para candelass - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para candelass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para candelass

    up

    #2
    para candelass

    Te lo subo, Kinita.

    Comment


      #3
      para candelass

      Kinita nena, te lo subo a ver que te dice Cande, pero por lo que yo recuerdo, no la encontraron nada ni hizo nada especial. Creo que en sus anteriores ovos los óvulos no eran buenos, y ya está. Pero ella te lo confirmará.
      Mucha suerte Kinita, y ánimo nena, que algún día llegará. ¿estáis seguros que el semen de tu pareja es bueno, pero seguros del todo?

      Comment


        #4
        para candelass

        Gracias Karma, como ves estoy de bajón total!!. Lo estudiaron bastante: fish, cariotipo y la fecundación siempre ha sido muy buena. Yo no tengo nada de fe en los ongeladitos, tal vez porque estoy muy mal y antes de retirarme a mí me gustaría ir a embriones donados o a donación de todo, no s´e que dirá él todavía. Te mando un beso grande, gracias y a ver qué cuenta Candela. Besos a todas

        Comment


          #5
          para candelass

          Hola kinita, acabo de ver el post..

          Te cuento un poco..

          La primera ovo, me pusieron tres embris, pero el mismo gine me dijo que no estaba contento con el resultado y que no eran muy buenos.....negativo..

          La segunda me quedé, pero fué bioquimico...

          En la tercera me cambio de clinica (no estoy en ivi) y me ponen tres embris de libro, como ellos dicen, de grado I etc..
          resultado cero patatero...
          el gine solo me dice que es mala suerte, que todo está bien, el semen de mi marido tb...

          Y ahora en la cuarta....bingo, y encima implantan tres, esta vez me puso cuatro, me dijo que dos eran buenos y los otros no, uno de ellos muy malo, por eso me lo ponia, porque sabia que si lo dejaba se perderia, y que al ponerlo, al menos podia ayudar a la implantacion de los otros...

          Y bueno, asi ha sido...
          Lo unico diferente que a mi me han hecho en el tto. y que yo veo en comparacion con otras chicas, es que aunque sea ovo, me pincho el ovitrelle el mismo dia de la donante.

          Y a los tres dias de la transfer tb me tube que pinchar una dosis de decapeptyl diario....mi gine me dijo que eso ayudaria a la implantacion...

          Eso ha sido todo, nunca tube para congelar...

          Ojala esos conges te den la sorpresa, se pasa tan mal, solo te digo que pienes en ellos con todo tu amor, cree que ellos se van a quedar contigo, pon toda tu fé, ganas y energias en ellos, porque te aseguro que esto es una caja de sorpresas, y que nunca se sabe de antemano en que momento o con que embris lo conseguiras..

          Mucha suerte wapa, y mucha fuerza..

          Comment


            #6
            para candelass

            Candelass, disculpa que me cuele por aqu'i, pero lo del decapeptyl, nunca lo había escuchado, pensé que era para provocar la regla, qué te dijo tu médico? en que forma eso te ayuda?. Y enhorabuena tu embarazo, ya era tu turno.

            Un beso.

            Comment


              #7
              para candelass

              hola margot mira estoy en la msma clinica que candelass y yo tb en mis tratamientos me e uesto el decapeptyl ayuda a implantarse el embrion eso me dijo a mi el doctor nicolas un beso candelass guapa como estas esas peques?? jejjeje

              Comment


                #8
                para candelass

                gracias margari por la información.
                un beso

                Comment


                  #9
                  para candelass

                  gracias chicas, nunca se termina de escuchar cosas nuevas, candelass, tendré todo en cuenta!!!!!qué decapeptyl era?

                  Comment


                    #10
                    para candelass

                    Es el decapeptyl diario, una ampollita. No es el decapeptyl 3.75 que nos pinchamos en una sola dosis antes de comenzar el tto.

                    Lo que pasa es que tampoco le puse mucha atencion, como solo fué una dosis, ademas la ampolla me la dieron en la clinica.

                    Mucha suerte kinita...y a todas

                    Comment


                      #11
                      para candelass

                      Gracias otra vez Candelass y a todas!!!

                      Comment


                        #12
                        para candelass

                        Kinitaaaaaaaa!!!!!!

                        Sabes que me duele mucho verte desanimada. Ya se que lo que haga yo no te va a animar, pero te mando todo mi cariño desde aquí.

                        Un besooooooo

                        Comment


                          #13
                          para candelass

                          Gracias Palomita, lo veo todo negro, pensé que esta vez lo conseguía y las fuerzas se van acabando. Estás por intentarlo?? cuéntame. Te mando un beso gigante!!!

                          Comment


                            #14
                            para candelass

                            enhorabuena candellass, no sabia nada de tu embarazo, kinita animate seguro que lo consigues , no te desanimes, en esta lucha seguimos juntas
                            un beso a las dos

                            Comment

                            Working...
                            X