POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias super mamis.......pero que cotorras que sois jejejjejejejejejeejej,,,,no parais de hablar......
    Masao,,yo lo de los bultos tb lo he notado desde hace varias semanas,, es el cuerpecito del bebe,, a veces mi niño me saca un puño y se le nota perfectamente y los pies tb se los noto en las costillas,, a veces me da unos golpes......
    de ropa de invierno de momento yo no me he comprado nada,, lo dejare para mas adelante, ya que estoy engordando mucho y me da miedo que cuando quiera ponerlas ya no me quepan jejejejejej. Al niño si le he comprado muchas cositas....algunas de la talla 0/1...pero son las menos,,sobre todo de 1/3...que las usara mas y cmo todos los medicos me dicen que esta muy grande,,pues eso,,seguro que le sirven casi desde el principio.
    Ayer tuve eco........que guapo es mi niño jejjejejjejejeje....estaba dormidito, con sus ojitos cerrados y hacia muecas con la boca jjajjjaajjajaja,,,mas gracioso......no se cuanto mide en global, pero deciros que el femur le mide ya 5cm y pesa 907 gr.....lo unico que me dijo el dr que ahora hiciese una vida mas tranquila puesto que a partir de la semana 27 los partos prematuros son muy frecuentes, me comento que aqui en madrid, la tasa de estos partos prematuros esta en el 30%......menos mal que ya no trabajo, porq sino lo tendria que dejar,, con lo nerviosa que soy yo y el curro tan estresante que tenia....en fin, que todo esta genial y de momento mi campeon esta creciendo a un ritmo vertiginoso,,tb me dijo que no crecera tan rapido que ahora engordara mas que crecer y que tb empezaria a notarlo menos, ya que cada vez tienen menos espacio y se mueven menos.
    Bueno chicas, me voy a desayunar y luego os leo.
    Besos a todas.
    Jime + Daniel
    26+2

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      PATUKI BUENOS DIAS¡¡

      Creo k somos las dos unicas k no estamos currando jejee,en la calle digo claro,pork yo desde k no curro estoy hecha una maruji en casa,pero con mucho gusto ahora si tengo tiempo para todooooooooooooooooooo jejeje

      K bien una prueba menos¡¡
      Mañana voy yo a ver mi culebrilla,siiiii siiiiii es k vaya como se mueve,a mi tambien me hace bultos,y no se como explicar pero en un sitio en concreto,se k me va hacer un movimiento fuerte,pork es como si me cogiera un pellizco y luego lo suelta y vayaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

      K GUAY,HOY A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTABA SUPER REVOLTOSA¡¡JEJEJEJE

      Bueno chicas luego entro,ahora vienen a traerme un lavavajillas nuevo,pork el otro no tenia arreglo,costaba mas el collar k el perro¡¡

      conchi y LAURA(26+1)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        PATUKI BUENOS DIAS¡¡

        Creo k somos las dos unicas k no estamos currando jejee,en la calle digo claro,pork yo desde k no curro estoy hecha una maruji en casa,pero con mucho gusto ahora si tengo tiempo para todooooooooooooooooooo jejeje

        K bien una prueba menos¡¡
        Mañana voy yo a ver mi culebrilla,siiiii siiiiii es k vaya como se mueve,a mi tambien me hace bultos,y no se como explicar pero en un sitio en concreto,se k me va hacer un movimiento fuerte,pork es como si me cogiera un pellizco y luego lo suelta y vayaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

        K GUAY,HOY A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTABA SUPER REVOLTOSA¡¡JEJEJEJE

        Bueno chicas luego entro,ahora vienen a traerme un lavavajillas nuevo,pork el otro no tenia arreglo,costaba mas el collar k el perro¡¡

        conchi y LAURA(26+1)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias super mamis.......pero que cotorras que sois jejejjejejejejejeejej,,,,no parais de hablar......
          Masao,,yo lo de los bultos tb lo he notado desde hace varias semanas,, es el cuerpecito del bebe,, a veces mi niño me saca un puño y se le nota perfectamente y los pies tb se los noto en las costillas,, a veces me da unos golpes......
          de ropa de invierno de momento yo no me he comprado nada,, lo dejare para mas adelante, ya que estoy engordando mucho y me da miedo que cuando quiera ponerlas ya no me quepan jejejejejej. Al niño si le he comprado muchas cositas....algunas de la talla 0/1...pero son las menos,,sobre todo de 1/3...que las usara mas y cmo todos los medicos me dicen que esta muy grande,,pues eso,,seguro que le sirven casi desde el principio.
          Ayer tuve eco........que guapo es mi niño jejjejejjejejeje....estaba dormidito, con sus ojitos cerrados y hacia muecas con la boca jjajjjaajjajaja,,,mas gracioso......no se cuanto mide en global, pero deciros que el femur le mide ya 5cm y pesa 907 gr.....lo unico que me dijo el dr que ahora hiciese una vida mas tranquila puesto que a partir de la semana 27 los partos prematuros son muy frecuentes, me comento que aqui en madrid, la tasa de estos partos prematuros esta en el 30%......menos mal que ya no trabajo, porq sino lo tendria que dejar,, con lo nerviosa que soy yo y el curro tan estresante que tenia....en fin, que todo esta genial y de momento mi campeon esta creciendo a un ritmo vertiginoso,,tb me dijo que no crecera tan rapido que ahora engordara mas que crecer y que tb empezaria a notarlo menos, ya que cada vez tienen menos espacio y se mueven menos.
          Bueno chicas, me voy a desayunar y luego os leo.
          Besos a todas.
          Jime + Daniel
          26+2

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            JIME que emocion, que guay, casi un kilo ya , que bien!!!!!!!!!

            Yo lo de los bultitos, es cosa frecuente, y si, cuando se mueve de lado a lado, madre mia que impresion, ademas, yo creo que se turnan, porque no paran, yo en el fondom encantada, jejejej.

            bueno , voy a ver si hago algo productivo, que vaya mañana llevo.

            musussssssssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              JAJAAJ JIME SE HAN CRUZADO NUESTROS MENSAJES¡¡
              SI ES K VAMOS A LA PAR,JEJEE,MAÑANA VEO YO A TU FUTURA NUERA JEJEJE......

              YO TAMBIEN ESTOY COMPRANDO COSAS DE 1A 3 MESES,AUNK TENGO TAMBIEN PERO MAS BIEN POCO DE 0 A 1 MES¡¡

              BUENO SERA POR COMPRAR COMO OS HE DICHO LA TITA Y LA ABUELA(POR PARTE MATERNA)ESTAN LOCAS Y MI HERMANA YA LE HA COMPRADO HASTA ROPITA DE 3 A 6 MESES¡¡

              BUENO CHICAS YO TAMBIEN VOY A RECOGER K VAYA TELITA PA INSTALARME UN LAVAVAJILLAS NUEVO LA K HAN LIADO CON EL AGUA JODER¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                JAJAAJ JIME SE HAN CRUZADO NUESTROS MENSAJES¡¡
                SI ES K VAMOS A LA PAR,JEJEE,MAÑANA VEO YO A TU FUTURA NUERA JEJEJE......

                YO TAMBIEN ESTOY COMPRANDO COSAS DE 1A 3 MESES,AUNK TENGO TAMBIEN PERO MAS BIEN POCO DE 0 A 1 MES¡¡

                BUENO SERA POR COMPRAR COMO OS HE DICHO LA TITA Y LA ABUELA(POR PARTE MATERNA)ESTAN LOCAS Y MI HERMANA YA LE HA COMPRADO HASTA ROPITA DE 3 A 6 MESES¡¡

                BUENO CHICAS YO TAMBIEN VOY A RECOGER K VAYA TELITA PA INSTALARME UN LAVAVAJILLAS NUEVO LA K HAN LIADO CON EL AGUA JODER¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  JAJAAJ JIME SE HAN CRUZADO NUESTROS MENSAJES¡¡
                  SI ES K VAMOS A LA PAR,JEJEE,MAÑANA VEO YO A TU FUTURA NUERA JEJEJE......

                  YO TAMBIEN ESTOY COMPRANDO COSAS DE 1A 3 MESES,AUNK TENGO TAMBIEN PERO MAS BIEN POCO DE 0 A 1 MES¡¡

                  BUENO SERA POR COMPRAR COMO OS HE DICHO LA TITA Y LA ABUELA(POR PARTE MATERNA)ESTAN LOCAS Y MI HERMANA YA LE HA COMPRADO HASTA ROPITA DE 3 A 6 MESES¡¡

                  BUENO CHICAS YO TAMBIEN VOY A RECOGER K VAYA TELITA PA INSTALARME UN LAVAVAJILLAS NUEVO LA K HAN LIADO CON EL AGUA JODER¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    JAJAAJ JIME SE HAN CRUZADO NUESTROS MENSAJES¡¡
                    SI ES K VAMOS A LA PAR,JEJEE,MAÑANA VEO YO A TU FUTURA NUERA JEJEJE......

                    YO TAMBIEN ESTOY COMPRANDO COSAS DE 1A 3 MESES,AUNK TENGO TAMBIEN PERO MAS BIEN POCO DE 0 A 1 MES¡¡

                    BUENO SERA POR COMPRAR COMO OS HE DICHO LA TITA Y LA ABUELA(POR PARTE MATERNA)ESTAN LOCAS Y MI HERMANA YA LE HA COMPRADO HASTA ROPITA DE 3 A 6 MESES¡¡

                    BUENO CHICAS YO TAMBIEN VOY A RECOGER K VAYA TELITA PA INSTALARME UN LAVAVAJILLAS NUEVO LA K HAN LIADO CON EL AGUA JODER¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      JAJAAJ JIME SE HAN CRUZADO NUESTROS MENSAJES¡¡
                      SI ES K VAMOS A LA PAR,JEJEE,MAÑANA VEO YO A TU FUTURA NUERA JEJEJE......

                      YO TAMBIEN ESTOY COMPRANDO COSAS DE 1A 3 MESES,AUNK TENGO TAMBIEN PERO MAS BIEN POCO DE 0 A 1 MES¡¡

                      BUENO SERA POR COMPRAR COMO OS HE DICHO LA TITA Y LA ABUELA(POR PARTE MATERNA)ESTAN LOCAS Y MI HERMANA YA LE HA COMPRADO HASTA ROPITA DE 3 A 6 MESES¡¡

                      BUENO CHICAS YO TAMBIEN VOY A RECOGER K VAYA TELITA PA INSTALARME UN LAVAVAJILLAS NUEVO LA K HAN LIADO CON EL AGUA JODER¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        JAJAAJ JIME SE HAN CRUZADO NUESTROS MENSAJES¡¡
                        SI ES K VAMOS A LA PAR,JEJEE,MAÑANA VEO YO A TU FUTURA NUERA JEJEJE......

                        YO TAMBIEN ESTOY COMPRANDO COSAS DE 1A 3 MESES,AUNK TENGO TAMBIEN PERO MAS BIEN POCO DE 0 A 1 MES¡¡

                        BUENO SERA POR COMPRAR COMO OS HE DICHO LA TITA Y LA ABUELA(POR PARTE MATERNA)ESTAN LOCAS Y MI HERMANA YA LE HA COMPRADO HASTA ROPITA DE 3 A 6 MESES¡¡

                        BUENO CHICAS YO TAMBIEN VOY A RECOGER K VAYA TELITA PA INSTALARME UN LAVAVAJILLAS NUEVO LA K HAN LIADO CON EL AGUA JODER¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jajaj.. yo pensaba.. pero cuanto han escrito!!!.. pero es que os estais repitiendo..

                          Ojito al ajo.. chicas!!! jejejejje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            menuda siesta que me voy (nos vamos ) a meter pá el cuerpo.
                            hoy he madrugado (a las 7) yo me suelo levantar a las 11, envidia ehh,jejeej, y esta mañana no he parado, llegué a las 10 y pico de la prueba, y me he ido a hacer unas comprillas, un regalo para mi cuñado, cosas para hacer una cenita especial con mi churri que hoy es su cumple y le voy a dar una sorpresita ( un poco de marisquito, unas chuletitas de lechal, un poco de vino (para el ) , unas velitas,...) y acabo de llegar ahora, asi que voy a comer y....a dormir.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki no se habla de comida en un post de embarazadas ,haber donde busco yo ahora chuletitas de lechal,hija.
                              Chicas yo como os dije de compritas ya paro que todo lo tengo de 1 mes,a mi maridin todo le parece grande se cree que los niños tendran toda la vida el peso de cuando nascan,seguro que a los 2 meses saldremos como locos comprando cosas.

                              Bueno chicas que ya es jueves que bien,diosssssssssssss

                              BESITOSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                patuki!!!!!!!!!!

                                YO TB QUIERO DE ESAS CHULETILLAS

                                Comment

                                Working...
                                X