Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Hola chicas os cuento que hoy he tenido la eco, definitivamente es solo 1, no hemos podido escuchar el corazón pero me han dicho que es normal, que hay casos en los que no se escucha hasta la semana 9. Mi lentejita mide 0.5 cm y el saco 1.5 cm, me han dicho que está muy bien implantado y que tengo que volver dentro de 10 dias. La verdad es que ha sido muy emocionante, ya me voy a tener que creer de verdad que estoy embarazada. Un beso
Comment
-
Chicas, me actualizo con la siguiente eco. Mucha suerte a las ecos de hoy.
1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 3º eco el 6 abril.
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 3ª eco 1 abril.
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 3ª eco: 8 de Abril
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 3ª Eco: 8 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 2ª eco el 14 de abril.
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. (eco de urgencias por manchado leve el 31 de marzo: se vio un saquito y bien, beta de 24365)- 2ª eco: 8 de abril
10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril
11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril.
14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
un beso
15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).
16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril
19.- RETOÑO: 2ª IA,´+++++ 25 de marzo, 1ª eco 2 de abril
20.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. Tengo un peque de 3 años y medio.
21.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 1ª eco 14 de abril
22. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril.
Comment
-
Hola chicas,
pues me vais a tener que borrar de la lista porque ha sido ectópico. Me dio el lunes un dolor tremendo en el lado izquierdo del abdomen y empecé a sangrar y el propio lunes por la noche me estban operando, laparoscopia y extracción de trompa izquierda que ya estaba rota y tenía hemorragia interna, así que nada qué le vamos a hacer,.... lo imprtante es que la operación ha ido bien y ya estoy en casa, dolorida pero sin peligro.... qué duro, chicas.
Comment
-
Yeyes: Qué mala suerte. Bueno, te quitaremos temporalmente de la lista, pero te recuperamos en un par de meses, eh? Un beso muy grande para ti.
Nuala: ¿Qué tal estás?
Sol: Ya más agustito después de la eco, ¿a qué si?
Mandarina: Jo... sí que se ha despachado tranquilo tu gine. Vamos.. es lo que dice una persona dialogante. Ya pillarás otro mejor.
Silvia: Empieza a creeterlo, qué sí mujer que stás preñi.
Mucho ánimo a todas y suerte con esas emocionantes ecos.
Yo sigo bien. Más cansada que de costumbre, mucho sueño, tetis hinchada y el estómago en función centrifugado. Pero, encantada de la vida y deseando que llegue el día 8 para la eco.
Comment
-
La verdad que sí Mariposa al menos dentro del mal rato que pasamo por fin supimos que todo está bien, a ver el martes qué nos dicen en la clínica (que el ecógrafo es mejor, jejejeje) Ya os pondré al día, estoy muy contentaaaaaaaaa!!!!!!
Ya mismo todas gorditas como pelotas, jajajajajja!!!
Cómo lleváis el apetito? porque yo como tó lo que pillo (ya con moderación eh?) De náuseas, por ahora, ná de ná, pero sí como dice Mari-posa, en centrigugado, pero lento!!!!! Como empiece a correr vamos a echar hasta la primera papilla!!!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment