HEMOS IDO A POR EL HERMANITO Y HA SIDO POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMOS IDO A POR EL HERMANITO Y HA SIDO POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena yo tambien fui a por el hermanito-a , pues tenia congelados cuando mi niño tenia 1 año empece lo que ocurre esque me quede al tercer intento de congelados, tambien el igual que tu del niño me quede al 7 intento despues de 5 interminables años, ahora tienen 4 y 2 años, se llevan justo 2 años y medio. espero que esto le de animos a las que estan todavia en la lucha.

Comment

se me olvidaba el segundo fue niña , asi que la parejita, cuantos embriones te han puesto, mira que si el positivo viene con sorpresa y te encuentras con familia numerosa.que lo disfrutes

Comment

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        CUANTISIMO Q ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        QUE VAYA TODO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!
        DISFRUTADLO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias a todas a mis queridas compis del post "mamis de abril" y al resto. Hoy ya empiezo a creerme que estoy embarazada, pero también llegan los miedos de que vaya todo bien.

Sonia y Daniel, inicialmente no me hablaron de calidad de los embriones. Solo me dijeron que habían conseguido descongelar los dos y que uno era de calidad buena y otro regular-mala. Por ello me recomendaron transferirme dos porque este último lo que seguro que no iba a resisrtir era otro proceso de congelación-descongelación y que si me lo transferia al menos le daba una oportunidad, así que como dice marilo2 igual acabo con familia numerosa...

Pues gracias de nuevo y ya os contaré el miercoles que es cuando tengo eco y sabre cuantos vienen... Esperemos que vaya todo bien

Comment

enhorabuena,...

Comment

Working...
            X