BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola chicas,

    lo primero es que cuando tenga un rato recopilaré también los mails para mandaros y que me mandeís fotitos. Laura está muy bien, ya se le han pasado los cólicos, hace la última toma a las 12 y ya no pide hasta las 7:30, vamos una maravilla. El sabado la pese y ya estaba en 4,450 y para comersela. Por cierto, que yo en la última toma le pongo una infusión del estilo del blevit digest y le va muy bien.

    Ayer la bautizamos y se portó muy bien, y de verdad es que estaba para comersela.

    Pues en general, lo dicho, que no me puedo quejar porque se porta muy bien.

    Un beso para todas, que me voy a la camita.

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola chicas , que tal llevais las fiestas , a nosotras ya nos ha tocado el gordo verdad?

      Silvia que alegria , que gordi esta tu laura, y que bien que ya la habeis bautizado, nosotros pensamos hacerlo sobre marzo antes de que se acabe mi baja, y en mi tierra asi qeu bajaremos otravez a almeria.

      Que bien que duerma tanto y no tenga colicos. alicia esta pasando unos dias un poco mal con los colicos lloriquea mucho y las tomas muy irregulares come poco y muchas veces , tanto que no puedo hacer nada, cada hora y media mas o menos y luego le doy pecho casi nada creo y su bibi , antes tomaba ya de 90 y ahora no se que le pasa que toma de 40 , por eso me dura tan poquito dormida , pide muy pronto luego otravez.

      Y con los colicos seguimos , despues del bibi el hipo y luego el dolorcillo de tripa. Yo le pongo tambien dos veces al dia el blevit digest en el bibe.
      Por lo demas hoy la he llevado a la farmacia y pesaba 3790, estoy muy contenta porque en 11 dias me ha hecho 520 gramos , asi que poquito a poco va engordando , aunque siempre esta por debajo de lo que deberia tener al mes y 10 dias que tiene ahora.

      esta muy rica eso si ,para comersela , a ver si me aclaro y os envio fotos . bueno chicas , un poco exhausta si que estoy y vosotras os apañais bien? yo no puedo ir ni a hacer compra de comida ni nada. ayer se me ocurrio ir al alcampo con mi marido y la nena y pase un mal rato porque lloraba todo el tiempo y eso que le di un bibe justo antes de salir, ahhhh, bueno a ver si mejora .

      Un besito para todas y todos mis cibersobris ..muaaaaaaa.

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        HOLA CHICAS ¡FELIZ AÑO ¡LO PRIMERO, YO TOY PREOCUPA MI NIÑO TIENE MOCOS LE HACEMOS LAVADOS CON SUERO Y LE ASPIRAMOS CON EL ASPIRADOR MI MARIDO LE TAPA UN ORIFICIO DE LA NARIZ ANTES DE ASPIRAR COMO LO VEIS VOSOTRAS , ES QUE SINO NO SALEN LOS MOQUILLOS SOSOSOSOSOSOSOSOSOSOO

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola Silvia

          Ante todo Feliz Año.

          Yo a Laura cada mañana le hago un lavado con suero (unas gotas en cada orificio) y después si tiene mocos se los quito con el aspirador para que pueda respirar mejor a la hora de mamar. Se lo dije al pediatra que lo hacía de esta manera y me dijo que perfecto.

          Un beso

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            ¡¡¡ FELIZ AÑO 2009!!!

            Chicas, que bonito ¿eh? Anda, quien me iba a decir a mi el año pasado que este me iba a tomar las uvas con mi hijo en brazos...

            Silvia, Hugo tambieb tuvo moquitos y haciamos lo que vosotros, en vez de suero le poniamos rinomer, aun que creo que da un poco lo mismo, lo que pasa que no ha tenido muchos y en dos o trs dias se le fueron. La pediatra nos dijo que se los sacaramos así.

            Estrella, tu niña va muy bien con el peso, ¿eh? A lo mejor te saca mas del pecho de lo que piensas y por eso quiere menos bibi, ¿puede ser?

            Hugo tambien llora cuando lo sacamos en el carrito, a no ser que se duerma, en veinte minutos empieza a llorar, asi que tenemos que hacer las compras rapidamente, al final lo que hacemos es que mi marido se va el solo.

            Nosotros tambien pensabamos bautizarlo en marzo, pero me da pereza, los ultikmos bautizos a los que he ido parecian casi bodas y me veo en cierta forma obligada a hacer algo parecido, y al final es un transtorno para todos (y un dineral), asi que cualquier dia cogemos al niño y lo bautizamos en la iglesia del pueblo sin decir ni mu.

            Os pregunto lo mismo que a las del post de febrero: Chicas, ¿vosotras os separais de vuestro bebe? Mi marido me insiste en que retome las clases de baile, el se hace cargo del niño mientras, por una parte me muero de ganas, pero por otra, me siento mal por dejarle, ademas de que tengo que sacarme leche para que se la de mi marido, aunque serían unas tres horas, el niño por el dia mama cada hora y media o dos.

            Bueno, besitos para todas!!!

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              hola chicas feliz año¡¡¡

              como vais? , podeis salir a hacer compras porque yo no me puedo mover con la nena¡¡

              que tal vuestros peques?, mi nena ha estado unos dias rarilla desde que volvimos del viaje de mi tierra ha estado dos dias muy adormilada vamos que no se despertaba ni para comer en todo el dia, no se que habra sido pero me he llegado a asustar , el caso es que hoy ya esta normal , llorando y con sus colicos pero normal, no se si habra pasado un episodio de fiebre y no me he enterado porque ademas no sabemos ponerle bien el termometro y se le cae, me han dicho que hay que ponerselo en el culete , a ver si pruebo, bueno el caso es que hoy ya esta mejor.

              Yo tambien estoy un poco tristona no se si sera por estos dias que ha pasado la nena , pero bueno cuando la veo se me pasa todo ,solo son ratos tontos.

              y las comprar como las llevais , yo mañana dejare a la nena con su padre y con un biberon e ire con mi madre a comprar algo , lo malo es que luego me da remordimiento por dejarla ahhhhhhh.

              bueno chicas muchos besos.

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                JO A MI ME PASA LO MISMO SOLO DEJO A MI NIÑO CON SU PADRE Y SOLO YN RATILLO , ME CUESTA SEPARARME DE ÉL , CREO QUE ME NECESITA POR LO MENOS AHORA .
                ESTREELLA SI LE PONES TERMMETRO EN CULETE LE QUITAS EDIO GRADO ME LO DIJO PEDIATRA

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  JO A MI ME PASA LO MISMO SOLO DEJO A MI NIÑO CON SU PADRE Y SOLO YN RATILLO , ME CUESTA SEPARARME DE ÉL , CREO QUE ME NECESITA POR LO MENOS AHORA .
                  ESTREELLA SI LE PONES TERMMETRO EN CULETE LE QUITAS EDIO GRADO ME LO DIJO PEDIATRA. PERDÓ POR LA LETRA ES QUE CON EL NIÑO EN BRAZOS ES MUY DIFICIL,BS

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    gracias Silvia , le quito medio grado a la temperatura que salga? bueno voy a probar aunque hoy parece que ya esta bien.

                    ah he salido por fin de mi encierro esta mañana y he ido a prenatal que estan en rebajas y he cogido varios conjuntillos y pijamas para la nena pero de tallas mas grandes que la cero ya le esta pequeña , estan bien las rebajas de prenatal lo malo es que habia unas colas para pagar y yo desesperadita asi que no me ha dado tiempo a mucho mas me he venido corriendo despues. Mañana por la mañana hare otra intentona de compras para no dejar hoy mas tiempo a mi nena sin mi aunque esté con su padre pero no es lo mismo.

                    chicas como vais vosotras con las compras y los peques como estan,

                    Os ha dado un poco de tristeza post parto? yo sigo bastante tristona aunque solo a ratos.

                    bueno chicas muchos besos
                    ah si estais leyendo algun libro sobre esta etapa de los niños y me podeis recomendar os lo agradeceria que lo voy a pedir a los reyes¡¡¡¡¡

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola mamitas!!

                      ¿Qué tal estais?

                      Silvia29, yo para los moquitos le echamos suero fisiológico y después utilizo el aspirador nasal Narhinel que le va muy bien. No veais que mocos le saca al peque, vamos que ni de persona mayor!

                      Mandarina, que mayor está Hugo ya. A Lorenzo, en cambio, le encanta ir en su carrito, como también le gusta ir en coche.. todo lo que sea el "traqueteo" le gusta al joío. En la calle es feliz mi bichino. Nosotros ya tenemos fecha para el bautizo, será el 21 de febrero y si que vendrá bastante gente, más o menos unas 50 personas, pero es que mi familia es muy grande y esto es lo que hay solo entre hermanos y primos hermanos. También queremos celebrarlo porque vendrá la familia de mi marido de Italia para conocer al "bambino", así que que mejor ocasión.

                      Estrella, yo ayer tuve mi primera salida sola después del nacimiento de Lorenzo. La verdad es que me sentía rara, porque lo echaba mucho de menos y, aunque se quedó también con el papi, pensaba que no estaría tan bien como conmigo. Al final salí y para nada, porque estuve mirando ropa para mi, y todo me quedaba horrible. Me he pesado y peso un par de kilos más que antes de quedarme embarazada, pero no me vale mi ropa, me he quedado muchisimo mas ancha.
                      En cuanto a la lactancia materna, ya Lorenzo apenas toma la teta. Sólo se la doy a veces cuando el la pide para consolarse, pero es que ya no me sale practicamente nada. Yo tampoco sé si hay que parar así por las buenas o hay que tomar algo para que se termine de ir la leche.

                      Rosa, que bien que tú sigues dandole el pecho a Laura. Estará grandisima ya la peque, ¿no?

                      Sol, ¿dónde te metes? Hace días que no escribres... ¿qué tal está David?

                      Por cierto, Estrella, lo de la tristeza post-parto, te diré que SI me da. Lo que a mi me pasa es que siento mucha nostalgia de mi barriguita, la verdad es que he hecho un embarazo tan bueno para tener casi 43 años que será por eso que ahora lo añoro. Soy muy feliz viendo a mi niño, además, ahora empieza a sonreir y con sus balbuceos y me lo como enterito pero.... la etapa del embarazo fue tan bonita....... bueno, no sé si es esa la tristeza que tú sientes....

                      Un beso a todas mis niñas y a sus peques.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        YO TB ESTOY UN POCO TRISTONA, ME SIENTO CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y ME DA MIEDO, TB ECHO DE MENOS MI BARRIGUITA Y SUS PATADITAS PERO SOY SUPERFELIZ.
                        ESTRELLA LE QUITAS MEDIO GRADO DE LO QUE TE SALGA SI SE LO PONES EN CULETE, BESOS Y QUE TWNGAIS UNA NOCHE BONITA DE REYES AUNQUE PARA NOSOTROS ESA NOCHE SE ADELANTO, OS QUIERO MUCHO CHICAS Y DESEARÍA CONOCEROS ALGÚN DÍA.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola chicas feliz dia de reyes, nosotras ya tenemos nuestro mejor regalo verdad?

                          Limoncello, Silvia , si que es un poco de tristeza post parto lo que tengo pero me da sin motivo a veces y me pongo a llorar, me acuerdo mucho de la etapa del embarazo que para mi también ha sido fabuloso y yo también tengo 42 años ¡¡¡¡

                          Por otra parte es verdad lo que me decian mis amigas que durante el embarazo estas supermimada por todo el mundo y ahora ya solo miran a la niña, empezando por mi marido pero supongo que es una etapa de adaptación para los dos, o los tres ...., en fin que se que es normal y ademas cuando veo a la nena se me pasa todo.

                          Con lo de la lactancia sigo a medias pecho+ bibe , creo que le gusta mas el pecho porque siempre lo esta pidiendo pero como no hay mucha leche al final siempre acaba con su bibe que es lo que realmente le esta alimentando, creo yo.Asi que seguire asi porque le gusta hasta que se retire la leche , tampoco se yo limoncello si hay que tomarse pastillas o si se retira sola la leche , ah sabeis cuando vuelve la regla?

                          Mi nena tiene la proxima revision a los dos meses , pero coincide justo con la fecha en que me quiero ir a mi tierra unos dias , ( por lo menos 15 dias me va a venir muy bien) , asi que he pedido que me adelanten la fecha de la revision de la nena 5 dias , no creo que pase nada no? lo digo porque se que ahora a los dos meses le tienen que poner unas vacunas , no creo que pase nada por adelantarla 5 dias no ? bueno yo lo he pedido asi y si todo va bien para el 20 de enero me iré a almeria a estar alli agustito cuidada con toda mi gente .

                          Limoncello a mi me ha dicho el gine que despues de una cesarea hay que esperar un año para volverse a quedar embaraza y entonces tendré 43, a mi me gustaria intentarlo de nuevo pero esta vez ya solo sin poner medios por si ocurre un milagrito , no se si será muy tarde para entonces pero lo voy a intentar , aunque ya no mas tratamientos¡¡¡¡, solo si viniera de forma natural. y vosotras?

                          bueno chicas a parte del regalo gordi que ya tenemos os van a echar algun caprichito los reyes? , contadme cositas,

                          muchos besos y feliz dia,

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Holaaaaaaaaaaaaaa! Ya estoy por aquí!!!! He estado unos días de vacaciones en casa de mis padres, con el peque y mi marido, allí no tenemos internet, así que he estado desconectada.

                            Os cuento un poquito: El pequeño David pesa ya 5.320 kg, está super grandote, el gordi!!! Pero es muy bueno. Yo sigo con la lactancia mixta, pecho y biberón, le va muy bien así y yo estoy tranquila, porque pasé unos dias al principio que no veáis...
                            Le gusta mucho salir de paseo, lo saco en el portabebés porque el capazo no le hace mucha gracia, se queda siempre dormidito y en el coche también, le pasa como a Lorenzo, jajajaja, que le gusta el traqueteo!!!!!!!

                            Veo que todas estamos igual con los moquitos de l@s pequñ@os, yo también se los quito todos los días, con el suero y después con el aspirador, no llora mucho, el pobre aguanta todo!!! El lunes le pusieron la 2ª dosis de la vacuna de la hepatitis y lloró 1 minuto, después se quedó dormido. La que lloré fui yo cuando llegué a casa, es que me dio una penita que lo volvieran a pinchar...

                            Apenas me separo de él, un día salí a hacer la compra al supermercado, y se quedó con su papi, estuve una hora suera y se me hizo eterna...además me sentí culpable...estoy temblando cuando lo tenga que dejar en la guardería...uff qué pena!!!!!!!

                            Qué tal la vida sexual?? Jajajajaja, nosotros ayer la retomamos (menudo regalito de reyes, jijiijijiji!) ya era hora no? Y encima ahora tenemos que poner medios por si acaso, porque con la cesárea hay que esperar un tiempo, qué guasa no?

                            Espero que tod@s estéis muy bien y que los reyes se hayan portado!!!! Besitos

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola chiquis!!!

                              Tienes razón Estrella...nada comparable con el regalo de Reyes que hemos tenido este año!! ¿Cómo estás de tu tristeza post-parto? Al principio, yo lo llevaba peor, ahora parece que se me va pasando un poco, pero no veas que lloreras me pegaba a veces. Mi marido me miraba y me decía: "¿es que no estás contenta?"... y como le podía yo explicar lo que me pasaba... hay que estar en nuestro pellejo para saber lo que se siente... en fin, yo es que también soy una persona bastante sensible y de lágrima fácil.

                              Madre mía, Sol. Que hermosote que está David! Lorenzo también se está criando muy bien. Hoy lo he llevado a pesar a la farmacia y pesa (vestido, claro está) 5.200 gr. La verdad es que está pa comérselo. Además, ya se ríe cuando le decimos cositas y empieza a balbucear. El viernes le toca consulta de niños sanos en la pediatra.

                              Yo el pecho ya apenas se lo doy. Tan sólo una o dos veces al día... la verdad es que ya no da más de sí y Lorenzo, cuando mama, enseguida escupe el pezón.... claro, el pobre mío no saca apenas nada de ahí. Así que ya su bibi. Ahora le estoy dando la Blemil Plus Forte. Es carilla pero me han dicho que es de las mejores leches maternizadas que hay. El viernes, de todos modos, se lo comentaré a la pediatra. Normalmente se toma bibis de 120 cc o 4 cacitos, pero ha habido veces que he tenido que hacerle una medida más, porque se quedaba con hambre.

                              Nosotros, la vida sexual no la hemos retomado aún al 100 x 100, jajajajaja. Hemos hecho alguna intentonta en esta última semana, pero me molesta aun la zona de los puntos en el periné, así que no me veo aun preparada...

                              En cuanto a lo de poner medios, no sé que hacer. Yo como Estrella, no me importaría tener otro. El problema está en que ya tengo mis añitos... dentro de 10 días me caen ya los 43, así que ya me contareis. En fin, que por un lado me muero de ganas y apenas me quedan años de vida fertil, y por otro me da miedo por mi edad, porque no sé si voy a poder llevar p'alante dos niños chicos más el trabajo, mi piso que también es pequeño y ahora no está el horno pa bollos y no podemos meternos en algo más grande.............en fin, un rollo!!! ¿Vosotras qué hariais? ¿¿¿Poner medios o no?? También pienso que sería mucha chamba quedarme embarazada tan rapidamente!!!

                              Bueno gordi, aprovechando que tengo al bichito dormido, voy a ver si me quito un poco de plancha, que se me está acumulando!!!

                              Un beso guapetonas!!

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola chicas como vais?

                                Pues yo un poco agobiada cuando no es por una cosa es por otra¡¡
                                ahora el problema lo tengo con las leches de inicio, hasta ahora mi peque tomaba la nidina premium y bien, pero el pediatra me mandó la nidina confort porque iba mejor para los colicos o la enfalac digest, pues bueno hemos probado las dos, y ninguna le gusta a la nena , vamos que ese dia no comio nada en todo el dia ,yo creo que las rechaza porque son mas espesas y le cuesta mas succionar de la tetina y que salga, el caso es qeu no las quiere , y ahi las tenemos enteritas con el paston que cuestan y la nena sin comer , asi que hoy voy a volver a comprar la que tomaba antes, ( mi marido no quiere dice que es capricho de la nena y que insistamos hasta que le guste alguna de las dos que tenemos, pero yo que soy la que estoy todo el dia con ella no puedo soportar verla asi y los malos ratos que pasamos para que se tome el bibe, ), y a vosotras os ha pasado algo igual con las leches? , le habeis comprado las tetinas que hay del numero 2, es que tambien me da miedo ponerle esas tetinas porque tienen un agujero muy grande para las papillas y creo podria ahogarse , bueno si a alguna os ha pasado algo parecido con las leches contadme porfa.

                                En lo referente a la vida sexual nada de nada , el gine me dijo que nada hasta los dos meses por la cesarea , no ejercicio , ni sexo ni nada, bueno ya queda poquito je je...¡¡

                                Tambien nos dijo el gine que con la cesarea no era conveniente otro embarazo antes de un año , y para entonces para mi creo sera un poco tarde pues tendre 43 , pero si que me gustaria por lo menos intentarlo, tal vez no hagamos caso a lo del año y lo intentemos a los 6 o 7 meses, pero de forma natural solo¡¡.

                                Sol, a mi me cuesta un monton cuando dejo a la peque , tambien me siento culpable y eso que estoy con lactancia mixta con la ventaja de que en estas ocasiones le puedo dejar un bibe para que se lo de el papi, pero aun asi lo paso fatal y cuando estoy comprando estoy nerviosa e intranquila , vamos que no estoy agusto y paso un mal rato hasta que vuelvo, estoy todo el rato llamando al padre por telefono a ver como esta.

                                Mi peque ya pesa 4020 gr, con ropa¡¡, ha ganado 300 gr en una semana , creo que va bien a pesar del problema con las leches, a ver si nos estabilizamos ya de una vez¡¡

                                chicas yo aun no le ha dado nada para los moquitos , es que la mia no ha tenido , pero me gustaria saber como lo haceis , como le dais el suero? se lo echais simplemente por la nariz , como , con jeringas ? y lo del sacamocos como va? que marca os habeis comprado que funcione mejor? , ah es que me voy a ir preparando .
                                A mi nena no le ponen mas vacunas hasta los dos meses , los cumple el dia 20 de enero pero he pedido cita para el dia 14 , no creo que pase nada, porque el dia 19 me voy otra vez para mi tierra y voy a pasar alli 15 dias, asi que lo he adelantado 6 dias lo de las vacunas no creo que pase nada no ?

                                Por lo demas mi peque tambien se rie mucho , y empieza a mirarlo todo mucho, se fija en las lamparas, el techo , las cortinas, yo creo que ya empiezan a ver mas y por eso se fijan tanto no ? ah y ya le queda chica la primera ropita , que bien¡¡¡¡

                                y las demas como vais? bueno chicas un beso muy fuerte a todas contadme como vais, ah me voy a comprar un nuevo ordenador y os enviare fotos que ahora con este no puedo ,voy a recopilar vuestros mails que los quiero tener para siempre¡¡¡¡¡y no peder el contacto con vosotras nunca, hasta cuando nuestros peques sean mayores eh?

                                muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X