BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Que, ¿aprovechando el buen tiempo?

    Besos

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola!!!!!!!!!!!!!

      Rosa me parto con las historias de tu Laura, es que de imaginármela en el parque, de un lado para otro y soltando su discurso...jejejeje! qué linda!! Sabes ya cuándo empiezas tto?

      Estrella cómo vas? y la Peque??

      Yo ya sabéis que con David no tengo problemas con las comidas, pero el bibi de por la mañana ya no se lo toma entero como antes, yo creo que está cansado de tanta leche...lo que pasa es que para mí es cómodo el bibi porque es más rápido, y como por las mañanas vamos con el tiempo justo...por fin ha mejorado, ya tiene los 4 colmillos fuera, mi niño, lo ha pasado mal esta vez...

      El fin de semana muy bien, sin parar en casa, ayer estuvimos en el campo con los amigos y se lo pasó pipa (bueno, lo pasamos todos....jejejeje) hacía muy buen día y los pequeños no pararon de jugar en todo el día, así llegó...cansadito del todo y ha dormido estupendamente!!

      Silvias, Limoncello, Mandarina...besitosssssssssssss

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        hola mamis, que tal vais?

        Alicia con resfriado otra vez, mañana vamos al pediatra pues tiene bastante tos, pero ella tan feliz, hoy hemos ido al parque y el encanta tirarse por el tobogan, pequeño, al principio le daba miedo pero al ver a otros niños se ha animado y al final se tira ella solita y da la vuelta y todo para subir por las escaleras , ji ji , que gracia y se pega unas risas y unos chichillos cuando se tira que yo me parto ¡¡¡¡

        con las comidas va mejor , ya come croquetas, salchichas , quesitos, muchas cosas , pero seguimos con la base del pure que es lo que mejor le entra y le completo con trocitos solidos, los fideos le encantan, que le dais vosotras para cenar?

        hablar , habla poco en su idioma si pero palabras inteligibles pocas, en el parque hay una chica de su edad y dice muchas palabras, esta va atrasadilla en el lenguaje.

        Ahora tiene los mismos dientes que laura, Rosa, 4 arriba y dos abajo.

        bueno a ver mañana si hace bueno y vamos otravez al parque , me gusta mucho verla relacionarse con otros niños, aunque es muy independiente y va a lo suyo.

        besos a todas, a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          jajajaja Estrella, ahora los peques van mucho a su "bola", todavía es pronto para que se relacionen entre ellos, sólo lo justo!! ojalá mejore del resfriado pronto, si es que no salimos de una y ya estamos en otra...

          Por el lenguaje no te preocupes, no todos los niños empiezan a hablar al mismo tiempo, David chapurrea mucho, pero palabras pocas, alguna que otra y sencilla, ya está...(ahí, dame, tete, mamá, papá...poco más)

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            HOLA CHICAS COMO VAIS?

            ROSA COMO VA TODO?

            Y LAS DEMAS, ? A MI ALI NO ME DEJA TIEMPO PARA NADA, UF, ESTOY PREPARANDO UNA CENA ESPECIAL PARA NUESTRO ANIVERSARIO , QUIERO SALIR A CENAR A ALGUN SITIO ES EL 21 AUN FALTA , PERO IREMOS CON LA NENA , A VER QUE TAL SE PORTA , PUES NO TENEMOS CON QUIEN DEJARLA , BESOS A TODAS MIS MAMIS Y PONGO FALTA A UNAS CUANTAS....

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              HOLA CHICAS COMO VAIS?

              ROSA COMO VA TODO?

              Y LAS DEMAS, ? A MI ALI NO ME DEJA TIEMPO PARA NADA, UF, ESTOY PREPARANDO UNA CENA ESPECIAL PARA NUESTRO ANIVERSARIO , QUIERO SALIR A CENAR A ALGUN SITIO ES EL 21 AUN FALTA , PERO IREMOS CON LA NENA , A VER QUE TAL SE PORTA , PUES NO TENEMOS CON QUIEN DEJARLA , BESOS A TODAS MIS MAMIS Y PONGO FALTA A UNAS CUANTAS....

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                toc toc no hay nadie?

                estais todas con los peques en los parques?

                pues aqui en madrid no hace buen tiempo, asi que en casita , bueno mañana viernes por fin, a ver si descansamos el finde, un besito a todas

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Holaaaaaaaaaaa! qué paradito esto no? pues el tiempo ya parece que mejora por aquí, pero no como para ir al parque eh?

                  cómo van los peques? nosotros bien, algo liadilla yo con el trabajo!! pero todo más o menos! besosssssssss

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    como estais?

                    Rosa como va todo?

                    Limoncello como sigues , cuentanos cosas de Lorenzo que no sabemos nada de el como esta?

                    Mandarina que no entras nada cuentanos tu tambien de Hugo

                    y las demas? como vais?

                    que se nos pierde el foro..... no....

                    besos a todas

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola chicas

                      Pues nada, que ya he empezado el tratamiento. El martes después de Semana Santa me llamaron de IVI para decirme que ya tenían donante. LLevo una semana y media con Synarel y el domingo que viene empiezo con los parches. Calculo que, si todo va bien, la transfer será sobre la segunda semana de mayo.

                      Os debo fotos. A ver si encuentro el momento para enviaroslas. ¡Pero yo también quiero de vuestros niños, que me muero de ganas de verlos!

                      Silvia, ¡que nuestras niñas ya tienen diecisiete meses! Laura parece Pocoyó cuando anda, saca la barriga para afuera y se pone las manos en la cintura.

                      Limoncello, ¿cómo estáis? Que tampoco se nada de ti por el Facebook. Un beso muy grande.

                      Bueno, si no nos escribimos que paseis un buen fin de semana, a ver que tiempo nos hace, que yo tengo tres chaquetas de Laura en danza porque cada día hace un tiempo diferente.

                      Besooooooooooossss

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Hola supermamis,

                        Rosa, me alegro de que ya tengas donante, dentro de nada te vemos con el barrigón. Yo estoy convenciendo a mi maridin, aunque no está muy animado, pero bueno, él es asi para todo, necesita un tiempo de aclimatamiento, jeje.

                        Laura lleva unos dias que es un bichito, hasta en la guarde dicen que está rebelde, y adem´s toda una payasita.

                        Bueno, un besito a todas.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola!!!!!!!!!!

                          Rosa qué bien, ya vuelta a la carga!! jajajaja, en nada hablando otra vez de ecos y todo eso!!! ojalá te quedes a la primera!!

                          Silvia tú también planteando la búsqueda del hermanit@? yo voy a esperar a ver si nos estabilizamos un poco en el trabajo y ahorramos un poquito...luego ya veremos, pero sí me gustaría repetir una vez más!!

                          Estrella cómo ha ido el fin de semana?

                          Silvia29 y Fran?

                          Mandarina desapareciste hace ya mucho eh?

                          Limoncello date una vueltecilla por aquí!!!!!!!!! queremos saber de vosotrosssssssss, de todos!!!!!!

                          David está pachucho, ahora nos ha tocado mucha tossssss y mocos, anoche vomitó dos veces porque le atacó fuerte la maldita tos!!! hoy parece que ha amanecido mejor, a ver cómo pasa el día, si no mañana visita al pediatra!! besossssssssss

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí la "missing", jajajajajaja.... os pido mil perdones, pero soy una "dejá", lo reconozco!!!!!




                            Después me da pena no escribiros porque sois estupendas y no os merecéis este trato!!! Asi que me he dicho, alla voy!!!

                            Hoy es fiesta local en Sevilla, ya que estamos en plena Feria de Abril, aunque yo soy una sevillana muy atípica, pues no suelo ir a la feria. La última vez que lo hice fue el año antes de quedarme embarazada de Lorenzo, asi que imaginaros....... 3 años ya sin pisar la feria!!!!



                            Estamos bien, currando tol dia y Lorenzo, pues muy lindo, muy gamberrete y cada dia más grande. No habla todavía, solo dice 3 ó 4 cosas, del tipo "mami" "papi" "abua" "más" "tata" pero para de contar... ¿los vuestros dicen algo más? Supongo que como el padre le habla en italiano y yo en español, lo tendrá más liado y por eso, quizás se arranque más tarde en hablar.



                            Por lo demás es un niño sano como un toro y aunque no es muy alto, es muy fuerte!!! El viernes le ponen la dosis de recuerdo de la Prevenar y ya hasta los 3 años!!!



                            Otra novedad que tengo que contaros es que me caso este año ... bueno, esto ya lo sabiais, pero ya tenemos fecha de boda, será el 10 de octubre y será en Italia!!! El mes que viene nos daremos una "vueltecita" por Italia para preparar cositas... yo tengo que ir también el mes que viene a la modista, a ver que traje de novia me hago!!!



                            Y estas son mis novedades.....



                            Sol, ¿qué tal David de su resfriadito? Que ganitas que llegue ya el veranito ¿verdad? Tenemos pendiente un viajecito a Córdoba!!!



                            Silvia, con que Laura está hecha una rebelde........ como se nota que es mujer!!!



                            Rosa!!! ¿Y mi madraza de Laura? Que ya mismo tenemos una preñi en el post!!!!



                            Estrella!!! ¿Qué tal está Alicia? Hoy es vuestro aniversario de boda ¿no? A ver como lo pasáis!!!



                            Preciosas, pues yo voy a aprovechar para planchar un poco y después irme a dar un paseo con mi mozito!!!



                            Un beso enorme chicas!!!

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hombreeeeeeeeeeee! qué alegría Limoncello!!! jejejeje, te ha hecho gracia lo del mensaje privado eh??? menos mal que has entrado a contarnos cositas!!! bien!!!! hay que retomar el post, que está muy paradito!!

                              Boda a la vista!!! hasta Italia te vas a casarte? jejejeje, qué romántico!!!!!!!

                              Bueno pues cuando quieras nos vemos en Córdoba!! David está mejor del refriado, ahora la que está malita soy yo, tengo sinusistis y estoy pasando unos días malitos...

                              Y las demás? dónde estáis?? besitos a todasssssssssssssssss

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola chicas! qué tal todo?? venga!! que ya estamos de fin de semana otra vez, yu-ju!!!!!!!!!!!

                                Os cuento que mi David lleva unos días durmiendo como un campeón, aunque el salto a nuestra cama lo sigue dando de madrugada, jejejeje, pero no nos importa (a veces) nos gusta dormir con él!

                                Una pregunta: le habéis quitado la papilla o bibi de cereales de por la noche? yo aún se la doy y la come bien, pero gente que conozco con bebés de la misma edad ya se la han quitado y les dan cena normal con postre de yogurt o natillas, no sé qué hacer ¿?

                                feliz fin de semana a todas!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X