POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola niñas,

    La verdad es que hace mucho que no escribo pero esto de pasar el verano fuera de casa sin ordenador.... de todos modos, en cuanto he tenido algún ordenador a mano me he conectado para saber de ustedes, y me alegra ver como al final vamos todas pa´delante!!!!

    POr cierto quería preguntarles algo: Alguna se ha planteado lo de CONGELAR EL CORDÓN UMBILICAL????? Es que estoy empezando a leer sobre el tema y es un mundo. Igual es demasiado pronto, no sé, aunque yo estoy de reposo con contracciones y el cuello del útero blando, por lo que igual no llego a la semana 40.

    Y hablando de otro tema, EL CARRITO, yo voy a comprar el Bugaboo Bee, es pequeño, ligero (7 kg) y te sirve como capazo y cochito. Solo necesitas comprar a parte un saco para usarlo de capazo y el maxicossi. De los que he visto es ql que mas me ha convencido, porque hay otros como el Quiny y el Stoke que no entran por las puertas de muchos ascensores!!!

    Bueno suerte y besos a todas!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      marmol, nosotros sí que hemos hablado de congelar el cordón. pero no nos hemos informado ni nada, pero sí que lo hemos pensado.

      por cierto yo tengo que saber cuanto mide el stokke abierto para ver si me cabe en el ascensor, miraré en la web o cuando me pase por prenatal me llevaré el metro y lo mediré

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pues si patuki,

        Haces bien en medirlo, porque yo estuve a punto de comprarlo hasta que vi a una vecina hecha polvo porque estrenándolo, no le cabía en el ascensor y vive en el 10º!!!!!!

        Bueno, si me entero de algo respecto a la congelación del cordón les iré informando ya que creo que es práctico para todas. Por lo menos saberlo.....Por cierto, hay seguros que te cubren parte del coste.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          encas, sabes cuanto mide el stokke abierto??? he mirado en la web y solo viene las medidas plegado( miraré el maletero a ver cuánto mide).

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Chicas mañana tengo ECO y matrona,ya os contare.
            Por cierto alguna tiene ahora mas hambre que antes,es que yo estoy como mas golosa y eso que no me pasaba antes.

            Besitossssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola Patuki y quién esté pesando en CONGELAR LA SANGRE DEL CORDÓN:

              He estado preguntando a mi gnecólogo y me ha remitido a una empresa que se llama Stem Cell. Tienen una web que explica muy bien el procedimiento e incluso tienen un video demostrativo que está muy bien.

              La web es: www.bancostemcell.com

              De todos modos supongo que hay muchas más, pero bueno, para ir entrando en contacto.

              Un besote

              Mármol 26+6

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!
                por fin tengo un ratín para escribir... esque ha estado aqui mi hermana con mi sobrina que viven en Holanda y la nena tiene 7 meses...¡¡¡y me faltaban horas del dia para achucharla!!! está guapísima, me encantará ver su reacción cuando tenga a su primito...

                yo me encuentro bien aunque con ardores a ratos... ahora estamos muy entretenidos decidiendo todo lo que vamos a comprar para nuestro niño. Sigo currando aunque cada vez llevo peor los madrugones (me levanto a las 5:30).

                Ya he visto que vosotras estais bien, me alegro.

                Ojeda, suerte mañana, ya nos contarás.
                Patuki, yo también voy a medir el bugaboo porque sería un chasco que después de esperarlo con tanta ilusión, no quepa en el ascensor...
                Os recuerdo que se aproxima la feria del bebé en el corte inglés y "casi todo" tendrá un 15% de descuento, que en cosas grandes se nota...

                Besitos a todas mis gordis...

                Laura + Iván (24+4)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  HOLA CHICAS¡¡

                  HE ESTADO UNOS DIAS SIN ENTRAR PORK ME HAN TENIDO K FORMATEAR EL ORDENATA¡¡UFFFFFF

                  RESPECTO A CONGELAR EL CORDON,YO ESTUVE UNA VEZ MIRANDOLO,PERO NO SE....NO LO VI MUY CLARO

                  ADEMAS TENEIS K TENER EN CUENTA UNA COSA,LAS K VAYAMOS A DAR A LUZ EN LA S.S NO LO HACEN,SE USAN PARA DONARLO¡¡,DE TODAS FORMAS NO SE SI HABRA CAMBIADO LA COSA,CUANDO ESTUVE MIRANDOLO FUE HACE UN AÑO Y MEDIO,CUANDO ME KDE DE MI PRIMERA FIV(MIS DOS COSITAS)

                  MAÑANA VEO A MI PRINCESAAAAAAAAAAAAA UFFFFFFF Y EN CUATRO D ESPERO K SE DEJE VER CLARO¡¡
                  VOY POR LA TARDE...YA OS CONTARE

                  OTRA COSITA ESTA BARRIGOTA YA VA PESANDO MUCHO,MADRE MIA LLEVO DOS NOCHESITAS OJU OJU,ESTA NIÑA SE MUEVE MUCHO,ADEMAS SI ME PONGO ACOSTADA DEL LADO IZK SE VE K NO LE GUSTA PORK ME DA UNAS BUENAS PATADAS JAJAJA,YO ME PARTOOOO
                  Y ADEMAS NO SE POR LAS NOCHES ME PONGO MUY PESADA¡¡¡¡Y DE DORMIR NI HABLAMOS,ES A RATOS,K SI ENTRE HACER PIS,SI SE ME KDAN LAS MANOS DORMIDAS,LA CADERA DEL LADO K ESTE DURMIENDO OJU CHIKILAAAAAAAAAAAAA Y TODAVIA KDAN LOS MESES PEORES¡¡¡

                  OS MANDO UN FUERTE BESOOO,YYYYYYY ESTABA DESEANDO TENER DE NUEVO EL ORDENADORRRRRRRRRRR AISSSSSSSS

                  CONCHI & LAURA 27+5

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chiquitas!!!!

                    Ya volví de la playita la semana pasada, pero hasta ahora no os he podido leer (demasiadas páginas atrasadas, arrgggggggg!!!)

                    Veo que vais todas viento en popa, asi me gusta.

                    Dival, me alegro que la curva larga te saliera bien. Yo justo me la hice hoy porque la corta me salió en 180. Por supuesto tb me salió anemia (10 gr de hemoglobina!), no me libro de nada, jolines!!! La prueba es un rollo, mas de 3 horas en el hospital y 4 pinchazos!!!

                    Jime, tal vez puedas hacer la preparacion al parto en Córdoba, no?? Yo por ASISA empiezo el 20 de Octubre en un centro que se llama "Los Arcos". Hay varios grupos, el mio es los lunes, acabo el 15 de Diciembre, unas 2 semanas previas a la FPP. (en total son 8 semanas). Tb podrias ir al centro de salud que te corresponda y hablar con la matrona para apuntarte a un grupo, creo que son unas 3 semanas solamente

                    Sermadre, Patuki, Encas, veo que teneis un monton de cositas compradas ya, que guay!!!! Que apañadas que sois!!!!

                    Khris, veo que vas estupendamente tb

                    Ainsss, sois muchas y he perdido la cuenta, os mando besitos para todas, eh????

                    Pues yo el ombliguillo no lo tengo fuera pero va en camino, jejejeje. Tampoco tengo linea alba, soy de tez muy pálida asi que me he librado de eso.

                    Lo de dormir, no os quejeis mucho, chicas, que yo llevo con insomnio desde el mismo momento que preñé. Yo ya tengo el cojin de lactancia de Jané, que para dormir de lado está muy bien. Eso si, ocupa un monton de sitio, pero bueno.

                    Yo tengo la eco 4D el jueves 2 de Octubre, estaré justito de 27 semanas, espero que se pueda ver bien

                    Yo tb noto como mi Lydia me deforma la tripa cuando estoy tumbada. Tb le pongo musica de vez en cuando. Pero sobre todo le hablo de las cosas que voy haciendo, jejejeje

                    Yo tengo encargadas las cosas principales pero aun no nos las traen, creo que para mediados-finales de Octubre las tendremos

                    La feria del bebé en el Corte Inglés es del 26 de Septiembre al 12 de Octubre, asi que ya podeis ir preparando las tarjetas de crédito, que van a echar humo, jajajaja

                    Pongo la lista actualizada con los nombres de nuestros pekes. Las que faltais por decidirlo, cuando lo sepais lo poneis, vale??

                    Masao, ya te he puesto con los datos que me diste, ok?

                    Yaisa, que bueno saber de ti, pero cuentanos algo mas, mujer!!!

                    LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 1 niña. FPP?
                    SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===1niña (LAURA) . FPP 17/12/08
                    JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril==== 1 niño (DANIEL). FPP 09/12/08
                    MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril = 1 embrion. FPP?
                    ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril== 1 niña (LUCIA). FPP 24/12/08
                    MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril == 1 niña (ELENA). FPP 24/12/08
                    DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril == 1 niño. FPP 25/12/08
                    KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril == 1 niño FPP 28/12/2008
                    SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril=== 1 niño. FPP 28/12/08
                    AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril=== 1 niño (JAIME). FPP 28/12/2008
                    OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 1 niño y 1 niña. FPP?
                    CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1 niño (IKER) FPP 31/12/08
                    SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1 niño (IKER). FPP 1/1/09
                    DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 1 niña (LYDIA). FPP 3/1/09
                    TXIBI.2ª fiv========+28 de abril=== 2 niñas (PAULE Y NIKOLE). FPP 3/1/09
                    AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril=== 1 niño. FPP 28/12/2008
                    PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril==== 1 niño (JORGE). FPP 3/1/09 (JORGE)
                    YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril === 1 embrión. FPP 7/01/2009
                    LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril== 1 niño (IVÁN)). FPP 10/01/09
                    MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril== 1 niña. FPP 02/01/2009
                    MASAO:1ª ICSI=====+15 de Abril== 1 niña (ESTHER). FPP 21/12/2008

                    Bueno, preciosas, os dejo

                    Hasta otro dia!!!

                    Delta + Lydia (25 semanas + 4)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      kaixo!!!!!!!!!!!!!!

                      ya hemos vuelto del finde, y creo que del catarro sigo parecida, normal con estos frios....

                      ojeda, yo no sé cuando es una y cuando la otra, pero si se mueve la derecha es nikole y si es la izquierda es paule, y asi nos quedamos tranquilos y felices.

                      encas dale a los platanos, que va muy bien para los calambres

                      lo de las compras es un horror, todo me gusta y luego veo los precios y me horrorizo, jejej, aunque se me pasa enseguida.

                      bueno txikitxus voy a la cama que ya hoy he echado siesta de tres horas y media, ala sin remordimientos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        delta y laurita, qué alegría veros en el post... ya casi estamos todas de vuelta de las vacaciones y en la recta final, ayyyyyyyyyyyy, qué nervios...

                        pues yo hoy he tenido eco, todo muy bien, mi nena está ya en buena posición, encajada como dicen, pesa algo más de 1 Kg y mide unos 32 cm... no le hemos podido ver bien del todo su carita, porque tenía las manos en ella y casi no las quitaba... aunque la naricita y los labios si que sed veían... nos ha confirmado que es nena, me ha enseñado la bulba y se veía muy bien para lo que yo me esperaba... me hubiese quedado horas y horas alli tumbada viendo a mi niña... todavía no me creo que esté dentro de mi esa cosita...
                        el otro día me contó mi hermana que después de parir, le preguntaron que si había familiares fuera para llevarsela y yo le dije a no... a mi no me quitan a mi niña en un buen rato, los demás que esperen... creo que voy a querer tenerla todo el rato conmigo, sólo conmigo...
                        al final hemos pensado en hacer la 3D, pero quizás sea muy tarde para que me den cita, porque el miércoles estaré ya de 27 semanas... a ver si mañana llamo a donde quiero ir y me dan cita...

                        patuki, no sé cuánto mide el stokke, nosotros vivimos en una casita y no me he preocupado mucho de eso, claro que es bueno tenerlo en cuenta para los sitios a los que se vaya a ir... mi hermana no tiene problema con el ascensor... claro, que los hay de todos los tamaños. Mañana le digo que lo mida abierto, me imagino que sobre todo el ancho ¿no? en cuanto me lo diga escribo.

                        dival, qué bien lo de la curva, yo recojo los resultados de la curva corta este jueves, a ver qué tal...

                        sermadre, ojeda, que mañana vaya todo muy muy bien

                        y lo del cordón... pues la verdad es que no lo hemos hablado, hace tiempo si que pensaba en conservarlo... pero ahora no sé, además si en la ss sólo se puede donar, pues creo que eso haremos...

                        Bueno, besitos a todas las gordis

                        encas + Lucía: 26+5

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos dias mamis¡¡¡¡¡

                          yo tambien creo que no le gusta que me ponga de lado, porque me da patadas, y cuando me pongo boca arriba porque digo, anda está despierto pues me voy a poner las manos en la tripa y asi lo siento(que me gusta) pues así no se mueve, me vuelvo a poner de lado y patada. pero bueno, al rato ya si que le noto boca arriba.
                          yo tambien le hablo y parece que cuando hablo responde con un movimiento,jejeej, casualidad o es lo que quiero que sea, jejej.

                          encas, gracias por lo del carro.
                          me alegro por tu eco, que ilusión¡¡¡¡ porqué os haceis una eco en estas fechas?? es la 2ª eco?? (la de la semana 20-22? o os la haceis por lo privado? porque yo ya hasta el 19 de noviembre no tengo la próxima

                          sermadre, ojeda que vaya bien en vuestras ecos.contarnos

                          txibi, parece que estas un poquillo mejor no? mientras no tengas fiebre, te encontrarás mejor.

                          el 26 empiezan las rebajas??? pues allá que vamos¡¡¡¡al ataqueeeeeeeee

                          ya tengo la habitación empapelada¡¡¡¡aaaaayyyyy entro cada dos por tres, que bonita¡¡¡¡¡ y eso que está vacia, cuando llegue la cuna, store, lámparas,.... no voy a salir de ella

                          visteis lo que os puse del aparato que suena cuando no ahy movimiento ni respiración en la cuna???

                          patuki+Jorge (25+5)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            BUENO DIAS¡¡

                            PATUKI YO ME LO APUNTO PARA COMPRARLO JAJAJA....HABRA K IR A LA KINCENA DEL BEBE
                            SON DOS APARATOS EN UNO??
                            LA VERDAD K ESTA MUY BIEN¡¡

                            BUENO CHICAS YO NO PUEDO CON LOS ARDORES,MADRE MIA SI ES VERDAD ESO K DICEN K ES PORK VA A TENER PELITO,...ESTA ME PARECE A MI K LO VA A TRAER HASTA EN EL CHICHI,PORK ES INSOPORTABLEEEEEEEEEEEE......TENGO K DORMIR CON UN COJIN EN LA CABEZA PARA ESTAR MAS INCLINIDA Y ASI LLEVARLO UN POCO MEJOR¡¡

                            EL OTRO DIA ME COMPRE PASTILLAS DE CHUPAR DE ALMAX PERO LEYENDO EL PROSPECTO DICE K NO LA TOMEN LAS EMBARAZADA,Y AUNK LO MANDAN ME DA MIEDOOOOOOOOOOOO,HOY SE LO PREGUNTARE AL GINE¡¡...PORK HAY DIA K NO PUEDO MAS..ES LO UNICO K LLEVO MAL,POR LO DEMAS ESTOY DE P.M

                            LUEGO OS CUENTO SOBRE MI BEBITA¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sermadre a nosotros nos dijo la matrona que almax podiamos.. pero yo nunca he tomado y no sé si lo que empiezo a sentir es eso. o no.. porque no me arde la garganta.. sino que lo que me sucede es que no me baja la comida.. el desayuno. que lo tomé a las 8.30 lo tengo todavia en la garganta.. es como tener la sensacion de que se ha hecho una pelota y no baja..

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas.
                                Ayer tuve eco todo bien aunque a mi no me dijo mi gine ni cuanto media en total ni su peso, pero me dijo que todo estaba perfecto y con eso me quedé. Mi niña está de nalgas por lo que me dijo no quiere decir nada pues aun tiene tiempo para darse la vuelta, espero que se gire en cualquier momento.
                                Patuki las ecos de ahora, por lo menos en mi caso, son por el privado yo en la ss no tengo hasta el 31 de octubre. Lo de la eco 3d se lo pregunte a mi gine y me dijo que no entra en el seguro tengo sanitas y que si me hacia ilusión hacérmela el momento es ahora entre la 27 y la 29 así es que hoy llamare para preguntar el precio por que no estoy muy segura si hacérmela o no en la ss si que me la harán, cuando fui a la de las 20 semanas las que estaban de 32 si que salían con la foto 3d.
                                Ayer en la consulta del ginecólogo tenían varios folletos sobre la congelación de las células del cordón y parece que la cosa está bien pero hay puntos que no me convencen el precio entre unas y otras varia bastante y en todas te mandan un kit para recoger la sangre del cordón pero eso lo tiene que hacer el personal del hospital donde des a luz y no sé pero a mi esas cosas no me convencen mucho.
                                Lo del intercomunicador lo he visto en un catalogo de el corte ingles, su precio es de 149 euros los de cámara pero que no controlan la respiración cuestan mucho más entre 190 y 280 los del corte aunque yo vi unos en media mark que no llegaban a los 100 euros en algún sitio tiene que estar la diferencia.
                                Sermadre, mi gine me ha recetado Alquen mis amigas lo tomaron en sus embarazos y dicen que les iba muy bien, también sé que otras han tomado Almax a mí es que el Almax me da asco a ver que te dice tu gine.
                                Me acaba de llamar mi matrona para darme los resultados, tengo el hierro bajo y tengo que hacerme la curva larga, pues vaya me ha dejado plof, nada otra que no se libra.

                                Comment

                                Working...
                                X