Dica, que no sé nada de ti - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dica, que no sé nada de ti

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Te lo subo! hasta hace dos o tres días todo iba bien y seguía en su camita con el reposo.

SUERTE DICA, UN BESITO ENORME. ESPERO QUE VAYA TODO SOBRE RUEDAS.

Comment

Yo tambien me estaba acordando hoy que hace dias que no leo nada tuyo.
      Espero que estes muy agustito en la camita con tus pequeñas.
      Un beso

Comment

Chicas Dica esta bien y sus dos princesitas creciendo. Ha escrito ahora mismo en el post de Positivos de junio. Lo k pasa es k tenía el ordenador estropeado y x eso no ha podido escribir.

Besitos para todas

Comment

AINSSSSSS mis niñas, como os quiero, resulta que no he tenido internet desde hace unos días, dobega te debo un correo, jorge y tere os he escrito hace un ratico, chufeta peggisu y noe estoy bien chicas

Tuve medico, seguimos en periodo complicado pq hasta que no cumpla las 28 semanas,......pues eso con un nudo en el estomago y de reposo absoluto y cagaica de miedo, que os voy a contar!!!!
          Por suerte las niñas estan estupendas, gorditas para su edad gestacional lo cual es bueno.
          Mi gine ssocial me dijo que en el hospital el dia que ingrese todos pensaban que iba a perder a las niñas seguro, pero aqui sigo dando guerra y aguantando las pataditas, pq vaya si se mueveen!!! en increible

Cuidaos mucho todas, ya tengo bien internet y estare como siempre dando la brasa jajajaja
          Os quiero

Besicos

Dica

Comment

up

Comment

CUANTO ME ALEGRO GUAPA, DE QUE VENGAS A DARNOS LA BRASA, JAJAJAJA, QUE BIEN QUE TODO ESTE COMO TIENE QUE ESTAR, TUS GORDITAS GORDITAS Y TU ANIMADA. EL MIEDO NO SE PIERDE NUNCA PERO HAY QUE LLEVARLO. TIENES UNAS CAMPEONAS DENTRO QUE LUCHAN COMO VALIENTES. SUERTE GUAPA, TU SIGUE TRANQUILITA QUE YA QUEDA MENOS. CUIDAROS MUCHO. UN BESOTE

Comment

Dicaaaaaaaaa, no nos dejes tantos dias sin saber de ti que nos tienes preocupadas!!!!!!!!!!!!
                Me alegro mucho de que tus gordas esten bien!! tu ahí , tranquilita en tu cama recibiendo mimos y con nosotras en el foro haciendote compañia.
                Ya veras como llevando el reposo como lo llevas, tus gordas aguantan hasta la 28 y más!!!! pero entiendo lo de tu miedo, para que mentirte, si lo tengo yo y no estoy como tu!! pero la verdad no dejamos de sufrir!!que se le va a hacer, menos mal que entre nosotras nos entendemos, jeje.
                Yo voy bien, aun con alguna contraccion, pero más controladas por la medicación. Mañana voy a Ivi, a mi eco de las 28 semanas, y TENGO UNAS GANAS QUE ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!! aunque a la vez tambien tengo un poco de miedo!! solo espero que todo este bien!!, asi que mañana os contaré!!
                Bueno, Dica , guapa, tu aguanta en la cama como una campeona, que se que es muy fácil decirlo, pero muy duro pasarlo, !! y ya sabes que estamos aqui todas pendientes de ti y de tus peques!!
                Un beso muy fuerte
                Peggisu
                27+5

Comment

Gracias chicassssss
                  Peggisu para evitar contracciones ¿que medicación te pones?? ya me cuentas vale?? pq a mi en ssocial me han dicho que hasta la 24 no me pueden poner nada especifico para las contracciones

Besicos

Dica

Comment

Pues mira, yo me estoy tomando, Adalat 10mg cada 8 horas, pero conozco gente que ha tomado tambien, Buscapina, Mentolin, Prepar, ....hay muchos medicamentos, que si lees el prospecto, excepto el prepar, no son para eso concretamente, pero por lo visto funcionan, de echo si te lees el prospecto no te las tomas................
                    La verdad es que me acelera un poco el corazon cuando me la tomo, sobre todo la de la mañana, porque me la tomo a 8, asi que mañana lo comentaré en Ivi, porque me ha dicho esta amiga que estubo de reposo absoluto que te comenté, que a ella tambien le pasaba y le dieron valium, para contrarestar, pero yo si puedo aguantaré porque no quiero más medicación, a no ser que las palpitaciones sean malas para el bebé!!me da mucho miedo medicarme, por mucho que me lo den los médicos!!.

Comment

Yo solo tomo algún diazepan por la noche (valium) pq asi duermo bien y relajo la tripica, pero no tomo mas pq no tengo contracciones y como estoy de tan poco....supongo que cuando pasen las semanas si tengo mas me daran algo, ya te contare

Gracias

dica

Comment

Dica,

me alegra que sigas bien. Tu relájate que no eres ni la primera ni la última mujer que tiene que estar en reposo. Una tía mia tuvo a mis tres primos acostada desde el tercer mes, y todos nacieron muy bien y si problemas, y esto hace más de 35 años que no había nada de lo que hoy, ya te tienen controla y lo importante es que al menos la primera urgencia ya la has pasado... tu relajada que es lo mejor para el embarazo...

un beso,

Jess

Comment

Gracias Jess, pregunté sobre el tocolítico que me dijiste y lo dan desde la semana 24 ya en todos los hospitales publicos, con lo cual me quedé más tranquila, pero espero que no me haga fata.
                          ¿como estas tu?? cuidate mucho

Besicos

Dica

Comment

Dica,

Me alegra que hayas preguntado y que ahora ya esté ese fármaco en todos los hospitales, hace 2 años cuando hice ese estudio no lo estaba, eso quiere decir que funciona muy bien, sino no lo darían tanto porque es carísimo y ya sabes que las SS si el fármaco no prueba ser mejor que lo que se tiene que es barato no lo incorpora en todos los hospitales, pero esperemos que no haga falta, eso si que si... que ahora estás mejor.

Yo aquí cambiando de médico y de centro. Es una historia larga que por allí la puedes leer, pero el resumen es que perdimos toda la confianza en la médico, me harte del IVI y nada, a otra cosa mariposa. Estoy de descanso mientras pensamos bien cuando volver a hacer intentos y para mientras método divertido que nunca está de más... y sacando el trabajo lo mejor posible. No pierdo la esperanza, pero de momento creo que necesitamos pensar bien lo que haremos y con quien lo haremos.

Un beso,

Jess

Comment

Bueno Jess hagas lo que hagas suerte, la eleccion será la correcta, tiempo al tiempo y tomadlo con calma, es lo mejor

Cuidate mucho vale??

Besicos mil

Dica

Comment

Working...
                              X