Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Hola chicas:
Rosa: ahora ya te habrás quedado más tranquila con el latido. Qué sensación de paz!!!!
Qué rápido pasa esto. Ahora ya todas hemos hecho al menos una eco.
Yo no tengo nada claro lo de la amnio. Antes de quedarme preñi tenía muy claro que sí que la haría, pero ahora me da cierto miedo. Conozco a una chica que tuvo un aborto con esta prueba y luego le llegaron los resultados diciendo que estaba todo bien. Veremos a ver qué dicen los resultados de los análisis, pero, es que, esta prueba previa falla mucho, y, a veces, es agobiarse por nada.
Y yo sigo con mis dudas, no sé si llevar el embarazo sólo por la SS, por lo privado y con las tres ecos que te hace el IVI. Tengo claro que quiero parir en la pública, pero quiero hacerme más ecos que las que te ofrece la SS. Mi marido es de MUFACE y puedo ir a un privado. Por otro lado, había pensado que los del IVI me vieran en esas semanas clave. Pero.. creo que me va a dar un pampurrio con tanta opinión de tantos médicos.
Como veis, soy un mar de dudas: ¿amnio sí o no? ¿médicos públicos o privados?
Comment
-
Hola Silvia!!!!!!!! qué desconexión los fines de semana eh?? Hoy nos hemos tirado mi maridin y yo toda la mañana limpiando (que el piso lo necesitaba) y hasta ahora no he sido persona, me he echado una siesta....(y eso que nos hemos levantado a las 11 !!!) Estoy de un perro que no puedo con mi cuerpo....
Se te han pasado las náuseas ya?? Espero que sí. Besitos!!!
A todas las demás muchos besos también y a ver qué buenas eco-noticias tenemos esta semana!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, pues si si yo intento desconectar el fin de semana y más este, que me lo he pasado pensando en la tiparraca que me hizo la última eco y sufriendo por si está bien o no. En fin que esta mañana a las 10 tengo eco con mi gine y saldremos de dudas, eso sí estoy acojonada. Sigo teniendo el estómago fatal por lo que he intentado pensar que eso es porque todo está bien ....
Mariposa difíciles decisiones eh?? En cuanto al embarazo por privado o SS yo en mi caso tengo claro que por privado igual que el primero; para mi es una tranquilidad la confianza que tengo con mi gine, y el saber que es él quien me asiste el parto. Lo de la amnio muy muy difícil, pero la decisión que tomes será la acertada no lo dudes. Nosotros sí la haremos, si es que todo sigue bien, y aunque con el primero ya la hicimos en este caso además es recomendación médica, así que no tengo opción a dudar.
Bueno chicas, espero que vuestros peques vayan viento en popa y a ver si tenemos felices eco-noticias esta mañana ... empezando por la mía!!!!
Deseadme mucha suerte.
Besitos
Comment
-
Dobega qué pena con lo que llevabas pasado!!! Espero que estés bien y pronto vayas a por los congelados, qué miedo me da a mí eso que te ha pasado, deberíamos saber todos los días cómo están porque es realmente angustioso pensar que pueda haberle pasado algo! Bueno chiqui, que ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta eh? mil besos!!!!!
Comment
-
Holaaaaa!!!!
Vengo de ver a una gine nueva (creo que esta es ya la definitiva, ji,ji...) y hemos visto al chiquitín, que ya es muy grande, mide 4'5 cm!!! Bueno, mi marido si que lo ve bien, pero yo la verdad es que no me entero mucho en las ecos, sólo veo bultos, pero bueno, ahí estaban los ojitos, las piernecitas... En un momento, se ha puesto las manos en la cabecita... Ya casi no cabía en la pantalla del ecógrafo.
Por cierto, le hemos visto un "apendice" que podría ser un mini-pene... Pero ha dicho la gine que no nos fiemos, que es muy pronto. Por si acaso, me voy haciendo ya a la idea de que es niño (Yo prefería niña, y mis suegros también, ellos han tenido cuatro hijos varones y se mueren por una nieta, pero que se va a hacer, en realidad, sólo me importa que esté bien (aunque si fuese niña, mejor... ))(Pobrecito, espero no estarle creando ningún trauma ya tan pronto....)(Que mala madre...)
Tengo la eco de la semana 12 la semana que viene y el día 5 tenemos cita en la que hablaremos de los resultados. Le he pedido la analítica del triple-screening, pero me ha dicho que no se fia mucho, ya que por mi edad casi siempre me saldrá una probabilidad alta de que el bebé tenga sindrome de down. De todas formas, me ha dado el volante, pero me ha insistido en que salga lo que salga, no me preocupe.
Dobega, ya verás como tu eco sale genial hoy, luego nos cuentas!!!!
Besitos.
Comment
-
Qué buenas noticias Mandarina!!!! Ese pequeño va p'alante que da gusto eh? A mí me hacen la siguiente eco el 9 de mayo en la clínica y me harán las pruebas del síndrome de down, eso me dijeron, luego me verán en el hospital de la SS el 23 de mayo, Dios, queda muchísimo y tengo unas ganas locas de volver a verlo!!!!!!
Muchos besos a TODAS!!!! Animo a Dobega que está pasándolo mal!!!!!
Comment
-
Hola chicas.
Dobega, aunque ya te lo he dicho en el otro post te lo repito aquí. Lo siento muchísimo. Espero que los frigobbs te den una alegría muy pronto. Ya nos irás contando.
Estamos teniendo muy mala suerte en este post de betas de marzo. Estamos dejando a muchas compis por el camino. Yo no sé si ésto es normal o es que tenemos mala suerte!!!!! Lo siento mucho por todas la compis de marzo que están teniendo problemas tras sus positivos.
Mandarina, ENHORABUENA!!!!! Qué gozada ver ya al bebe!!!!
Yo tengo eco el miércoles y espero ver algo más que una mancha!!!! En la última eco se intuía la cabeza y el culito, pero espero que en ésta, después de 2 semanas se vea todo mejor. Es mi última eco en IVI y ya paso a la SS. El martes que viene tengo cita con la matrona para que me marque las pautas de análisis y demás. Aquí al gine le ves 2 o 3 veces como máximo en el embarazo y la que te lleva todos los controles es la matrona. Pero bueno, cuando me de el "mono" de ver a mi bebe pido cita en IVI y arreglado!! Je, je, je.
Besos a todas y espero que las ecos de la semana vayan bien.
Comment
Comment