Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HEMOS IDO A POR EL HERMANITO Y HA SIDO POSITIVO
Collapse
X
-
Joooooooooooo, acabo de ponerte un post en nuestro mensaje de abril............. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , qué bien guapa, qué suerte y qué envidiaaaaaaaaaaaaaa.
Cuidate mucho, todo lo que tu peque te deje claro, y ahora en el trabajo, que les den por saco, tu a lo tuyo que es tu embarazo y tu familia.
Besos.
Comment
-
Muchas felicidades!!!!
Me parece que fuimos compañeras de embarazo de nuestra primera hija (yo tengo tb una niña de un año y medio) y casi somos compis de nuestro segundo hijo.
Yo tb fui a por el hermanito y ahora estoy embarazada de 13 semanitas de otra niña.
Mucha suerte y a disfrutarlo y ya iremos contando nuestro día día.
Animo para las otras mamás que están buscando el hermanit@.
Comment
-
Enhorabuenaaaaa guapisima, a ver si esto sienta precedente ya que estoy casi como tu, mi preciosidad cumple un año y ya tengo cita para el jueves para empezar con los parches y supongo que a principios de nov. me transferiran, si todo va bien, mis conges.
Muchas felicidadeeeeeeeeeessssss
Comment
-
Muchas felicidades, me alegro muchisimo de que haya ido tan bien! Mi situacion es parecida a la tuya, estoy a punto de dar a luz a mi primera hija por fiv y tengo dos conges guardados para en un tiempo ir a por el hermanito. En mi clinica los catalogan de calidad muy buena, buena, regular...Los que me pusieron era de muy buena y tengo uno de buena y otro de regular congelados, me da un poco de miedo que no resistan bien, podrias contarme como eran los tuyos? Muchas gracias y disfruta mucho tu nueno embarazo
Comment
Comment