila hacer reglaos diferenciados para los hombres y las mujeres, se suele dar un recordatorio unico, habitualmente un marco con la foto del bebé. En las bodas si. En alguna boda que he ido han regalado a los hombres una botella pequeñita de vino Rioja con la etiqueta de recordatorio del dia, pero ultimamente solo he visto que ofrecia puros

              Lydia no aguanta jugando sola mucho tiempo, pero iré intentando que vaya estando mas tiempo porque en la guarderia no creo que estén constantemente con ella, tendrán que repartirse, no sé...

              Voy a ver si hago algo

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!

                Patuki, pero es necesario dejar de dar el pecho para poder hacer la transfer? como una se puede quedar embarazada aunque no haya venido la regla... no tengo ni idea, yo de momento no tengo un duro para hacer otro tratamiento, tendria que empezar de nuevo y por ahora nada, espero no tener que esperar a otro tratamiento! jaja pondre velitas!!
                Yo no he ido nunca a un bautizo, no se lo que se dara, yo he pensado que voy a dar un marco con la foto y listo, no me complico, luego le pintare en el marco el nombre y la fecha, nada más, bueno sí, a los padrinos les queria dar algo especial y creo que para él le voy a dar una alfombrilla para el raton que ya tengo y para ella lo estoy pensando...

                Laurita, mi niño tambien tiene dermatitis atopica, pero ahora esta fenomenal, me dijeron que usara la crema de baño y una hidratante que se llaman xeramance, tambien una pomada para los brotes que no recuerdo el nombre, luego te digo si te interesa, yo le baño normalmente todos los días pero aun así ya esta muy bien, la pomada la he usado 3 o 4 dias al principio y no le ha vuelto a salir, que te han mandado a tí?

                Delta, yo creo que luego en la guarde se acostumbrara, son muy listos y simplemente de estar viendo más nenes a su alrededor estara entretenida.

                Me voy a hacerle las fotos para el carnet, que dificil es, como todavia no se sujeta la espalda.... a ver si hoy se deja!

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas.
                  Si que tienen que estar guapas las cuatro flamencas jiji, yo ya tengo la tela para el vestido de fallera del año que viene es verde manzana, más bonita, ahora me falta comprarle las manteletas. Del bautizo nada, que dejada soy por Dios a ver si de esta semana no pasa y pongo ya la fecha.
                  Patuki por aquí en los últimos bautizos nos han dado para los hombres de todo, barajas de cartas con una botellita de chivas, la botellita de vino, gemelos , cinturones, llaveros, un tapón en una cajita de madera para el vino, bolígrafos, vamos de todo.
                  Silvy ¿has encontrado lo que te dije? Yo es que lo tengo en casa de mis padres a ver si cuando vaya me acuerdo y le hago una foto.
                  Encas Esther con los mocos está un poco mejor, pero ahora no hace caca, la acabo de estimular y de momento nada.
                  Os dejo que me llaman para el baño, luego sigo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao, no he encontrado nada, el finde al final he estado recluida y hoy he salido para poca cosa, a ver si me mandas la foto y así miro en internet donde la puedo encontrar. Esther tambien tiene que estar muy guapa de fallera, estas niñas! Pon en marcha lo del bautizo que son muy malas fechas y al final la vas a tener que bautizar cuando haga la comunion... jaja
                    Oye tantas cosas dan el los bautizos? yo no habia pensado eso... tú de donde eras?

                    Ya le he hecho las fotos del carnet, que dificil!!! joer, nos hemos tirado un buen rato venga a tirarle fotos, yo agachada sujetandole por detras y las fotografas haciendo tonterias para que las mirara y el niño retorcido buscandome a mi, estoy molida! al final a salido guapisimo, jaja

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas!!!!!!!!!

                      ya hemos vuelto, despues de la semana en barcelona y despues en madrd, estas campeonas se ahn portado genial , hemos ido a museos esposiciones, y salv en una de fotos , que tuve que salir corriendo de lo que lloraan, el reto genial, han salido viajeras como el padre.

                      todo, todo no he leido que habeis escrito mucho, pero casualmente hoy les he hecho las fotos de carnet, madre mia que show...... la pobre nikole no habia forma de ponerla recta, jejejejej, ya me he reido ya......

                      yo no las voy a bautizar, ya que ni el padre esta bautizado, ya sabeis, hijos de hypisssssssss, jejejejejej.

                      ahora que se supone tendre mas tiempo, ya os mandare fotillos.

                      ahhhhhhhhhh, y estas lobas siguen con pecho, only pecho

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días!!!
                        Voy a aprovechar que mi gordi duerme.
                        Patuki a mi me ha bajado la regla dando el pecho no sé si me va a bajar ya todos los meses, pero ya ves quizás no sea necesario que lo dejes.
                        Silvy en prenatal tienen unas hamacas parecidas a la que te digo, lo puedes mirar por Internet son las que tienen un oso. Yo soy de Valencia y si ya ves todas esas cosas nos las han dado en bautizos, pero no he ido a la mayoría, últimamente sólo van los más allegados, aunque luego te dan el detalle de recuerdo.
                        Txibi que buenas tus niñas.
                        Encas yo los pendientes se los puse a la semana, estaba dormida y lloro en el momento del agujero y luego siguió durmiendo, ahora supongo que sería peor, ya no tiene el sueño tan profundo. Yo en el último momento me arrepentí y no se los quería hacer, me daba una penita hacerle daño por algo así, pero bueno ya está hecho. Por cierto yo de pequeña también era guerrera, mi padre dice que lloraba de mala que era, menudas noches que he dado jeje yo de momento he tenido suerte con mi pequeña.
                        Delta Esther también se despierta algunas noches dos veces, pero la mayoría solo una y ahora aguanta hasta las 12 en la cuna, vamos que no me puedo quejar.
                        Le comenté al pediatra lo de la lactancia exclusiva hasta los seis meses y me dijo que a partir de los cinco el aporte calórico bajaba mucho que si no quería empezar con los cereales que empiece con la fruta, en fin cuando llegue el momento veré que hago.
                        Besos voy a hacer cosas nosotros este finde también hemos salido, aquí ayer era fiesta.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis.....
                          Txibi, q alegria verte de nuevo por aqui,, eso manda fotos de tus peques q habran crecido un monton....
                          Silvy, muchas gracias por lo de las bañeras,, hay una que me podria servir para mas adelante,,,de momento, seguimos como podemos....
                          Encas, los pendientes a mi sobrina se lo hicieron en el hospital, al 2 o 3 dias de nacer,,ni se enteró...solo lo q dice masao, lloran un poquito en el momento y despues a dormir tan ricamente....manda fotos de tu niña vestida de gitana, q tiene q estar pa comersela....yo a lo mejor visto a dani de corto, para la feria de cordoba, q es ultimos de mayo....
                          Bueno chicas,,,a dani le pusieron las vacunas la semana pasada,,estuvo un pokito enkieto porq ademas le dio fiebre,,pero ha estado hasta el sabado mal....pensé q otra vez volviamos al principio....pero noooooooooo,,esta vez sigue como volvimos de s.santa...es una marmotilla jajajjajjaja...lleva 2 noches durmiendo 12h seguidas y luego por las mañanas y tardes, echando sus siestecillas q van desde los 20min hasta la 1,30h....asi q no puedo quejarme....lo unico q me tiene un pco preocupada es lo del soplo,,el jueves vamos al cardiologo a ver q nos dicen.
                          Ahhhhh,,,q se me olvidaba lo mas importante,,,,,llevo 2 dias q lo dejo medio dormido en la cunita,,,y se quedaaaaaaa!!!,,sin estivill ni nada parecido,,,he descubierto q poniendole una gasa en las manos para q el la coja,,,es mano de santo,,jejejejeejej q palurda soy,,,solo necesitaba eso y yo perdiendo el tiempo teniendolo en brazos,,,jeejejejeje si es que.....en fin,, q es un truco muy viejo, pero q a mi nadie me dijo hasta hace poco,pero bueno, lo importante es que funciona.
                          Voy a desayunar y hacer cositas, q dani duerme jejejejejeej

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Por cierto encas....has visto ya coches??,,,nosotros vamos a probar esta tarde uno,, y seguramente lo compremos,, es un kia ceed sw,es familiar y esta muy bien,,,miralo si eso..

                            Bueno, voy a preparar el bibe para dani...besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos dias

                              estoy con la peke en brazos por eso escribo asi

                              jime, mi nena tb necesita coger una mantita con las manos para dormise y la gasita en la cara, que ayuda a que no se le caiga el chupe pero no duerme tantas horas

                              ayer pesé a lydia en la farmacia ya ya está en 6400 grs, como dice Txibi, only pecho, jejejeje, aunque cada vez pide teta con mas frecuencia, lo mismo cuando vaya a la revision del 4º mes el pediatra me dice que le dé una ayuda, no sé

                              La acabo de dejar en la cuna a ver si se echa una siesta, que ya le he dado de comer

                              Sí que vamos a tener unas cuantas gitanillas guapas, jejejeje

                              Mañana voy a inscribir a mi niña en la guarderia para que me guarden la plaza. A mediados de Junio la llevaré para que se vaya adaptando, ainsssss, que penita me va a dar, snif snif

                              Voy a ver si hago cositas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jime, unos primos de mi chorbi tienen el Kia Carnival, es enorme!!! Tiene 7 plazas y las 2 de atras se pueden quitar y poner, y lo mejor son las puertas correderas. No es excesivamente caro. Dicen que les costó unos 30 mil euros

                                Comment

                                Working...
                                X