FIV IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV IVI Madrid

    UP

    #2
    FIV IVI Madrid

    Hola el doctor guillen y la doctora rabadan son excepcionales te puede costar desde 4000 a 6000 depende de la técnica, FIV, ICSI....

    Comment


      #3
      FIV IVI Madrid

      A mi me llevaron la Dra. Rabadán y la Dra. Barrio pero sobre todo te recomiendo la segunda. Es genial y además te dice las cosas tal y como son. Chiqui ánimo y ya verás como lo consigues. Yo lo conseguí a mi segunda FIV ICSI y ya estoy de 17 semanas. Animo y seguro que dentro de poco te vemos en los post de positivos. Suerte y besos

      Comment


        #4
        FIV IVI Madrid

        Gracias chicas por vuestra información.
        La semana próxima me hacen análisis por la anemia, y si ya estoy mejor, pido cita inmediatamente.
        Se puede escoger médico o te lo indican ellos?
        En qué consiste la primera visita?
        Gracias

        Comment


          #5
          FIV IVI Madrid

          up

          Comment


            #6
            FIV IVI Madrid

            UP

            Comment


              #7
              FIV IVI Madrid

              Puedes escojer medico, lo que ocurre q no siempre es posible q te atienda tu medico en algunas ocasiones puede que te atienda otro si esta de vacas, en el quirofano de congreso... pero por regla general si

              Comment


                #8
                FIV IVI Madrid

                falcant gracias. En esta semana voy a llamar ya a pedir la cita y quiero orientarme a ver qué médico es mejor. Tu ya me dijiste que la Dra Rabadán y el Dr Guillén; quizá prefiera una mujer...

                Comment


                  #9
                  FIV IVI Madrid

                  hoboken yo tengo a la doctora Rabadan pero la tenemos embarazadísima por lo que a partir de Noviembre estará de baja por maternidad.
                  Yo no se quien me tocará, pero se que va a ir bien porque son fantásticos y cuenta tanto el médico como lo que aportamos nosotras. En la última consulta estaba con ella un médico, imagino que gine también con cierto acento argentino que no se si será el que nos atienda durante la baja de Rabadan.
                  De todos modos las primeras consultas te las puede hacer ella.
                  Yo tengo mucho que agradecerla, pero tal vez te lo cuento así porque no he estado con los otros y las compañeras hablan maravillas de los demas.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    FIV IVI Madrid

                    Gracias Soul,
                    A la dra. Rabadán ya no llego porque mi primera cita será en noviembre.
                    A ver quién "me toca"

                    Comment


                      #11
                      FIV IVI Madrid

                      hoboken, al dra barrio es encantadora y muy profesional. Pasa consulta por la mañana.

                      mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        FIV IVI Madrid

                        Celia,
                        Me puedes decir algo más de ella? Tengo 43 años y no puedo "entretenerme", te parece también eficaz?
                        perdón por la pregunta impertinente Y GRACIAS

                        Comment

                        Working...
                        X