Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy nueva y betaesperante
Collapse
X
-
No te preocupes por el bombardeo, yo al ppio era como tu, y aki me ayudaron mucho. Mira mi médico dice k si sabemos mucho de estos temas no es buena señal, k a él, le gustaría k supiera muy pokito xq eso significaria k llevo poco o k ya estoy embarazada. Yo espero k tu sepas muy pokito y k dentro de poco ya da igual k preguntes o k no.
Lo dicho ahora me voy a comer pero si necesitas algo ya sabes
besitos
-
Hola Inna,
Primero darte muchos ánimos! Yo con un solo embrión pse-pse.... tengo un niño de 2 años! Así que en esto tienes que estar positiva... Luego creo que 10 días post-transfer es pronto para el pipi-test.
Los síntomas de positivo son iguales que los de la regla.... granitos..... el manchado puede ser de la implantación (?)
Sólo cabe esperar, pero siempre con la mente positiva!
Mucha suerte!
Comment
-
Hola guapa,
Espero que esta sea la buena!! y te quedes preñi!!
Yo soy totalmente contraria a los pipitest antes de hora, porque solo te pueden dar un disgustillo sin motivo, asi que mejor espera al dia que te toca y ya está!!
En cuanto a sintomas, si te sirve de consuelo yo tambien tenia dolorcillos de regla y no un granito, si no varios , como cuando me bajaba la regla, y fui positivo, incluso te puedo decir que todos los meses cuando me toca la regla me sale algun granito dichoso, ¡no me salvo ni embarazada! asi que tranquila y no hagas mucho caso de los sintomas porque cada mujer somos un mundo.
Mucha suerte guapa.
Comment
-
Hola inma yo tambien soy nueva y betaesperante. Tengo mi beta el 30. Soy de sevilla. La verdad es que la espera puede ser muy agobiante a ratos eh.. Bueno yo estoy como tu que estoy todo el dia mirandome por si mancho me creo que me duele la tripa pero nada, por ahora todo bien. Nosotros hemos decidido que no vamos a hacer pipitest antes de la beta. Esperare al 30 y que sea lo que dios quiera. Sobre todo manten la mente ocupada para que pasen pronto los dias. BESOS
Comment
-
hola chicas, malas noticias, ayer por la tarde me bajo la regla, y me hice oto pipitest y nada, negativo. he llamado esta mañana y me han dicho que no hace faltaque vaya.
bueno, la verdad es que no tenia mcha esperanza, por lo mal que fue la transfer, solo me pusieron uno y no quise ni preguntar por la calidad, el medico me dijo que habia ido mal y yo ya me hice a la idea.
muchas gracias a todas sois un amor, por fin he encontrado un sitio donde me siento arropada.
un besazo y suerte a todas
Comment
-
Inma preciosa cuanto lo siento de verdad, joer. De todas formas cuando tenías la beta??? yo me la haría xq los pipitest muchas veces no son fiables y mira a conso, ella tb pensaba k ya nada de nada xq tenia regla y ahora ha sido positivo, beta bajita pero positiva. La esperanza es lo último k se pierde.
Yo supongo k empezare a mediados de noviembre si todo va bien, ya te ire contando.
Ahora tienes k ser fuerte y bueno unos días te dejamos k estes un pokillo plof pero eseguida a empezar otra vez y a animarse vale guapa???
Muchos ánimos y muchos besos y ya sabes k aki estamos para lo bueno y lo malo
Noe
Comment
-
hola guapa.
no me llamo inma, me llamo ines, pero como mi nombre ya estaba ocupado puse inna que es como me llamaba mi familia de pequeña en plan cariñoso.
queria preguntarte, en que conversacion me meto, esque como hay tantas y no conozco a nadie...
muchas gracias por tu apoyo y un besazo.
Comment
-
jajajaj perdón por cambiarte el nombre.
Puedes meterte en las conversaciones k kieras. Yo al principio lo k hacia era leer el título y si me sugeria algo a mí, como por ejemplo "aki puede k sepan algo de mi problema" pues entraba y preguntaba.
Luego cuando empece los ttos si te fijas hay muchos post en los que ponen "betaesperantes de octubre, de noviembre". Tu en teoría debería de haberte apuntado en las de octubre xq has tenido tu beta en octubre. Aki las chicas hablan de como están, de los folis, del día de la punción, de como les va todo. Luego se abre otro k dice algo así como "POSITIVOS DE OCTUBRE" Aki se apuntan las chicas k han sido positivos en ese mes y se cuentan todo, las ecos, como van, k les dicen, la compra de los carros, ect.
yo ahora mismo estoy en dos, en "POSITIVOS DE JUNIO" xq hay muchas compañeras con las k ya he estado en otros post y tb entro en "BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE" xq si todo va bien yo sere una de ellas. Luego suelo entrar en los post k veo k ha entrado alguna compañera de hace tiempo o como en el tuyo para darte la enhorabuena.
Como te dije, espero k no tengas k aprender mucho y k si te metes en un post sea en elguno k ponga "POSITIVOS"
MUCHA SUERTE INES GUAPA
NOE
Comment
Comment