Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Hola chicas , yeyes lo siento mucho un besito muy grande.
Entro muy poco , llego tarde de trabajar y no me da tiempo,pero os sigo a todas ehhh
El martes fui a mi primera eco, un sakito mas mono jejejeje, al final solo uno . aun no se oia el latido , el martes 8 tengo otra eco a ver ke sale, yo no se vosotras pero mi barriga es uffffff como puede crecer tan rapido??? y el apetito???? mejor ni mencionarlo, si me descuido me como hasta los dedos jiijji.
Bueno muchos besos a todas .
Comment
-
Hola chicas,
Yeyes lo siento mucho, qué bien que ya estés en casa y fuera de peligro. Un besito y mucho ánimo.
Yo bien, la barriga por la hiper ha bajado un poquitín ya no parece que esté de 7, ahora pasaría por 5 je je, pero bueno eso es buena señal.
Como estoy todo el día de reposo intento controlar el picar mucho, aunque 3 o 4 olivas al día no faltan, me encaaaaantan!!!
Hoy tengo eco y visita para controlar la hiper, a ver si se enrolla la doctora y me mira como se ve el saquito no? empiezo a estar algo nerviosa por que me confirmen que todo anda bien.
Mi peque de 3 años y medio, al que yo no le digo nada del bebe, aunque lo sabe pues con este barrigón no paraba de hacer preguntas ... pues eso, que no para de decir:
- mama cuando el bebe llore yo te avisare porque como será muy pequeñito .... y que si yo lo cuidaré mucho ... que si yo seré el hermanito mayor ... tiene 3 años y medio, y no me imaginaba yo que se lo tomara así .. y supongo que el verlo tan animado es lo que me hace temer que pueda pasar algo ... aisss con lo bien que he llevado yo todo hasta ahora!!!!!
Demasiado tiempo de reposo para pensar!! Bueno a ver si me dejan hacer alguna cosita más.
Si paso mucho tiempo sin comer, si que tengo alguna náusea, y de vez en cuando sigo con algún dolor de ovarios.
Bueno chicas, espero que todas esas ecos nos vayan saliendo perfectaaaaaas.
Muchos besitos, luego os cuento como me ha ido.
Comment
-
Entro sólo un momentito para deciros que estoy bien, finalmente el gine que tenía ayer no pudo venir porque se le complicó un parto, pero bueno, el lunes tengo cita otra vez...
Este finde os leo a todas.
Si que quiero mandar un abrazo a yeyes, acabo de ver lo que te ha pasado. Desde luego, es una faena, pero bueno, lo importante ahora es que te recuperes.
Un besito para todas,
Mandarina.
Comment
-
Retoño qué bien que todo vaya perfecto no? Lo de la barriga...yo también estoy un poco tripona eh? Mis pantalones no me abrochan, ya mismo hay que comprarse ropita!!!!
Dobega a ver qué te dicen hoy eh? Veo que estás mejor y te ha bajado un poco la tripa, espero que siga así y que baje para luego subir muuuuchhhhooooo!!!!!!
Mandarina a ver el lunes!!! yo ya el martes tengo la eco, parecía que no iba a llegar y está a la vuelta d la esquina!!!!!!
besitos a todas!!!!!1
Comment
-
Hola chicas,sobre todo darte todo mi cariño,yeyes, y elegrarme de que te encuentres bien, que lo importante eres tú. Lo del bebe tranquila que llegará, tenlo por seguro. Ahora lo importante es que te recuperes, un besito.
Yo sigo nerviosa, pero hoy me he tranquilizado un poco. He ido al médico de cabecera para renovar la baja, y ha hablado con mi ginecóloga, que le ha dicho que me pasase por alli un momento. Me ha dicho que ni piense en trabajar y me ha hecho una eco.Tengo dos saquitos, pero uno parece que no desarrollará y se reabsorverá. El otro está perfecto, como una lentejita dentro de un globito, con su latido y todo. Me ha dicho que vaya a mi eco del día 11 y que me cuide, que todo va bien. Así que por lo menos ya sí que me siento un poco más embarazada, que sólo con el test no me lo terminaba de creer. Ahora a esperar que todo vaya bien.
Sol, que hace días que no me metía, menudo susto no? Me alegro de que todo vaya bien. Nos ha costado tanto llegar donde estamos que parece imposible dejar de preocuparse, verdad?
Bueno chicas, que vayan bien esas ecos y un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Ohiane qué alegría!!!!! pero dónde te metes????????? Me alegro que tu lentejita esté creciendo y esté muy bien, has visto lo que me pasó? menudo sustazo, pero menos mal que no fue nada, en la eco que me hicieron en el hospital sólo vieron un saco, así que quizá sea sólo uno, pero me da igual, mientras esté bien...el martes ECO!!!!! Ya queda menos, espero leerte más a menudo que nos tienes abandonadas!!!!!!!!!!! Hasta cuando estás de baja? Yo creo que mi médico me va a dar el alta pronto y...NO QUIERO, me da miedo, porque trabajo a 200 km de mi casa y paso toda la semana fuera, tengo que conducir, cargar con la maleta y resto de equipaje, en fin un rollo y además me da miedo!!!!!!!!. Un besito y ya nos contaremos qué tal las ecos!!!
Comment
-
Hola sol, es que estaba tan nerviosa esperando que prefería no meterme, porque me generaba como ansiedad no poder tener ningún dato o algo que me hiciera sentir que todo iba bien, como además tampoco tengo síntomas...
A mi mi médico de cabecera me dio la baja una semana antes de la punción, porque en mi trabajo no puedo dar explicaciones para faltar en los controles, la punción y todo el rollete. Me ha seguido renovando la baja y me dice que no tenga ninguna prisa por volver al trabajo, que tengo toda la vida para trabajar, así que de momento seguiré de baja por lo menos hasta mayo, la verdad es que es un encanto. Me ha dicho que lo unico que tengo que hacer es cuidarme y disfrutar, así que le voy a hacer caso. Me voy a dar un paseíto, que aquí hace un día precioso. Luego iré a comer con mi suegra y les enseñaré la eco de mi lentejita. Mañana iré al pueblo con mis padres y la veremos alli, que están todos expectantes.
A ti ya no te queda nada para el martes, eh? Tendrás unas ganas locas de ver de nuevo a tu guerrer@ !! Pues nada guapa, a cuidarse y tener paciencia que es lo que toca je, je Un besito
Comment
-
Gracias guapa! Claro que nos tenemos que cuidar mucho y que nos cuiden eh? Qué encanto de médico tienes, el mío no es malo pero sí muy realista y me dijo que como no era embarazo de riesgo que nada en un mes a trabajar, a ver qué me dice el lunes cuando vaya a por el parte de baja y le cuente lo del manchado.....
Bueno que disfrutes mucho con la foto de tu lentejilla, qué ilusión eh? besitos
Comment
-
Hola guapas pues yo ya me he quedado más tranquila; la eco de la hiper mucho mejor aunque me han dicho que siga con el reposo, le he dicho si me dejaban ir a recoger al peque al cole y me ha dicho que me espere 3 o 4 días más, y luego con mucha calma y solo eso! pero lo mejor es que nos ha enseñado el saquito, aissss ya no me acordaba del primer embarazo, redondito redondito, y el próximo jueves tengo eco otra vez; me ha hecho un papel para el médico indicando que debo seguir con el reposo hasta superar el síndrome de hiperestimulación ovárica que más que nada se lo he pedido porque esta semana seguro me llamarán de la mutua del trabajo ... porque la de cabecera no me pone ningún problema.
Sol73 con lo del manchado, no puedes pedir al gine que te haga un papel para el de cabecera recomendando que continues con el reposo?? 200 km. son muchos Km!! yo lo probaría.
Nuala mucha suerte para el martes.
Oihane, mandarina, y todas todas a cuidarse mucho chicas.
Besitos
Comment
-
Me alegro Dobega, por fin has visto el saquito,a que te has quedado más tranqulila eh?Lo del reposo se lo comentaré al médico de cabecera el lunes que voy a por el siguiente parte de baja, pero no creo que me de muchos días más, ya os contaré, de todas formas le voy a llevar el informe d urgencias a ver qué opina...
Y tú a reposar eh? que la causa lo merece!!! Muchos besos para todassssssssss!!!
Me voy a gastarme unos cuantos euros en la perfumeria que se me está acabando todo!!!!!!!!! Y así me distraigo un rato porque todo el día encerrada...como que no!
Comment
Comment