BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ESTRELLA, SUERTE!! En cuanto puedas nos cuentas eh????

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola chicas, lo primero y antes de nada, MUCHIIIISIMA suerte par nuestra Estrella. espero de verdad que sea un super positivo, siento no haber estado estos dias para darte ánimos, pero he estado líadisima con lo de la bendita tarima.

      Y las demás comoestaís??? he visto que comentabaís lo de los disfraces, nosotros fuimos el viernes a la fiesta de carnaval de la comunidad y Laura se disfrazó de rana, estaba para comersela. La fiesta de la guarde todavía no ha sido, pero también la disfrazaré de ranita.

      Rosa, feliz cumplemeses con un poco de retraso, y no te preocupes que Mi Laura es igual de requetevaga y tampoco anda, pero bueno, ya se animaran.

      Sol, como estaís vosotros?? que gracia lo de David el gnomo, es que ni a caso hecho, jeje.

      Bueno un besito, y de nuevo mucha suerte Estrella, estamos pendientes de ti.

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Silvia, ya tienes la tarima puesta??? seguro que te ha quedado genial!!!

        Estrella, me tienes de los nervios hoy!!!!!!!!!!!!!!! seguro que tú estás más atacá que yo!!!!

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola chicas,

          Muchas gracias a todas, pero no ha podido ser¡¡¡, esta mañana me hice la beta , estaba bastante animada porque aún no me ha venido la regla , pero ha dado negativo y justo esta tarde me estan empezando los dolores fuertes de regla aunque no me ha bajado.

          Estoy muy desanimada pero he venido corriendo a abrazar a mi nena y seguro que con ella se me pasa pronto.

          Bueno ya sabeis como es esto, es un palo muy gordo porque no tenemos muchas posibilidades , por la edad no podemos esperar mas, y por otro lado el aspecto económico que habiamos pedido un prestamo¡¡¡

          Mi marido me anima a intentarlo una vez mas, pero tenemos que recuperarnos de esta , animica y económicamente, asi que ya se verá.

          tenemos un congelado pero no confio mucho porque es de calidad 3 sólo, no se si iremos a por el o esperaremos para unirlo a otro ciclo la próxima vez .

          Bueno chicas que vamos a hacer, ahora a olvidarse de esto y a recuperarse pronto, que tengo que estar al 100% para atender a Alicia que es lo principal en mi vida¡¡

          voy a abrazar mucho a mi nena que eso me consuela y muchas gracias a todas por preocuparos por mi, besos a mis mamis y a mis sobris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Lo siento muchisimo Estrella............. Desde luego que es un palo, una deposita todas sus ilusiones en ello, pero las cosas no salen como una quiere.... Menos mal que tenemos nuestros pequeños soles y seguro que tu sol Alicia te ha arrebatado una sonrisa en estos momentos.

            ¿Recordais lo que me ocurrió en Septiembre? ¿Embarazo que terminó en aborto con legrado? Pues bien, me ha vuelto a pasar lo mismo... El 25 de diciembre tenía mi nuevo positivo y el 2 de febrero estaba en el quirófano de urgencias haciéndome un legrado. Estaba practicamente del mismo tiempo que la vez anterior, 9 semanas y pico.

            No habiamos querido decir nada esta vez hasta confirmar en la primera eco que todo iba bien. Pero por desgracia, ya fue en esta eco que nos dijeron que no pintaba bien. Como comprendereis, no teniamos cuerpo entonces tampoco para contarlo, y preferimos que todo terminara de la forma mas "discreta" posible.

            No quiero contaros más penas, porque no merece la pena... tampoco se puede hacer nada ya por ello. Las cosas pasan porque tienen que pasar, y no sirve lamentarse cuando nada se puede hacer. Y es que tengo ya 44 años, y claro, no puedo esperar otra cosa...

            Nos encantaría darle un hermanito a Lorenzo, pero después de estos dos fracasos he perdido un poco el entusiasmo... además, tengo muchisimo miedo que vuelva a pasarme lo mismo. Mañana tengo cita con la ginecóloga y ella ya me dirá.

            Estrellita mía, mucho ánimo........... de corazón........... Sé que ahora estarás muy abatida, pero nuestros tesoros son lo más importante y nos debemos sentir muy afortunadas por tenerlos. Ya verás como en unos días vas recuperando la sonrisa... Quien sabe, a lo mejor más adelante vuelves a intentarlo y, quien sabe........ a lo mejor podemos compartir barriguita.

            Chicas, a todas las demás, mi Rosa, mi Solete, mis Silvias...........un abrazo muy grande.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Hola chicas!!!!

              Estrella cariño, lo siento muchísimo, debes animarte eh?? me uno a lo que te ha dicho mi Limoncello, tienes que ser fuerte, seguro que tu pena es menor porque tienes a tu gran tesoro contigo: Alicia! y eso no tiene precio, y eso es lo que hace que te levantes todas las mañanas con alegría y te acuestes reventadita!! qué mala suerte nos ha tocado vivir con el tema de los hijos, primero mi querida Limoncello y ahora tú, mi niña, no es justo que tengamos que sufrir tanto por tener lo que la p*ta naturaleza nos niega, coño!! Muchisimo ánimo y espero que lo vuelvas a intentar mientras sigas teniendo fuerzas!!! aquí estamos para lo que necesites eh?

              Besitos a todas!!!
              sol732010-02-15 22:20:36

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola chicas

                Vaya, Estrella, lo siento mucho. Pero no te desanimes, ya lo hablamos
                el otro día, tienes a tu tesoro contigo que, con solo mirarla, te
                quitará todas las penas. Cuidate mucho, que es lo importante, y
                aprovecha cada segundo con Alicia.

                Limoncello, siento todo lo que has pasado. Siempre que quieras, aquí estamos, para que nos cuentes tus penas y tus alegrías. Hemos vivido muchas cosas todas juntas y, aunque sea virtualmente, aquí estamos paralo que necesites.

                Pues yo he tenido la primera eco de control en IVI pero tengo que volver el viernes porque no se veia bien el endometrio. Además no puedo tener la misma donante porque ya se ha hecho mayor para donar. Asi que empiezo con tropezones. A veces me siento tan cansada psicológicamente que me dan ganas de dejarlo.... pero al rato me arrepiento y pienso que si no lo hago ahora ya no lo voy a hacer.

                Besos para Sol Y Silvias.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Buenos días guapas!!

                  Rosa, así que ya has empezado tú también no? mucho ánimo y lo que tú dices, o ahora o nunca, así que con fuerza a por ello!!!

                  Estrella, Limcello muchos besos y ánimo, todo pasará!!! al menos, tenemos a nuestros grandes tesoritos con nosotras, sólo por eso ya somos muy, muy afortunadas!!!!

                  A por el martes!!!!!!!! besos a todas!!!

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Estrella lo sinto mucho, es díficil pasar por esto, pero dale un achuchón a Alicia y verás como te sientes mejor.

                    Limoncello, sabes que nos tienes siempre, entiendo que no te apeteciese contarlo, pero que sepas que estamos aqui para lo que quieras.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      hola soy silvia 29

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        he tenido a mi bebe ingresado con infeccion respiratoria como no le bajaba la fiebre lo ingresaron se habia sobreinfectado un virus encima de otr, tan pequeño con su via cogida, se le cayó y se le hincho el brazo , al otr dia le pusieron otra y se le volvio a caer diosssssssssssss es muy duro. He aprendido que si tenemos que llevarlo 800 veces al pediatra , lo haremos. La primera vez que lo llevé tenia placas de pus y como le mandafron menos dosis de la que le corresppondía pa su edad y peso de amoxicilina pues se sobreinfecto tened cuidado. limoncello y sora siento mucho lo de vuestros abortos, yo ahora lo estoy intentando por el metodo diver, empecé este mes , seguiid intentandolo es muy importante que le deis un hermanito a vuestros hijos creedme se de lo que habnlo.¡ Y LAS DEMÁS COMO LO LLEVAIS? intentaré ledlo todo pero no se entre el niño y mi mama que tb está pachuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno tengo mucho lio , las prácticas, el tranbajooo

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          perdón por la letra voy de buya y fran tirandome todos los folios al suelo que tenia en el cajón.

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            os quiero y no os olvido

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola chicas , muchas gracias a todas,

                              ya hoy me siento un poco mejor, sobretodo como decis por la alegria de tener a mi niña conmigo, ya no es como antes, ahora no me puedo permitir el lujo de estar depre, tengo que estar bien para atender a mi niña y jugar con ella, no ha podido ser , se intentara otra vez y ya esta.

                              Limoncello siento mucho todo lo que has pasado y entiendo que no te apeteciera nada entrar pero como dicen las compis aqui estamos para ayudarnos y ayudarte en todo lo que necesites, lo has debido pasar muy mal, pero seguro que tu Lorenzo te da fuerzas para recuperarte y estar bien , a que si? pues eso , a levantar el ánimo , que tenemos a nuestros tesorillos con nosotras y tenemos que mimarlos mucho¡¡

                              Rosa mucho ánimo y palante,¡ que si se consigue el resultado , merece la pena todo lo que hemos pasado para conseguirlo, y sino por lo menos no nos quedaremos con la cosa de no haberlo intentado, nosotros creo que lo intentaremos una vez mas, pero ahora no , vamos a dejar unos meses para recuperarnos , y a ver que nos dice el gine del conge que tenemos pues no era de muy buena calidad era grado 3 , segun nos diga lo transferiremos o no.

                              Pero bueno me voy a dedicar a cuidarme unos dias¡¡ ji ji si me deja la enana

                              Silvia 29 , vaya susto con Fran, esta mejor? ha salido ya del hospital? vaya a ver si pasa ya la mala racha, ya veras como pasará , es que a veces se junta todo pero poco a poco vamos saliendo , un beso muy fuerte ¡¡

                              muchas gracias a todas, chicas y de vuelta a la rutina que ha sido un mes muy agetreado¡¡¡

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola chicas!!!!

                                Silvia29 qué penita lo de tu peque!! menos mal que ya ha pasado no? a ver si tu mami también mejora, porque llevas una temporada...tienes que entrar más a vernos eh?? aunque sea para decirnos hola...Muchos besitossssss!!!

                                Estrella me alegro que estés más animada!!! todo pasará, y a intentarlo de nuevo con las mismas ganas en cuanto estés preparada!!!

                                David hoy se ha disfrazado de gnomo para la fiesta de carnaval de la guarde!! se lo ha pasado muy bien, estaba más lindo...ya os enviaré las fotos!!!

                                Besos a todas, me voy a ir a la cama en breve!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X