NO ENGORDO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO ENGORDO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO ENGORDO.

    DIABLILLA,tranquila mujer,cada embarazo es un mundo y hay mujeres que engordan y otras que adelgazan,seguro que tu bebe esta bien,intenta relajarte que los nervios no son buenos.

    BESOS

    #2
    NO ENGORDO.

    tranquila yo solo engorde 7 kilos, es decir que solo llevaba bebe, y eso fue casi en los ultimos meses, cuando estaba como tu solo habia engordado un kilo, tu bebe esta bien, y no le des vueltas a algo que esta bien

    un besito

    Comment


      #3
      NO ENGORDO.

      GRACIAS CHICAS ,PERO SE Q ME ENTENDEIS ,BESAZOSSS

      Comment


        #4
        NO ENGORDO.

        Hola Diablilla,

        mira, te cuento que yo tengo una prima que antes del embarazo estaba gordita y no sólo no ha engordado sino que ha adelgazado. Ahora está de 36 semanas y te aseguro que no se le nota nada. Lo importante es que el niño coja peso como corresponde a su semana de gestación y si tus analíticas están bien, no creo que haya problemas. Pero yo siempre digo una cosa: en el embarazo más vale pasarse de pesada que quedarse corta, si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, consulta siempre a tu matrona o a tu gine. Porque cada persona es un mundo, así es que no te quedes sólo con lo que yo te diga. Tú pregunta a los profesionales que son los que mejor te pueden ayudar.

        A pesar de que yo llevo un embarazo de pena, espero que tú puedas llevar el tuyo mejor y disfrutar de él.

        Enhorabuena ya cuidarse un poquito.

        Un beso.

        Comment


          #5
          NO ENGORDO.

          Tranquila,
          yo estoy de 34 semanas y llevo sólo engordados 5 kilos. El ginecólogo me dice que mientras la niña esté bien, perfecto. Eso si, tengo mucha barriga.

          Comment


            #6
            NO ENGORDO.

            Hola,
            Tranquila, que con mi embarazo sólo cogí 8 Kg. en total y cuando estaba como tú aún no habia empezado a engordar, supongo que por las nauseas. Eso sí, CUIDADO que en un mes engordé 3 kg de golpe y la doctora me dió una bronca......No te preocupes y disfruta del momento. Un beso,

            Comment


              #7
              NO ENGORDO.

              hola diablilla , tranquilizate no pasa nada , mira yo tengo una compañera de trabajo que ha hecho el mismo tratamiento que yo ovo y cuando se quedo embarazada (esperaba 1bebe) antes de parir se peso y solo habia puesto 4 kilos y medio increible no me lo podia creer ya que ella es gordita , lo que paso es que adelgazo mucho por que tiene hernia de iato y con el embarazo pues no se le apetecia casi nada comer comia bien pero no cantidad no podia le sentaba fatal , el niño peso al nacer 3kg y medio es precioso y lo importante es que el niño este bien y mi hermana incluso adelgazo el primer mes 9 kg por los vomitos y ahi esta mi sobrina que es una preciosidas nacio super bien rapidisimo y super sana , no te preocupes hay muchas mujeres que les pasa esto unas por vomitos otras por que en el cuerpo entran hormanas que a veces nos cambian tambien un poco el metabolismo . unbeso muyfuerte

              Comment


                #8
                NO ENGORDO.

                MUCHAS GRACIAS,Q HARIA SIN VOSOTRAS,SOIS ENCANTADORAS .BESOSSS

                Comment


                  #9
                  NO ENGORDO.

                  Es normal que si tienes un poquito de sobrepeso engordes menos.

                  Las chicas bajas de peso suelen engordar mucho y las que están en su peso una cosa media.

                  Mientras los controles digan que el bebé está bien, todo estará bien!

                  Comment


                    #10
                    NO ENGORDO.

                    Diablilla, ¡cuanto nos comemos el coco! ¿la verdad? me consuela no ser la unica, jeje.
                    Tu tranquila que cada persona es un mundo y cada cuerpo responde de una manera diferente.
                    Yo estoy preocupada porque llevo muchos kilos, asi como 8 y estoy de 27 semanas y media, pero ni mi medico ni matrona me riñen porque dicen que al ser muy delgada es normal coger peso, y si se es un poco rellenita normalmente se coge menos.
                    Lo importante es que el bebé crezca al ritmo que toca y tu te alimentes bien, por ti, y por supuesto por tu bebé.
                    Y piensa que si coges poco peso, pues menos tendras que quitar luego.
                    Disfruta del embarazo que seguro que tu bebé está genial.
                    Un besote
                    peggisu
                    27+4

                    Comment


                      #11
                      NO ENGORDO.

                      hola chicas,

                      hay mujeres que no empiezan a engordar hasta los 4 meses, así que tranquila, que seguro que está todo bien...

                      peggisu, 8 kilos de 27 semanas no es mucho mujer... yo llevo 9 y estoy de 31, engordé mucho de la semana 23 a la 28 y ahora me he quedado estancadilla... espero no pasar de los 11-12, a ver qué tal.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        NO ENGORDO.

                        Pues gracias Encas, porque todo el mundo me dice que llevo muchos kilos.Encima casi todo lo cogí en los primeros 5 meses, entre parches, progesterona pinchada, reposo absoluto que hice.........bueno, me puse como una bola, nada más empezar, y ahora que parece que el cuerpo se ha estabilizado ya he cogido menos en el ultimo mes, pero claro pensando que me quedan 2 meses y medio y que dicen que ahí puedes coger la mayor parte del peso, como ya llevo 8 me veo acabando con 16 kilos o algo así!!!!!!!!!!ya veremos.
                        La gente que me conoce, acostumbrados a verme delgada, pues me notan mucho los kilos y me sueltan frases del estilo "vaya pandero que has hechao", "te has encaderao", si, son muy graciosos, en cambio la matrona o el gine como no me conocian, pues con estos kilos dicen que no me ven gorda, a pesar de los que llevo, que me ven bien, si no me pondrian a regimen!!
                        No sé chica, a veces me da ganas de meter una leche a alguien, porque no tienen ni idea lo feliz que soy con mi embarazo y lo que me ha costado!!da igual los kilos que lleve, como si son 20!! lo importante es que mi objetivo se ha cumplido!!y notar a mi nena dentro, nadie sabe como me emociona, hay dias que me paro a pensarlo e incluso lloro de alegria de llevarla dentro, y si me imagino el dia del parto , cuando le vea la carita , ni te cuento!!
                        Bueno, que he metido un rollo tremendo , pero me he quedado agustito.
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          #13
                          NO ENGORDO.

                          que le den a todos... si uno engorda más, mientras lo tengan controlado matrona y ginecólogo pues no pasa nada... además es que la gente es muy graciosilla... tienen una bocaza... pero yo intento pasar de todo... a mi me dicen que no se me nota, salvo por la barriga y el pecho, que cómo me ha aumentado... como si yo fuera ciega y no viera... pero claro, tienen que decirlo, porque si no, no se quedan tranquilos/as... que cómo se me van a poner cuando de a luz... y me dan ganas de decirle pues como te de un "tetazo" te vas a enterar de verdad de lo grandes y duras que están mis tetas... en fin, a pasar de todo y todos...

                          Comment


                            #14
                            NO ENGORDO.

                            Diablilla ya puedes estar bien tranquila te cuento mi caso yo tambien estoy rellenita y estoy embarazada de 37 sem, no he engordado ni un solo gramo al reves he perdio 4 kg y tengo una buena barriga, mi niña esta bien de peso, la verdad que yo estoy mas delgada ya que me entran los pantalones que antes del embarazo no me los podia poner y ahora me quedan grandes, asi que guapa tranquila que veras como tu bebe esta perfecto.

                            Comment


                              #15
                              NO ENGORDO.

                              GRACIAS A TODAS ,MUCHA SUERTE Y BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X