BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    CHICAS MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI .
    OS DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SEAIS MUY FELICES CON VUESTROS PEQUES POR SUPUESTO ESTARE MUY PENDIENTE DE VOSOTRAS SUBO LA LISTA Y ME BORRO UN BESO MUY FUERTE Y ANIMO QUE VEREIS COMO TODO OS VA IR GENIAL
    1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)

    2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril.

    3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

    4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 4ª eco, 1ª eco SS: 17 de Abril

    5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 3ª Eco: 8 de Abril.

    6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

    7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 30 de abril.

    8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril.

    9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. (eco de urgencias por manchado leve el 31 de marzo: se vio un saquito y bien, beta de 24365)- 2ª eco: 8 de abril: Todo bien, ya tiene latido, próxima eco (10 semanas) 29 de abril!!!

    11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

    12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

    15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

    16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

    17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

    18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril (Ectópico)

    19.- RETOÑO: 2ª IA,´+++++ 25 de marzo, 1ª eco 2 de abril

    20.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. 3ª eco 15 de abril

    21.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 1ª eco 14 de abril

    22. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril. (Bioquimico)

    23. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.)

    24. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Mucha suerte a ti también guapa, seguro que lo conseguirás.
      Besitos

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        CLARO QUE SI BS

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Nuala mucha suerte también para tí, ya verás que antes o después tu sueño se hará realidad!!!! Aquí estaremos para que nos lo cuentes eh Muchos besos

          Silvia y mmm, qué nervios con las ecos, ya os queda menos a ver qué nos contáis!!!!

          Dobega, qué bien lo de la libido porque yo ni ganitas de ná tengo, jejejeje, aparte que me da un miedo que me cago sabes? Todavía ni lo hemos intentado, jajajajajaj, luego lo cogeremos con más ganas. suerte para mañana y aver si ya te dan el alta!!!! Besos a todas

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            .

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Hola chicas. Actualizo mi siguiente eco y ya tengo cita con la matrona. ¡Ésto va viento en popa!!!!!
              Nuala, muchos besos.
              A las ecos de ésta semana mucha suerte.

              1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)

              2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril.

              3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

              4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 4ª eco, 1ª eco SS: 17 de Abril

              5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.

              6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

              7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 30 de abril.

              8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril.

              9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. (eco de urgencias por manchado leve el 31 de marzo: se vio un saquito y bien, beta de 24365)- 2ª eco: 8 de abril: Todo bien, ya tiene latido, próxima eco (10 semanas) 29 de abril!!!

              11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

              12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

              15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

              16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

              17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

              18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril (Ectópico)

              19.- RETOÑO: 2ª IA,´+++++ 25 de marzo, 1ª eco 2 de abril

              20.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. 3ª eco 15 de abril

              21.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 1ª eco 14 de abril

              22. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril. (Bioquimico)

              23. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.)

              24. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Bueno pues me va a tocar sufrir ...
                El martes fui a mi gine y me dijo que todo estaba bien, el embri medía 5,9 mm y se le veía el bum bum del corazón; pues bien hoy tenía eco en dexeus y me ha dicho la muy gilip.... que no podía verlo bien, que con la hiper la calidad de la imagen era muy mala y que a ella le salía que medía unos 4 mm. (cómo se va a encoger????) y que no le veía latido pero que claro como la calidad no era nada buena pues que tampoco me podía decir ni que iba bien ni que iba mal, así que me repita la eco dentro de 10 días para salir de dudas ...
                Luego he tenido visita con el médico y le he enseñado las ecos de mi gine (que son colegas) y las de hoy y me ha dicho que me quedara tranquila, que teniendo las que me había hecho mi médico se quedaba tranquilo pues se veía muy bien y que repetíamos eco en 10 días.
                Ufff cómo voy a estar 10 días así?? Así que he llamado a mi gine pero no estaba y le han dejado recado para que esta tarde me llame y me diga qué piensa él si vale la pena que vaya otra vez o que me esté tranquila.
                Joder que complicado todo.
                Espero que todas vuestras ecos vayan muy bien.
                Sol yo la líbido por las nubes pero con lo de la hiper a dos velas!!! y con duchas de agua fría ja ja ja.
                Por cierto la hiper mucho mejor, en un par de semanas ya podré ir a trabajar, pero ahora la verdad hasta que no salga de dudas prefiero ver a cuanta menos gente mejor.
                Besitos.
                1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)

                2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril.

                3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

                4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 4ª eco, 1ª eco SS: 17 de Abril

                5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.

                6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

                7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 30 de abril.

                8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril.

                9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. (eco de urgencias por manchado leve el 31 de marzo: se vio un saquito y bien, beta de 24365)- 2ª eco: 8 de abril: Todo bien, ya tiene latido, próxima eco (10 semanas) 29 de abril!!!

                11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

                12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

                15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

                16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

                17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

                18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril (Ectópico)

                19.- RETOÑO: 2ª IA,´+++++ 25 de marzo, 1ª eco 2 de abril

                20.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 29 de marzo. 3ª eco 15 de abril

                21.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 1ª eco 14 de abril

                22. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril. (Bioquimico)

                23. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.)

                24. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Buenos días a todas!!

                  Mimna esto va volando eh? qué pronto te han dado la cita con la matrona no? Mejor asi, jejejejeje

                  Dobega esto es la historia de nunca acabar, yo creo que si en la otra eco medía 5,9 y se le veía el latido...es muy raro qe ahora haya encogido y no se vea latido, a ver si es que tiene un ecógrafo de mierda y no lo ve bien, perdón pero es que estas cosas me sacan los nervios, no se darán cuenta de lo mal que lo pasamos como para encima ponernos el cuerpo peor?'Tú estáte tranquila y si puedes hacerte la eco antes mejor, así te quedas más tranquila.

                  Yo estoy esperando que me llamen de la clínica para que me den la cita de la diez semanas, estoy deseando verlo otra vez, qué largo se hace esperar tanto...hoy cimplo las 8 semanas!!!!

                  Jajajajaja, qué gracia lo de las duchas de agua fría!! A aguantarse toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Gracias Sol, pues si manda huevos!!
                    Nos llevamos una semanita solo, ya verás que guay en las de las 10 semanas ya se ven muchas cositas.
                    Ya me queda menos para acabar con la abstinencia!!!!! me ha dicho que empezara a hacer vida normal (sin trabajar claro!) y eso incluye algún polvete no??? aunque como tu dices da un poco de cague.
                    Muchos besitos cuídate.

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Me parto contigo, jjajajajajaja, vida normal....yo por lo menos me voy a esperar a que pasen las doce semanas, si es que me da pánico, aunque estamos hartas de leer que no pasa nada...pero por si acaso. Qué ganas tengo de darme un revolcón con mi maridín, que hasta he tenido sueños ...ya sabes. Besitos

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Nuala, espero que pronto escribas en otro post que sea POSITIVOS DE ..... Animo y un abrazo.

                        mmm, bienvenida!!! Que bien, dos a la vez....

                        dobega, a nosotros nos han prohibido las relaciones hasta que no pasemos el primer trimestre, y nos han dicho que también después del 7º mes y medio nada de nada, y como tengo el hematoma y no nos fiamos un pelo, me parece que me voy a quedar a dos velas!!!

                        Sol73, lo de los sueños a mi también me pasa... Si es que la naturaleza es sabia!!!

                        Un besito para todas,

                        Mandarina.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Mandarina pues si te lo han recomendado mejor que hagáis caso, que ya no va a venir de ahí no?? ... eso si luego habrá que recuperarlo.
                          Sol yo estoy igual que tu, sueño con los revolcones con mi maridoooo, ... no hubiera dicho nunca que la abstinencia fuera tan dura ja ja ja.
                          Por cierto una pregunta: cuando vais a haceros la eco os habéis puesto la progesterona? es que estoy pensando que el martes no me la puse cuando fui a la eco, y hoy me la he puesto una hora antes de hacer la eco, y quizás por eso no se veía bien, igual pasa como cuando te pones crema en la barriga que a veces no se ve bien.
                          Besitos

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            yo igual na de na algun escarceillo sin penetracion si que ha habido jajajajajajaja...........

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Bueno almenos algo es algo no?? habrá que recuperar después el tiempo perdido!!!
                              Besitos

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                hola chicas da gusto entrar aki y veros a todas tan contentas jejejeje ya nos tocaba, estoy muy aburrida, sigo en reposo , hasta el martes ke tengo visita con la gine y me diga ke todo esta bien ......... pos aki estoy de la kama al sofa y del sofa a la kama. Pero muy feliz , un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X