Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
pues yo no tengo mucho que contar hasta el martes 29 no voy al gine al que he pedido cita pues me dieron el alta en la clinica y me dijeron que pidieran en el gine normal en 15 dias, asi que hasta entonces no tendré noticias nuevas , se me hace muy largo hasta entonces, también se verá como ha evolucionado el hematoma.
Por lo demas si que tengo pinchacillos en el lado izquierdo y normalmente por la tarde- noche, no se si es normal pues el utero esta en el centro ,, se lo preguntaré al gine. y tengo barrigón aunque ya tenía desde el tratamiento.
seguis con la progesterona? a mi me dijeron hasta la semana 12.
Silvia podrías colgarnos las recomendaciones de alimentación que te dieron?
yo sigo con la duda de si compaginar gine privado con ssocial , aunque me han dicho que es mejor llevarlo solo por un lado, pero mi seguro no tiene clases de preparacion al parto , y tampoco cubre la amniocentesis, ...
a propósito alguna tenéis el seguro de aegón?
bueno pues ya os he agobiado a preguntillas,
hasta mañana chicas.
-
Hola chicas.
Retoño, me alegro un montón que la eco haya ido tan bien.
Estrella, no te puedo ayudar con lo del seguro.
Sol, mariposa, alia.... espero que todo vaya bien.
Yo entro poquito y parece que cada vez que entro sólo veo malas noticias (nuala, dobega...) Espero que la mala suerte del post de marzo se haya acabado ya!!!!!
Yo tengo eco en unas horas. Es la última en Ivi y ya la semana que viene empiezo en la SS (tengo cita con la matrona). Lo que tengo claro es que ante cualquier duda o cuando tenga "mono" de ver al "bicho" llamo al Ivi y arreglado!!!!!
Ya os contaré. Espero que todo esté bien y pueda respirar un poco, porque no tengo síntomas de nada y si no veo al "bichito" no me creo que estoy embarazada!!!!
Besos a todas.
Comment
-
Mariposa claro que esto va avanzando...y cuando nos demos cuenta....un niñ@ en casa, jejejejej. Venga chicas que tenemos que animarnos un poco!!!!!
Retoño qué grande está ya tu habicuelilla eh? Qué fuerte que le viste mover hasta la cabecita!!!
Estrella yo sí sigo con la pregesterona, tengo que llamar a la clínica para ver cuando me la retiran (entre la semana 10 y la 12 me dijeron). Con lo del seguro no te puedo ayudar, ni idea.
Minma gracias por preguntar guapa, yo supongo que irá bien porque desde el 8 de abril que me hicieron la eco...no lo he vuelto a ver y estoy deseando, acabo de llamar a la clínica para que me den cita la semana que viene y dice la enfermera (que es un poco gilipollas..) "es que no sé si va a poder ser, es que está todo muy completo", ufff qué coraje tendré que averiguar otro sitio donde me la puedan hacer....
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas
acabo de llegar de hacerme la última eco en IVi. Ya me han dado el alta. El embrión mide 17 mm (estoy de 8 semanas justas) y el corazón late a 165 pulsaciones. Me ha dicho la doctora que vida normal. Me haré con ellos la eco de las 11 semanas y entonces me dirán cómo he de dejar la medicación.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!
A ver, lo de los pinchazos: A mi me pasó un día, empezaron a darme pinchazos mas o menos rítmicamente en el lado derecho del útero. Estuve varias horas y me asusté un poco. Resultó que otra chica del post de "Positivos de marzo" le pasaba lo mismo y se fue a urgencias, y le dijeron que no pasaba nada, que eso es porque el útero se expande. El caso es que unas horas después se me pasó.
Retoño, que bonita la eco ¿verdad? Me alegro de que saliera tan bien. Y desde luego, es una gran suerte que tengas tanta confianza con tu gine.
Rosa, enhorabuena por tu eco también...
Bueno, os cuento que ya me he decidido, definitivamente mi gine será la que vimos el lunes, atiende los partos en el 9 de Octubre, y también iré por la Seguridad Social, por lo que tengo cita el viernes en la SS para eco, y el día 30 me hacen la eco de las doce semanas en el nueve de octubre. Tengo ganas y miedo a la vez....
Estrella66, si lo llevas por los dos sitios a la vez es mas lío, porque son mas visitas (claro, el doble), pero son diferentes: En la SS te hacen sólo las ecos imprescindibles (Semana 10, 12, 30 y 36-38) y cuando no tienes eco te ve la matrona. La matrona es diferente a un ginecólogo, es mas cercana y tratas con ella los temas desde otro punto de vista. La que me ha tocado es muy maja, te dedica todo el tiempo y la atención del mundo.
Una amiga mia lo hizo por los dos sitios a la vez, incluídos los cursos de preparacion al parto, y le gustaron más los de la SS. Además me dijo que era bonito, mas que los cursos en si, el estar con mujeres embarazadas igual que tu... Así que si no te los cubre el seguro y te apetece hacerlos, puedes probar por la SS.
Claro, que todo depende de las personas, no quiero decir que sea mejor hacerlo por un sitio que por otro, en todas partes hay profesionales e impresentables....
Ale, que ya me he "enrollao"....
Un besazo para todas!!!!
Comment
-
Hola niñas,creo que soy la 1ª en la eco de la semana 12¡¡¡¡es impresionante ver como mueve los brazos,verle la nariz,los deditos¡¡¡¡¡¡¡y en el scrining ha slaido que 1:4000 de down y < de 1:10000 de trisomía del 18¡¡¡el caso es que nos han desaconsejado la amnio,así que yo me fío y no la vamos a hacer¡¡¡¡¡me harán otra eco el 24 mayo,en la semana 17 y luego ya en la 20¡¡¡
Sigo con la medicación hasta la semana 14 y con el adiro hasta la 17 que ya verá el flujo de las arterias uterinas,toy un poquito harta de los óvulos¡¡¡¡¡¡
Suerte para las ecos d esta semana,un achuchón fuerte para dobega
Comment
-
Bueno, ahora que tengo un ratico os pongo lo de la alimentación:
Durante el embarazo la alimentación debe ser completa y variada para conservar su salud y la de su hijo. A lo largo del embarazo su peso aumentará entre 9 y 13 kilos.
Es recomendable:
Que los alimentos como la carne o el pescado sean cocinados a la plancha o hervidos, sobre todo si existe aumento de peso excesivo.
Que aumente de forma moderada las frutas, verduras, PANM con preferencia integral, arroz, pasta y legumbres.
Que tome entre medio y un litro de leche al día, o su equivalente en yogur o queso fresco.
Que reduzca los alimentos con excesiva cantidad de grasa de origen animal, como tocino, mantequilla, embutidos, etc.
Que reduzca los alimentos con mucho azular como pasteles, dulces, especialmente aquellos prefabricados, caramelos, chocolate, etc.
ALIMENTOS RECOMENDABLES PARA LA EMBARAZADA:
RICOS EN HIERRO: Alcachofa, apio, albaricoques, berros, coliflor, dátiles, espinacas, huevos, hígado, judías, lechuga, lentejas, levadura de cerveza, manzana, moluscos, peras, perejil, piñones, pistachos, plátanos, polen, puerros, requesón, soja, zanahorias, zumo de naranja.
RICOS EN ÁCIDO FÓLICO: Coles de Bruselas, espinacas, coliflor, aguacate, guisantes, judías verdes, cereales integrales.
RICOS EN CALCIO: Almendras, cacahuetes, nueces, hortalizas verdes (berros, brócoli, cardo, espinacas), leche y derivados, quesos, atún, gambas, sardinas en aceite, berberechos, anchoas, soja, garbanzos, alubias, higos secos.
RICOS EN POTASIO: Albaricoques, acelgas, cítricos, pepinos, plátanos, queso, yogur.
RICOS EN FIBRA: Cereales integrales, hortalizas, ensaladas, fruta, zanahorias, patatas, calabaza, agua en abundancia.
RICOS EN VITAMINAS DEL GRUPO B: Cereales integrales, cacahuetes, carne de cerdo, germen de trigo, hortalizas de hoja verde, huevos, levadura de cerveza, leche, pescado azul, queso, salvado de trigo y de arroz, legumbres, tomates, hígado, frutos secos, jalea real, miel, aguacate, plátano.
RICOS EN VITAMINA C: Cítricos, coles, coliflores, fresas, hortalizas de hoja verde, kivis, tomate natural, pimientos, cebollas, perejil.
RICOS EN VITAMINA D: Pescados grasos (sardina, caballa, salmón), hígado, huevos, margarina.
Comment
-
Bueno Jarr qué flipe no? Ya lo has visto moerse,me da algo ya de esperar hasta la semana 12, mañana hago 9 semanas: todavía me quedan 3!!!!!!!!! Ufff, espero que no se me haga muy largo!!
Silvia Granada Muchísimas gracias por la información de la alimentación que nos has dado, eres una máquina informando eh?
Las demás cómo váis???? Venga que ya mismo estamos gorditas como pelotas, jejejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos
Comment
-
me cuelo,....un poquito para dar un abrazo muy fuerte a mandarina q veo q todavia no tienes gine,... ¿ya te has decido por alguna?,.....
sol73,... veo q ya no tienes nauseas,... me alegra ver q todo va bien y q estais bien las dos....
un beso muy fuerte a las dos,....
y para todas las chicas de ese post mucho animo,....y paciencia para el embarazo...
Comment
-
Hola chicas.
Jarr, me alegro que todo vaya genial. Seguro que es un descanso no tener que hacer la amio.
Yo ayer tuve eco y me dieron el alta en IVI. Estoy de 9 + 4. El embrión mide 3,5 cm y late a 171 pulsaciones por minuto. Pero lo más emocionante fue cuando me pusieron la eco en 4d y pude verle moverse. Estaba boca a abajo y no paraba de moverse, de tocarse la cara con los brazos. Aún no se le ven los dedos y las piernas son muy chiquititas, pero me hizo mucha ilusión dejar de ver una mancha y ver a mi "bichito"!!!! Mi madre se vino conmigo y alucinaba!!! No sabía lo de las ecos en 4d y la hizo muchísima ilusión. Mi marido salió de la consulta convencido de que nos ha salido un bailarín!!! Je, je, je.
A la semana que viene tengo cita con la matrona y ya os contaré.
Muchos besos a todas y suerte al resto de las ecos de la semana.
Comment
-
Hola chicas, que tal vais?
ah Silvia muchisimas gracias por la información es que aún no me habían dicho nada sobre ello.
oye chicas y de cremas como vais. os estais echando ya alguna , yo solo me he comprado hidratante nutritiva de dove, aunque he oido que hay especiales para embarazadas, no se.
y de nombres estais buscando ya?, teneis pensado?, teneis localizada alguna página en internet sobre esto?
la primera que sepa si es niño o niña que lo diga, a ver a que semana se ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mandarina, ( y vuelvo con lo mismo) , pero tu en la ss has dicho que también te esta viendo un gine privado ?, o eso no hay que decirlo, es que no se como hacerlo, hasta ahora mi medico de cabecera sabe que he ido todo por privado pues a mi la ss no me cubria el tratamiento, y sabe que por ahora sigo con privado pues es el gine privado el que me hizo el informe para la baja, si ahora le digo que quiero que me de cita para gine ss, entonces ya no le podre llevar informes del privado, no crees ? , esto funciona asi?, dime como lo ves tu que ya estas con ss, es que no se si les molesta que vayas tambien con privado y es mejor ocultarselo a la medico de cabecera o si no importa decirlo.
bueno ya ves que sigo liada, a lo mejor el 29 cuando vaya por fin a la eco del gine y lo conozca cambio de parecer pero por ahora sigo con la idea de llevarlo por los sitios.
chicas a mi estas dos semanitas de descanso de trabajo me estan viniendo de miedo, estoy durmiendo mucho , salgo a dar mis paseitos por la mañana ahora que empieza a hacer bueno..., aunque creo que el martes se me acabará el chollo, alguna seguis de baja?
uf, y se me ha ocurrido que, si todo va bien y llegamos al final de esta interminable carrera de obstáculos, podiamos quedar con nuestros babys y conocernos, que os parece?
un besito y ánimo a las próximas ecos .
Comment
-
Gracias Soni por entrar a saludarnos, puedes hacerlo cuando quieras eh?
Minma qué chulo tiene que ser ver la eco en 4D, ufff me muero de ganas de ver a mi "bichito" que ya habrá cambiado un montón!!!!!
Estrella respecto de las cremas yo me estoy echando la anti-estrías de ISDIN (es especial para embarazadas), me la recomendó una amiga y va bien, además está bien de precio. Y con lo de los nombres nosotros aún no nos henos puesto a pensar porque como no sabemos se será niño o niña... Pero sí hay páginas web en las que viene un montón, pon en google "nombres de bebé" y salen unas pocas!!!!
Oye me parece genial la idea de juntarnos todas cuando tengamos los niños, me encantaría que nos conociésemos, después de todo lo que ya hemos hablado y pasado juntas sería lo mejor no?
Bueno gorditas a cuidarse mucho y seguir contando eco.noticias (a mí me encanta leerlas).
Comment
-
Hola chicas ke chulo lo de las 12 semanas ,,,,,, ke ganas tengo.
Con respecto a la medicacion a mi me han dicho ke hasta la semana 9 o 10
Lo de la barriga en mi caso es sagerao ¡¡¡¡¡¡¡
Pero muy contenta , lo de las cremas : yo tb utilizo ya las de premama , a mi me gusta mucho un aceite de roc y la de suavinex, y para el pecho utilizo una de trofolastin de eduardo carreras.
Bueno me alegra ver ke vamos todas a buen ritmo jijijjj
Besos gorditas.
Comment
Comment