POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaa

    Laurita k guay ya liada con las clases¡¡
    Yo no tengo matron hasta el lunes,supongo k me mandara todas las analiticas de nuevo(veo k soy la ultima,estais todas mas adelantadas)y me comentara lo de las clases si no pa eso estoy yo jajaja,vamos con lo charlo,como para no preguntarle jeje.......
    Keria preguntarte si hay k ir en chandal y botines a las clases(kizas sea un poco tonta la pregunta)y si los papis pueden asistir desde el primer dia,aunk claro si es por las mañanas esta complicado¡¡

    Respecto a la ropa,yo pienso tirar el invierno,con los dos vakeros de premama k me compre,una falda vakera tambien premama y unos pantoles negros de vestir k me compre antes de ayer en kiabi por 25e,aunk tengo k decir k la ropa de esta ultima tienda no me mola mucho,los pantalones k cogi para probarme kdan muy monos,aunk asi a la vista no dan ganas ni de probarselos,pero hija es k vi unos en zara de premama tambien y salian en 40e y la verdad no sentaban muy bien¡¡¡

    En cuanto a las partes de arriba pienso apayarme con mis jerseys y si no comprare de tallas mas grandes pero no pienso comprarme nada de premama de partes de arriba¡¡

    A mi todo el mundo k me ve me dice todo lo esta cogiendo la barriga,y es verdad de mi estoy igual solo k tengo UN PEDAZO DE SANDIAAAAAAAAAA JAJAJAJA¡¡,es mas los pantalones k me he comprado de premama son la talla 38 y los anteriores tambien¡¡

    Lo k no se como vamos a pasar el invierno con los abrigos,creo recordar k tengo un poncho de lana de mango,asi k tendre k sacarlo,pero ahora noooooooooooooooooooo por Dios con el bochorno k tenemos aki en Sevilla ufffffffffffffffffffffffff estoy lokita pork llegue el invierno¡¡

    Bueno chicas ya esta bien de tanto rollo jejee

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo tambien fui a kiabi, y no me gusta nada.
      de pantalones me compré unos en bebetton muy chulos hace un par de meses y me compraré otros y con eso pasaré el invierno, bueno y si veo una falda vaquera chula a lo mejor me la cojo( yo tb solo he engordado de tripa y de pecho , los pantalones son una 36, no es que esté anorexica es que debe de dar talla, porque yo uso en vaqueros normal la 38 ehh)
      abrigos si que no me voy a comprar, llevaré el que tengo pero sin cerrar, me pondré una buena bufanda y ya está.
      yo digo que no me voy a comprar nada y luego es que no puedo, la ropa es mi perdicion, a lo mejor me compro alguna chaquetilla de lana o algo asi.
      a mediados de octubre tengo una boda y no se que me pondré, si me compraré algo, si me probaré algo de mi cuñada, o mirar en zara algun vestidito que aunque no sea de premamá, tenga ese corte,a ver, depende tb de cómo esté de gorda
      veis, es hablar de ropa y .....no paro, ayyyy me encanta, y ya no os quiero contar con la ropa de los bebés.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki a mi me pasa como a ti,me encanta la ropaaaaaa jeje
        Y ahora para mi bebita masssssssss jeje

        Sabes hoy me ha venido mi hermana con el cojin de jane,unas bolsitas de olor a nenuco para meter en el armario y cajones y unas polainas en naranja melocoton, para la niña jejeje......si es k estan locossssssss aiiiiisssss Dios espero no me la mal crien¡¡
        Hoy a su tita se le caia la baba,empezo a moverse y mi hermana estaba alucinando,no hacia falta k le pusiera la mano en mi tripa,jeje...es una culebrilla en vez de una bebita¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaaa,

          pues hablando de ropa... hoy me he tenido que volver a medio camino de casa al trabajo porque los pantalones de premamá que me compré en mayo, con la cinta elástica pequeñita... me iban a estallar al estar sentada... de pide sin problema, pero es que al sentarme notaba mucha presión en la costura del vaquero con la goma elástica y no era plan de estar todo el día preocupada... menos mal que mi hermana me ha dejado unos vaqueros de premamá y esos, aunque me están grandecillos, me quedan bien.
          Patuki, a mi me pasa como a ti, utilizo la 38, pero de benetton me queda grande y tengo que ir a la 36... la verdad es que son tallas grandes...
          yo tengo cosas mías amplias que me van a servir , más las que me ha pasado mi hermana y además en mi cumple (15 agosto) me regalaron ropa de premamá de otoño-invierno, una rebeca, una camisa y un pantalón y yo después me he comprado un jersey con las mangas de tela y otra rebeca-abrigo de prenatal... lo bueno es que las dos cosas me van a servir cuando no esté embarazada porque se quedan ajustaditas a la barriga si estás preñi ya gordita y si no, se quedan sueltas y están muy bonitas.
          También mi perdición es la ropa, y aunque digo que no voy a comprar más, algo caerá...

          bueno, no me enrollo más...
          hoy hago 25 semanas, ya sólo una semanita más para entrar en el tercer trimestre.... ayyyyyyyyyy

          besos

          encas + Lucía: 25 semanas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Khris enhorabuena por los resultados de tu amnio ya ves poco a poco vamos superando todos los obstáculos.
            Una cosa que me estas pasando los últimos días es que de repente me toco la barriga y noto bultos más duros que digo yo que serán mi niña no sé si es la cabeza el culo la espalda o que pero vamos que por el tamaño no es una mano a vosotras os pasa no es que note el movimiento es que está ahí normalmente por los costados como si estuviera atravesada.
            Mañana tengo matrona espero que me pida analítica que yo también me estoy quedando rezagada.
            En cuanto a la ropa para nosotras, yo confieso que no puedo pasar todo el invierno con dos cosas, no quiero gastarme mucho pero ya le he echado el ojo a un par de vaqueros en Benetton y en h y m también vi una falda que me gustó si no me lo he comprado aun es porque me da miedo engordar de culo y que no me valgan para lo que me queda de embarazo, para la parte de arriba tengo algunos jerséis largos que creo que me valdrán, ya me los compre pensando en una barriga y el tema de los abrigos pues no sé por lo que me dicen las que tuvieron barriga en invierno, no es que se pase mucho frió, por lo menos aquí en valencia de todos modos si tengo que ponerme abrigo yo también lo llevare abierto.
            Para mi niña ya me he estrenado comprándole algo si fuera por mi ya tendría el armario lleno, pero mi marido me dice que hay tiempo y bueno pues esperare un poco más, de momento le he comprado un par de bodys por que me hacía mucha ilusión la talla que estoy cogiendo es la de 1 mes o 54 centímetros es que me da miedo que si mi niña mide 51 le quede enseguida pequeña ¿vosotras que talla estáis comprando?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola masao, pues yo me he tocado la barriga mucho, pero no noto los bultitos... me tocaré por los costados a ver si noto algo...

              yo compré también algunos bodys... talla 1 y 3 meses... por si acaso viene grande... me imagino que alguno más cae... pero yo creo que es bueno tener talla 1, porque tampoco está bien un bebé con la ropa demasiado grande, por lo menos a mi no me gusta... además le he comprado polainas y pijamitas... tengo que comprarle algunos gorritos, que dicen que es bueno porque por la cabeza se les va mucho calor corporal...
              bueno, y ya mismo quiero empezar con la canastilla, que me hace mucha ilusión... a ver si no se me olvida nada.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sermadre, el cojin yo tb seguro lo compraré.
                mi cuñada me regaló ayer un gorrito y las manoplas para que no se arañe la carita, están como locos.

                encas, la 26 semana ya es el tercer trimestre? uffff que bien.yo mañana hago 24.

                masao yo estoy comprando la talla 0-1, me he fijado y en un trajecito de prenatal pone 47/53cm, talla 0-1. aunque se le quede pronto pequeño, es que no me gusta comprar talla 1-3, y que luego lleve trajes grandes y casi no se le vea y se pierda en el traje, además queda muy feo.
                ay¡¡¡ el otro día le compré en el corte ingles un peto que tiene una carita de oso, debajo lleva un jersecito y encima una chaquetita a juego, es una monada¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  A mí tampoco me gusta con la ropa demasiado grande, pero si se la compro pequeñita puede que no la pueda usar, la grande mas tarde o mas temprano se la podemos poner así es que de la pequeña le comprare algo y si luego nace pequeñita tendré que ir corriendo a comprarle más, yo también quiero comprarle gorritos y manoplas para que no se arañe y empezar la canastilla, también quiero hacerle algún babero de punto de cruz con su nombre, queda tiempo pero son muchas cosas. Creo que me tengo que poner ya manos a la obra.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    yo tambien hago punto de cruz. ya le he hecho un cuadro para poner el nombre, fecha de nacimiento, peso y hora. es muy chulo porque a un lado hay un conejito, alrededor del cuadro hay unas huellas de pies, arribe van los datos y en el centro está el hueco para que con tinta especial plasme la huella de mi peke.
                    tambien quiero hacer alguna toalla con animalitos.
                    además como no trabajo me entretengo mucho y me relaja.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masao, se me olvidaba, yo también noto los bultos que dices, es verdad, es como si notaras que ahi esta la cabeza o alguna parte grande del cuerpecillo, imagino que será la cabeza.
                      a veces cuando está el bulto sobresaliente tengo hasta la tripa deformada, a veces me da un poco de yuyu.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos días, dormilonas¡¡¡
                        bueno, una prueba menos. ya me he hecho la prueba del azúcar y muy bien, está muy rico. en una semana tengo los resultados pero esperaré ya hasta el 29 que tengo cita con la matrona y que me los de. iré ya al hospital nuevo Puerta de Hierro, a ver qué tal está

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos días, dormilonas¡¡¡
                          bueno, una prueba menos. ya me he hecho la prueba del azúcar y muy bien, está muy rico. en una semana tengo los resultados pero esperaré ya hasta el 29 que tengo cita con la matrona y que me los de. iré ya al hospital nuevo Puerta de Hierro, a ver qué tal está

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            se me olvidaba contaros.
                            anoche me puse música clásica en la tripa y muy bien, se movió un par de veces, pero luego al rato me tumbé en la cama y madre mía, se movió más que nunca, además vi un bulto moverse de un lado a otro, moló pero me dio un poco de cosa, era exagerao lo que se movia y el papi puso la cara encima de la tripa y dice que sintió como un roce de una manita y luego otro movimiento un poco más fuerte.
                            que pasada¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              se me olvidaba contaros.
                              anoche me puse música clásica en la tripa y muy bien, se movió un par de veces, pero luego al rato me tumbé en la cama y madre mía, se movió más que nunca, además vi un bulto moverse de un lado a otro, moló pero me dio un poco de cosa, era exagerao lo que se movia y el papi puso la cara encima de la tripa y dice que sintió como un roce de una manita y luego otro movimiento un poco más fuerte.
                              que pasada¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                PATUKI BUENOS DIAS¡¡

                                Creo k somos las dos unicas k no estamos currando jejee,en la calle digo claro,pork yo desde k no curro estoy hecha una maruji en casa,pero con mucho gusto ahora si tengo tiempo para todooooooooooooooooooo jejeje

                                K bien una prueba menos¡¡
                                Mañana voy yo a ver mi culebrilla,siiiii siiiiii es k vaya como se mueve,a mi tambien me hace bultos,y no se como explicar pero en un sitio en concreto,se k me va hacer un movimiento fuerte,pork es como si me cogiera un pellizco y luego lo suelta y vayaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

                                K GUAY,HOY A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTABA SUPER REVOLTOSA¡¡JEJEJEJE

                                Bueno chicas luego entro,ahora vienen a traerme un lavavajillas nuevo,pork el otro no tenia arreglo,costaba mas el collar k el perro¡¡

                                conchi y LAURA(26+1)

                                Comment

                                Working...
                                X