Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Centros IVI - Casos de éxito
Collapse
X
-
Yo me he hecho el tratamiento en IVI Castellón, y el dr. Manuel Rodríguez es encantador, yo me hice 4 IAS en Dexeus, Barcelona, y fueron negativas y cambié a IVI y en la primera ICSI me quedé embarazada, ahora ya estoy de 28+3 y mi peque está genial.
La punción y el laboratorio es en IVI Valencia, en Castellón no hay laboratorio ni quirófanos, y el trato fue estupendo, estoy segura que de no haber ido al IVI hoy no estaría embarazada, de verdad, te lo recomiendo!!
Qué tengas mucha suerte!
Maphy y Sergio (28+3)
Comment
-
Chicas, vosostras que teneís experiencia,
creeis que hay diferencia entre los distintos doctores del IVI, digo en cuanto a que se preocupen, posibilidad de éxito...?
Ya sé que parece una pregunta tonta, pero tengo que decidirme en estos días y es importante (hoy me han dicho por teléfono en el IVI de Madrid que cuando llame para pedir cita me "tocará" un médico y ese se hará cargo de todo el proceso, pero que si quiero, puedo elegir)
Comment
-
Chicas en cuanto a los distintos IVIs, por lo que sé posiblemente el laboratorio de Valencia sea mejor que el resto pero esa diferencia posiblemente solo se note en casos muy complicados, de diagnóstico genético pregestacional... en los casos más normales (normales para ellos; que ya son la pera), posiblemente funcionen parecido. Y no lo dudeis, id a uno que os quede cómodo. Sin querer ser pesimista, pensad que es posible que no os quedeis en el primer tratamiento.. haciendo varios, las visitas al IVI se multiplican... y creo que es fundamental que os quede lo más cerca posible, porque si no el estrés de tener que viajar / faltar en el trabajo te mata...
En cuanto a los distintos médicos, en general todos ellos siguen las mismas pautas y protocolos así que no debería haber diferencias y mayores tasas de éxito. Yo creo que es más una cuestión de feeling, de que te inspire confianza el médico con el que estás... aunque al final tienes consulta con muchos porque no todos están todos los días, y por tanto vas rotando. En IVI Madrid yo recomiendo sin duda a José Manuel Puente, Ana Barrio, Susana Rabadan y Martinez Salazar. Todos ellos son magníficos y encantadores como personas.
Mucha suerte.
Ana (20+1).
Comment
-
hola, yo estoy en ivi madrid con la dra. barrio, y la verdad es que es encantadora y muy buena profesional.
en cuanto al % de éxito, yo creo que depende de cada caso y del factor suerte, yo he hecho 2 IA y negativas, pero no hay que engañarse, esto en la mayoria de los casos no es sencillo.
os deseo mucha suerte.
Comment
-
hola, yo hice 3 ia y 3 icsi en una clínica privada en Valencia y no tuve éxito, asi que decidimos cambiar y nos fuimos a Ivi Valencia, tuvimos que vitrificar ovocitos pero en la primera icsi allí nos quedamos en estado y ahora estoy de 16 semanas. Yo estuve con el dr.javier Domingo pero ahora está en ivi las palmas, aunque también he tratado con otros y fenomenal. Muchas chicas del post de vitrificación están allí y ahora llevamos una buena racha de positivos. Unas están con Juana Crespo, otras con el dr. Bellver y todas muy contentas.
Estoy de acuerdo que el porcentaje de éxito es relativo, cada caso es un mundo, el factor suerte existe también y un protocolo que va bien a una no le va bien a otra, lo importante es que el médico te inspire confianza. Suerte.
Comment
-
En ivi valencia ovo positiva (con aborto a las seis semanas) tras dos icsi negativas una en sevilla y otra en valencia. En valencia tb positivo con congelados (una niña que tiene ya dos años).
Una nueva ovo en ivi barcelona, y de nuevo positivo (mellizos que ya tienen cuatro meses y medio).
Mucha suerte.
Comment
-
Gracias por sus comentarios chicas!
Yo estoy en Madrid y ayer llamé para hacer una cita en IVI Madrid y resulta que se han mudado...ahora se encuentran vía La Coruña...
Este es un tema que del que me ha costado convencer a mi esposo y si encima ahora tenemos que viajar para hacerlo creo que se pondrá cuesta arriba el asunto...
Hay un centro que se llama FIV-Madrid que queda acá mismo, pero en su página no cuentan con un Foro como éste y no conozco de ellos tampoco... algún comentario al repecto? Se podrá comparar con el IVI? Conocen algún buen Doctor allí?
Gracias nuevamente y disculpen las molestias. Es muy importante para mi!
Comment
-
Hola chicas,
Después de varios fracasos en 3 clínicas y ya con la fsh alta (no empecé así). He tenido que ir a ovo, pero en esta clínica ni he estado cómoda ni confiada.
He pensado en IVI Bilbao o Valencia pero vivo en el norte y como comentáis creo que el tema de las idas y venidas me agobiarían mucho aunque puedes combinar las 2 clínicas.
Que me podéis decir de Bilbao? Se que hay mucha lista de espera igual 4 meses pero no ´se. Me dá miedo volver a equivocarme ya sé que está el factor suerte pero que me hagan todas las pruebas que hagan falta.
Comentáis lo del tema dgp, igual me lo tengo que hacer yo y veo que habláis de Valencia. En los demás no hacen o es peor laboratorio?
Gracias.
Comment
Comment