POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita, yo creo que estoy como tú, mi niño tambien me reclama bibe despues de la teta, se queda con hambre, a mi me dejaron un sacaleches manual y la unica vez que lo he utilizado solo he sacado 30 despues de casi una hora dale que te pego, a ver si lo intento de nuevo... vosotras os tirais tanto tiempo?
    Yo hoy no le he dado la vitamina d, ayer cuando se la dí luego echo una bocanada de leche el pobre, parece que no le gusta, como se lo dais vosotras?

    Besitos!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy, yo no pongo al bebé al pecho, se lo doy todo con bibe, si tengo de mi leche pues esa y si no tengo y no me sale, pues de fórmula. Yo tengo un sacaleches eléctrico de medela que me ha dejado mi hermana y es bastante cómodo. Yo estoy como 20 minutos sacando leche, hasta que veo que ya no sale nada. Suelo sacarme 80 o 90 ml pero mi niño a veces necesita hasta 140 ml...
      Yo le doy la vitamina con una cuchara y parece que le gusta porque se relame y todo, la verdad es que no hace ascos a nada, da igual que sea mi leche, leche de farmacia de distintas marcas, infusiones digestivas, gotas homeopáticas... yo no sé si es que no tiene el sentido del gusto o esque tiene buena boca porque le gusta todo!!!... bueno, menos mi teta que se la intento poner y gira la cabeza, no la quiere!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        joeeeeee a mi no me han dicho nada de la vitamina D

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!

          Laurita, te agradeceria que pusieras la receta que las gotas homeopaticas esas porque cuando a Lydia le dan los gases, retortijones o lo que puñetas sea, se pone desesperada y no hay consuelo con nada, ni masajitos ni paseitos ni ná de ná. Pobrecita mia!

          Ainssss, ya empieza a protestar, os tengo que dejar

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas¡¡

            se k estoy algo perdida,pero LAURA menuda semana lleva¡¡
            la lleve al pediatra pork le vi un poco de sangre en la cakita,le miro por si habia alguna fisurita,y no le vio nada,asi k me mando hacerle las pruebas de la intolerancia a la lactosa y la de la alergia a la leche de vaca,y a mi me prohibio tomar leche de vaca y me dijo k la tomara de soja¡¡acordaros k le doy el pecho
            Pero este viernes la volvimos a llevar pork la caca era verde(cosa k podia ser por darle el colimil para el colico del lactante,ya k eso es infusion de melisa,hinojo y manzanilla)pero es k la cakita tenia como mokito y seguia con algo de sangre,asi k ahora parece k es una gastronteritis,pero sin importancia segun la pediatra ya k la niña pone peso y ademas bastante,pork el lunes pasado me puse 300g,a ver este lunes....y ademas la niña no tiene fiebre y esta riendose,etc...
            y tengo k hacerle tambien la prueba de la caca,es decir tengo k cogerle caca del pañal para ver si es gastronteritis,mañana tengo k llamar tambien para las otras dos pruebas,MIEDO ME DA¡¡...PORK LA DE LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA,LA TENGO K LLEVAR SIN COMERRRRRRR COMO MINIMO 6HORAS¡¡...POR DIOSSSSSSSSSSSSS COMO LO HAGO SI ESTA NIÑA SE DESPIERTA K ES UN RELOJ Y COMO NO LE ENCHUFE LA TETAAAA NO VEIAS LA K LIAAAAAAAAA¡¡

            En cuanto a los sacaleches,yo no soy muy partidaria,mejor enganchar al peke a la teta,ellos son los k mejor te fabrican la leche¡¡
            Y otra cosa,tened cuidado,k cuando un bebe tiene gases se confunde con el hambre da como el mismo sintoma,a la hora de star comiendo,se ponen enrabietados,y os pensais k es pork no teneis leche o se kda con hambre y son gases o k empieza el colico del lactante¡¡

            A mi lo k me falta por probar y darle a mi pekeña son unas bolitas homeopaticas k hay k se llamn colikit o algo asi¡¡...pero de momento no le doy nada mas hasta las pruebas¡¡
            Y MENUDA NOCHE HEMOS PASADO CON EL COLICO¡¡...ESTO ES DESESPERANTE¡¡..AYER ES K ESTUVO TODO EL DIAAA,ENTRE LA GATRONTERITIS K LE DARAN RETORICJONES DE BARRIGA Y EL COLICO...MADRE DE MIAAAAAA¡¡...YO ACABO MAL DE LOS NERVIOS SEGURO¡¡

            Y respecto al baño yo lo hago en la penultima toma,y siempre guardando las dos horas de digestion¡¡
            Es decir,si come a las 7 pues le tocaria comer otra vez a las 10,pues a las 9.30 la baño,y intentando k sea siempre a la misma hora,mas o menos,mediahora arriba o abajo,ademas yo noto como la niña se despierta pidiendo el baño,pork se pone a llorar(A DEMAS TIENE MUCHOS COJONES,YA NOS LO DIJO LA PEDIATRA....VAMOS K ESTA NIÑA SE LE JUNTA TO)y en cuanto la suelto en el cambiador de la bañera para desvestirla se calla,ya sabe k la vamos a bañar jejeje...cuanto saben estos enanos¡¡

            Ojeda,le compre a la peke las gotas,pero al final me ha mandado la pediatra para la gastronteriti otra cosa k es igual,pero lleva ademas suero...GRACIAS SOLETE¡¡

            NIÑAS K YA ESTA LLORANDO.....OS MANDO UN FUERTE BESO

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              las gotas a mi tambien me la mando la pediatra,segun ella a los niños de pecho si hay k darselas hasta los 6 meses,mientras k los de bibi no lo toman pork ya va incluida en la leche¡¡

              chao desde entonces la tengo en brazos y le toca a la 1 comer¡¡
              besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!

                Yo también fui positivo de abril y en Diciembre tuve e ami rey, Vctor, el 12/12.
                Os leo a menudo, pero no he escrito.

                Laurita, yo también me desesperaba con la leche, porque mi Víctor es un tragoncete Me recomendaron unas hierbas, cardo mariano, y en la farmacia encontre unos preparados con cardo mariano. Se llaman Promil, y a mi me funciona. Se toman dos sobres, 1 horita antes de la comida y otra antes de la cena.

                Lo cierto es que, cuanto más mama el bebé más tienes, pero esto que te digo a mi me ha ayudado.

                Un beso

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas,

                  pues a mi no me han dicho nada de vitaminas... este jueves tenemos pediatra, así que le preguntaré...

                  yo también respeto las 2 horas de digestión... me da miedo que le de un corte de digestión... y además la baño un día si un día no... nos lo recomendaron por el tema de la piel... pueden salir alergias al quitar la capa de protección... no sé, cada uno dice una cosa... pero por ahora lo seguiremos haciendo así...

                  como dice sermadre, lo mejor es que el niño mame, pero cuando tienes ese dolor tan grande por las grietas se pasa muy muy mal, ya no sólo por el dolor, si no porque el momento de la comida del bebé, se convierte en un momento horrible... así que el sacaleches es una buena opción... yo lo que hice desde el principio es no estar más de tres tomas sin darle el pecho, aunque sólo fuera un ratito y me doliera, pero así seguía ella enganchándose... de todas formas es que con Lucía hemos tenido la suerte de que le da igual teta o tetina...
                  si puedo ayudaros en algo, yo tengo el sacaleches eléctrico de medela, pero alquilado en farmacia... es como el que utilizan en algunos hospitales... cuesta caro el alquiler pero a mi me merece la pena... con en manual no sacaba nada de nada, 0 paratero, y con este he llegado a sacar hasta 240 ml y estoy entre 30-40 minutos sacando... también es importante masajearse antes de la extracción y durante y ponerse frio y calor antes de la extracción... eso sí, como dice laurita, esperando unas 4 horas entre cada vez que me saco... pero bueno, con una vez tengo como mínimo para una toma y media...
                  estoy deseando de que las malditas grietas desaparezcan y pueda disfrutar cuando Lucía esté mamando, porque hasta ahora la mayoría de las veces ha sido un martirio...

                  Lucía por ahora no tiene muchos problemas de gases... aunque me han recomendado una infusión que venden en las tiendas Santiveri junto con hinojo... lo tengo que comprar por si algún día nos hace falta...
                  mañana tenemos la prueba del oído, vosotras la habéis hecho ya?

                  bueno, se está despertando la princesita... besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!
                    Sermadre pobrecita tu Laura, yo no sé como te las vas a apañar para tenerla 6 horas sin comer aparte que el pecho se te va a inflar, Esther lo mas que aguanta de día son 4 horas y eso si está de parranda si estamos en casa pide un poco antes de las 3, por la noche si que llega a aguantar 5 pero eso solo por la noche ya nos contaras que tal espero que no sea nada y a ver si con las gotitas consigues que se le pasen los cólicos.

                    Laurita yo tengo entendido que cuanto más mama mas leche se produce y suponía que con el sacaleches lo mismo, pero al parecer no es así. Yo de ti seguiría insistiendo con tu teta, para mi es lo mas cómodo, Esther también se relame con las vitaminas, es acercarle el bote y empezar a relamerse parece que las huele.
                    Encas de la prueba del oído a mi no me han dicho nada ¿se la hacen en la seguridad social?
                    Besitos voy a ver si os mando nuevas fotos de Esther.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola a todas!! Por lo poco que me da tiempo a leer veo que casi todas estamos muy liadas.

                      Yo al principio le di pecho pero casi no tenía, así que biberón al canto, me negaba a tener a mi nena llorando por hambre, de donde no hay no se puede sacar, así que le doy Nidina 1. El poco tiempo que le di teta se me hicieron unas grietas impresionante, con sangre y después postillas, utilicé pezonera de silicona y al principio me eché Purelán pero en la misma clínica me recomendaron GRIETALGEN, a mí me fue mejor que el purelán. Os comento esto por si a alguna os sirve de algo.

                      También me mandó el pediatra la vitamina D3 para el tema de la cabecita.

                      En fin..... intento leeros cuando tengo un huequecillo. Besazos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ahhhh. lo dela vitamina D lo pregunto hoy. que mi chiquitin lloraaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ahhhh. lo dela vitamina D lo pregunto hoy. que mi chiquitin tiene mocos y vamos al pediatra lloraaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Compis que tal,yo ayer que mal dia,como me duele el pecho DIOS¡¡¡ ademas con visitas,mi madre que si esto,que si aquello,mi marido trabajando y ellos llorando hasta las 2.Ufffff que mal dia de verdad.
                            Hoy me he sacado la leche para que no mame ya llevo 3 dias con purelan y no noto alivio la verrdad.
                            Yo tengo el viernes la prueba de oiodos no se como sera.
                            Yo si le doy las vitaminas aunque algun dia se me ha olvidado es que con 2 ufff y luego me siewnto culpable,.
                            Ahora duermen un poco haber lo que duran.
                            los mios aguantan la toma de 3 horas de dia y de noche.
                            chicas besosssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              pues me han dicho que no.. yo qe sé. que lio..

                              y le han dado medicamentos. dalsy. y tuscalman.. y limpiarle os mocos con suero fisiologico.. y sacarle los mocos..

                              yo la prueba de los oidos la tengo mañana..

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues a mi no me han dicho nada de la prueba del oído, lo tendré que preguntar.
                                Ojeda siento que no notes mejoría yo al principio tampoco notaba que fuera a mejor con la crema, pero después de unos días (más de tres) si que ha mejorado mucho.
                                Yo estoy preocupada porque mi niña lleva desde el viernes sin hacer caca la enfermera ya me dijo que no pasaba nada si porque estuviera varios días sin hacer mientras que cuando hiciera no fuese dura, pero yo si mañana no ha hecho la llevo al pediatra.
                                Besitos me voy con mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X