posibilidad con un conge - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

posibilidad con un conge

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

posibilidad con un conge

up

posibilidad con un conge

A MI ME LO PONDRAN PARA FINALES DE ESTE MES, SI ES QUE SOBREVIVE, PORQUE SOLO TENGO UNO. ESTOY CON CONTROLES ECOGRAFICOS DE CICLO. HABER QUE TAL SE DA. TEN CONFIANZA EN EL, SOBREVIVIO A LA DESCONGELACION Y ESO ES MUY IMPORTANTE, ESO ES QUE ERA FUERTE. ANIMATE MUJER QUE YA NO QUEDA NADA. SUERTEEEEEEEEEEE, YA NOS CONTARAS.

Comment

posibilidad con un conge

Chufeta yo estoy igual que tu solo tengo un congelado, estoy con estradot y el 27 control de endo y si todo va bien el 31 transfer.De cuantos dias es el tuyo??

Alegreblanco solo que haya descongelado significa que es muy fuerte animo.

Comment

posibilidad con un conge

QUE TAL FALCANT, PUES YO ESTOY CON CICLO NATURAL. EL MIERCOLES 22 VOY A ECO PA VER QUE TAL EL ENDOMETRIO, YA SERIA MI DIA 13 DEL CICLO, A SI QUE NO CREO QUE QUEDE MUCHO. MI ESQUIMALILLO ES DE 4 DIAS, NO SE SI HE CONTADO BIEN. ME HICIERON LA PUNCION UN MIERCOLES Y LE CONGELARON EL SABADO. TIENE 8 CELULAS Y 0 DE FRAGMENTACION. EL MEDICO DICE QUE TIENE MUY BUENA PINTA, PERO AUN TENEMOS QUE VER SI SOBREVIVE A LA DESCONGELACION. QUE DIA MAS MALO VOY A PASAR HASTA QUE ME DIGAN SI ESTA BIEN O NO. YA ME IRAS CONTANDO. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE GUAPA. COMO ES EL TUYO????

Comment

posibilidad con un conge

Pues de 3 días 7 celulas y 0 fragmentación, pero yo no voy con ciclo natural yo estoy con parches, no entiendo pq me lo hacen con parches, bueno lo preguntaré again.

Bss y mucha suerte

Comment

posibilidad con un conge

HOLA CHICAS YO TB TENGO 4 CONGELAITOS,Y SI TODO SALE BIEN A PRIMEROS DE NOVIEMBRE VOY A POR ELLOS, LOS MIOS TIENEN 6 DIAS,NO SÉ CUANTAS CELULAS TENDRAN NI NADA DE ESO DE LA FRAGMENTACION KE POR CIERTO KE ES ESO? LO HE OIDO PERO NO ESTOY ENTERADA DE LO KE SIGNIFICA.

LLEVO TRES DIAS KON MERIESTRA Y HASTA EL 27 NO SÉ CUANDO ME HARAN LA TRANSFER MAS O MENOS PERO IMAGINO KE A PRIMEROS DE NOVIEMBRE SOBRE EL 1 O EL 2.

BESOS

Comment

posibilidad con un conge

HOLA NUKKA, QUE TAL. PUES SI SON DE 6 DIAS YO CREO QUE YA SON BLASTOS, OSEA QUE TIENES MUCHAS POSIBILIDADES. NO SE MUY BIEN LO QUE ES LA FRAGMENTACION PERO SI LO QUE SIGNIFICA, NO PUEDE TENER MAS DE UN 15 CREO DE FRAGMENTACION, SI TUVIERA MAS YA NOS SERIAN DE MUY BUENA CALIDAD. ES LO QUE DA LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES. ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE. VAMOS A POR ELLO CHICAS. UN BESITO

FALCANT, PUES EL TUYO TAMBIEN TIENE MUY BUENA PINTA. LO DEL CICLO NATURAL YO CREO QUE LA HACEN DE UNA MANERA ALEATORIA. ES MI PRIMER CONGE Y HAN DECIDIDO QUE SEA ASI. QUE MAS DA, SI AL FINAL LO CONSEGUIREMOS TODAS. JAJAJA. UN BESOTE GUAPA, ANIMOS

Comment

posibilidad con un conge

Hola alegrablanca,

Te cuento mi experiencia que seguro que te servira.
                Empece en Ivi hace casi 2 años, es decir, en enero del 2007, me hicieron las pruebas (yo bien y mi marido con esperma vago y pocos), en marzo de ese año me hicieron la puncion un miercoles que conseguimos 6 embris, de los cuales el sabado de la misma semana me trasfieriron 2, congelaron 3 y uno no sobrevivio. Pues bien, este 1º intento no funciono. Pero en mayo volvimos a por los conges y tuvimos la mala suerte que de los 3 solo sobrevivio uno, me lo implantaron... pensamos que no llegaria y tuvimos la enorme suerte que a dia de hoy tiene casi 8 meses y esta hecho un machote, para mi es todo un superviviente y nosotros le llamamos el congelado de forma cariñosa.
                Por tanto, con uno solo se consegui por que si sobrevive a la descongelacion... como no va a sobrevivir a la gestacion, y ademas yo tuve la mala suerte que tive hasta un hematoma por lo que estuve sangrando al principio, pero despues todo fue fenomenal.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y NO DESESPERES.

Por cierto, yo tampoco tuve ningun sintoma durante la espera, lo unico que tuve fue que no me bajo la regla cuando deberia de haberlo hecho, asi que solo piensa en eso y no en cualquier otro sintoma.

Comment

posibilidad con un conge

Chicas muchas gracias! La verdad es que este mes me está costando mucho y aunque no suelo ser negativa lo q creo es q tengo bastante miedo. Miedo a lo q significa enfrentarse al negativo y el vacio y desconsuelo que sientes. Y a la espera para volver a empezar...
                  Mi conge es de 6 días y la verdad es que hasta q te llaman se sufre un poquito pero de mis 3 conges, los 3 fueron bien. Eran 2 de 6 días y el otro de 5 días. Mi gine dice que sólo un % muy bajo no sale bien pero q hoy en día salen casi todos muy bien. Yo de los 3 los 3 ok.
                  A ver si hay suerte pero tengo los mismos síntomas que la otra vez y eso es lo que entristece..movimiento en los ovarios típicos de regla...
                  Creo q lo que estoy haciendo es mentalizarme al bajón...
                  Mi ciclo ha sido natural. El 19 de sept me pusieron dos conges y negativo, el 16 de octubre al supercampeón!
                  Muchas gracias a todas!
                  Miles de besos y ánimo a todas

Comment

Working...
                  X