Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Gracias Silvia guapa, estoy contentísima, un peso que nos hemos quitado de encima.
Ya verás como tus resultados también van a ser buenos, además si ya le midieron el pliegue nucal y estaba bien pues verás como sí!!!
La semana que viene me incorporo al trabajo así que ya voy a estar más desconectada del foro, pero intentaré entrar de vez en cuando para ver cómo váis todas!!!! Besos
-
Hola chicas!!
Bueno, veo que vais todas estupendamente... ¡¡Mucha suerte en vuestras próximas ecos!!
Os cuento, que estoy un poco depre y de baja. Ayer cuando me levanté por la mañana, al limpiarme, vi sangre, y me llevé un disgusto grandísimo. El día antes, había estado limpiando la casa y la verdad es que hice mas esfuerzo del que había hecho últimamente. Así que nos fuimos a urgencias y me miraron. Todo está bien, y el chiquitín venga a moverse, casi no nos dejaba verlo. La gine me dijo que se veía una ligera sombra, como si fuera un pequeño desprendimiento de placenta, pero que a lo mejor era del ecógrafo. Total, que el tratamiento el mismo, de una semana a quince días de reposo. Y aquí estoy, en casita, y muerta del remordimiento por si por mi culpa le pasa algo al bebé.
No he vuelto a manchar, sólo restos marrones, así que creo que la cosa quedará en el susto.
Yo que estaba tan contenta, porque no había tenido ni náuseas, ni manchados ni nada, y ahora casi en la semana 16, toma...
Pero bueno, tomo nota y aprendo la lección.
Venga chicas, un beso para todas!!!
Mandarina.
Comment
-
Hola Silvia29 qué alegría que estés bie!!!! Besitos guapa
Mandarina qué susto, si es que siempre tenemos que estar en vilo por algo eh? Menos mal que el peque está bien, tú cuídate mucho, haz reposo como te han mandado y a la limpieza que le den por c....que somos muy limpias coño!!!
Mañana os cuento mi eco, es por la SS a ver qué tal sale!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Mandarina: vaya susto.. si es que no se puede limpiar tanto... Bueno, ahora a relajarse y a cuidar del peque.
Sol: ya nos contarás la eco de mañana, disfrutalo.
Silvia: si el pliegue es pequeñito seguro que está todo bien.
Os cuento, ayer tuve eco y fue muy emocionante. Me lo explicaron todo con detalle y se movía sin parar. Y... es un NIÑO, a mi me molaba pensar en una niña, pero qué se le va a hacer. Estoy encantada con mi niño igualmente. Ahora toca pensar nombres. Ahora estoy justo de quince semanas. Y la tripa casi no se me nota. Puedo usar aún algunos de mis pantalones de siempre.
Comment
-
Qué bien Mari-posa! Ya sabes el sexo...yo tengo unas ganas de que nos lo aseguren...pero creo que me da igual lo que sea, pero que sté bien y muy sanit@
Mandarina ¿cómo va ese reposo? Espero que estés bien y no hagas el "burro" con la limpieza eh? Cuídate.
Mañana eco-noticiasssssssssssssssss. Besitos para tpdas mis gorditas!!
Comment
-
Mari-posa, así que un niñito... Te comprendo, a mi también me gustaría mas una nena, pero bueno, en este momento, con que el embarazo siga adelante ya soy la mujer mas feliz del mundo. Nosotros hemos pensado un montón de nombres por si es nena, pero de chicos, no se nos ocurren casi ninguno, ya veremos...
A ver si con un poco de suerte en la eco del 2 de junio, que ya estaré de 17 semanas, se deja ver. Aunque creemos que es chico también, en la semana 10 se veían unos genitales bastante grandes, lo que pasa que la gine dijo que era muy pronto y que luego podían desinflamarse. Ya veremos...
A mi ya se me nota un poco de tripita, de mis pantalones sólo me valen unos que tienen la cintura bajita, he tenido que comprarme de premamá.
Por cierto, creo que de este foro sólo tuvo manchados Sol73, ¿Verdad? Por eso le dieron la baja también ¿no? ¿Que tipo de reposo has hecho? Es que estoy hecha un lío, no se muy bien que tengo que hacer, si sólo cama-sofa, o puedo salir y darme un pequeño paseíto... Este fin de semana tengo visita en casa, no les voy a poder acompañar a ver Valencia, pero no sé si salir a comer con ellos. Bueno, ya veré.
Sol, mucha suerte para hoy!!!!
Estrella, tenías cita con un gine, ¿verdad? Ya nos cuentas!!!
Mandarina.
Comment
-
Mandarina cielo, que hagas reposo absoluto es sólo si sigues manchando, si ya no manchas puedes salir a la calle pero sin hacer grandes esfuerzos, todo tranquilito ya sabes, que te mimen mucho eh??
Os cuento mi eco: ha sido muy bonita, estaba tumbad@ boca ariiba tan panch@, no nos han dicho el sexo...el gine es un poco gili...(el de la SS) así que no le he reguntado nada, como la semana pasada lo vimos en la clínica y estaba todo bien, me he callado la boquita vaya que me soltara alguna fresca. Todo está bien pero no me ha dicho las medidas ni nada más, sólo que está bien, se movía un montón, las piernas, las manos (se las llevaba a la cara), Otro lote de llorar hoy los dos!!!! Me han dado cita para analítica de triple screening el lunes, ya me la hice por privado y está todo bien, pero me la voy a hacer para ver si los resultados coinciden (espero que sí).
Muchos besos a todas, buen finde!!!! (el martes vuelta al curro)
Mandarina cuídate pero tampoco estés encerrada eh?
Comment
-
Me actualizo!!!!!!!!!
1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas 25 de junio. (Estoy de 14+5).
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 13 de Junio.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril. ESTOY DE 8+2 , MIDE 17.2MM
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados (es uno). Próxima eco 3 de julio. FPP 28 de noviembre
10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril
12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.
13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .
16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.
17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 14 de mayo: eco 11 semanas. Pliegue nucal correcto. FPP.: 5 diciembre
18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril
19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo
20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.
21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente
Comment
Comment