BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿?????????????'' me salen los mensajes sin orden, el que acabo de poner me sale antes que otros anteriores...qué raro, será mi ordenador???

Comment

Hola chicas
      Entro un momentillo para deciros que Laura ya anda solita. Se soltó ayer por la tarde pero hoy ya ha ido correteando por todo el piso.

¡Que paseis un buen fin de semana, si el tiempo lo permite! De momento por aqui tenemos un tormentazo, con truenos y relámpagos. ¡Que agobio de invierno, por Dios!

Besos

Comment

Soooool, que tu mensaje de ayer sale despues del mio de hoy ¿¿¿¿?????

Comment

Hola!! habéis visto?? qué pasará? salen los mensajes desordenados, qué follón, ahora hay que ir mirando fecha y hora, jejejeje!!

Rosa!! entonces la peque ya anda solita!! ay cómo avanzan estos niños!! pues nada, a armarse de paciencia (más todavía, jaja) y tooooodo el día detrás de ella!!!!

Las demás qué tal?? planes para el finde?? Por aquí hoy luce un sol espléndido, lo malo es que para mañana vuelven las p...lluvias, qué "jartón" más grande de agua, frío...y mal tiempo!!!!

En fin, voy a ponerme un ratito con un curso que estoy haciendo por internet, aprovechando que el peque está dando una cebzadita!!! besos

Comment

Hola chicas, que tal?

Pues nosotros el viernes tuvimos la revisión de los 15 meses de Alicia, y otro disgusto como siempre, resulta que esta en el percentil -3 de peso, de altura esta dentro de lo normal en el 10, pero la enfermera me dijo que con ese percentil hay que hacerle pruebas y que pidieramos cita con el pediatra para el lunes ufff, llevan diciendonos eso desde el principio pero esta en su linea y yo la veo bastante bien , no creo que tenga nada pero claro al final tendremos que hacerle las pruebas, a ver que nos dice su pediatra, el siempre nos tranquiliza y nos dice que es su constitución, asi que a ver que tal,

también nos dijo la enfermera al preguntarnos que le damos de comer , que toma poca leche ( solo toma un biberon en el desayuno) y nos ha dicho que tiene que tomar 500ml diarios , que le sustituyamos la cena por otro biberon de leche con muchos cereales, y ..... no estamos convencidos de cambiarle la cena solo por la leche. no sabemos que hacer con eso, se lo preguntaremos mejor el lunes al pediatra, a vosotras os han dicho algo parecido?

Rosa que bien ya laura andando, ya verás , ahora no paras, nosotros tenemos cercada toda la casa para poder dejarla suelta por zonas, pero a veces se escapa y que peligro, ya se nos ha escapado varias veces por la escalera y la hemos pillado a la mitad subiendo a gatas en un recodo que no sabe bien subir , ahi se para y mira para atras por si la estamos viendo , ja ja , que tia ¡¡¡ pero que peligro ahora¡¡

y las demas como estais ? oye sabeis algo de Mandarina , hace mucho que no entra? sabeis algo?

Pues yo un poco depre también con el trabajo pues me habian prometido que me iban a poner el teletrabajo para los viernes , y aunque fuera solo para un dia de la semana a mi me venia de miedo ahorrarme la carretera un dia¡¡ pero despues de haberme comprado un ordenador especial con caracteristicas especificas y haber instalado su dichoso programa, mas cascos ,,,, en fin un desembolso que no tenia porque haber hecho, pues ahora me dicen que no, que no quieren el teletrabajo. ( solo para algunos enchufados vamos), total que me he veniddo abajo , pues ya me habia hecho a la idea de que los viernes trabajaba desde casa.... uf que semanita, todo lo malo a la vez¡¡¡¡¡¡

espero que esta semana ya empiece a remontar, que ya esta bien, y levanto cabeza.

Alicia esta muy contenta eso si, ahora esta aqui mi madre unos dias, y es para verlas las risas que se pegan juntas, y yo tengo un poquito mas ayuda y de tiempo para mi . Espero que se quede un mes ¡¡¡¡¡¡

bueno chicas hoy domingo hace un dia de perros aqui en madrid , ha estado lloviendo fuerte toda la noche y sigue lloviendo , asi que en casita el domingo , a hacer bizcochos que estoy aprendiendo ,

bueno chicas que paseis buen finde, hasta mañana

Comment

Hola guapas!!! menudo día, para no moverse del sofá!! mucho aire, mucha lluvia...

Estrella no te preocupes, seguro que Alicia no tiene nada, sólo que ella es así, chiquita...pero si está contenta, juega, duerme...no creo que tenga nada importante!!! qué putada lo del trabajo no? ojalá hubiese salido bien y te ahorrabas un día de carretera verdad? Mucho ánimo y verás como todo va mejorando!!

Besos a todas

Comment

Y dale con los mensajes! no sé qué coño pasa, pero se ponen donde les da la gana, yo creo que son sólo los míos no????

Comment

anda pues es verdad que salen desordenados ha salido el mio que era el último el antepenúltimo, y los vuestros que eran mas antiguos despues.... pues vaya , habra que decirselo al administrador ese aunque no se como se hace ¡¡¡

Comment

chicas que si que salen mal los mensajes uf que jaleo , bueno como estais todas. aqui hartitas de lluvia, hoy hemos llevado a Alicia al pediatra y dice que el la ve en su linea pequeñita y que no le manda esas pruebas, asi que yo me he alegrado mucho, bueno chicas muchos besos

Comment

Pues mejor Estrella, si la niña es pequeñita es pequeñita, no hay que dar más vueltas no? no todos los niños crecen igual, lo mismo en un tiempo da un estirón que te deja "descolocá"

Seguimos con el desorden en los mensajes, qué pasara???

besosssssssssssssssssss

Comment

chicassssssssss, le he mandado un mensaje al administrador del foro para que intente solucionar lo del desorden en los mensajes, a ver si lo arregla porque menudo rollo!!!!!!!!!!

Comment

Muy malllllllllllllll, aquí no entra nadie!!!!!!????? jooooooooooo

Comment

uy, parece que ahora sí salen los mensajes ordenados, me habrá hecho caso el administrador? jejeje

Comment

Pues no, vuelven a desordenarse, qué pitorreo chicas!!

Comment

Hola chicas, que tal como vais?

yo harta de lluvia , que llegue el buen tiempoooooooooo¡¡quiero sacar a mi niña a pasear y que haga buena tardeeeeeee¡¡

como estais, menos mal que es miercoles porque ya estoy agotá , esto no es vida , tengo que cambiar de trabajo, voy a ver en infojob a ver si encuentro otra cosa , ahhhhh,

besos chicas.

Comment

Working...
                                X