POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!
    Ya tengo a mi Iker conmigo, nacio el 10 a las 9:30 de la noche, 12 horas y media dilatando, ya pensaban que me tenian que hacer una cesarea por que encima estaba muy arriba, ya os digo que no queria salir... el final horroroso, que dolor!! lo tuvieron que sacar con ventosas, pobrecito! pero bueno, como dice todo el mundo a merecido la pena, estoy que se me cae la baba, en cuanto llegue a casa y pueda os mando unas fotitos, creo que esta tarde nos dan el alta. Le he tenido en la uci por que salio muy grande y tenia el azucar baja, que disgusto he tenido, pero anoche me lo dieron y ya estoy otra vez superfeliz!! jaja
    Chicas ha pesado 3950 grs y ha medido 53,5 cm, todo el mundo me dice que es grandisimo, así me costo sacarlo!! cuando tenga un ratito en casa os leo.

    Besitos y felicidades tambien a Mar que he visto que ya ha sido mama tambien, nos falta saber algo de delta, verdad??

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Enhorabuena Silvy!!!!

      Vaya niño más grande, madre mia!!!! no me extraña entonces que el parto fuera difícil... pero rápido se olvida todo y se te pone un sonrisita en la cara que no se te quita ni durmiendo..¡¡¡a que si!!!??
      Esperamos las fotos de tu Iker, seguro que es guapísimo!!!

      Mi niño lleva hoy un dia malo, toda la mañana llorando, bueno, el pobre solo llora cuando le duele mucho mucho, el resto del tiempo aguanta y se come los puños sin decir ni mu. Ahora se ha quedado frito porque tiene que estar agotado. Se ha venido mi madre a casa y yo voy a dormir un ratito mientras ella hace cosas en la casa y vigila al niño...¡¡¡que descanso!!!

      Bueno chicas, aunque no podamos entrar mucho, hay que seguir entrando de vez en cuando y contarnos como van nuestros bebés y nuestra nueva vida de mamis...

      Besitos!!

      Laura + Iván

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        por fin puedo entrar... entre visitas, la teta y los llantos de Lucía casi no tengo tiempo de nada...

        mar y silvy2 enhorabuena!!! me alegro mucho de que vuestros pequeños estén bien y ya con vosotras...

        yo sigo con problemas de grietas, ya llevaba dos días mejor y de nuevo empecé a darle el pecho directamente, pero hoy de nuevo no aguantaba el dolor y tengo una herida con costra y todo... así que he vuelto al sacaleches... chicas yo me saco unos 120ml cada vez... no sé si es mucho o poco, cómo lo veis... me saco cada 4-5 horas...

        esta noche ha sido malilla, a las 3 empecé a darle el pecho y ha estado enganchada 2 horas y cuando pensaba que ya se había quedado satisfecha empieza a morderse los puños... ay, no me lo podía creer... me la vuelvo a poner, traga un poquito y se queda dormida... la quito y vuelta a llorar, así no sé la de veces... hasta que al final le he dado un biberón... estaba muerta... y encima no quiere dormir en su minicuna, así que después de quedarme dormida con ella en brazos, me la metí en la cama... se que no debería hacerlo, porque se va a acostumbrar, pero es que no puedo, a esas horas, no puedo con mi alma...

        pero estamos muy felices con Lucía, no paro de mirarla y de darle besos y ya se rie muchísimo... es la níña de mis ojos... y cuando la visto con su ropita está para comersela...

        bueno, os dejo, a ver si me da tiempo de hacer algunas cositas... espero que os vaya muy bien a todas y a ver si puedo entrar todos los días... muchos besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chiquitas!!!!!

          Yo tb soy mami ya!!!!! Mi Lydia tb nació el dia 5 a las 21:05, igual que los bebés de Patuki y Mar. Mi niña pesó 3310 grs y midió 51 cm, y está muy sanita.
          Hoy le hemos hecho la prueba del talon, y en una semana solo ha perdido 20 grs, asi que mi teta debe ser buena, jejeje

          No tengo internet en casa por eso no he podido entrar. Os escribo desde casa de mis suegros.

          Que niña mas linda!!! Como todos los bebés de este post!!!
          No he podido mirar tampoco el correo electronico, estoy totalmente aislada, snif snif!!! Asi que ya veré las fotitos de vuestros bebés si me las mandais. Siento no poderos contestar, pero no me he olvidado de vosotras. Esto de no tener conexion es una putada!!!

          Mi parto bastante bien y ya solo me sobran un par de kilos de los 9 que cogí en el embarazo. La tripa ya casi plana, increible!!! Eso sí, fofita, jejeje. Y las tetas gigantes!!! Por cierto, que dolor de pezones, ay!!! Menos mal que existe Purelan que si no...

          No os he podido leer, solo por encima, para ver si habiamos parido ya todas.

          Pongo la lista ya actualizada y en cuanto pueda volveré a entrar para seguir aprendiendo, ahora sobre la maternidad, y compartir con vosotras la evolucion de nuestros pekes.

          1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
          2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
          3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
          4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
          5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
          6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
          7.-Laura + IVÁN...CESÁREA...29/12/08 (FPP 10/1/09)
          8.Encas + LUCIA......PARTO....29/12/08 (FPP 24/12/08 )
          9.Patuki+JORGE.......PARTO....5/1/09(FPP 3/1/09)
          10. Mar72 + MARTINA....CESAREA 05/01/09.(fpp02/01/09)
          11.- Delta + LYDIA...PARTO...5/1/09 (FPP 31/12/09)
          12.- Silvy + IKER...PARTO...10/1/09 (fpp31/12/08)

          Besitos para todas y vuestros pekes

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encas. Isaac duerme con notsotros.. y no oienso que no tenga que hacerlo.. sino que e´quiero y nosotros tb,.. así que adelnate..

            y lo e 120 o 90.. será normal. pero es que en el hospital nos daban un suplemento de 3. y claro.. el triple o m´s me parece much. pero es normal. hn crecido much

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Delta y Silvy enhorabuena ya somos todas mamas jeje.
              Encas, mi niña también duerme conmigo a veces toda la noche y otras entre alguna toma, es que tan chiquitita en su mini cuna me da una penita y a mi lado se queda frita en un momento, en fin que de momento no creo que eso sea malcriar.
              Yo también tengo una grieta en un pecho y el otro día mi niña parecía un vampiro cuando se retiro tenía hilitos de sangre, ahora me da miedo ponérmela en ese pecho pero de todas formas la pongo, ya no ha vuelto a sangrar, yo también uso purelan .
              Laurita mi madre viene mañana a ayudarme es que he tenido unos días de bajón por el cansancio no puedo estar en casa sola me pongo muy melancólica y me da por llorar, llevo unos días mejor, pero porque no me quedo en casa.
              El lunes que viene empiezo las clases posparto tengo unas ganas de volver a ver a las chicas con las que hice la preparación a ver que tal lo llevan ellas…
              Esther engorda 200 gramos por semana yo creo que está bien el jueves la llevo al pediatra a la revisión del mes a ver que me dicen.
              Besos y mandarnos fotos de los nuevos bebes

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Enhorabuena Delta!!!! ya todas mamis, que bien, y todos los bebés sanitos que es lo más importante...

                Patuki, Jorge está guapísimo y muy grande!!! llena los trajes bien, cosa que Iván no hace, solo le va quedando justita la ropa de prematuro, lo demás aún le queda grande...

                Sermadre, Laura está preciosa, que guapa vestida de sevillista!!! Mi nene ya tiene un babero y unos patucos del real Madrid que le ha regalado su tio!!! a ver si nos cuentas si ya se le van pasando los cólicos....

                He mandado más fotos de Iván a vuestros emails....

                Buenos chicas, hasta mañana, que paseis buena noche dentro de lo que cabe!!!

                Besos!!!

                Laura + Iván (2 semanitas)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy, delta, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al fin ya somos todas mamis¡¡¡ayyyyyyyy cuanto nos ha costado.
                  Silvy, tu peke si que está ya criado, madre mía, que grande, mejor, porque como suelen perder un poquito de peso en la primera semana así tiene refuerzo.
                  yo tb uso purelan y tb me doy un poquito de aceite de oliva en los pezones, y mano de santo¡¡¡tb tenia costra y ya estan perfectos.
                  yo tb le meto en nuestra cama hasta qu e se duerme, y se quieda frito enseguida, a parttir del 4-5 mes ya aprenderá a dormir solito, ahora es muy chiquitito y necesita nuestrio contacto y calor. por cierto, para dentyro de unos meses si tenemos problemas de quer duerman, el libro "duermete niñio" es muy bueno.
                  ahora a las 11,30 voy al pediatra, a ver como está, que desde que me dieron el alta no le han visto, imagino que si que habrá cogido peso,. porque está echando una papada.... además ya pesa un rato.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias chicas!!!

                    Madre mia, estamos muy atareadas con los bebés, eh!!! pues si, dan mucho trabajo los pobres pero ya sabemos que las primeras semanas son asi. Hoy Iván está mas tranquilo, no le duele mucho y está durmiendo relativamente bien, y yo contenta!! hoy no vamos a salir a la calle porque hace un frioooo, con las ganas de paseo que tengo y el tiempo no está acompañando nada ¡¡¡esto de nacer en pleno invierno!! pero bueno, cuando llegue la primavera luciremos a nuestros bebés en todo su esplendor porque ellos ya serán más grandecitos y harán más gracias...

                    Bueno chicas, ya llegó la hora de la toma asi que mi nene me reclama..

                    Besos!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      mi jorge, duerme que ni se mueve.
                      que casualidad, las dos veces que hemos tenido que salir a la calle(prueba del talón y hoy al pediatra) nieva,.
                      le han pesado y pesa 4 kilitos, y está todo bien.
                      os dejo que quiere zampar

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        enhorabuena delta!!! al final las tres disteis a luz el mismo día... bueno, pues ya tenemos todas a nuestros pequeños...

                        esta noche Lucía ha dormido mejor, menos mal, porque necesitaba dormir unas horillas seguidas...
                        creo que tiene muchos mocos... voy a tener que utilizar el sacamocos... miedo me da... parece que co el aparatito se le aspira hasta el cerebro... se quedan los pobrecitos traspuestos...
                        me ha hecho sentir mejor saber que vuestros peques también duermen con vosotros... porque mi madre dice que la estoy mal acostumbrando... pero es que se queda tan tranquila en la cama a mi lado, que al final siempre amanece con nosotros....

                        sermadre, qué guapa sigue laura...
                        laurita, qué guapo también está Iván
                        patuki, no me llegaron las fotos de Jorge, envíamelas por favor...

                        he puesto fotos nuevas de lucía en
                        http://picasaweb.google.com/encasmo/PrimerMesDeLucA#

                        os dejo, que llora. Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ENHORABUENA COMPISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

                          INCREIBLE PERO CIERTO YA TENEMOS TODAS A NUESTROS HIJOS/HIJAS, DESPUES DE TODO LO PASADO ,M MMMMMMMMM, TODO LLEGA Y ES VERDD.

                          UN BESO MIS COMPISSSSSSS, QUE MIS BITXILLOS ME RECLAMAN

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            FELICIDADES A TODAS¡¡¡

                            POR FIN ESTE POS SE HA HECHO REALIDAD
                            YA TENENOS A NUESTROS BEBES¡¡

                            MI GORDITA PARECE K TIENE DIAS MEJORES.AUNK NO SE LE VA DEL TODO EL PUÑETERO COLICO¡¡

                            YA PESA 4.5KG Y MIDE 3CMS MAS,Y.....HOY ES SU PRIMER CUMPLE MES¡¡

                            AISSSS ESTAMOS LOCOS CON NUESTRA PRINCESA¡¡

                            BESITOS PARA TODAS,Y AUNK NO HE CONTESTADO A MUCHAS..OS DIRE K ESTAN PRECIOSO TODOS LOS BEBES¡¡
                            PERO K BEBES MAS GUAPO TENEMOS JEJE

                            SIENTO NO ENTRAR TANTO PERO ES CON EL COLICO.....Y CUANDO NO APROVECHO PARA HACER COSAS ATRASADAS EN CASA¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!!

                              Encas, Lucía está preciosa, vaya una morenaza guapa que teneis en casa!!!

                              Txibi, cuando tengas un ratín, mándanos fotos de tus chicas que tienen que estar guapísimas!!!

                              Yo hoy estoy de bajón total. Acabo de hablar con una compi del curro y lo que tanto tiempo estábamos esperando se ha cumplido: despido masivo. En realidad para mi era la mejor opción dentro de lo que podía pasar pero no puedo evitar llorar como una magdalena al pensar que dejo atrás 8 años de mi vida, codo a codo 8 horas diarias con mis compañeras de fatiga y ahora por la mierda del equipo de gobierno del señor Gallardón, ¡¡todo al carajo!! encima con la desorbitada cantidad de una indemnización de 8 dias por año trabajado, ¡¡guau, que pasta!! y si no te parece bien, pues denuncia!!!
                              Intento pensar que voy a poder cuidar de mi hijo y disfrutar de él pero no sé si aguantaré mucho tiempo sin currar, además estando en plena crisis los trabajos no se encuentran fácilmente. Siento mucho este rollo que os he soltado pero esque es INDIGNANTE, que hace 8 años este mismo trabajo era "ideal" y que hemos ido perdiendo derechos y hemos tragado todo para al final: ¡¡patada en el culo!! no importa como ha sido tu profesionalidad en este tiempo, solo eres un número más...

                              ...esta mañana Iván está tranquilo, sabe que su mami está triste y no quiere dar mucha guerra. Yo creo que saldré a la calle porque me da yuyu estar en casa porque en cualquier momento me llega el burofax...

                              Laura + Iván... una parada más...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ME HE OLVIDADO DE COMENTAROS,BUENO MAS BIEN PREGUNTAROS..EL TEMA DE LAS VACUNAS DE PAGO
                                LA ROTAVIRUS
                                LA PREVENAR
                                Y LA DE LA VARICELA(AUNK ESTA ES A LOS 15 MESES)

                                SE LAS VAIS A PONER??
                                YO NO ES POR EL DINERO K CUESTAN...SI NO POR EL TEMA DE LOS VIRUS..AIS ESTOY HECHA UN LIO
                                SEGUN LA FARMACEUTICA DE MI CASA,VAMOS LA FARMACIA A LA K VOY,ME RECOMENDO K LE PUSIERA LAS DOS ULTIMAS,LA PRIMERA ES PARA LAS DIARREAS,K SALIO NUEVA ESTE AÑO Y K BUENO K NO CUBRE TODOS LOS VIRUS DE DIARREAS YA K SIEMPRE HAY NUEVOS¡¡
                                EN CAMBIO LA RPEVENAR SI PORK ES CONTRA LA MENINGUITIS Y LA DE LA VARICELA K TAMBIEN SE LA PONGA

                                K VAIS HACER VOSOTRAS????

                                Comment

                                Working...
                                X