ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

    Hola jorgeytere, eso sí q fue un pedazo de hiperestimulación.
    Yo estoy un poco regular, he pasado una nocho horrorosa, etorcijones, vómitos, diarreas, gases ... en fin un completo. Me han diagnosticado hiperestimulación pero no me han recetado nada. Lo único q si sigo así e harán una punción para vaciar el líquido.
    LLevo mal 1 semana y media y estoy de baja, puedes decirme por favor cuánto dura? Es un dolor superfuerte.
    Muchas gracias

    Comment


      #17
      ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

      A mi me duró 10 días aproximadamente, después fue muy llevadero; pero a mi no me sacaron líquido, con el dostinex y la heparina que me tuve que pinchar los 10 días (tampoco lo terminé) fue remitiendo poco a poco. lo peor ya ha pasado, mucho ánimo

      Comment


        #18
        ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

        Muchas gracias por todo, a ver qué me dicen mañana.

        Comment


          #19
          ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

          Hola valencia, pues exactamente no lo sé; a mi me dijeron que además del líquido, el reposo hacía que los intestinos aún se paralizaran más. Supongo que el líquido que se va acumulando también hace de las suyas porque yo en la vida he tenido estreñimiento y estuve casi 10 días sin poder ir. Yo ingresé con una barriga similar a la de 7 meses de embarazo .... y no exagero te lo aseguro. Cuando me hicieron la eco vieron que si habia líquido pero no tanto como se pensaban por tanta barriga, y también habían muchos gases.
          Besitos

          Comment


            #20
            ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

            up

            Comment


              #21
              ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

              HOLA CHICAS:

              Ayer pasé un día un poco regularcillo, me levanté con bastante dolor de barriga, vomité y mareos. Como no se me pasaba llamé al ivi y me hicieron una eco. No me dijeron que tuviera líquido libre ni nada y los ovarios había disminuido de tamaño. Así que me dijeron que no sabían de que sería pero que si tenías síntomas que mucho mejor, porque era buena señal y que si me hinchaba más estos días que mejor, ¿no sé, no entiéndo nada? Hoy me he levantado y las molestias abdominales van a menos y entonces ya no sé que pensar.....será mejor o peor?jejeje. Hasta la beta del lunes me dijeron que no podían saber nada.
              De momento voy a seguir con mi pensamiento positivo y mi vida tranquilita.....un besazo

              Comment


                #22
                ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                up

                Comment


                  #23
                  ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                  Hola cio y tie, como vais? teneis menos dolores? yo no me noto nada así que no sé si es bueno o que no hay embarazo.........estoy de los nervios.

                  Comment


                    #24
                    ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                    Hola Valencia,
                    Yo sigo igual, ayer estuve en médico y me dijeron que va para largo (vómitos, acidez, dolor de estómago,gases...) Si te sirve de ayuda yo estaba molesta desde la punción pero me he sentido mal a los 2 ó 3 días de la beta y desde entonces estoy de baja.
                    Tú estas esperando la beta, ya queda poco porque el 27 está a la vuelta de la esquina. Mi único síntoma entonces era dolor de riñones como de regla.
                    Animo y el 27 esperamos tu ++++++

                    Comment


                      #25
                      ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                      Gracias Cio, yo sólo noto molestias de barrigilla, sólo el martes fue el dolor más fuerte y vomité pero por lo demás nada de nada...de todas maneras como me dijeron que vida tranquilita sigo de baja desde la punción......y hasta hoy he estado bastante tranquilita y positiva, pero como se va hacercándo el día y no siento nada........no se. Además el viernes-sabado sería m´s o menos cuando empecé a manchar la otra vez. En fin yo voy a intentar seguir positiva.

                      Comment


                        #26
                        ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                        Hola chicas, a mi me mandaron un antibiotico que se toma 3 dias después de la punción, es decir en la caja vienen 3 pastillas. Creo que es el mismo del que estais hablando. Bueno yo no hice muchos ovulos, pero la 2 noche después de la transfe, me puse malisima, vomitando, diarrea, sudores, fiebre, y por la mañana un dolor de riñones que me queria morir. En fin me dijo la gine que era por el antibiotico, que tenía esos efectos secundarios (la diarrea), pero el vomito y la fiebre me dijo que era por la irritacón que nos producen por la punción. Lo del dolor fuerte de riñones, me comentó que era por que el embrión venia del sitio contrario y el utero hace una serie de contracciones para adaptarse.
                        Besos

                        Comment


                          #27
                          ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                          Hola irillamc: creo que no es lo mismo, porque el dostinex es lo que se dá para las personas que tienen hiperprolactinemia y para quitar la lactancia materna......de todas maneras como nos dan tantas guarradas......es normal que tengamos vomitos, diarreas y demás, jejej. Cuidate mucho.

                          Comment


                            #28
                            ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                            COMO VAIS, CIO Y XIC? YO DE LOS NERVIOS........

                            Comment


                              #29
                              ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                              HOLA CHICAS:
                              PARECE QUE EL DOLOR, LA ACIDEZ Y LA SENSACION DE SER UN GLOBO ENORME HAN DISMINUIDO. ESTA TARDE HA SIDO MI TRANSFER, PORQUE LA DRA NO HA VISTO LIQUIDO LIBRE, NI NINGUN OTRO SINTOMA, ASI QUE ME HA DICHO QUE POR ELLA SE PODIA HACER LA TRANSFER.
                              SI ME QUEDO EMBARAZADA, ¿QUE PASARA CON LA HIPERESTIMULACION DICHOSA? ¿OS HA PASADO A ALGUNA?
                              UN BESAZO PARA TODAS Y SUERTE.

                              Comment


                                #30
                                ALGUNA HA TOMADO DOSTINEX TRAS PUNCION?

                                Pues no se guapa, porque yo estoy igual que tu....en la beta espera que ya es el lunes y tengo miedo a que si sale positivo que tenga hiperestimulación tardía....ya veremos. De todas maneras animate, que es bueno que te hayan echo la trnasferncia....descansa este finde y que te mimemmmmmmmm mucho......un beso. Lo subo para ver si alguien nos ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X