Conducir a dos días de la transferencia de embriones de 8 células. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Conducir a dos días de la transferencia de embriones de 8 células.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Perdonar: la clínica no te dice que hagas reposo,,,,,lo del coche lo digo porque tengo que ir a trabajar en coche.

yo siempre he hecho reposo incluso de 5 días. y las 2 veces me fue muy bien. sobre todo no hagas esfuerzos

Comment

HOLA! A MI EN LA CLINICA NO ME MANDARON REPOSO, SOLO ME MANDARON EVITAR LOS ESFUERZOS Y COGER PESOS, AH Y NO MANTENER RELACIONES SEXUALES PERO DE OTRA MANERA ME MANDARON HACER VIDA NORMAL, SUPONGO QUE DEPENDERA DE LAA CLINICA. MUCHA SUERTE

Comment

Yo cuando he hecho reposo ha sido negativo y los tres que no lo he hecho fue positivo, asi que mira... Ahora estoy embarazada y vengo todos los dias a trabajar....en coche

Mucha suerte

Comment

Jo muchas gracias, pero estoy hecha un lío, creo que iré a trabajar y tener la mente ocupada,,,

Comment

Como dicen siempre. SEntido comun.Nada de montar en bici , a caballo, correr, ir a saunas o gimnasios. Por lo demas vida normal, Las que tenemos que conducir tenemos que conducir. Y siempre cuento lo mismo, la primera transfer hice reposo y todo eso y negativo. La segunda no hice reposo de ningun tipo porque mi marido estuvo malisimo y tuve que hacer incluso esfuezos que no deberia haber hecho pero que no me quedo otra. Positivo y una preciosa hija. Ahora cuando me hagan la transfer de conges si descongelan bien, con una niña de un año haré la que pueda hacer.Como cualquier embarazada.
            El gine la ultima vez me dijo que hasta la abstinencia de relaciones sexuales era mas que nada una medida psicologica para que no nos reprochgemos nada los padres pero que era un placebo igual que los 15 minutos post transfer.
            Si dicen de agarrar agarran hagas los que hagas , pero eso sentido comun. no des saltos y eso y vida normal, vas a quedarte embarazada cariño, no vas a enfermar.
            Suerte guapisisma

Comment

Mapega,

A mi las dudas también me asaltan. Yo cuando me hacía inseminaciones (fueron 5) hacía reposo: negativas todas.
              En mi primera ICSI: reposo relativo 2 días y luego a trabajar normal (autobús.... incluso esos días estrés en el trabajo): positivo, tengo un precioso niño de 2 años.
              Ahora estoy en la betaespera de mi segunda ICSI: no he PODIDO HACER NADA DE REPOSO!!. El niño enfermo, todo el día para arriba y abajo....de urgencias, nervios, el niño en brazos (normal cuando están enfermitos....).... o sea que ya veremos..... la verdad es que pienso que lo que tenga que ser, será!!!!
              Supongo que si es negativo, si las circunstancias me lo permiten, haré un poco más de reposo, pero no creo que tenga nada que ver.
              Como dice domicia, sentido común.
              Un beso y mucha suerte!!!

Comment

Muchas gracias chicas, la verdad que soys un encanto,,,,pues eso ire a trabajar mañana con mi cochecito y con una gripe de espanto que como no tengo fiebre "gracias a dios", no me obsesionaré. Gracias, y ya os contaré.

Comment

Working...
                X