hola soy nueva y betaesperante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva y betaesperante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Inma lo primero de todo bienvenida.

Mira cada cuerpo es un mundo y hay muchas chicas que el pipites les da negativo, o incluso k tienen la regla y luego en la beta les da positivo. La esperanza y la ilusión es lo último k se pierde.

No hagas muchos esfuerzos y haz un poco de reposo y espero k nos des una alegria dentro de nada. Ah y x cierto aki estamos para responderte a todo lo k kieras.

Un besazo

noe

hola noe, muchas gracias, eres un cielo, un besazo.

Comment

Hola:

Te deseo lo mejor y te quiero dar la bienvenida... un pipitest a diez días muchas veces no sale y sin embargo puedes estar embarazada... no sé, ya falta menos.. un beso.

Comment

Inma de donde eres??? es segunda es la k te has hecho en la s.s. verdad????. Haz reposo guapa y muchisima suerte, ya nos cuentas algo.

Besitos

Comment

Hola Inma!!!!!

Lo primero bienvenidaaaaaaaaaaa.

Y lo segundo es q como bien te handicho las chicas un pipitest a los diez díez es muy pronto.

Respecto a los síntomas, cada mujer somos un mundo , yo te puedo contar por experiencia propia qtuve dolores de regla desde el 7º día post-transfer, incluso me salió también el típico granito de regla, el pipitest me lo hice a los 12 días y prácticamente negativo, vamos q la segunda rayita casi ni se veía, nos llevamos un palo..........., pero mira al final fue positivo y ahora estoy embarazada de 21 semanas y de mellizos!!!!!

De dónde eres??????

Espero q tengas muchíiiiiiiiii sima suerte, y ya sabes aquí estamos para lo q necesites.

besos

Comment

soy de valencia. la primera me la hice en imer y la segunda en el clinico.
            muchas gracias a todas no me esperaba este recibimiento.
            un beso.

Comment

inma guapa yo tb estoy en el clinico. Kien te lleva????

Comment

el profesor bonilla y a ti?

Comment

bueno jajajajaj, eso de decir kien te lleva es por decir algo xq cada vez te toca uno. Yo en realidad estoy con D. Fernando bonilla Musoles.

Es la primera vez k te lo haces en el clinico o ya llevas algunas??? lo digo xq puede k hayamos coincidido y todo.

Mucha suerte guapa

Comment

es la primera vez en el clinico y si el mismo que a ti, tu cuantas llevas?

Comment

Tu en mí no te mires mucho xq llevo ya unas cuantas.

Me hice 4IAS en IVI Valencia y fueron negativas, y ahora voy a por mi tercera//cuarta ICSI. pongo tercera//cuarta xq me hice 2 y la tercera fue de congeladitos. Las tres negativas y ahora en mi 8 tto espero poder poner un positivo.

Comment

ya has empezado el ultimo? y si dios no quiera, saliera negativo, que no va a ser asi, ¿ya no tienes mas oportunidades en ss?
                        y otra cosa me han dicho que para dar los resultados son super frios, y que es pipitest. ¿porque no hacen beta? ¿tu te has hecho por tu cuenta?

Comment

Vamos a ver yo te cuento.

kien te da los resultados es una chica k se llama Eva y es muy mona y muy maja, pero ten encuenta k ella hace eso todos los días. No es muy fria, la verdad es k se alegra mucho cdo da un positivo y lo pasa mal cdo da un negativo. Tu das la orina y te hacen un pipitest y a los 10 minutos te llama y en la puerta (vamos delante de todo el mundo) te dice lo k ha salido. Nunca hacen una beta en sangre, supongo k sera xq es más cara y tarda mas. Yo nunca me he hecho una por mi cuenta xq nunca me ha salido ni tan siquiera una rayita floja, pero si me saliera me iria a hacerme una por el seguro privado para estar mas trankila.

si esta vez es k no otra vez pues iremos de nuevo al IVI a gastarnos el dinerito.

Comment

Se me olvidaba contestarte. Todavía no he empezado el último. Ahora estoy con la regla y supongo k para el mes k viene lo empezare.

Suerte guapa. Yo ahora mismo me voy a comer a casa pero si tienes alguna otra prengunta, hazla, k luego en casa suelo entrar un ratito.

Besos

Noe

Comment

muchas gracias y perdon por el bombardeo de preguntas, estoy un poco desorientada.
                              u beso muy fuerte y muchisima suerte en tu proximo tratamiento.

Comment

Working...
                              X