BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

sol te escribire al correo

Comment

ok

Comment

me tenéis contenta!!! Qué pasa aquí eh??? que ya no entráis?? joooooooooooo

Feliz fin de semana a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Comment

esto no puede ser eh???????????????????????

Comment

[b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

Comment

Hooola,

lo primero, no me gusta nada la intrusión del administrador, no se, creo que nos quita nuestra intimidad.... ya se que aqui puede entrar cualquiera....pero no me ha gustado mucho que escriba.

Bueno, dicho esto, os cuento que seguimos bien, Laura de nuevo con la lengua blanca, supongo que será algo que come y no le caé muy bien.

Yo estoy deseando que llegue el finde, nos iremos a la playa y la peque se lo pasa genial.

Perdonadme por no tener tiempo para escribir mucho, pero me acuerdo siempre de vosotras, un beso enorme

Comment

Pues eso, qué raro no? que se haya metido el admin en todos los post??? ¿?¿?¿

A disfrutar de la playita con la peque!!!

Nosotros aquí soportando un calor horrible, con el aire puesto a todas horas!!!

besos

Comment

Hola chicas perdonad por no entrar hace tiempo pero es que estoy muy liada con el trabajo, ademas ahora me he empeñado en sacar todos los dias a Alicia de paseo una hora y no doy a basto, tengo que bañarla a las 7.30 , sacarla sobre las 8 , hoy creo qeu mas tarde pues no se puede por el calor y luego a la vuelta le doy la cena, de esta forma se le abre un pelin mas el apetito , porque como siempre come muy poquito.....

bueno y las demas como estais?

Rosita como llevas el embarazo, de cuanto ya? cuando tienes la proxima eco? aun no se ve si es niño o niña?

solete como andas tu? y las oposiciones ? para cuando las tienes? siguen en el trabajo?

silvias como andasi?

limoncello cuando era la boda? nos mandaras una foto?, que bonitooooooo, y que bien se pasa ahhhhhhh

chicas yo tambien me acuerdo mucho de vosotras, tenemos que cumplir lo de conocernos eh? estaria bien con los peques¡¡

Mandarina ya desapareció del post , que pena , que sera de ella...y de Hugo¡¡¡ alugna sabe algo ?

bueno chicas voy a avanzar en las tareas domesticas a ver si esta noche me puedo acosar antes.

tengo que ir a comprar y hace 38 grados¡¡¡¡

besos

Comment

Hola Estrella!!! vaya jaleo, ahora cambio de horarios por el calor...

Esto está muy parado, Mandarina ya no entra, y las demás muy poco....

Yo sigo por aquí mirando todos los días si ha escrito alguien y me da una pena horrible que se pierda el post, al final será lo que pase...¿?¿

Comment

hola sol pues esto no se puede perder nos vamos a tener que dar todos los mails y telefonos para no perder el contacto, a mi me faltan algunos mails

como vas con las opos?

hoy aqui hace 42 grados y no se puede respirar ni salir al tranco de la puerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo hartita con el trabajo y con mi jefa, ojala pudiera cambiarme pero esta la cosa muy mal, me tocara aguantar y hay dias como hoy qeu no aguanto mas a mi jefa....

besos chicas a ver si descanso un pelin¡¡¡

Comment

hola guapa!! pues sí, esto cada vez está más abandonadito, joooooo!!

Aquí también hace muchísimo calor, Córdoba en verano es insoportable, me quiero ir de aquí cuanto antes, pero hasta agosto no puedo...

Mañana es mi último día en el trabajo, las opos las llevo fatal, ya hace unos días que no estudio, no tengo ganas...a ver si ahora en el paro me animo un poco...

Besitos

Comment

sol animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo que ya te queda menos levantate temprano y estudia con la fresquita. sigo pensando que deberiamos conocernos un beso

Comment

síiiiiiiiiiii, madrugar madrugaré porque mi niño es un tempranero, jajajaja, menos mal que yo soy de dormir poco!!!!!!!!!!

Comment

eso solete animo , que ya veras como te viene bien un descansito y te pones las pilas con las opos, a donde os vais en agosto?

aqui sigue la ola de calor y no hemos dormido en toda la noche , la niña tampoco asi que estoy muerta,me voy a echar una siesta y ya recogeré , estoy agotaaaaaaaaaaa

besos

Comment

OÉ, OÉ, OÉ!!! CAMPEONES, CAMPEONES!!! BIENNNNNNNNNNNNNNN

Qué tal chicas?? yo de resaca futbolera, jejejeje

Ya no trabajo, ahora vacaciones y el 28 a echar los papeles del paro, ala, otra más para la lista de ZP...ay qué será de nosotros!!!

Besitos a todas y a soportar estos calores como podamos, por aquí abajo es horrible!!!

Comment

Working...
                                X