IVI MADRID O TAMBRE? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI MADRID O TAMBRE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI MADRID O TAMBRE?

    por favor contestar alguna

    #2
    IVI MADRID O TAMBRE?

    Hola queli, que decirte???yo he hecho ttos. en imf, y ahora hice este verano, en ivi madrid, una fiv-icsi con semen de donante, y el trato fue, en gral, bastante bien, digo, en gral., porque hubo cosas que no me gustaron en ivi, pero tb. en la otra clinica, asi que..no sé, de momento, me quedare en ivi madrid, para la ovodonacion y luego ya veremos, espero que esta sea la ultima!!!
    De tambre he oido tambien referencias buenas, pero a cada una nos va de una manera, somos tantas!!!!
    No sé si he podido ayudarte en algo!!!pero esta es mi experiencia. Muchisima suerte!!!

    Comment


      #3
      IVI MADRID O TAMBRE?

      Queli yo tambien estoy con Garcia Velasco, muy atento, educado y estuve con el anteriormente parami hijo, y no es lo que rea en cuanto a organización pq han crecido mucho.

      Pero aún así considero que son los mas punteros.

      Comment


        #4
        IVI MADRID O TAMBRE?

        Yo estuve en Tambre con el Dr Péramo y otro sudamericano ( no me acuerdo su nombre). Cada vez que iba mínimo tenía que esperar una hora y luego la consulta era superrápida. Allí me hice 2 IA negativas y tuve 2 cancelaciones una por hiperestimulación y otra por no sé qué hormona. Nuestro problema era q no nos daban soluciones, después de 10 meses y sin resultados le preguntamos si era mejor pasar a FIV y no nos dieron ninguna respuesta, decían q dependía de nosotros. Quiénes son los médicos????
        Ahora estoy en IVI MAdrid con García Velasco. Nos pasaron directamente a FIV-ICSI (mi problema es infertilidad de origen deconocido) Y tras un ciclo de FIV y otro de congelados ahora estoy embaraza de 6 semanas con el 2º ciclo de FIV. Eso sí con hiperestimulación.

        Comment


          #5
          IVI MADRID O TAMBRE?

          Muchas gracias. Lo cierto es que me ocurre un poco lo que dice falcant que ahora es todo muy grande y parece que ha perdido organización. García Velasco me gusta pero con mi hijo estuve con Requena y el rcuerdo que me quedó de este médico fue excepcional, cercano, cálido etc..., además había menos gente !en fin! era otro trato más cercano, ahora siento como si fuera un nº de historial, pero bueno lo importante es conseguirlo , no?

          Comment


            #6
            IVI MADRID O TAMBRE?

            Yo he estado en las dos y creo que en cuanto a trato personalizado mucho mejor Tambre.
            En IVI estuve con García Velasco y muy bien (aunque casi no me vió el porque estaba siempre de congresos). Tuve en bioquímico. En Tambre negativo y bioquimico de ICSIs y en mi primera ovo de mellizos.
            En Tambre hay grandísimos profesionales y nunca tuve que esperar más que en IVI. Es normal que haya que esperar pues todas queremos ser bien atendidas y en Tambre por poneros un ejemplo estuvimos 45 minutos en la primera cita. En las ecos de nuestros mellizos era una gozada cómo se paraba el médico a verlo todo y a explicarnos cada cosa. Estabamos lo menos media hora haciendo la eco.
            Decidas lo que decidas estará bien, cada una nos sentimos bien en un sitio o con un médico en concreto. Seguro que tarde o tenprano lo consigues en cualquiera de las dos.

            Comment


              #7
              IVI MADRID O TAMBRE?

              Netolin con quien estuvistes en Tambre?

              Comment


                #8
                IVI MADRID O TAMBRE?

                Hola , yo todavia no he comenzado con FIV , pero creo que la 1º la hare con IVI, aunque he oido hablar muy bien de tambre. Alguna es socia de Asproin? Es que he oido que te hacen un 20 % de descuento en tambre por hacerte socia. Contarme si alguna lo soys porfa.
                Un besote a todas.

                Comment


                  #9
                  IVI MADRID O TAMBRE?

                  Sí, te hacen un 20% de descuento en tambre.
                  Yo tengo una niña de 19 meses y el tratamiento lo hice en Tambre
                  Besos

                  Comment


                    #10
                    IVI MADRID O TAMBRE?

                    Yo estoy en Tambre, aunque espero que dentro de nada me den el alta.
                    He realizado con ellos 3 ICSIs, resultados: bioquímico, negativo y positivo.
                    Me han llevado Dr.Heredia, Dr.Martínez y Dr.Péramo.
                    Soy socia de Asproin, y sí, te hacen un 20% de descuento que es bastante dinero.
                    El trato es correcto, me gusta que me atiendan bien, pero que no me hagan demasiado la pelota.
                    Si hubiera tenido negativo en esta 3ª ya teníamos pensado pasar a IVI y probar vitrificación de ovocitos (más que nada porque en Tambre no lo hacen).
                    ¿esperar?, sí, hay días que hemos tenido que esperar más que otros, pero también conozco casos en IVI de estar esperando 1 hora, con lo que, me imagino que será cuestión de suerte.
                    Lo único que sé es que tanto Tambre como IVI tienen muy buenos laboratorios.
                    Que tengas suerte.

                    Comment

                    Working...
                    X