Hola de nuevo!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola de nuevo!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo!!!!

    Pues estibaliz, bienvenida de nuevo al foro, aunque yo solo llevo medio año y no te conozco.
    Me alegro que ya tengas un nene yseguro que consigues elsegundo pronto.
    Mucho animo y suerte

    Peggisu

    #2
    Hola de nuevo!!!!

    Muchas gracias, peqqisu!!

    Comment


      #3
      Hola de nuevo!!!!

      ESTIBALIZ CARIÑO.. Q TAL ...DE NUEVO AL ATAQUE COMO DICES TÚ... APUNTATE A LOS POST BETAS DE NOVIEMBRE...
      YO ESTOY CON BANDERILLAS DE GONAL... ES MI PRIMERA FIV... SOY DE VALENCIA Y MI TTO ES EN LA FE Y TÚ???
      APUNTATE Y SEGUIMOS CON LOS TTOS DE TODAS JUNTAS...
      BESITOOS CORAZONNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        Hola de nuevo!!!!

        Hola amerada!!!!! Yo estoy con Menopur desde hace 4 días. La semana que viene supongo que me dirá la gine que vaya para ver los folículos, supongo, igual que con el niño.
        Yo repito, estoy en la clínica Medimar, en Alicante.
        Besitos, Amerada.

        Comment


          #5
          Hola de nuevo!!!!

          ESTIBALIZ YO SI Q ME ACUERDE DE TI,CREO Q UNA VEZ ME DIJISTE Q TENIAS UNA AMIGA EN ALICANTE EN LA CLINICA VISTAHERMOSA CREO,YO TAMBIEN LO CONSEGUI,EN MI 4º IA ME QDE DE MELLIS QUE TIENEN UN AÑITO

          BESOSSSSS

          Comment


            #6
            Hola de nuevo!!!!

            Veroos, qué alegría!!!!!!! Yo también me acuerdo de ti!! Creo que lo conseguimos a la vez, porque mi peque cumplió el año el 8 de octubre.
            Lo de mi amiga, así es, sigue en Vistahermosa. No lo ha conseguido todavía. Lleva 3 IA y 2 FIV. Se quedó en la 1ª in vitro pero lo perdió antes de la 7 semana. Ahora está con anticonceptivos, a ver si lo consigue a la 3ª FIV.
            Yo, como habrás leído, he vuelto a empezar, porque queremos tener otr@ y sabemos cuándo empezamos pero no cuándo lo conseguiremos, así que, como el niño ya tiene 1 año, vamos a ver si lo encontramos.
            Me ha alegrado mucho leer tu post y ver que todavía te acordabas de mí.

            Muchos besos!!!!

            Comment


              #7
              Hola de nuevo!!!!

              estibaliz bienvenida otra vez al foro espero que tengas mucha suerte y aqui estamos para lo que quieras un beso.

              Comment


                #8
                Hola de nuevo!!!!

                Hola estibaliz, nose si te acuerdas de mi, quedamos una vez en la clinica medimar para darte los codigos del puregon o ovitrelle ya no me acuerdo, yo estaba en el ivi de alicante, pues al final lo consegui en mi primera FIV,y mi peque tiene 11 meses, casi como el tuyo, no escribo mucho por aqui pero me gusta entrar de vez en cuando para saber sobre congelados porque para marzo quiero ir a por el hermanito, y me quedo un congelado aunque es complicado porque solo hay uno lo vamos a intentar, te deseo mucha suerte, besos

                Comment


                  #9
                  Hola de nuevo!!!!

                  ESTIBALIZ GUAPA!!! MIS NIÑAS HICIERON EL AÑITO EL 5 DE OCTUBRE,FUE UNA CESAREA PROGRAMADA UN MES ANTES,JEJEJE,YO YA NO PODIA CON MI ALMA,JAJA,JA!!

                  YO RESPECTO A VISTAHERMOSA NO QUDE MUY CONTENTA Q DIGAMOS,MEJOR DICHO CON LA UNIDAD DE REPRODUCCION,A DIA DE HOY ESPERO A Q ME LLAMEN...
                  BUENO CIELO ESPERO Q LO CONSIGUAS PRONTO....

                  BESOSSSSS A VER SI NO PERDEMOS EL CONTACTO Q MUCHAS VECES ME PREGUNTE Q FUE DE TI,,,

                  ANIMO GUAPA!!!

                  Comment


                    #10
                    Hola de nuevo!!!!

                    Hola maja te deseo muchisima suerte y que pronto nos des esa notici y podamos celebrarlo con tigo SSSUUUUEERRRTTTTTEEEE

                    Comment


                      #11
                      Hola de nuevo!!!!

                      Mary !!!! Claro que me acuerdo de ti!!!!! Aunque al final no conseguí los medicamentos por la SS, el niño llegó. Ahora vamos a por el segundo, eh? Yo tengo que ir el jueves a la primera eco, a ver qué tal va la cosa, pero la semana que viene (si es como en las anteriores ocasiones) me harán la IA. Calculo que será para el lunes o martes. La verdad es que el cuerpo lo tengo más relajado, ya no voy con la misma presión que antes de que naciera el niño, pero las ilusiones son las mismas.
                      ¡¡¡Qué alegría saber de ti y sobre todo saber que tú también lo conseguiste!!!!! A ver si quedamos un día en Alicante y que se conozcan nuestros niños.

                      Nuala, MJ, muchas gracias y ya nos iremos contando cómo vamos!!!

                      Besos a todas.

                      Comment


                        #12
                        Hola de nuevo!!!!

                        Estibaliz te deseo mucha suerte para esta IA, ojala lo consigas y le des un hermanit@ a tu peque, yo al final despues de 4IA negativas , hicimos una Fiv y lo consegui , mi peque ya tiene 11 meses, se llama gabriel y para marzo me voy a poner el unico congeladito que tengo, ojala algun dia quedemos en alicante, estare pendiente de ti, besos

                        Comment


                          #13
                          Hola de nuevo!!!!

                          Muchas gracias, mary!! Ä ver si lo conseguimos las dos otra vez, sería genial!!
                          Besos.
                          Estíbaliz

                          Comment

                          Working...
                          X