BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo soy de granada. os cuento mi bebe con los moquitos , al final tiene principio de bronqiolitis asi que corticoides , me acaba de echar por lo menos medio litro de leche, que susto , he llamado a mi marido que estaba trabajando al lad de casa. estoy mu nerviosa , siento como si no pudiera darle todo lo que el necesita, soy el colmo esta terde pediatra a ver que nos dice.
    sacais a los niños a la calle? les poneis el plastico? dormis con calefacción por la noche? contadme , creo que estoy haciendo algo mal. sigo con lactancia exclusiva .besos a todos mis cibersobris, LORENZO,HUGO,DAVID,LAURA.................

Comment

Hola Silvia
      tu tranquila, no es que estés haciendo algo mal, es que los bebes dan sorpresas cada día, buenas y malas. Confia en tu pediatra y, sobre todo, consúltale toas las dudas que tengas.
      Yo también estoy con lactancia exclusiva, y hay días de todo.
      Yo saco a Laura casi cada día, aunque esté nublado. Como va dentro del capazo, metida en el saco, no le pongo el plástico porque no le toca el aire. Si hace sol procuro que le de un poquito.
      Ya dirás lo que te ha dicho el pediatra.

Besos

Comment

Siliva no te agobies, es lo que te dice Rosa, no es que estés haciendo nada mal, es que los niños son así, un día una cosa y otro día otra...
        Yo duermo con calefacción, saco a David con el plástico si hace mucho frío, si no no se lo suelo poner. Intento sacarlo todos los días aunque últimamente está el tiempo fatal y salimos menos, pero no pasa nada por sacarlos eh?? besos y a ver qué te dicen mañana!!!

Rosa un besito para tí y otro para mi Laura pequeñita!!

Mandarina y Hugo, Limoncello y Lorenzo, Silvia y Laura....buenos todaaaaaaaaaasss y todosssssss muchos besos que estamos muuuuuu perdidas!!!!!!!!!

Comment

eyyyyyyyyyyy, dónde estáisssssss??? que estamos muy atrás!!!

Hoy hemos tenido vacunas (dos pinchazos, pobre mío) y después consulta del niño sano, revisión de los dos meses, David pesa desnudo 5.870 kg y mide 57 cm (yo creo que mide algo más porque lo he medido medio encogido y deprisa),en fin que está bien, sólo que tiene algo de líquido en un testículo y lo quiere ver en abril para ver si se le ha quitado, espero que sí.
          Le he preguntado lo de las vacunas que no cubre la SS y me ha aconsejado ponérselas, aunque son muy caras se las voy a poner, el lunes iré a la farmacia a que me las traigan...
          Lo del prepucio me ha dicho que le tire hasta donde se deje, que no lo fuerce, yo creo que eso se le voy a dejar a su padre, que sabrá más que yo, jejejejeje!!

Por lo demás bien, hoy ha dormido desde las 12 hasta las 7,15 hs, justo cuando sonó el reloj de su papi se despertó él también, así que no nos podemos quejar, normalmente sale a las 5 ó las 6 para hacer una toma, pero cada vez va aguantando más!!!

Se ríe muchísimo y quiere jugar cuando está despierto, la verdad es que es una pasada, ver cómo evolucionan día a día, uff qué emoción!!!

Besos a todas y buen finde, ahhh y pasaros por aquí un poquito no????

Comment

Hola Sol
            yo también le pondré en la revisión de los tres meses la vacuna que no cubre la SS. Lo consulté con el pediatra y me dijo lo mismo que a ti, que se las pusiera, aunque fuera una faena que en algunas comunidades entrara por la seguridad social y en otras no. De hecho aquí en Cataluña la ponen a los dos meses pero el consideró que ya tenía suficientes pinchazos la pobre y que se la pondría en la visita de los tres meses.

Laura ayer también se durmió sobre las doce y se ha despertado a las seis menos cuarto. Por lo general cuando le doy de mamar a las nueve no se despierta hasta las dos. Pero ayer aproveché que se me despertó a las doce y como ella se engancha al pecho en cuanto se despierta, al menos me he evitado la toma de las dos, que a esa hora tengo tanto sueño que no puedo abrir los ojos. Y lo malo es que ella quiera juerga, que empieza a reir, a patalear como si fueran las doce del mediodía.

Bueno voy a ver si le doy de merendar y luego salimos a hacer unos recados los tres.

Un beso

Comment

Holaaaaa!!!

Silvia, comprendo la sensación que tienes, pero no te preocupes, lo estás haciendo muy bien, es sólo que somos primerizas y nos da todo miedo, pero los bebes son mas resistentes de lo que creemos. Que rollo lo de la bronquiolitis, espero que se recupere pronto.

Yo si que saco a Hugo a la calle, no mucho rato porque a no ser que se duerma a los 20 minutos mas o menos empieza a protesar. No le suelo poner el plástico a no ser que haga aire, porque aquí en Valencia la temperatura no es muy baja, aunque veo que casi todas las mamis si que se lo ponen...

No suelo poner la calefaccion por la noche, porque como te digo aqui no hace mucho frio y mi casa es calentita, por la noche no baja de los 22 grados, así que no tengo que ponerla.

Con respecto a las vacunas, nosotros también se las estamos poniendo, en la revisión de los dos meses le pusimos la del rotavirus (Rotateq) que por cierto, es bebida... Menudo rollo, hay que tener cuidado de que el bebé no regurgite... Y Hugo regurgita cada dos por tres... Pero bueno, la primera superada. La semana que viene ya le ponemos el Prevenar, que aun no la he comprado, no se si es tomada también o pinchazo.

Hoy Hugo ha cumplido los tres meses. Le he pesado en la farmacia y pesa 7.150, vestidito, así que yo creo que está bien. Sigo con la lactancia en exclusiva. Por cierto, que estoy algo preocupadilla, porque creo que Hugo mama con mucha frecuencia, cada dos o dos horas y media desde que acaba una toma hasta que empieza otra. No tenemos rutina de ningún tipo, y me estoy dando cuenta de que tiene problemas por el día para dormir, se duerme a ratitos y se despierta malhumorado. Ya voy consiguiendo que se quede dormido en la cuna, lo duermo en brazos, eso sí.

Por la noche le suelo poner a dormir sobre las nueve, me cuesta una media hora que se duerma. Creo que se despierta sobre las doce o la una, y le doy algo de teta, pero creo que poquito, como estamos medio dormidos los dos... Luego sobre las cuatro o las cinco empieza a agitarse, hasta que tengo que levantarme y llevarmelo de la habitación para que descanse su padre, pero el nene sigue durmiendo. Sobre las siete le doy otra toma, y continua durmiendo, a veces hasta las diez, depende del día. Lo que pasa es que esas últimas horas duerme muy agitado...

¿Cuanto duermen por el día vuestros bebes? ¿Se echan alguna siesta larga?

Besitos para todas!!!

Comment

Hola chicas , ayer por la noche volvimos Alicia y yo de mi tierra , hemos estado 15 dias y ha sido estupendo, alli hemos paseado por el paseo maritimo todos los dias y la nena ha comido fenomenal pero nos hemos tenido que volver porque el papi no podia estar mas tiempo sin ver a su nena.

Os he leido por encima cuando recoja todo os leo con detenimiento.

Alicia duerme toda la noche desde la última toma se despierta sobre los 8 y no se despierta solo que se agita y se mueve mucho y entonces la despierto yo porque se que tiene hambre aunque siga dormida.

Esta tarde tengo pediatra , a ver como vamos de peso espero haber aumentado estos dias que ha comido muy bien, le comentare al pediatra tambien lo de las vacunas , hemos pensado ponerselas a ver que nos dice.

De dia Alicia duerme por la mañana una hora y media despues de la primera toma y ya despues de la siguiente toma duerme haxta la hora de comer aproximadamente, luego por la tarde echa siesta de unas 2-3 horas y luego por la tarde duerme menos.

bueno chicas me alegro de volver a estar con vosotras, un beso a todas ya entraré todos los dias ¡¡¡

Comment

Hola chicas,

Mandarina por Dios como está Hugo, mas de 7 kilos que barbaridad. Laura cumple los 3 meses dentro de 10 dias y pesa 5 kilos desnuda mas o menos. De lo que preguntas, Laura está bastante estabilizada, y hace las tomas a las 8, 12, 16, 20 y 24. en mi caso, tengo que medio despertarla para la primera toma de la mañana, porque si no, como luego come cada 4 horas exactas, le toca la última muy tarde, hoy por ejemplo, aunque ayer hizo la última un poco antes de las 12, se ha despertado a las 8:30. Con respecto a lo del sueño, además de por la noche, Laura duerme por la mañana hasta la siguiente toma y ya está despierta casi todo el dia, solo duerme una media horita en cada toma.

Nosotros también le vamos a poner las vacunas que no están en el calendario a Laura y por cierto, a mi si me dijeron que una es bebida y la otra pinchada. Con la que es bebida no se como lo vamos a hacer, porque como ya os conté Laura regurgita bastante.

Bueno, un besito para todas y para todos los peques.

Comment

Hola!

Qué tal váis con los pequeños? Veo que ya están más tranquilos todos y duermen algo más no? David sigue haciendo las noches fenomenal, suele salir una vez, hace su toma y a dormir hasta las 9,30 ó 10, depende!

Hoy he comprado la primera dosis del rotavirus (95 eurazos!!) mañana voy a que se la den en el centro de salud. Luego el mes que viene la segunda dosis de ésta y la primera de Prevenar, vaya lío de vacunas!!! Son caras, pero yo creo que merece la pena ponérselas verdad??

Estrella muy bien tu viaje no? Yo no sé si mi marido aguantaría tantos días sin ver al niño, y a lo mejor a final de mes me voy unos días al pueblo con el niño porque viene mi hermana con su pequeño (que neció 9 días después que David y aún no lo conocemos), a ver qué pasa! Por cierto que enviaste fotos de Alicia y yo no las tengo, cuando puedas mándamelas que la conozca vale??

Rosa, vaya con Laura, qué juerguista por las noches no? Si supiera el sueño que tiene su mami seguro que se dormía antes, jajajajaja!!! Debe estar hecha una muñequita!!

Mandarina pero qué grande está Hugo ya!!! A ver si pronto nos envías fotitos recientes eh?

Lo mismo os digo a todas, hay que actualizarse con las fotos que ahora crecen muy deprisa y cambian mucho, yo os enviaré pronto algunas nuevas de David!

Limoncello, Mariposa, Silvia 29 dónde estáis???

Besos a todassssss y más grandes para l@s chiquiniñ@s

Comment

Hola chicas,

PUes aqui estoy!!! Pero que guapo el pequeño David, Sol!!!! Está hecho todo un hombrecito ya!!! Yo hace tiempo que no le hago fotos a mi peque, más o menos desde mediados de mes, a ver si hace un poco de mejor tiempo y le saco alguna fotillo nueva en la calle.

Lorenzo pesaba el miercoles pasado 5,950 kg en la farmacia... está hecho una monada también. Ya se alimenta exclusivamente de bibi y va durmiendo mejor. De noche le damos la última toma a las once u once y media y aguanta hasta las seis o siete de la mañana. Lo estamos acostumbrando a que se duerma solo en su cunita, al principio refunfuña un poco y se pone algo pesaino, pero al final se queda mirando el carrusel y termina venciéndole el sueño. Durante el día sigue tomando cada 3-4 horas y a veces se toma bibis de 150 cc. Le hemos comprado el "Ergo Gym" de Chicco, que es como una mantita con su arquito y sus muñequitos colgando,y se lo pasa pipa con él!

Ultimamente se entretiene mucho mirándose sus manitas, que gracioso!! El chupete no lo ha querido nunca,pero ahora le ha dado por chuparse el dedo pulgar cuando lo tengo en la cunita o el capazo y ya va teniendo hambre!

En cuanto a dormir durante el día, no suele hacer grandes sueño. Lo más,una hora después de cada toma. El resto del tiempo, lo tenga que entretener hablandole, cogiéndole en brazos hasta la toma siguiente.

El lunes de la semana pasada se puso las vacunas obligatorias de los 2 meses y le miraron otra vez lo del prepucio. La pediatra ha dicho que, tan chiquitin, tienen la piel aun poco flexible,pero que todos los dias le tiremos hacia abajo cuando le bañemos. Dentro de un par de meses lo volverá a ver.

Estrella,yo tampoco he recibido fotitos de Alicia. A ver si me las mandas eh?? Mi email es terryes166@hotmail.com

El 21 de febrero lo bautizamos y vendrá su familia de Italia a conocerlo.

Deciros también que ya he tenido mi primera regla después del parto,aunque un poco más rara de lo habitual, pues apenas he manchado.

Bueno chicas, a ver si hago nuevas fotillos y os las mando.

Un besin a todas.

Comment

Hola!!

Limoncello qué alegría leerte!!! Veo que Lorenzo genial ya no? qué campeón!! Yo sigo con el pecho y el biberón y no vamos mal del todo.

Hoy ya le hemos dado a David la vacuna del rotavirs, menos mal que es bebida porque el viernes le pincharon las de los 2 meses, una en cada piernecita, qué sufrimiento eh? Yo creo que sufrimos nosotras más que ellos de ver cómo los pinchan. Ahora todos los meses una vacuna, vaya tela!!!

Espero fotos de mi Lorenciño, chiquinino!!!

Las demás qué tal? Muchos besos a tod@s!!!!!!!!

Comment

Hola chicas¡¡

Todavia estoy deshaciendo mañetas de Alicia y mia, esta semana me traen ordenador nuevo y os podré envia fotos que este es muy antiguo y tarda mucho.

ah Sol y Limoncello os envié fotos de Alicia a todas las que tenia el mail pero las vuestras me vinieron devueltas, no se si por culpa de mi ordenador que ponia algo de exceso no se, a ver si con el nuevo os las puedo volver a enviar , voy a recopilar todos los mail , no se si a las demas os llegaron.

Alicia esta mejor con la comida , sigo con pecho y bibe, ahora pesa solo 4200 gr desnuda y tiene dos meses y 13 dias, pero dice el medico que no me preocupe que lo principal es que continue aumentande el peso aunque sea poco a poco.

Hoy van a darle la primera toma del rotavirus,

os dejo que se ha despertado y el hambre no perdona¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, he recopilado algunos mails y voy a mandaros foticos.

Un beso

Comment

Que nos quedamos atras.......

Comment

Hola chicas ya tengo el ordenador nuevo a ver si me instalan los programas y mis datos y os envio fotos este finde.

Como vais?

Alicia va mejorcilla , sigue con pecho y bibe , toma unas 5-6 tomas y ya le han puesto la primera dosis del rotavirus.

chicas ya tengo fecha de incorporación al curro , que angustia¡¡¡¡ el 13 de abril, tenia que incorporarme el 12 de marzo pero he juntado los 15 dias habiles de lactancia +4 dias de vacaciones y asi me incorporo justo despues de semana santa, pero no tengo ninguna gana¡¡¡

ah y mi niña tan pronto a la guarderia ahhhhhhhhh, chicas yo me pediria excedencia para pasar estos meses con mi niña todo el dia pero mi marido dice que no podemos con la hipoteca, si me tocara la loteria....

bueno pero basta de idealizar , ahora tengo que empezar a preparar todo lo que me piden para la guarderia, sabanas , mochila, ropa ,,,,,todo marcado con su nombre, uffff¡¡¡

Pero antes de todo este trajin tenemos otro , el bautizo, la bautizamos el 29 de marzo en Almeria y aun no tenemos sitio para la comida, aunque solo vamos a ir las familias y dos o tres amigos intimos, pero vamos un jaleo también.

y vosotras cuando os incorporais? las vais a bautizar?

ah una preguntilla , vosotras como le echais el suero para los moquitos?esque no me atrevo a tumbarla mucho para abajo por si se atraganta no se. aun no he comprado sacamocos , cual me recomendais?

ah chicas aunque me faltan dos meses para incorporarme al trabajo ya tengo depre de pensarlo, y ademas mi empresa no me gusta nada no estoy agusto alli, es superestresante porque funcionamos con productividad diaria y es horrible la presion psicologica que tenemos,

bueno no os doy mas la bara, aqui en madrid hace mucho frio hoy y previsto lluvia asi que otro dia sin sacar de paseo a Alicia, llevamos toda la semana sin salir de casa y por ahi como estais?
                                alguna de vosotras vive en Madrid?

bueno pues a ver como lo hacemos pero tenemos que conocernos eh?

chicas sabeis algo de Mariposa? no ha vuelto a entrar desde que dió a luz¡¡

un besito chicas y otro mas grande para nuestros tesorillos ¡¡

Comment

Working...
                                X