TRATAMIENTO NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTO NOVIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRATAMIENTO NOVIEMBRE

up

Comment

TRATAMIENTO NOVIEMBRE

hola Marina31, por lo q he leido en los post q has escrito te estan realizando fiv+dgp en valencia por una translocación.
      me gustaria saber q tal te ha ido y el tiempo q has esperado bueno y un largo etc de preguntas
      mi dirección es leyre_manuel@hotmail.com
      gracias

Comment

TRATAMIENTO NOVIEMBRE

hola chicas, yo la semana que viene cuando me venga la regla voy a la dra. para ver si podemos empezar con fiv-dgp despues de 3 abortos y todas las pruebas bien.

besitosssssssssss

Comment

TRATAMIENTO NOVIEMBRE

que tipo de pruebas te han hecho para fiv-dgp NIKAMEI.

Comment

TRATAMIENTO NOVIEMBRE

Hola granoteta, pues antes de empezar con las ia me hicieron de todo, coagulacion, fish a mi marido, cariotipos todo lo que se puede hacer y a la 4 ia me kede pero lo perdi.

me dijeron de pasar a dgp y lo que me hicieron de mas fue una histeroscopia y mas analisis de sangre y de momento todas las pruebas estan bien ab que pasa.

besitossss

Comment

TRATAMIENTO NOVIEMBRE

hola chicas, alguien me podria contestar? me estoy pinchando pergoveris hoy es el 9 dia y he tenido molestias en los ovarios pero hoy es incrible de molestias , vomitos , el estomago mas palla q paca, en fin q no se si eso es normal de l medicamento o es q hoy tengo yo un mal dia. gracias de antemano y animo a todas.

Comment

Working...
              X