POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenas tardes¡¡¡¡
    encas, por Dios, ten cuidadin¡¡¡¡.
    txibi, mothecare es una tienda de bebés( sillas, cunas,....), yo no la conocía, he entrado en su página web, y he visto un cambiador que andaba buscando, a ver si me acerco y voy a mirarlo, que creo que me va muy bien. ya de paso me he hecho la tarjeta, que made mía, voy a tener que llevar un archivador en el bolso para todas las tarjetas, porque me estoy haciendo en todas las tiendas( prenatal, carrefour, de una farmacia, mothecare,..)
    voy a comer.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Holaaaaaaaaa

      bueno chikillas pero k pasa con las caidas y las memorias,madre mia anda k estamos bien jejjee

      Yo tambien tengo la cabeza................espero no caerme pork vamos,....pero claro no me extraña si se nos va el cuerpo pa lante coño con tanta panza¡¡¡

      Uiiiiiiii yo estoy madreeeeeee,uffffff,en mi casa me vieron el viernes y todos mis hermanos y mis padres uiiiiiii uiiiiiiii k barrigon,pero os juro k este sabado me ha crecido mas¡¡¡

      Ah jime yo tambien me veo la barriga algo mas baja,a ver no es k este baja baja,pero como k ya empieza a separarse de los pechos jejeje.....el caso es k yo creo k note como si la cabeza de la niña estuviese encajandose mas,no se una cosa rara y desde entonces me la noto mas baja....lo mismo son paranollas jajaja.....

      Mañana tengo mi primera clase de preparacion al parto...a ver k tal¡¡¡

      Bueno y esta niña se mueve de una manera k vamos...........yo creo k no tiene sitio jajaj,,y se retuerce toda,vamos k duele ehhh,vaya montañas k me salen en la barriga,esto no son bultos................jejee

      Y las noches fatal ehhh,uffffff entre k estoy toa la noche haciendo pis y k no puedo darme la vuelta,y estoy toda incomoda......vamos k estoy deseando ya de tenerla en mis brazos y aun me kda ehhh hasta el 17 de diciembre.....aunk no se yo creo k sera antes¡¡¡¡

      Bueno chicas voy a doblar ropa k he recogido de la secadora¡¡¡

      besitosssssssssssssssssssssss

      conchi y laura
      33+5

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenas tardes.
        Ya he acabado con la súper limpieza, ahora a mantenerla.
        Yo de caídas nada, pero el sábado fui al fútbol, que todos me decían que no fuera porque estaba lloviendo y hacia mucho frió, además lo hacían por la tele, pero yo me empeñe y mi madre ten cuidado no te resbales y te caigas y yo con mucho cuidado a la vuelta me torcí el pie y lo metí entero en un charco, casi me caigo, pero no, lo peor, todo el pie mojado y encima mi Valencia perdió. En fin yo voy para que la niña se acostumbre y creo que le gusta porque con el ruido de los tambores ella no para de bailar ¿que pensara la pobre?
        Mañana empiezo la matronatación ya os contare que tal.
        Encas mucho cuidado con las caídas yo tropezones muchos, pero de momento el suelo no lo he tocado, ahora que si el sábado me llego a caer mi marido tampoco se hubiera enterado porque el iba delante corriendo que no llevaba paraguas.
        Txibi yo también tomo alquen cuando tengo mucho ardor y la verdad es que me lo quita rápido.
        Bueno que cuando pienso lo poco que nos queda a mí me da mucha tristeza, la barrigota me molesta, pero he deseado tanto estar así que me aguanto y tengo muchas ganas de tener a mi niña, pero no puedo dejar de sentir nostalgia por la vida que voy a dejar ¿ Soy la única?
        Supongo que conforme se acerque el momento más ganas tendré de desembarazarme.
        Besos voy aprobarme los bañadores para la clase de mañana.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!
          masao, a mi me da tanta pena el pensar en perder mi tripa que el otro dia le digo a mi chico: oye, podemos ir pensando en los 2 campeones congelados que aún nos quedan, ¿no? el pobre me miró con una cara... dice que primero hay que tener al niño y luego ya veremos (yo sé que él también está deseando que aumentemos la familia). El caso esque no sé como será la maternidad pero yo al embarazo he terminado cogiéndole el gustillo. Hoy me he dado una paliza buena a caminar y he llegado a casa destrozada y con la tripa muy dura. Luego de repente se me ha puesto un calor en la cara... me he puesto muy roja y eso no me suele pasar... en fin, creo que no hay que intentar encontrar explicación atodo lo que nos pasa porque nos podemos volver locaaaaaassss!!!!
          Esta mañana he pensado al levantarme que me apetece ver a mi niño en eco y que desde el 2 de octubre hasta diciembre me parece mucho esperar asi que me he pedido cita con el gine de sanitas para que me haga un volante ¡¡¡quiero ver a mi niño!!! y saber si está colocado, lo que mide, pesa... además, yo también me noto la tripa bajita y la gente me lo dice asi que se lo voy a comentar...

          Bueno chiquillas, voy a ver que hago de cena.

          Laura + Iván (30+4)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias dormilonasssssss......

            ¿no se ha despertado nadie aún? y anoche ¿a qué hora os acostasteis? bueno, a ver si os vais despertando y contando cositas porque si no perdemos el post!!!

            yo estoy esperando a mi madre y a su vecina que vienen a desayunar a mi casa... ¡¡¡que buena vida!!! voy a ir preparando el café y a ver si mientras tanto alguna se despierta!!!

            Laura + Iván (30+5)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola

              alguna me preguntaba.. por lo de no coger la baja.. sí.. soy autonoma.. ya sabeis. esa que nunca esta enferma.. pero ya va quedando menos.. en nada tengo susitutta.. le enseño y me relajo.. que ya queda poco

              y de las caidas.. pues yo nada y toco madera. pero justo ayer comenzaron a sangrarme las envias al lavarme los dientes.. Supongo que cada día tendremos más síntomas de preñis.. ¡¡cómo si no nos diesemos cuenta con este tripon!!

              Yo tb tengo la tripa baja.. y.. tengo ganas de que nazca.. que se espere para no tener que pasar por incubadora.. pero que nazca pronto.. que no se retrase.. que tengo muchas ganas de verle.. !!

              Dival + Isaac, 33 semanas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias!!!

                Dival, menos mal que ya queda poquito para que puedas cogerte la baja, es un rollo ser autonomo, mi padre lo es y no descansa mas de una semana al año, asi que fatal
                A mi tb me sangran las encias ocasionalmente, pero siempre al lavarme los dientes. El dentista me recomendó GingiLacer como dentrifico que es para encias sensibles

                Yo la tripa no la tengo demasiado baja aun, ya bajará. Eso sí, lo que noto es que esta niña no se pone en cefálica ni a la de tres. Anoche estando echada en el sofá notaba como me pateb la zona pélvica, ainsssss. No me gustaria tener que pasar por una cesárea pero a ver que pasa

                Laurita, no te precipites, disfruta de tu niño que ya tendrás tiempo de ir a por los conges, mujer!!!

                Masao, yo creo que todas vamos a sentir nostalgia de este estado, nos costó mucho conseguirlo y hemos disfrutado mucho de nuestras tripitas. Ademas nos han mimado, y cuando nuestros pekes nazcan los mimos irán para ellos como es natural y nosotras entonces asumimos una gran responsabilidad como mamis, me da hasta vértigo de solo pensarlo.

                Por cierto, si teneis la tarjeta de Prenatal, en ropa premama y bebé hacen un 25% de descuento, hasta el 15 de Noviembre, aprovechad!

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos días.
                  Yo tengo la tarjeta de prenatal y recibí el mensaje, la niña ya está bien equipada lo que quiero es mirar algún camisón para mi que yo aun estoy con el rollo del camisón, me compre uno en el corte ingles y no termina de convencerme.
                  Dival tu lo vas a tener también en el 9 de octubre, seguramente que coincidimos por las fechas, la mía es para el 21 y de momento el gine no me ha dicho nada de cambiarla, es más en la ultima visita me apunto en una agenda para ese día, yo es que de momento no quiero que se me adelante y eso que la barrigota me impide hacer muchas cosas, pero ya veremos este ultimo mes que tal.
                  Esta tarde empiezo con la matronatación menuda pinta tengo con los bañadores ya os contare que tal.
                  Besos voy a ver si desayuno que desde las 9 que me he levantado ya es hora.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenisimos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ayer me trageron el carro, mama mia, es mas grande de lo que
                    recordaba, jejeje, eso si, nos pasamos media tarde mi chico y yo, montando desmontando, y vuelta a mirar, , me emociono mucho cuando se va materializando esto, ufffffffff, chicas estan aqui ya casi.

                    masao, mi cunple es el 21 de diciembre, aver si tu niña me acompaña de cumpleañera.

                    voy a ver si pico algo que tengo mas hambre.

                    txibi, paule eta nikole 31+3

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sí. masao.. en el 9 de octubre.. aunque he pedido cita en la Fé.. porque no hay mucho feeling con mi gine.. y no estoy del todo convencida.. ¿con quien vas tú?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ah. y sí.. segun mi gine mi fpp es el 22.12

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Txibi, tendrás que tener un peaso de habitacion para meter el carrito, jajajaja, que ilusion, verdad?? Ahora a comprar un par de sacos para el capazo, no?

                          Masao, yo me compré ayer un camison de Prenatal, estampadito. Sin el descuento resultaba carisimo pero un 25% es muy buen descuento, asi que hay que aprovechar

                          Dival, es importante que estés cómoda con el gine, si no todo van a ser pegas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            jeje, si la verdad, es que tengo puertas grandes y habitacion grande, y lo de los sacos he pensado que no voy a comprar, xq tengo unas telas muy chulas de alemania para poner a modo de sabana, y compre unas mantas de colores asi , creo que queda mas comodo y original, ademas los sacos son una pasta xq son medidas especiales y total para unos meses, asi me apaño divinamente.

                            por cierto, alguna avisto fundas de moises bonitas???????????, me parecen todas un horror,

                            me pongo el bañador y a la pisci

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Txibi, mira en internet. Hay varias paginas: monmenut.es, mundobebes.es, ... Trabajan con varias marcas. Yo he encargado la chichonera de monmenut, se supone que me lo traen en 1 semana, ya te contaré.
                              Es cuestion de buscar.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Dival mi gine es Andrés Baamonde, es bastante mayor, pero ya se sabe la experiencia es un grado, varias amigas han parido con el y están muy contentas, yo la Fe nunca la he descartado, de hecho si las habitaciones fueran individuales me iría allí de cabeza, el embarazo lo estoy llevando por los dos sitios y después de haber estado ingresada en la Fe quede muy contenta, el servicio de urgencias del 9 de octubre no me gusta nada. Y eso que si no te gusta tu gine y no te importa compartir habitación, entonces la Fe es muy buena opción y ya no te tienes que preocupar por lo que te llevas al hospital que allí te lo dan todo. Pero si al final vas al 9 de octubre tenemos todas las papeletas para coincidir, eso el tiempo lo dirá.
                                Delta pues a ver si aprovecho y me compro alguno antes de que se acabe la promoción.
                                Nosotros también hemos montado y desmontado el carro un par de veces ahora falta ver como se monta en el coche y luego no se si guardarlo en el trastero hasta más adelante o dejarlo en su habitación, que es donde está ahora ¿vosotras que habéis hecho? ¿Los tenéis montados?
                                Txibi yo voy a prepararme ahora la bolsa para la piscina, que nervios, espero que no se me olvide nada.
                                Sermadre que tal tus clases de preparación.

                                Masao y Esther 33+2

                                Comment

                                Working...
                                X