Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminaciones
Collapse
X
-
inseminaciones
Yo me quedé a la 3ª IA y el niño tiene ahora un año. Además la semana que viene me harán la 1ª IA para intentar darle un hermanit@. Ya sé que si no lo consigues a la 1ª será una desilusión muy grande, yo lo he vivido, pero también te digo que lo "bueno" que tiene este tipo de tratamientos es que es rápido, es decir, en cuanto te viene la regla empiezas otra vez y eso a mí me ayudaba porque no me daba tiempo a pensar en lo mal que estaba porque no lo había conseguido.
De todas maneras no tiene por qué sucederte a ti lo mismo: puede que lo consigas, hay casos positivos a la 1ª.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.
Besos.
Estíbaliz
Comment
-
inseminaciones
Muchas gracias a todas, me habeis animado mucho. Esque lo que me ocurre es que estoy arta de pincharme, y a veces pienso que quizás todo esto que estoy haciendo no valga la pena..., no sé...., últimamente estoy un poco decaida, será del puregón.
Muchos besos y muchas gracias.
Ánimo a todas y que tengais mucha suerte.
Comment
-
inseminaciones
marian, no te preocupes, supongo que así estamos todas, a mi me dijeron ayer que mi 2ª IA era negativa, así que imagínate estoy hecha una caca, pero tenemos que seguir adelante, y ya veras como lo conseguimos.
yo voy adescansar este mes, porque estoy bastante estresada, con esto, y tambien en el curro, pero espero volver a la carga a finales de noviembre.
mucha suerte, y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.
un besazo.
Comment
-
inseminaciones
hola marian.
Yo me hice 3 IAC y fueron negativas, me desanime un poco y me he tomado mi tiempo , ahora estoy pensando en hacerme mi primera fiv , pero una cosa tengo claro , como bien te dice celia estó es una carrera de fondo , y tarde ó temprano si continumanos en ello lo conseguiremos.
Muchos animos y un besito .
Comment
-
inseminaciones
Marian, yo me quedé en la 1ª IA. Luego lo perdí a las 7 semanas pero esa es otra historia.
Ahora estoy embarazada de una princesa que se llamará Inés (tras varias IAs fallidas pasé a ICSI, y en la 1ª me quedé).
Mucha suerte. Hay que tener muuuuucha paciencia, pero se consigue.
Ana
(20+2).
Comment
Comment