Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Retoño, enhorabuena por tu eco, que ilusión, ¿verdad? Yo también tengo barriguita, pero el caso es que va a días... Ji, ji... yo creo que es gas....
dobega, me alegro de que vayas mejorando de la hiper... Con lo del picoteo, bueno, no tenemos que comer por dos, pero nuestro cuerpo consume mas calorías que cuando no estamos embarazadas, así que algún caprichito de vez en cuando no viene mal... El cuerpo es muy sabio, y si te pide aceitunas, a lo mejor es por algo...
A mi me ha dado por comer tomates en ensalada, antes casi no me gustaban, pero ahora me apetecen un montón. En fin... Mientras no me de por los pastelitos... Ji, ji...
Ohiane2, que bien, ya has visto el latido y todo... Pues si te han dicho que sigas de baja, aprovecha y descansa.
Sol73, seguramente tu médico se "estirará" un poquillo si le llevas el parte de urgencias. Mucha suerte para el lunes, y sobre todo para la eco del martes, ya nos cuentas.
nuala, mucha suerte para tu eco del martes!!! A ver si te dan una buena noticia.
Saly, tu también la tienes el martes ¿Verdad? Preguntabas en que semana tenías que pedir cita en tu gine privado, pídela cuanto antes, no sea que no te pueda atender en el parto por cualquier motivo y tengas que buscarte otro.
Soni-75, gracias por preguntar por mí. El gine con el que tuve problemas no es el que tu me recomendaste, tranquila... Con el que tu me dijiste tenía cita el jueves, pero se le complicó un parto y finalmente cancelaron todas las citas, me la han cambiado para el jueves que viene. Ya te diré que tal, aunque finalmente creo que iré con otra doctora, porque he cambiado de idea con el hospital para dar a luz, ahora prefiero el 9 de Octubre. Que indecisión!!!
Os cuento que hoy estoy muy contenta porque estoy de nueve semanas... Voy contando los dias, estoy deseando cumplir las doce para decirlo a todo el mundo. La familia cercana ya lo sabe, pero en el trabajo no, y me muero de ganas. Creo que de todas formas esperaré a la eco de las doce semanas, a ver si sale todo bien, para decirlo.
1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 3º eco el 6 abril.
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril.
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 3ª eco: 8 de Abril
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 3ª Eco: 8 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 2ª eco el 14 de abril.
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. (eco de urgencias por manchado leve el 31 de marzo: se vio un saquito y bien, beta de 24365)- 2ª eco: 8 de abril
10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril
11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril.
14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
un beso
15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).
16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril (Ectópico)
19.- RETOÑO: 2ª IA,´+++++ 25 de marzo, 1ª eco 2 de abril
20.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. Tengo un peque de 3 años y medio.
21.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 1ª eco 14 de abril
22. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril. (Bioquimico)
-
Hola chicas:
¿cómo va eso?
Dobega: me alegro que lo de la hiper mejore.
Mandarina: jejeje...tú ya eres una super preñi. Yo estoy de ocho semanas y aún no le he soltado tampoco en el curre, aunque sí se lo he dicho a un par de compas amigas.
Sol: A ver si tienes suerte con la baja. chica... son muchos kilómetros.
A mi también me toca viajar un par de veces por semana. De momento, no voy a pedir la baja. Si todo va bien, voy a intentar seguir ocupada. En casa me agobio mucho.
Llevo unos días con náuseas y estomago revuletillo. Es poco rollo, pero todo sea por la causa de la maternidad. Después de los tratamientos, me parece que esto no es nada.
Comment
-
Hola Mandarina Y Mari-posa, gracias por vuestros consejos, voy a ver si el médico se enrolla y me da más tiempo de baja! Veo que estáis muy bien aunque con el estomaguillo regular no? Bueno pero eso es normal. A ver qué tal la nueva semana y ojalá vayamos teniendo buenas eco-noticias, jejejeje. Besitos para todas
Comment
-
Hola guapas, en mi caso solo lo saben la familia cercana y un par de compis del trabajo incluído el jefe, pues de decirle que me quitaban un quiste a todo el follón de la hiper, el ingreso y la continuación de la baja ... no me quedó más remedio que decírselo aunque se lo tomó bastante bien y le pedí que no lo comentara aún. El problema es mi peque que lo va soltando a todo el mundo, las maestras del cole, las mamas del parque .... uff yo no quería que nadie se enterara hasta las 12 semanas pero es que de momento sigo teniendo la panza como de unos 5 meses así que hasta me da cosa salir!!!
El estómago así así, y los dolorcillos de ovarios de vez en cuando, es curioso pero estoy exactamente igual que en el primer embarazo!
En cuanto a lo de la comida, a ver que tal, en el primero me dió por comer judías verdes !! menos mal que era algo sano je je.
Bueno chicas muy buen fin de semana.
Besitos
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 3ª eco: 8 de Abril
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 3ª Eco: 8 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 2ª eco el 14 de abril.
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. (eco de urgencias por manchado leve el 31 de marzo: se vio un saquito y bien, beta de 24365)- 2ª eco: 8 de abril
10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril
11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril.
14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
un beso
15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).
16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
20.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. 2ª eco 10 de abril
21.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 1ª eco 14 de abril
22. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril. (Bioquimico)
Comment
-
Lo subo que se nos pierda
Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
un beso
Comment
-
Holaaaaaaaaa!!! Qué tal estáis? espero que muy bien todas!!!! Ya mismo empezamos semanita nueva y esperemos que sólo nos traiga FELICES ECO- NOTICIAS!!!! (jejejejeej)
Nuala cómo están los ánimos? Verás que todo va a estar bien el martes.
Para todas suerte en las ecografías y nos vamos contando!!!!
Comment
-
Pues claro que va a estar bien, no te preocupes, yo hoy estoy agobiadilla otra vez, esta tarde al hacer pis tenía el salva slip un poquito manchado de marrón, ya estoy otra vez preocupada, el martes lo comentaré en la clínca. No ha sido "nada" pero el susto te lo llevas. Besos
Comment
-
Hola chiquitinas!! Como se nota que es domingo, eh??
Pues si, ya va quedando menos para las que no hemos tenido eco todavía!!! Esta semana van unas cuantas.....yo en cambio tengo que esperarme hasta el lunes 14, joooooooo parece que no va a llegar nunca!
He leido algo de manchaditos marrones en los salvaslip. Bueno, pues el jueves también me pasó, no veais el susto que llevé! Me mareé y todo al verlo. Pero después, no he tenido ningun manchado más, así que supongo que será normal.
Por lo demás, estoy bien. Lo único que me noto diferente son las tetis, que las tengo más hinchadas y los pezones y las areolas, que están más grandes!!!
Que termineis de disfrutar del dominguito.
Besitos.
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!
IRYNA, suerte en tu eco. (No hay más ecos para hoy????)
Sol, Nuala y las demás compis de eco de mañana mucha suerte!!!!!
Subo la lista para que la vayamos actualizando con las ecos!!!!
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
un beso
Comment
-
Hola chicas!!! Cómo va el lunes? Os cuento, vengo del médico de cabecera y no estaba el mío, había una doctora encantadora que ha llevado su embarazo en la misma clínica que yo, sobre los manchados me ha dicho que siempre que sea marrón no hay por qué preocuparse, son restos de coágulos o sangre vieja y hay que echarlos, que si vuelvo a manchar rojo que vuelva a urgencias las veces que sea necesario..la verdad es que mje ha tranquilizado mucho porque estaba un poco atacadilla!!
Bueno Mari-posa. Minma y Nuala!!!!!!!!!!! Mañana nuestras ecos, esperemos tener todas buenas noticas, suerte chicas!!!!!!!!!
Comment
Comment