POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias!!!

    Pues yo soy la segunda en fichar...
    Esta noche se supone que he tenido contracciones porque no me podía dormir del dolor (como el de regla) que tenía y la tripa se me ponía dura pero a veces tengo la tripa dura y no me duele y otras me duele y la tripa está blanda.. vamos, que por curiosidad, quería contar cada cuanto tiempo eran las "contracciones" y no había manera porque la tripa dura duraba un montón y el dolor se iba pasando... hasta las 2:30 no me dormí y luego me he despertado alguna vez de los dolores, pero yo tan feliz porque me hago ilusiones de que el parto se acerca aunque luego no sea asi, por lo menos noto alguna señal...

    Silvy, vaya madrugadora... si puedes, esta tarde te echas la siesta que lo agradecerás... yo lo voy a hacer!!

    Delta, yo ya me depilé y fui a la pelu, seguro que cuando nazca el niño ya vuelvo a tener pelillos y el flequillo demasiado largo pero...¡¡¡no se sabe como acertar!! lo ya lo tengo hecho y si me da tiempo a hacérmelo de nuevo antes del nacimiento... pues me lo haré...

    Encas, a mi me sorprende lo de mis piernas. Son muy problemáticas porque retengo líquidos y tengo fatal la circulación pero no me están dando más guerra que normalmente, es decir, me duelen pero com siempre no he notado que con el embarazo vayan a peor, tocaré madera por si acaso...

    Masao, ya nos dirás que te cuenta el médico hoy...

    Lo de las compresas, a mi me dijeron que las mejores eran las de algodón 100%, que son gorditas y que los puntos hay que secarlos con secador y ponerse la compresa porque lo importante es aque la zona esté seca y traspire bien. Yo tengo algunas en casa pero creo que al ser cesárea se mancha menos.

    Dival, hoy me he despertado pensando en ti, que emoción, que ya vas a tener a tu bebé contigo... ya nos contarás tus sensaciones y que tal todo...

    Bueno chicas, voy a hacer cositas que luego siempre se me pasa el tiempo y no he hecho nada...

    Sermadre, patuki, masao...¡¡¡¡a ficharrrrr!!!!

    Laura + Iván (36+1)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      lauritaaaaaaaaaaaaaaaaa k yo ya he fichaooooooo jajaja....aissssss k estamos fatal ehhh jejeje,si he sido la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      un besitooooooooo guapaaaaaaaaaa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        nos hemos cruzado guapa, como me tiro 15 minutos escribiendo pues entre tanto, fichaste tu!!!.. ya me extrañaba a mi que no hubieras entrado porque el dia que no fiches antes de las 10 ya me mosquearé por si Laura ha llamado a la puerta...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ya estoy fichando¡¡¡
          buenos dias barrigotas.
          mi hora de fichar es esta, aunque hoy podia haber entrado antes porque a las 8 y media fui a entregar una muestra de orina, pero cuando llegué a las 9 o así me volví a meter en la cama, ay que aprovechar¡¡¡,jejejej.

          laurita, uyyyyyyy, decias que tu no tenias contracciones ni nada, pues toma,jejejeje, si es que todo llega, y menos mal¡¡

          encas, gracias, pues sí, visto lo visto, habrá que esperar a casi dar a luz para los minitores, total me han dicho que no me preocupe que es para ver como vamos de contracciones no? y lo del tacto pues igual, si es muy incómodo y no es muy importante que lo hagan, pues nada.
          a mi los pies no se me hinchan( eso creo) pero las manos sí, me tuve que quitar un anillo que llevaba y sobre todo por las mañanas cuando me levanto me cuesta un poco cerrarlas, me duelen un poquillo.

          Delta, si,sigo con contracciones pero son "muy verdes", son cada 15, 20 minutos, asi que seguirán siendo las de braxton, yo creo que aun me queda, aunque ufff, esto no se sabe, esto del parto debería de ser un día fijo, el 3, pues el 3, nada de probable, verdad? no es el cuerpo humano tan "listo", jejeje.

          Silvy, pues es verdad, la semana 40( no la 49 como has puesto,jejeje, dios mio 49 semans no¡¡¡¡)es el 1, pues no se, a lo mejor por la ultima feha de regla( yo la tuve el 27 de marzo)
          a mi tambien me molesta mucho las partes bajas y las ingles cuando ando, la verdad es que no ando mucho, solo cuando voy a hacer la compra, o cuando voy algun centro comercial, que eso si que es deporte,jejeje

          ayer compré un sujetador de lactancia que no tenía, en prenatal( 20 euros) no está nada mal, de momento compré uno, porque como no es seguro que pueda dar pecho, ojala que si, claro.
          lo que no tengo es ningún biberón, bueno si acaso no me coge el pecho pues cuando lleguemos a casa pues me paso por una farmacia y lo compro.
          las compresas que yo he comprado son de farmacia y me dieron unas que se llaman "maternity", la verdad es que no se si serán buenas o no.

          patuki+Jorge 37+1

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            hoy voy a fichar antes de lo que lo hago siempre...
            hoy me he superado, me dormi a las 4 y me he levantado hace nada... estaba despierta en la cama un rato pero me dolían las piernas y he preferido estar tumbadita un rato más, que luego no paro en todo el día...

            patuki, a mi me explicaron cuando mi amiga me puso los monitores que se hace para ver el ritmo cardíaco del bebé, si tenemos contracciones y si esas contracciones producen sufrimiento fetal... en algunas ocasiones cuando la madre tiene una contracción el ritmo cardíaco del bebé baja demasiado y eso tienen que controlarlo... por eso te digo que si ves que tienes muchas contracciones, de las de la barriga dura, dolorosas o las que sea te vayas por urgencias y te los ponen...
            en mi caso, mi Lucía tenía el ritmo cardíaco un poco alto, que tampoco es normal si en el registro que hacen permanece alto todo el tiempo... por eso me tuvieron una hora y al final me dijeron que parecía que era sólo un episodio, que igual que los adultos, a los bebés también les pasa que se acelaran... yo creo que fue porque ese día me tomé un chocolate a la taza...

            sermadre, pues mira ya vas sintiendo síntomas de parto... de todas formas hay mujeres que se ponen de parto de repente y antes no sintieron nada de nada... o sea que en cualquier momento te pones y ya...

            laurita... la verdad es que a mi también me gusta sentir que el parto se acerca, aunque sea con los dolorcillos, contracciones o lo que sea... y no pueda dormir bien...

            ayer llamé a la tienda de muebles y me dijeron que los montan a final de la semana que viene... con las ganas que tengo de colocarlo todo... qué mal, pero bueno, me tengo que aguantar, también es que tardé en encargarlos... pero claro cuando los vas a comprar y les dices que quieres que tarden poco te dicen, no te preocupes que les metemos prisa y llegan en menos tiempo y ahora te dicen es que eso no depende de ellos, que depende de fábrica... qué mierda...

            bueno, voy a hacer algo en la casa, por lo menos barrer... que la comida ya la tengo hecha...

            besos a todas

            encas + Lucía (38 +2)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              encas, ok. gracias
              madre mía, a las 4 a la cama? ya te estás poniendo a prueba eh?jajaja. descansa.

              esta mañana yo tambien he tenido un poco de dolor de regla, pero sin contracción, os ha pasado?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                siiiii, patuki, a mi no siempre me coincide el dolor con la tripa dura asi que no puedo contar ni tiempo de contracciones ni ná. Yo he estado pensando y cada vez estoy más segura de que la próxima semana me voy a ir un dia a urgencias a que me miren, un dia de estos que tenga dolores porque asi me quedo más tranquila... en realidad aunque se supone que todo va bien, si algo no fuera, a los médicos no les va a doler y por eso pienso estar un poco "pesada" e ir a que me miren las veces que crea oportunas porque soy la primera interesada en que todo vaya bien asi que... piénsalo patuki, quizá si un dia de estos con dolores te vas al hospital te ponen las correas (no lo sé seguro) y tu te quedas más tranquila. Siempre he intentado evitar las urgencias para no colapsarlas pero cuando algo tan importante está en juego...toda precaución es poca!!! al menos asi lo pienso yo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenas!!!
                  Entro a fichar.
                  Acabo de venir del hospital, bueno también me he entretenido haciendo compras de reyes ya solo me queda uno.
                  La verdad es que no me han dicho mucho, está todo bien pero ahora mi niña pesa 2.800 y hace dos semanas en el privado pesaba 2900, pero bueno no me fió de esta última porque el señor este no parecía entender muy bien el sistema para sacar el peso, de todos modos me ha dicho que está todo bien y me ha dado cita para monitores el día 19, estaré de 39+5.
                  Patuki a mi si que me ha pasado lo del dolor de regla sin contracciones, pero era un dolorcillo suave, como se me va la cabeza últimamente y ha sido tanto tiempo de búsqueda a veces pienso que me va a bajar la regla se me olvida la pedazo de barrigota que tengo jejeje .
                  Dival ya debe de tener a su Isaac en brazos espero que todo haya ido bien.
                  Bueno yo esta tarde voy a depilarme después ya estaré lista para parir así que a esperar, pero como le de por tardar yo también estaré con pelillos lo peor es que como no me lo veo bien pues no voy a saber como está jejeje
                  Entonces ninguna más se anima a parir hoy la luna de momento no ha ejercido su influjo, pues nada chicas si en realidad ninguna hemos salido de cuentas lo malo va a ser como empecemos a retrasarnos.
                  Besitos 38+5
                  Otra cosa si vas de urgencias diciendo que tienes contracciones y dolorcillo en mi hospital seguro que te monitorizan, cuando estuve con el cólico vi pasar a muchas como estaba en una sala de observación y lo de colapsar las urgencias, pues no se mientras que yo estuve allí que fueron 5 horas hasta que me ingresaron pasaron muchas chicas, pero lo que me llamo la atención fue la mujer de un médico que iba solo a un control pasando la espera y además ella trabaja en el ivi, para que veáis ellos lo hacen cuando les conviene.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas en otro post he encontrado este sms que ha mandado hoy Dival a otra compi:

                    "Isaac ha nacido por cesárea, pesa 3,075 y los dos estamos muy bien". Es muy guapo.

                    asi que ya podemos estar tranquilas que todo ha ido ok y ¡¡¡¡volvemos a ser cibertitassssss!!!!! ya son 5 criaturas las que han nacido: paule, nikole, la parejita de Ojeda (a ver si nos dice los nombres...) e Isaac...

                    que alegria más grande, que aquellos positivos que nos hicieron tan felices se transformen en pequeñas vidas que nos llenan de alegria....ainssss, que bien!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Dival, me alegro que todo haya salido perfecto¡¡¡¡¡.
                      ayyyyyyyyyy, que bien¡¡¡¡ una menos gordita y otra más feliz mamá.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Dival, Felicidades!!!

                        Patuki, mi fecha de ultima regla tambien es el 27 de Marzo...

                        Yo tambien tengo dolorcillos de regla, pero es verdad que hay chicas que se ponen de parto de repente, sin sintomas... chicas, no empecemos a buscar sintomas como en la betaespera, jaja

                        Mañana a fichar todas ehh!!! a ver cuantas nos ponemos de parto!! jaja

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          DIVAL FELICIDADES ME ALEGRO K TODO HAYA SALIDO BIEN¡¡
                          CUANTOS BEBES MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K ALEGRIAAAA

                          PUES ESTA TARDE SOBRE LAS 2.30 RECIBI UN SMS DE UNA AMIGA DEL FORO K TIENE EL MOVIL DE JIME,Y ESTA CHICA ME PONIA EN MSG K JIME ESTABA DE PARTO¡¡¡¡
                          EN CUANTO SEPA ALGO OS LO COMUNICO

                          Y OTRA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                          YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOBRE LAS 5 HE VISTO K ESTOY EMPEZANDO A EXPULSAR EL TAPON,PORK ES UN FLUJO ESPESO Y ADEMAS DE COLOR¡¡AISSSSSSSSSSSSS K ESTO SE ESTA AVECINANDO,ADEMAS ME DUELEN LOS RIÑONES¡¡¡....BUENO BUENOOOOOOOOOOO PARECE K YA VA KDADANDO MENOS PARA TENER A MI PRINCESA

                          CUANDO ME VI AL LIMPIARME JAJA...YO ME PARTO...ME ENTRO UN NERVIO K SE ME PUSIERON LAS PIERNAS A TEMBLAR..PERO YO ESTABA SERENA,..SOLO ERAN LAS PIERNAS SOBRETODO LA RODILLA IZK ESTABA DE PIE Y SE MOVIA SOLAAAAAAAAAAAAAAA AISSSSSSSSSSSSSSSS
                          BUENO CHICAS SI TENGO K SALIR PARA EL HOSPITAL OS LO COMUNICO

                          AUNK YO CREO K ESTO PUEDE IR PARA DIAS¡¡¡PERO BUENO DE MOMENTO MI CUERPO YA ME ESTA AVISANDO¡¡

                          BESITOS PARA TODAS¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Dival enhorabuena por ese precioso bebe.
                            Y Jime también de parto que bien a ver si tenemos más noticias.
                            Sermadre ya has tirado el tapón pues ya estas acercándote al final avísanos si te pones de parto eh?
                            Yo ya estoy depilada, que digo depilada estoy mas pelada que una mona espero que está niña se decida a venir está semana que esta todo recién hecho. Jejeje
                            Txibi seguro que está en casa ya con sus niñas, queremos más fotillos.

                            Masao 38+5 esperando a Esther.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días!!! a fichar ehh!!!
                              Aunque ayer ya veo que hizo su influjo la luna!
                              Sermadre, que poquito te queda.. aunque a lo mejor anoche... vamos a esperar a que fiches hoy!
                              Jime de parto, que bien otra que ya estara con su baby! Felicidades!!!!
                              Yo sigo aquí como si nada, nos toca esperar...

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias chicas!!!

                                Sermadre, que ya está empezando Laura a llamar a la puerta... espero que entres a fichar rápido porque si no te vamos a imaginar pariendo yaaaaaa....

                                Silvy, a seguir esperando, esta mañana al despertarme me he puesto a hablar con Iván y a explicarle como está la situación aqui fuera...no sé si le habré convencido para que salga a partir de la próxima semana, ya veremos. En realidad me da pena porque últimamente se mueve mucho y al tener la cabeza arrriba me da la sensación de que está super-apretado el pobre... yo también tengo la esperanza de ponerme de parto de repente. LLevo 2 noches seguidas con dolores de regla y bastantes contracciones pero eso no quiere decir nada.

                                Masao, ¿era hoy la pelu? seguro que Ester está esperando a que su mami esté guapísima para conocerla..¡¡¡ah, y que de 7 vueltas a la catedral y se tome el chocolate...!!! asi que ya sabes, esta tarde a pasear y a mirar a la luna llena a ver que pasa!!!

                                Patuki, hoy tenemos un dia un poco triste en Madrid pero hay que salir a pasear a nuestros niños, eh! que aunque en casita se esté muy bien, hay que andar algo...

                                Ayer me puse a leer este post pero desde el principio y es super interesante ver como nos vamos apuntando según nos van dando las betas, ver como se enteran Txibi y ojeda de que son 2, las chicas que desgraciadamente se tuvieron que descolgar porque lo perdieron, mi hiperestimulación y todos los "problemillas" que hemos ido superando y al final... mira donde estamos!!! el miedo de sermadre, Patuki... a que algo no saliera bien... me daban ganas de poder deciros: "tranquilas, que esta vez todo va a ir bien!!!" pero claro, en ese momento, todo eran incertidumbres...

                                Bueno, ya no me enrrollo más, a ir fichando todas que hoy con luna llena puede ser que nos llevemos alguna sorpresa agradable...

                                Besitos!!

                                laura + Iván (36+2)

                                Comment

                                Working...
                                X