Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Hola chicas como estais? , pues nada por fin viernes otra vez, esta semana ha sido cortita menos mal que el regreso ha sido poco a poco¡¡
los reyes estuvieron bien , aunque echo de menos a mi familia pues alli se forma un jolgorio ¡¡ y aqui estamos muy solillos, pero bueno estamos juntillos Alicia mi maridin y yo.
y los peque como estan, Alicia lleva unos dias, casi semana bastante bien, tanto que me da miedo decirlo y comiendo bastante bien, y es que se le han quitado las toses, a ver lo que dura esta vez¡¡¡
esta ya a puntito de soltarse a andar, pero los dientes los lleva muy retrasados sigue con uno solamente, ahhhhhh
esta mañana ha llorado cuando me iba a trabajar y me ha dado mucha pena, es la primera vez que le pasa, pues esta acostumbrada desde los 5 meses y no habia llorado nunca , es mas siempre se iba muy contenta a la guarde, pero esta mañana le ha dado un sentimiento cuando ha visto que me ponia el abrigo para irme , y su padre la estaba vistiendo para llevarla el a la guarde, jo , que me han dado unas ganas de quedarme con ella y abrazarla todo el rato, ahhhhhh, y no me ha tocado la loteria para dejar de trabajaaaaaaaaaaaaa¡¡
bueno chicas os cuento algo alegre mañana ire a las rebajas a por un bolso para mi y sabanas de franela para la cuna de la nena que hace muuuuuuucho frio
besos.
-
Jajajajaja Estrella, que´tal las rebajas? cayeron más cosas, o sólo lo que buscabas?
Nosotros fuimos esta mañana, para David unas botas, dos bodys, calcetines y un gorrito, poco más, de invierno tiene mucha ropa, el papi se compró un jersey y yo una camiseta negra muy chula y barata, jajajajaja!!! no está la cosa para muchos gastos, que luego uno se acuerda del derroche..cuando ya es tarde!
Qué bien que Alicia esté mejorcita, da miedo decirlo, verdad? y pobre, qué penita que se quedó llorando...ay, se parte el alma!!!
Silvias, Rosa, Mandarina, Limoncello!!!! besosssssssssss
Comment
-
Hoola, pues yo también fui de rebajas, que estaba toda Granada en el centro, madre mia que follón. yo me compre unos pantalone y unas botas, a mi maridin unos vaqueros y ropita para la niña.
Hoy a caído un nevazo en Granada y Jaén, asi que mañana me libro de trabajar, que bien. Está todo blanco y hace un frio..... Laura sigue muy bien, el miercoles la llevo a revisión de la otitis para comprobar que se ha curado totalmente, cruzo lo dedos. Y de lo de andar, creo que le queda poco, pero es que ya toca que va a cumplir 14 meses...
Un beso enorme
Comment
-
Hola chicas, pues yo hoy tengo un palmo de nieve en la puerta de casa, y no he ido a trabajar porque me da mucho miedo conducir con nieve, aunque el dia me lo descuentan de mis vacaciones, pero aun asi lo he preferido , asi que hoy en casita con la nena, un besazo a todas¡¡
Comment
-
Anda qué bien, Estrella y Silvia en casita por la nieve, joooooooo, yo sí he ido, pero claro yo es que en menos de 100 metros tengo la guarde y el trabajo, vamos que no me libro ni con nieve!!! jajajaja!!!!
Todas de rebajas eh??
Silvia a ver si Laura está curada de la otitis, malditas otitis, David otra vez está con ella, el otorrino le ha puesto tto con antibiótico hasta el 16 de marzo!! una dosis diaria hasta que pase el frío...se ve que la tiene bien mal...mañana pediatra, ahora está con tos y pitos en la garganta, creo que el pobre está lleno de mocos! Ya anda solito!! es más gracioso verlo, tan pequeño y dando sus paseos por la casa...ay! se me cae la baba!!!
Comment
-
Hola chicas
¿Cómo van esos frios? Donde yo vivo hace frio pero de nieve nada, porque estamos al nivel del mar.
Silvia, que hoy nuestras Lauras hacen catorce meses. Son capaces de echar a andar el mismo día. ¡Estaría bien!. Me alegro de que ya esté curada de la otitis.
Sol, pobrecito David, con sus oidos y tan sufrido él. Que ilusión que ya camine, vaya que las niñas nos ha salido más vaguillas.
Estrella, así que hoy todo el día con Alicia. ¿Cómo está? ¿Va comiendo mejor?. ¿Y los dientes?.
Pues yo mañana aprovecharé para comprar algo de rebajas (si queda algo) para Laura, blusas y pantalones que vi en Zara para la primavera. Yo ya me compre un abrigo antes de las rebajas porque sabía fijo que luego no lo iba a encontrar.
Limoncello, Mandarina y Silvia29, un beso
Que paseis una buena noche.
Comment
-
hola chicas, que tal estais?
ya veo que David y laura siguen con las otitis dichosas, ahhhhh, que llegue la primaveraaaaaaaaaaa¡¡
Pues Alicia aunque sigue con mocos , que eso es perenne en ella, de la bronquiolitis muy bien, espero que no coja otra pronto, y gracias a eso esta comiendo mucho mejor, ah y ya da sus pasitos sola, eso si parece robocop pues anda con las piernas abiertas para no perder estabilidad, ji ji, yo me parto , pero el otro dia me dio mucho sentimiento cuando la vi venir hacia mi sin agarrarse a nada¡¡¡ uf pense que esta niña ya mismo es independiente¡¡¡¡¡
pero bueno aun solo da algunos pasitos sola y cuando pierde la estabilidad se tira al suelo o se agarra a la pared para seguir andando
este finde iré a las rebajas a por alguna ropilla mas para ella que me sirva para despues bodys de manga corta y camisetas finitas y vaquerillos que luego me valdran para otros meses le cogere talla mas grande, es que las rebajas de prenatal son bastante buenas e interesa hacer acopio para otras tallas mas grandes sobre todo ropa intemporal que vale para entretiempo.
chicas a alguno de los vuestros le han regalado un triciclo , es que su madrina le debe el regalo de reyes y habia pensado en uno por si me recomendais algun modelo, sino miraré en el corte ingles.
bueno pues un besazo a todas, y las demas , Mandarina , limoncello , sivlias como vais, que no entrais, besos a todas
Comment
-
Hola Estrella
a Laura le regalaron el triciclo por su cumpleaños. Es de la marca Feber y se que lo compraron en el Corte Inglés. Esta muy bien porque se va adaptando a la edad del niño, lleva una mochila y para guiarlo no lleva el clásico palo (esto no te lo aconsejo porque es un latazo). También lleva música (porque será que todo lo de los bebes debe llevar música) que es lo que más le gusta a Laura: en cuanto me descuido ya ha ido a donde está guardada, a darle al botoncito y a ponerse a bailar.
¿Qué tal esos frios y nieves que teneis por ahi?
Un beso
Comment
-
hola chicas , andais todas con las rebajass¡¡¡
pues yo ayer fui a comprar solo un peto que vi en prenatal a Alicia y al final me traje media tienda, pero he recapacitado y hoy voy a devolver la mitad, que no esta el horno.....
el caso es que yo iba a comprarme algo para mi , y ahora no me apetece nada mas que comprarle cositas a la nena ahhh como cambia todo
bueno y como vais las demas, yo cambiando de tema deseando cambiar de trabajo pero por ahora no encuentro otro de estas caracteristicas y con este horario que es lo unico bueno que tiene, ayer se dispidio una compi porque le ha salido otro trabaja y me dio mucha alegria , a ver si a mi me sale tambien porque en esta empresa esta media plantilla de baja por depresión , del estress al que nos someten, estan todos los dias con graficos de cifras de beneficios y de productividad y ahora dicen que con la crisis van mal y tenemos que aumentar la productividad y no podemos mas..............uf , por fi que me toque otro trabajo¡¡¡
Alicia esta bien aunque con los dientes lleva unos dias llorando mucho y es que le van a salir dos arriba pero que lentos son para salir ....., y la pobre pasandolo fatal.
Hoy vamos de visita a ver al bebe de una compi que ha nacido, me hace mucha ilusion porque como estamos muy solillos aqui , Alicia solo nos ve a nosotros , asi que hoy va a coincidir con los niños de otra compi que viene tambien, je je me hace ilusion ver como se comporta con otros nenes¡¡
chicas, he comprado el almanaque hofmann personalizado con las fotos de Alicia , y no veais que chulo me ha quedado, es muy facil hacerlo y cuesta 18 euros tres almanaques , lo he encargado para enviarle uno a mi mami que es su cumple , es una sorpresa y yo creo que le va a encantar, yo me voy a llevar otro al trabajo y otro para casa, ya os digo esta genial,
bueno chicas , contadme cositas, Mandarina y Limoncello teneis falta grave de asistencia , estais bien ?un beso grande a todas
Comment
-
Hola chicas!!! cómo van esos nenes???
David ha mejorado bastante con el jarabe expectorante, está más despejado de mocos, pobre mío, pero se ve que le van a salir más dientes porque lleva unos días inquieto y con el culito algo irritado, ya le salieron los dos premolares de arriba, ahora no sé cuál le tocará!!
Esta semana he estado muy liada trabajo por las mañanas y dos tardes de curso, así que todo el día corriendo!!
Estrella qué latazo lo de tu trabajo, a ver si encuentras algo mejor y más cerca de casa, aunque ahora están las cosas...
Ayer salimos a las rebajas a buscarle a David un pantalón vaquero y me traje uno muy chulo de Benetton, no compré nada más porque de su talla no hay nada, ni en Zara ni en ningún sitio...qué rollo!!!
Hoy toca compra para llenar la nevera y poco más, traquilitos en casa que hace mucho frío!!!
Rosaaaaaa vas a empezar tto ahora en enero o no?? y Estrella también estabas pensándolo verdad?? ánimo chicas, nosotros estamos ahí dándole vueltas al tema pero no nos decidimos sobre todo porque quizá en verano me quede en paro (no lo sé todavía...) y la economía noestá para tirar cohetes...en fin, a ver qué va pasando!!!!!!!!
Besos a todassssssssssssssss
Comment
-
Pero que ha pasado aqui? desastre total, donde estais todas??????????????? no me puedo creer que no hayais entrado ninguna en 3 dias, super falta para todas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno os cuento, ayer llevamos a Laura a la pediatra, sigue teniendo los oidos iiritados pero le ha quitado el antibiótico para ver que tal. Tenemos que volver la semana que viene y ya decidirá si mandarla al otorrino, además nos ha dicho que cuando sea un poco mas grande tendremos que operarla de vegetaciones. Por lo demás sigue muy bichito, parloteando un montón, pero eso di, desde sitio fijo, porque todavía no anda, estoy deseando contaros que se ha arrancado, pero se hace de rogar.
Bueno, me voy corriendo a hacer la comida antes de ir a por ella. Un besazo y buen finde.
Comment
-
Hola chicas!! el post se perderá si seguimos así, qué pena!!!
Silvia, qué lata con los oídos, David tb es propenso a las otitis y lo está viendo el otorrino, le ha puesto tto con antibiótico desde mediados de enero a mediados de marzo (una dosis diaria) para evitar que le vuelva a atacar, el 17 de marzo lo vuelve a ver...ay, qué pena, pobrecitos, tan pequeños...
Así que Laura parlotea sin parar,qué graciosa!!! David ya anda solito y también chapurrea en su idioma, ahora ha aprendido a decir hola! y dice ¡hoa!, jajajaja!!
Besitos a todas y falta grave para las que no entráis, jajajaj!!!!!
Comment
Comment