POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola hola!!!!!!!!!!!!!!!1

    ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZ.

    Beta estupenda y en la eco se ven los dos saquitos, con el lçiquidito el puntito, o sea , q estan bien implantados, ( por ahora).
    siguiente ECO EL 15 , para oir el pun punn .

    No sé ,esta vez tengo buenas vibraciones. a ver si a la 5ª va la vencida.

    Jime, Añil, Ojeda, mara ,suerteeeeeeeeeeeeee, hoy puede ser un gran dia, planteatelo así,,,,,.

    Y al resto, paciencia y a disfrutar del solito.

    un beso

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,

      Como estais? Yo no tengo casi sintomas, no se si es mejor o peor... solo las tetis hinchadas y el jueves y viernes con dolorcillos de regla, que miedo! y eso que se que es normal... jaja soy una cagona!!
      Suerte para las ecos de hoy!!

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!
        ciberya, has probado en H&M??? allí tienen un monton de copas y tallas, aunque la verdad es que no se hasta que copa llegan... Yo es que soy muy plana... y ahora aunque las noto más tensas, tampoco es para echar cohetes...
        Respecto al cansancio yo es que llevaba una época muy mala, estaba siempre muy cansada y sigo igual... por las noches me despierto un montón de veces y después me cuesta mucho dormirme otra vez, aunque espero que a partir de hoy después de la eco me tranquilice un poco... mi marido y yo prácticamente no hablamos del tema, antes de tener a nuestra niña tuvimos un par de malas experiencias y como ahora tenemos una niña de 4 años que nos ocupa un montón delante de ella no comentamos nada...
        Delta, hay que ver que lista más apañada nos has dejado... ordenadita y todo!
        Bueno chicas, hasta luego!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi de cuánto fue tu beta?? a cuántos días post transfer? y por último (siento ser tan preguntona) de cuántos días eran tus embris? Es que mi beta fue de 373 y me pregunto si podrían ser mellis.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas, estoy marcando un poco y estoy acojonada, me he limpiado y me ha salido como un hilito marron ¿ es normal? mañana tengo mi primera eco, pero estoy acojonada.
            a alguien le ha pasado?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibi, a mi tambien me gustaria saber de cuanto fueron tus betas. La mia fue de 470 y mañana me la repiten ¿Cuanto se supone que da en la segunda si tienes dos?

              Gracias por contestar mara, en H&M no he mirado. Mire en Woman Secret y en un monton de corseterias y tiendas de lenceria y nada, solo hasta la copa E. Pero seguire intentandolo.

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola Yaisa

                ¿Por que no llamas a tu medico y le comentas? He oido que a veces en la misma fecha que te tocaria la regla se mancha un poquito, per o lo mejor será que te lo confirme el medico. Y mientras tanto si tienes posibilidad hacer reposo.
                Espero que no sea nada.
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibi, que bien no??? que bien que sean mellis... seguro que va todo perfecto, seguro que si y que hot será UN GRAN DIA!!!!
                  Ciberya, mi beta tambien fue de 472 a 13 dias post transfer y no me dijeron nada de repetirla... a ver que me dicen esta tarde... Por cierto, puedes mirar tambien en La Redoute, tambien hay una seccion "taillissime" que tienen muchisimas tallas, igual tienes suerte.
                  yaisa, intenta estar tranquila, sobretodo si mañana tienes la eco, seguro que no será nada...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ciberya: ya te lo ha dicho Mara, en La Redoute hay muchos sujetadores y con mucha variedad de copas. A ver si tienes suerte!! Y tendremos que lidiar con el cansancio!!!! Yo el viernes me compré un sujetador de embarazo de Women Secret, talla 95C!!!!! Espero que no me aumenten mas, por Dios, si no mi marido me va a llamar vaquita, jejejeje

                    Txibi: que ilusion, mellis!!! De cuanto estas que no se ha oido el latido??? La semana que viene seguro que los escuchas!!! Enhorabuena, bonita!!

                    Silvy2: no te obsesiones con el tema de los sintomas (la que fue a hablar!!!), cada una es un mundo y no todas sentimos lo mismo, como es lógico. Seguro que va todo bien

                    Yaisa: seguro que ese manchadito leve no quiere decir nada malo, pero por si acaso haz reposo. Seguro que mañana la eco te tranquiliza

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Yaisa yo el día de la beta tuve un flujo un poco mas oscuro de lo habitual con un hilillo marrón oscuro, después (gracias a Dios) no he vuelto a tener nada anormal. Se lo comenté al médico y me dijo que si volvía a ocurrir que reposo absoluto y los llamara inmediatamente porque me tendrían que subir la progesterona. Así que no dejes de llamar a tus médicos a ver qué te dicen, pero seguro que no es nada, ya lo verás. Bsss.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Consuelate Delta yo tengo la 95G!!!!!! Esto si que es parecer una vaquita, lo unico que pido es que dentro de unos meses me sirvan para algo jajaja

                        Acabo de mirar en la Redoute y no hay manera la copa más grande es la E y eso son dos tallas menos de lo que necesito. Gracias de todas formas.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ciberya, a lo mejor una solucion es pasarte a la 100, aunque de contorno se te quede algo mas flojito, no? Tal vez le puedas hacer un arreglito en la zona de los corchetes

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Algo tendre que hacer porque sino a este paso acabare llevandolas con una bandeja atadas al cuello tipo vendedor de pipas en el circo jajaaja (cada dia estoy más loca)

                            Intentare buscar la talla exacta (los arreglados nunca sujetan igual) y sino te hare caso y probare con la 100 a ver si consigo guardar este par de ubres.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              grácias chicas, he llamado al ivi y me han dicho que es normal hasta el tercer mes, pero claro está que el susto no te lo quita nadie.
                              un beso a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Yaisa, me alegro que te hayan tranquilizados, pero por si acaso haz reposo, eh?? No queremos sustos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X