BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Buenos días chicas

    Si entrais en el foro, y vais a la opción de sólo lectura, los mensajes se leen en orden. Pero cuando te conectas, se estropea la cosa. Es una opción hasta que se arregle.
    Sol, que guapo está David, con su disfraz de gnomo. ¡La de veces que te habrán dicho lo de David el Gnomo, ¿no?. A ver si os envio las de Laura.
    Bueno besos a todas. Hoy tenemos otra vez buen tiempo por aquí, hace sol aunque la ventolera no la quita nadie. Voy a ver si le empiezo a renovar el vestuario a Laura para la primavera porque cuando me de cuenta han puesto ya lo de pleno verano.

    ¡Que tengáis un buen día!

    MENSAJE ESCRITO EL 2 DE MARZO A LAS 10 HORAS

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      hola chicas ahora me dice algo de span que no puedo escribir , ufffff

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Buenos días!!!

        Seguimos con el rollo de los mensajes desordenados!! argggggggg

        Bueno, os cuento, David ayer estuvo rarillo, por las vacunas de los 15 meses, no quiso la fruta, sólo la mitad, y por la noche me vomitó toda la cena!! pobrecito, le dí suero y Dalsy...además hizo una caca líquida...madre mía, qué pena, me di una de llorar de verlo así, esta mañana se ha levantado bien y con un hambre...se tomó el bibi y no ha vomitado, espero que no me llamen de la guarde, aunque...veremos a ver! estoy en vilo, deseando verlo y achucharlo...qué sufrimiento!! en fin, a ver si pasa todo pronto!!!

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Creo que ya está solucionado el tema de los mensajes!!! me ha contestado el admin, y me ha dicho que está resuelto, ahora le confirmo que así es!! biennnnnnnnnnnnnn

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            oeeeeeeeeeeeeeeee, que ya funcionan los mensajesssssssssss


            y ahora no entráis, malas, malosas, jejejeje

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              hola chicas, estoy agota como siempre , pero es jueves bien¡¡¡¡

              sol como esta David? , se ha recuperado ya de las vacunas?

              Alicia un poco mejor de todos sus virus, ahora seguimos con los dientes,

              y las demas como vais , ah yo muy contenta porque me han dado los dias de semana santa que me pedi y me voy con mi nena a Almeria en el tren, uffffff que alegria no voy desde navidad y tengo muchas ganas de ver a mi gente y a mis amigas, aqui no salgo apenas , entre el trabajo , la nena , que vivo en un pueblo a una hora de todo y que no conozco aqui a casi nadie .... pues eso que estoy muy contenta , ahah que b ien,

              besos chicas

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                si parece que se ha arreglado esto , contadme cositas, como van las comidas de los nenes , que les dais de cenar?

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Buenos días!!

                  Estrella qué bien que te puedas ir a tu tierra unos días, és necesario desconectar de vez en cuando verdad?? David está mejor, ayer ya no vomitó, pero está muy intranquilo por las noches, será algún otro diente o muela, yo qué sé, si no es una cosa es otra, jejejeje!!!

                  Yo sigo dándole a David para cenar su papilla de cereales, y delante de la papilla un poco de todo: tortilla francesa, palitos de merluza, croquetas, filetitos a la plancha, jamón de york, quesitos, crema de puerros, calabacín...etc. como le gusta todo no tengo problemas, jajajaja, se come lo que le pongas!!
                  sol732010-03-05 08:40:46

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Hoooooola,

                    ya se que estoy un poco perdida pero es que no paro. Sol yo vacuné a Laura el miercoles, pero no le ha dado reacción, aunque me han dicho que puede darle a los 9 dias o asi, esperos que no. Hoy termina con el antibiótico y esperemos que la otitis dichosa no vuelva. Lo que tiene ahora fatal es toda la zona del pañal, dice la prpediatra que pueden ser hongos porque con el antibiótico se tiene mas propensión, asi que le ha mandado una crema especial. Pobretica mia!!!!! que ganas tengo de que pase el frio!!!! Nosotros nos vamos a pasar el finde a Malaga, que tengo alli a mi hermana, esperemos que salga un poquito el sol y podamos pasear.

                    Con lo que deciis de las comidas, Laura al mediodia come un puré y yogur en la guarde, se lo van cambiando y un dia como ternera, otro pavo, otro garbanzos o lentejas y también pescado. Por la noche le doy verduras y después algo para que mastique. Ayer le di maiz y le gustó mucho, lo que se está volviendo es adicta a las salchichas, anoche me decía chicha, chicha, y hasta que no se la dimos no paró, estaba graciosisima.

                    Bueno, ya os contaré que tal el finde, un beso

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola Silvia, vamos todas de culo eh? no tenemos tiempo de náaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                      A ver si no les da reacción, yo no sé si lo que ha tenido David estos días ha sido de la vacuna o coincidencia de otra cosa, no sé! ya está mejor, no vomita ni nada, pero creo que le ronda algo...está algo raro, algún diente o muela nuevo...jooo pobres!!!

                      Silvia? ya no les das papilla de cereales por la noche?? - que te diviertas en Málaga!

                      bueno chicas a ver si entráis y contáis algo eh?? buen finde a todas!!!!!!!!
                      sol732010-03-05 22:32:51

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Hola chicas, que tal?

                        sol que tal sigue David? , Alicia ya ha terminado con el antibiotico por la bronquiolitis , pera ahora tiene mocos y otro diente que viene, le acabo de comprar en la farmacia un producto homeopatico para el dolor de dientes que me han recomendado y es natural de hierbas, a ver que tal, para no darle tanto dalsy.

                        como decis salimos de una y ya estamos con otra cosa, que ganas de que acabe el invierno¡¡

                        Yo sigo liada con las comidas, hasta ahora por la noche le daba otra vez papilla de verduras y yogourt pero creo que voy a probar con algo de picar solido , el queso le gusta mucho , y despues probare la papilla de cereales, cuantos cazos les echais de cereales? yo es que una vez se lo hice en papilla y no le gusto y desde entonces siempre en bibe, pero voy a probar otra vez en papilla , porque estaria bien para la cena.

                        chicas por aqui sin parar de llover , y la nena sin salir de casa, a ver si cambia el tiempo ya,

                        bueno mil besitos a todas , y limoncello y mandarina que es de vosotras que no entrais nada? un beso que os echamos de menos¡¡¡¡

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola!!!



                          Estrella David también está ahora con muchos mocos...a ver si mejoran las molestias de los dientes de Alicia, pobrecita...



                          Yo le pongo a la papilla de cereales 180 cc de leche y 7 cacitos de cereales (le doy los de Hero) y sale muy bien...a David le encanta, hoy ha cenado una salchicha con tomate y le ha gustado mucho, después su papilla y a la camita!! no le gusta el bibi por la noche y, sin embargo, por la mañana se lo toma, son más maniáticos estos nenes...



                          Rosa, Silvias, Limoncello, Mandarina...nos tenéis un poco abandonadas, sobre todo Limoncello y Mandarina...eh???



                          Buen finde!!!!!!!!!!

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Hola guapas,

                            pues a Laura le ha dado esta tarde un lein de fiebre, yo creo que le ha dado reacción la vacuna.

                            Sol, Laura por la noche ya no toma cereales, como ya os dije, le hago un puré de verduras con algo de hidratos de carbono (pasta, patata, arroz, sémola, cuscus..)y luego algo para masticar. Por ejemplo, hoy le he dado merluza picadira pequeña. Lo bueno es que con la verdura está alimentada y de lo otro ya como lo que le apetezca.

                            Estrella, espero que Alicia esté mejor, que encima la pobre con los dientes....

                            Bueno, un besito a todas, que voy a cenar algo y a acostarme.

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola chicas
                              ¡Vaya nevazo que nos ha caido hoy! Desde el año 93 que no veiamos la nieve, y menos aquí, a nivel del mar.
                              Sol, Estrella, ¿como van Alicia y David con sus mocos? Sol, a Laura las vacunas de los quince meses no le dieron reacción. Le tocaba otra, pero para no pincharla tanto, el pediatra decidió que se la pondría a los dieciocho meses.

                              Estrella, Laura come de todo pero no quiere purés por lo que me veo un poco apurada con los primeros. Le gustan los macarrones, los canelones, el arroz con tomate, la sopa. Pero ella ya tiene los cuatro dientes de arriba y los dos de abajo. Por la noche todavía toma el bibe con cuatro cacitos de cereales. Y por la mañana ya le hace ascos a la papilla de cereales por lo que cuando no se la acaba le doy jamón de pavo y zumo de naranja. El pescado (rape, gallo, perca) ya se lo come a trocitos y también la carne de cordero y la hamburguesa. Pero yo insisto con los purés, aunque se coma cuatro o cinco cucharadas y luego le doy lo que le toque en trocitos.

                              A ver si tengo un momento y os envio las fotos de carnaval.

                              Bueno, que paseis una buena noche. A ver mañana que día se nos presenta,

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                HOLA CHICAS COMO VAIS? YO TODAVIA LE DOY A MI NIÑO PAPILLA DE CEREALES SE TOMA 270CC Y 10 CUCHARAS DE CEREALES, PERO CLARO NO LE DOY NA DE CENA A VECES LE DOY JAMÓN PARA CHUPAR Y SE COME UN TROZO O LE DOY A PROBAR ALGO DE LO QUE COMEMOS LO QUE PASA QUE CON LO E LA ALERGIA PUES NO ME ATREVO A DARLE MUCHAS COSAS. LO QUE SI ES VERDAD ES QUE LA LECHE ES MUY IMPORTANTE PARA LA FORMACIÓN DE SUS HUESOS Y LOS CEREALES TIENEN TODAS LA VITAMINAS NECESARIAS PARA SU DESARROLLO.

                                ESPERO QUE DAVID, ALICIA , LAURAS , LIMOCELLILTO LORENZO Y TODOS MIS CIBERSOBRIS ESTEN MEJOR PONEDME VUESTROS CORREOS PORFI..

                                Comment

                                Working...
                                X